MADRID/STO DOMINGO DE SILOS

serengeti

Arrancando
Hola foreros, un recientemente iniciado de GS y su chica quieren hacer una ruta en principio el pirinéo aragonés pero creo que 500 km para un no rodado es demasiado.

Se me ha ocurrido Sto Domingo de Silos +/- 200 km y sus alrededores, alguien sería capaz de darme una ruta por la zona, sería de fin de semana o algún otro lugar máximo 300 km de Madrid.

Hola SERENGUETI bienvenido al foro. Hace unos años estuve por la zona de Soria y pasé por Santo Domingo de Silos. Para ir me fui por la carretera de Burgos a coger despues la carretera de Segovia a Soria, es bastante tranquila y para llegar en principio a un destino agradable de conducir sin pegarte la pechá de km.
Despues cuando llegues a la zona del Cañon del Rio Lobos ya tomas direccion a Santo Domingo de Silos, por allí antes de llegar tienes el desfiladero de la Yecla, un lugar para unas fotos. De todas formas en google maps, puedes ir trazando tu itinerario.
Saludos.

Hola Serengeti..
Por esa zona hay sitios chulos de ver, está el pueblo de Covarrubias, muy bonito.
También tienes las lagunas del Neila y La laguna Negra.
El Cañón del Río Lobos.
Mira en mis FOTOS RECIENTES y verás esos sitios que te he dicho en fotos, además de no hace mucho tiempo algunas.
Espero que te sirva para tu viaje.
Un besito y enhorabuena por tu moto....Buen gusto.... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Inma

Gracias Inma, ya he visto todas las fotos, las de Sto Domingo y la del Rio Lobos, se me está haciendo la boca rueda.

Tengo ganas de hartarme de montar en moto. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

he seguido viendo fotos, no os quejareis del montón de rutas que habeis realizado.

Estaré pendiente para ver si puedo apuntarme alguna, acompañado de otra extremeña.

serengeti dijo:
he seguido viendo fotos, no os quejareis del montón de rutas que habeis realizado.

Estaré pendiente para ver si puedo apuntarme alguna, acompañado de otra extremeña.

HOla, pues si ves los dos picasas tienes para rato... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qué bien, otra Extremeña. Eso está muy bien...
Te mando un privado
Inma..

Atrás