Madrid tempraneras

oskard

Acelerando
Registrado
14 May 2016
Mensajes
454
Puntos
63
Este domingo salgo a dar una vuelta, si alguien se quiere apuntar, hay que tener en cuenta el cambio de hora
10 h gasolinera de torrelaguna, si alguien quiere madrugar un poco más 9'00h puerto de navacerrada. Vuelta por el atazar, cogolludo, caldo de sobre, riaza y luego ya veremos, como siempre buen humor y ganas de pasarlo bien
Es mi primera convocatoria no me dejeis solo (que luego me deprimo)
 
Oscar, nos hemos coordinado.
Quito la salida y nos vemos a las 9 en Torrelaguna.
-¡¡¡Estás de estreno!!!
Pero no enredes con la hora.... las 10 son las 10.
Nos vemos el domingo
 
Las 10'00h son las 10'00h, peroooo no está de más recordar que las 10 son las 9 del sábado, porque siempre habrá alguien que si las 10 pero yo creía que eran las 9, pero a las 9 se me olvidó cambiar el despertador y luego eran las 8, pero había quedado a las 9'30 que ya no me acuerdo si eran las 9 o las 10
Resumiendo :
-Que ya no salgo solo
-Que quien quiera madrugar mas 9'00h puerto de navacerrada
-que cambia la hora así que espabilarse
Tael domingo, nos vemosssss
 
Este domingo salgo a dar una vuelta, si alguien se quiere apuntar, hay que tener en cuenta el cambio de hora
10 h gasolinera de torrelaguna, si alguien quiere madrugar un poco más 9'00h puerto de navacerrada. Vuelta por el atazar, cogolludo, caldo de sobre, riaza y luego ya veremos, como siempre buen humor y ganas de pasarlo bien
Es mi primera convocatoria no me dejeis solo (que luego me deprimo)

Lo de luego ya veremos suena a que acabáis en el tele club fijo.

Veo que me estás cogiendo miedo y ya no quieres enseñarme nada más de lo de las ruedas de tacos.

Como yo sí quiero que sigas mejorando, lo mismo me paso por ahí el domingo, más que nada para darte rueda y que no se te escape el yayo Team.

Abrazo enorme, crack!
 
Oscar, nos hemos coordinado.
Quito la salida y nos vemos a las 9 en Torrelaguna.
-¡¡¡Estás de estreno!!!
Pero no enredes con la hora.... las 10 son las 10.
Nos vemos el domingo

Ya era hora! Sois peores que los osos, joer.

Besos, YayaK!
 
Veo que me estás cogiendo miedo y ya no quieres enseñarme nada más de lo de las ruedas de tacos.
Jopeletes, como lo sabes, tengo que reciclarme rápido, no puede ser que en alumno supere al maestro en 2 salidas
 
Bueno qué? No hay crónica? Joe, que alguien diga algo!!
 
Venga vaaaa, al final nos juntamos 5 motos , Tino, Almudena, Tuerce (que estrenaba casco), Tivodor con su preciosa s1000 rr y yo mismo, a Peewe como dije antes ni le vimos. Hicimos Atazar, Cogolludo Caldo de sobre (donde dimos cuenta de unos torreznos), Riaza, Sepulveda,Puerto de Navafria y en Lozoya nos despedimos(no los pude traer al tele-club) , algún desalmado los avisó. Como siempre lo mejor la compañía, hicimos un montón de fotos que se encarga Kamotillo de subirlas y nada más . Hasta la próxima amiguitos
 
Pues venga esas fotos!!
Por cierto, creo que este fin de semana ya tendré la moto, así que saldré el viernes a mediodía y volveré el lunes por la mañana. Tengo un monaco que no me lo creo ni yo.
 
a Peewe como dije antes ni le vimos

Perdón, perdón, perdón. Me puse la alarma e incluso me desperté pero se ve que no mucho porque he visto hace un rato que el post que escribí para decir que no iba se quedó pendiente de enviar. Hubiera sido más fácil vía whatsapp pero como eres la única persona que conozco mayor de cinco años y menor de cien que no lo utiliza...

El tema es que se montó una salida el sábado y no pude resisitirme. Al final estuvimos todo el día por ahí y estaba agotado el domingo. Por cierto, de vuelta a Madrid pasamos por Kotarr para visitar a Sboard2001. Da miedo verle con la supermotard, menudo nivelazo que ha cogido el jodío.

¿Salimos el sábado por The Farm para seguir con el cursillo?
 
El sábado se monta en moto, no en tractor, jod*r!! Cuánto mal está haciendo Oskard entre los Cotorrads!!
 
Perdón, perdón, perdón. Me puse la alarma e incluso me desperté pero se ve que no mucho porque he visto hace un rato que el post que escribí para decir que no iba se quedó pendiente de enviar. Hubiera sido más fácil vía whatsapp
Me alegro mucho que no mataras a algún familiar lejano, de todas formas por aquí hay un invento que descuelgas un auricular, tiene una expecie de ruleta con numeros y si aciertas con todos, hablas conmigo, es la repera
 
Me alegro mucho que no mataras a algún familiar lejano

Jajajajajahahah, ya no me quedan.

Serás cap huyo. A las 7 de la mañana no se llama a los domicilios de las personas decentes. Me refiero a tu santa esposa, evidentemente.
 
Vale, siempre y cuando no se ponga celoson Busman, creo que va a nevar, que bonito

Jajajajajahahah. Bus y yo tenemos una relación consolidada.

Sboard me ha metido esta mañana en un grupo de endureros de esa aplicación que tanto te gusta con unos cuantos que conoces bien. Algo saldrá para el finde.
 
Arriba