Madrid, ¿se queda alguien en semana santa?

bolle

Curveando
Registrado
15 May 2006
Mensajes
2.166
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bueno, si a Emilio le cuesta convocar a la gente, yo lo llevo fatal, sobre todo en fiestas :D:D

Pues eso, que después de un mes en dique seco por un pequeño accidente con la Transalp ya estoy operativo y con muchas ganas de salir :)

Sábado o domingo a elegir, que parece que va a hacer mejor tiempo. Destino: Guada ¿montadito en Alcocer :D ? , Gredos, Riaza... por mí mejor día completo.

¿Alguien se anima?
 
Para ir concretando:

- Vamos por asfalto, que con la GS y Anakee no quiero complicarme mucho la vida (y más aún con lo que está lloviendo)

- Salimos el domingo, que parece el día que va a hacer mejor tiempo. Para evitar tráfico, vamos a la Guadalajara profunda. Si está despejado las vistas desde el Alto Rey pueden ser espectaculares.

- A echar el día, así que con bocata para parar en cualquier sitio agradable.

- Podemos quedar en la gasolinera de Alcalá, que tiene tienda y se puede comprar pan y otras viandas (Punto A de la ruta)

- Posible ruta (el que tenga depósito pequeño puede repostar en Espinosa):

http://g.co/maps/r5ppg

- Jo, que ganas tengo de salir

Y ya se me ocurrirá algo más tarde….

Saludos :)
 
Juanito me encanta esa ruta.El domingo nos vemos
 
si no llueve me apuntoooo..a las 10 en la gasolinera?
 
Hola a todos.

Podéis confirmar hora de salida desde gasolinera de alcala ( punto A de la ruta).

Saludos
 
Pedazo de ruta que nos preparó Juan. I M P R E S I O N A N T E.

Nos juntamos 7 motos trail en la salida.
20120408094145.jpg

Tres R100GS Paris Dakar, distintas entre si y a cual más bonitas.
La R80G/S de Fennek, tan reluciente como siempre.
Una Africa Twin que parece recien sacada del concesionario
Una R1200GS nuevecita
Y la abuela Djebel, la única monocilíndrica del grupo.
20120408094156.jpg

Circulando por carreterillas, algunas muy bacheadas, llegamos a Torija, donde dimos cuenta de un desayuno original a los pies del castillo.
20120408111935.jpg

20120408111948.jpg

Cerca de Valverde de los Arroyos nuestros amigos de la Africa y la 1200 se tuvieron que volver. El resto de la ruta, los cinco en grupo.
20120408133931.jpg

La comida a pie del castillo de Galve de Sorbe. Tumbados en la hierba nos preparamos los bocatas a la vieja usanza. Lo mas duro fue no echarnos una siesta despues, pues allí se estaba de lujo. Recien comidos, al sol, brisa, ... fue muy duro no quedarse.
20120408152410.jpg

Las monturas, esperandonos en lo alto.
20120408155109.jpg

Fuimos testigos del "desvirgamiento" campero de la moto de Jorge. NUNCA hasta ahora había salido del asfalto.

20120408163854.jpg

Hubo un momento en que Fennek, Cooper y yo nos salimos de la carretera para seguir un camino. Aunque cortito, fue lo suficientemente bueno como para quitarnos el mono de pisar campo. De ahí salimos a una carretera de hormigón rayado que recuerda al Stelvio (por las fotos que he visto), aunque no tan alto y que nos llevaba a un puente en que nos juntamos de nuevo los cinco.
20120408173206.jpg

Una parada mas en el Puerto de la Hiruela
20120408181657.jpg

Y finalmente refrigerio en Torrelaguna y a casa.
Quedamos a las 9.30 en Alcalá... y regresamos anocheciendo despues de unos 350 kilómetros. Eso si, con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Preciosa ruta y muy buén dia, que envidia....sana
Imagino que con la K hubiese sido complicado seguiros, por cierto ese puerto de suelo de cemento parece
LA MURALLA CHINA
Gracias por compartir esos momentos.....Vsssss
 
Lo de la ruta no tiene mucho mérito. Por esa zona basta enlazar unas cuantas carreteras para disfrutar un montón, ninguna tiene desperdicio. Además fué un puntazo el cambio de planes improvisado al ser todos trail. Me gustó ver a Fennek disfrutando por el campo (es que no sale si llueve para que no se le manche la moto) :)

Pero es que además de la ruta los ratitos de charleta al sol son impagables. Por cierto, la próxima vez tendré que echarme crema protectora, tengo la nariz quemada. :D

Slow, efectivamente es la Muralla (también hay quién la llama La Pianola). No hubieras tenido problema con la K, en principio la idea era hacer todo asfalto, pero al quedarnos solo trail cambiamos el plan sobre la marcha. A ver si en la próxima nos vemos.

Pongo alguna fotillo.

En esta se ve el puesto del churrero y un par de japos infiltradas:

img0002uzm.jpg


Con la sierra del Ocejón al fondo

img0003bby.jpg


Estos se ponen a hablar y no hay quien les pare

img0007zh.jpg


Una de picnic

img0009dbe.jpg


G/S

img0010ri.jpg


El parking

img0016bb.jpg


La pista blanca

img0021jk.jpg


Saludos :cheesy:
 
la verdad que fue un día completo memorable..ahora tocar lavar la G/S la pobre
 
Arriba