Madrid viernes 12/10 - Previa Reunión BOX Kas.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Despues de llamar a diputaciones, ayuntamientos y dotaciones de la Guardia Civil, sin que nadie supiera nada de la situación de la carretera de Serranillos a San Esteban del Valle, me he decidido a buscar bares en Serranillos a través de las Páginas Amarillas y ha sido la solución, el primero al que he llamado me ha dado la información y....

SERRANILLOS ESTA LIMPIOOOOOOOOOOO.

La ruta queda confirmada tal y como está puesta en el post de la concentración.

Todo el que quiera compartir la organización como guía y no esté seguro de conocer toda la ruta, tiene oportunidad de aprendersela.

Y quien se la sepa o no quiera aprenderla pero se quiera dar un buén paseo a ritmo razonable pero constante, será bienvenido.

Salimos a las 8:15 de la Repsol del Km.5,5 de la carretera a El Escorial, con depósitos llenos y presiones correctas.

La ruta hay que hacerla completa de 8:15 a 14:30 con una parada de tentempié en El Barraco y una segunda en Navarredonda de Gredos. Eso obliga a ser puntuales, no parar mucho y no esperar demasiado (un poco sí, mientras sea posible) a nadie por lo que es importante llevar apuntados todos los lugares de paso para poder enlazar con el grupo en caso de despiste.

Tal vez haya quien quiera quedarse comer, pero yo no podré.

Os espero, no faltéis.

P.D. Quién no haya confirmado aún que lo haga, el Domingo me gustaría hacer recuento y tener una lista lo más cercana a la realidad posible, aunque un par de cambios a última hora no serán problema.

RUTA:

Las Rozas-Galapagar-Colmenarejo-Peralejo-Zarzalejo-Puerto de La Cruz Verde-Las Navas del Marqués-Navalperal de Pinares-Hoyo de Pinares-Cebreros-San bartolomé de pinares-El Barraco-Burgohondo-Puerto de Serranillos-Mombeltrán-Pto. del Pico-San Martín del Pimpollar-Navarredonda de Gredos (comida y gasolina para quién pueda hacer 225 kilómetros pero no 400)-Barajas-S Martín de la Vega del Alberche-Garganta del Villar-Cepeda de la Mora-Venta del Obispo-Hoyocasero-Navalosa-Navatalgordo-Burdohondo-Navaluenga-Embalse de El Burguillo-Cebreros-Valdemaqueda-Robledo de Chavela-Cruz Verde-Bajada del puerto-Rotonda de Avila/El Escorial-Galapagar-Las Rozas.

Son 225 kilómetros de ida a Navarredonda y 160 de vuelta a Las Rozas.

Hare lo posible por estar ahí. Si no estoy as las 08.15 es que me he dormido o no he podido.

Saludos.

Hector, haz un esfuerzo, ya trasnocharás el viernes/sábado.

Te esperamos.

Me imagino que cuento contigo para el sábado 20 ¿solo? ¿chuletón?

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 13:54:18
Despues de llamar a diputaciones, ayuntamientos y dotaciones de la Guardia Civil, sin que nadie supiera nada de la situación de la carretera de Serranillos a San Esteban del Valle, me he decidido a buscar bares en Serranillos a través de las Páginas Amarillas y ha sido la solución, el primero al que he llamado me ha dado la información y....

SERRANILLOS ESTA LIMPIOOOOOOOOOOO.

La ruta queda confirmada tal y como está puesta en el post de la concentración.

Todo el que quiera compartir la organización como guía y no esté seguro de conocer toda la ruta, tiene oportunidad de aprendersela.

Y quien se la sepa o no quiera aprenderla pero se quiera dar un buén paseo a ritmo razonable pero constante, será bienvenido.

Salimos a las 8:15 de la Repsol del Km.5,5 de la carretera a El Escorial, con depósitos llenos y presiones correctas.

La ruta hay que hacerla completa de 8:15 a 14:30 con una parada de tentempié en El Barraco y una segunda en Navarredonda de Gredos. Eso obliga a ser puntuales, no parar mucho y no esperar demasiado (un poco sí, mientras sea posible) a nadie por lo que es importante llevar apuntados todos los lugares de paso para poder enlazar con el grupo en caso de despiste.

Tal vez haya quien quiera quedarse comer, pero yo no podré.

[highlight]Os espero, no faltéis. [/highlight]

P.D. Quién no haya confirmado aún que lo haga, el Domingo me gustaría hacer recuento y tener una lista lo más cercana a la realidad posible, aunque un par de cambios a última hora no serán problema.

Lord Pe, que más quisiera yo.

Adiós y rafagas 6989.

