Madrid salida tranquila

Rider_

Arrancando
Hola a todos;
Llevo poco tiempo en este foro y relativamente poco tiempo en el mundo de las motos pero lo he cogido con muchas ganas. Me gustaria contactar con gente para que cualquier dia de este largo puente dièramos una vuelta a un ritmo medio. Prefiero empezar asi, no vaya a ser que me meta en algun grupo demasiado agresivo para mi en estos momentos. Digo esto por que a veces cuando voy por la Cruz Verde y alrededores veo gente a unas velocidades impensables para mi hoy en dia.

Rider_ dijo:
Hola a todos;
Llevo poco tiempo en este foro y relativamente poco tiempo en el mundo de las motos pero lo he cogido con muchas ganas. Me gustaria contactar con gente para que cualquier dia de este largo puente dièramos una vuelta a un ritmo medio. Prefiero empezar asi, no vaya a ser que me meta en algun grupo demasiado agresivo para mi en estos momentos. Digo esto por que a veces cuando voy por la Cruz Verde y alrededores veo gente a unas velocidades impensables para mi hoy en dia.

Bienvenido Rider!!!, en este mismo subforo tienes varias opciones de salidas, esta es una, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177687908, con cualquiera de ellas seguro que lo pasas genial  ;)

Saludos.

MASCA dijo:
[quote author=Rider_ link=1177743781/0#0 date=1177743780]Hola a todos;

Bienvenido Ride,, en este mismo subforo tienes varias opciones de salidas, esta es una, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177687908, con cualquiera de ellas seguro que lo pasas genial  ;)

Saludos.[/quote]

Esta es otra, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177695647, perdona que no las coloque en la misma respuesta, ;) pero es que soy un zote con esto de la informática..... :-/.

Saludos.

Rider... como bien te dice el amigo MASCA... BieMWenido....

No te preocupes por tu ritmo, que aqui se respeta a todo el mundo y al ritmo que lleve. a todo el mundo se espera, y no te sientas forzado nuncaque todo el mundo te espera, o nos esperan encantados. De veras que es así!!!!

Asi que opta por cualquiera de las salidas que te dicen por aqui, que en cualquiera lo pasaras bien: Una de ellas, creo que van a hacer la ruta de una salida de "confraternizacion" de RT´s prevista para el 16 de Junio, - segundo ensayo ya.. aqui todo está preparado y bien preparado ;) :D ;D. Y en la segunda de mañana, "esos" chicos, por un dia, van con algo mas tiempo y se quedan a comer fuera, y la haran un pelin mas larga, hasta Cuenca.
Ya te digo que en cualquiera de las 2, de veras que estaras bien, depende de tu interes, tus ganas de hacer kilometros, tus "puntos azules" (aquellos que te deja la parienta para volver pronto o tarde...) en fin... que tu mismo.....

Bienvenido... y que sigas tomándote todo esto de la moto con ese animo.

Un saludo.

Rafuky

Atrás