Madrid-Sevilla

Baudolino

En rodaje
¡Feliz año a tod@s!

Si el Covid lo permite, me gustaría ir con mi GSA de Madrid a Sevilla, en febrero, intentanto disfrutar lo máximo posible del viaje, lo que para mí implicaría:
  1. 50% autovía, 50% carreteras secundarias
  2. Ida y vuelta a Madrid por recorridos diferentes
  3. Alguna ruta off-road (sencillita) cerca de Sevilla, que es donde dormiré 2 ó 3 noches.
Tengo 4 días en total para realizar este viaje, así que si alguien ha hecho algo similar y puede hacerme alguna recomendación, bienvenida sea.

Gracias y saludos.

Desde Talavera de la Reina puedes enlazar con la N502 y bajas hasta Herrera del Duque.

Desde allí enlazas con la EX103, con varias alternativas de enlace; yo te recomiendo que bordees el embalse García Sola por cualquiera de sus dos lados, bien por Peloche desde Herrera, bien desde Castilblanco por Valdecaballeros.

Coges la BA 138 hasta enlazar con la citada EX 103, con la que llegarás a Llerena, desde allí a Monesterio y ahí enlazas con la antigua ruta de la Plata - N630 - hasta Santiponce, sin pisar autovía.

Intenta cuadrar tu horario para comer en el hostal Trajano, junto a Zalamea de la Serena; te pilla de paso.

Yo subiría por la Sierra norte de Sevilla desde la que puedes enlazar con la Sierra norte de Córdoba y subir por Almadén.

Desde Talavera de la Reina puedes enlazar con la N502 y bajas hasta Herrera del Duque.

Desde allí enlazas con la EX103, con varias alternativas de enlace; yo te recomiendo que bordees el embalse García Sola por cualquiera de sus dos lados, bien por Peloche desde Herrera, bien desde Castilblanco por Valdecaballeros.

Coges la BA 138 hasta enlazar con la citada EX 103, con la que llegarás a Llerena, desde allí a Monesterio y ahí enlazas con la antigua ruta de la Plata - N630 - hasta Santiponce, sin pisar autovía.

Intenta cuadrar tu horario para comer en el hostal Trajano, junto a Zalamea de la Serena; te pilla de paso.

Yo subiría por la Sierra norte de Sevilla desde la que puedes enlazar con la Sierra norte de Córdoba y subir por Almadén.
Mil gracias por la info Roadstero. Tiene muy buena pinta lo que planteas así que voy a estudiar en profundidad la ruta. Ojalá mejore todo y pueda llevarla a cabo.

Saludos!

Atrás