Creo que mañana jueves acabare muy muy tarde de trabajar. Si consigo levantarme y no estoy agilipoollado alli estare.
Rfgss

Muy buenas:

Pues ya lo siento Pe pero me voy el puente enlatado a Salamanca y no voy a poder ir con vosotros. Tendremos que dejarlo para el dia 20.

V´ssssssssssssss.

sito bmw dijo:
Pues ya lo siento Pe pero me voy el puente enlatado a Salamanca y no voy a poder ir con vosotros. Tendremos que dejarlo para el dia 20.
Pues te llevas deberes a Salamanca, estudiarte la ruta. El 20 te la tomo.

Yo siempre que escribo que voy, al final surge algo que me lo impide, así que no digo nada, haber si los designios del destino me son favorables y me permiten estar mañana con Vosotros, pero si no estoy a la hora, no esperarme.

Cuenta conmigo para lo que necesites, pero te advierto que de todas las veces que he rodado por esa zona he estado mas veces perdido que por el buen camino. Cosa que tambien tiene su gracia.

V´sssssssssss.

Pe, los siento, me acabo de enterar que tengo cena esta noche y sé que no voy a terminar hasta tarde. No será prudente pensar en madrugar mañana.

Pero para el 20 definitivamente. Sí al chuleton y No al acompañante (que estará en Londres).

Lord Pe: estaré encantado de seguir aprendiendo de vosotros: salvo catástrofe allí estaré con las presiones correctas y el tanque lleno a la hora indicada con una gesita negra.

Vss y hasta mañana.

PD: tenía ganas de volver a salir con el foro.

nos apuntamos mi mujer y yo en una 1100rt azul, esperamos estar a la hora correcta en la gasolinera indicada que creo saber cual es.

de todas formas si teneis por ahi un plano os lo agradezco,garcias.

saludos ::) ::) ::) ::)

p.d. que seguro somos bien recibidos y queremos conecer gente nueva.

Desde aquí quiero dar las gracias públicamente a los organizadores de ésta salida, que a los que empezamos nos ha permitido conocer kilómetros y kilómetros de fantásticas curvas y magnífico asfalto, haciendo de la salida una experiencia maravillosa.
Además, el hecho de esperar en cada cruce a los que somos más lentos y dejarnos rodar a vuestra rueda aprendiendo de vuestra trazada os dignifica, gracias nuevamente.

Vss y ráfagas.

Frankie, encantados de contar contigo, tu GS estará limitada, pero ya hemos visto que tu no.

Vaya mañana, fantástica, luminosa y sin tráfico aunque algo fría.

La subida de Serranillos la han dejado fenomenal con un asfalto de gran agarre y color discreto, la bajada igual, pero aún queda algo de grava en el tramo hasta el cruce de Pedro Bernardo, habrá que ir atentos a ello el día 20 por que no se vé del todo bién y te puede dar un susto. Es de esperar que una semana más permita que desaparezca en parte.

Vamos a necesitar unos 10 guías (chalecos amarillos en otras salidas) y como ha habido bastante follón en las previas por las obras,  solo tenemos 4.

¿Algún voluntario?  (significa que se presta libremente y pone buena voluntad). Ánimo, si no se la sabe bién siempre puede improvisar, con tal de que llegue a la comida. ¿Quién sabe? tal vez mejore la ruta.

Si no hay más, convertimos la ruta en un concurso de navegación, tipo París-Dakkar pero con menos baches, que también puede ser divertido. Los 50 primeros en llegar ganan un chuletón.

Bueno chic@s pues llegue a mas o menos mi hora, mañana muy divertida con un tiempo esplendido y como ya viene siendo habitual con la compañía de nuevos amig@s, espero que todos lo hayáis pasado tan bien como yo.

Un Abrazo

tengo que decir que la ruta fue estupenda muy larga muchas curvas pocas rectas buena carretera ...... que mas se puede pedir...ademas de que los primeros me esperaban en cada cruce pa que no me pierda....y con to y con eso voy y me pierdo..la paciencia del grupo...infinitad.

muy agradecido a todos y si salis quiero repetir ,necesito hacerlo como vosotros o parecido..gracias a todos.

saludos..

Pe dijo:
Vamos a necesitar unos 10 guías (chalecos amarillos en otras salidas) y como ha habido bastante follón en las previas por las obras,  solo tenemos 4.

¿Algún voluntario?  (significa que se presta libremente y pone buena voluntad). Ánimo, si no se la sabe bién siempre puede improvisar, con tal de que llegue a la comida. ¿Quién sabe? tal vez mejore la ruta.

.

Pe, será un placer ir de guía (hacemos una previa el Miércoles??? :) :) :))

Atrás