MADRID: V-12 Salida semi-temprana, LA Alberca

Rafuky

Allá vamos
Hola a todos:
;)
Pues eso, que y dado que hoy algunos estamos trabajando, y mañana si que tenemos festivo (la vida al revés), para los que han hecho puente, comunico que aprovecho para dar una vueltecita, (a la espera de confirmar una cosilla a la tarde, que creo que si... ). :D

La idea es ir por la zona de la Alberca, Guijuelo (comprar un "souvenir") :D, ir tranquilito, y comer por la zona, y luego vuelta para Madrid, para llegar por la tarde...pero vamos que me amoldo a cualquier cosa, el rato es estar en compañia y pasarlo bien, que es de lo que se trata.

si alguien se animara, y nada me gustaria más, estaré encantado de acompañarle.

Saldré de la Repsol de siempre (Crtra. El Escorial Km. 5,5)  a las 9,30 de la mañana.

Saludotes para todos.

Rafuky

Ruta seria mas o menos esta:

http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...1,-5.002855&spn=1.056338,2.460938&z=9

A que no tiene mala pinta?

Como de lo que se trata es de disfrutar... si vamos apurados de tiempo, podremos siempre recortar, y tirar por Guijuelo o volver más rapido... Eso ya en gustos.. ;)

Hay que J***rse Rafita!!! >:(.....para una vez que te lanzas y yo a currar!!!! >:(.....vas siempre al revés mamonazo!!!....¿ y el domingo?.... :-/

Pásalo bien!!!.....y a ver que pasa con esos souvenirs.... ::)

:-* :-*

Coño Luisito!!

Como bien dices... al reves siempre.. pero es lo que hay corazón!!!! :D :D :D :D

Bien que lo siento, que no puedas venir finalmente, no obstante de arrepentidos están los bares llenos eh.. jajajajajaja..

El Domingo, ya te dije que imposible, me bajo el Sabado a Cuenca de lios familiares.....

Alé, a los demás, vamos a ver si alguien se va animando...

Que vaya éxito... ;)

Pdta: te traeré unos presentes en forma de souvenir.. venga.. ;)

Valeeeeeeeeeeeeee... visto el exito me dejo chantajear...... :D :D :D :D: iNVITO A DOS CAÑAS, PINCHO DE TORTILLA, Y UNA PORRA DE CHURROS

Ya sé que trabaja el personal... pero coñe ponganse malos o similar... ;D ;D

Anuncios por palabras: Emito Certificados Médicos sin conste... ;D ;D ;D

NO SÉ, macho, no se que más poner .... ;D ;D ;D

Ahora en serio, si finalmente no hay, nadie, seguramente adelante la salida en media hora... si alguien contesta antes de las 0:00 horas, seguiré manteniendo la misma hora de salida.

Saludotes

Rafuky

Rafuky

Atrás