Madrid - Serranillos en obras

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El puerto de Serranillos está en proceso de reasfaltado, al menos aparentemente. Lo que está claro es que toda la bajada hacia San Esteban del Valle es una carretera de grava solo apta para el lado oscuro.

Os aviso para que consideréis la posibilidad de dejarlo fuera de vuestros itinerarios durante alguna que otra semana.

En septiembre pienso ir a inaugurarlo haciendo la primera previa (completa y pública) a la '1ª reunión del BOX....' si es que lo han terminado.

Será todo un placer acompañaros Lord Pe...
por cierto: ¿que es el BOX? :-? :-? (es que últimamente estoy muy descolgao...) ;D ;D ;D

Gracias Pe.

Estuve ayer por allí y dudé como casi siempre entre Serranillos y Mijares. Al final optamos por Mijares y luego subimos por Pedro Bernardo hasta Esteban del Valle con lo que me alegro por mi decisión, :) ;)

Saludos

HOLA! APUNTAME POR FAVOR A LA SALIDA DEL BOX EN OCTUBRE, DOS PERSONAS, CON COMIDA Y LO QUE SE TERCIE.
SALUDAS Y CURVAS.

jasonger dijo:
HOLA! APUNTAME POR FAVOR A LA SALIDA DEL BOX EN OCTUBRE, DOS PERSONAS, CON COMIDA Y LO QUE SE TERCIE.
SALUDAS Y CURVAS.
Jasonger, un sitio muy raro para apuntarte al la 1ª reunión del BOX de las k............ pero no hay problema, estás ya pre-apuntado.

Atrás