Madrid Tempraneras 31 de diciembre

oskard

Acelerando
Registrado
14 May 2016
Mensajes
454
Puntos
63
Pues no se me ocurre mejor manera de despedir el año , una vuelta en moto , unas curvas , un almuerzo, unas risas ,otras curvas y un aperitivo .
9'00 h Cruz Verde
Ritmo festivo

Animarse amiguitos
 
Yo trabajo todo el dia y seguro que otros muchos tambien, estamos montando una para el sabado o domingo, miratelo si quieres y te apuntas


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Gracias por el interés, pero el 1 o 2 ya no podré despedir el año , tendría que recibirlo ( cosa que no descarto) , de momento lo despedire
 
Que buen plan, y un tiempo cojonudo.
Ya me gustaría, que asco de trabajo, pasarlo bien y feliz año.
 
Pues nosotros también queremos despedir el año, y recibirlo si es menester.
Mañana nos vemos
 
Al final cambio de planes salida 9'30 h , desde la gasolinera shell de Cerceda .
 
Pues ya duchadito y a punto de comer , al final hemos echo ,atazar, la puebla ( avituallamiento) ,la hiruela ,el cardoso,montejo Buitrago, gargantatilla ( doble avituallamiento) , rascafria, Cotos, Navacerrada y a casita . Feliz Año a todos ,especialmente a mis compis de ruta Kamotillo , Tino Y Cubernet , el próximo año masssssss
 
Pues nos lo hemos pasado bastante bien a pesar del derroche de sal en las carreteras!!! Pasad una Feliz noche de fin de año y disfrutad del 2022.... SI nos deja el puñetero bicho..!!!!!

Ráfagas y cuidaros!!!

Feliz 2022!!!!!
 
Arriba