Madrid, Viernes Santo - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
A las 8:00 salimos de la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial, con depósitos llenos e idea de parar poco, pasar a las 11:00 no muy lejos y volver sobre las 14:00.

Si estáis puntuales estaremos encantados de contar con vuestra compañía.

Joer Mr Pe! cambia el titulo por Salida Tempranisisima, ;D ;D ;D

Mi religion me prohibe madrugar tanto en vacaciones (y la doña tambien ;))
Yo saldré algo mas tarde, podemos vernos a la hora de los torreznos por algun punto si teneis ruta fijada. ;)

V'sss

Nacho, es probable que pasemos por la Cruz Verde sobre las 10:40 pero aún no está clara la ruta.

Si quieres llámame sobre esa hora al 617361284.

Nacho si quieres quedamos tu y yo un poco más tarde y nos arrejuntamos con los 'asatanaos' más tarde. Te parece????

Si no, amenazo con ir a las 8 que tengo que quitarle los pelitos a mis ruedas nuevas  ;).

Besitos.

Coñe, el fono... 607606238

Por mi perfecto Cenicienta.
A las 9:30 / 9:37 estaré por alli (Repsol 5.5) ... :D ;D ;D

Ala, besitos par todos. ;)

De vuelta en casa, muerta de frío y mojadísima . Nos ha llovido todo lo llovible, yo pensaba irme a casa pero me han convencido para ir un ratito más y al final... la carne es débil. Os agradezco a todos vuestra paciencia pues no estaba yo muy fina con eso del agua y lo 'raro' de mi manillar ;D, que ya como si nada. Para la próxima espero ir mejor.

Besos para todos.

Cenicienta, lamento que hayas pasado frío, si me lo llegas a decir no insisto en que continúes. Lo cierto es que estamos teniendo temperaturas bastante bajas para esta época del año o sea que los que salís mañana abrigaros.

Yo lo he pasado muy bién ya que soy de la opinión que expresaba hace años Dennys Noyes en la prueba de una moto durante la que le diluvió "yo prefiero la lluvia al frío, aunque cuando se juntan los dos......" claro que esa era otra época, la ropa actual permite disfrutar de la moto prácticamente todos los días del año.

Tambien en casa.
Deliciosa la ruta Lord Pe, y el dia fantastico para rodar en moto, y es que, siempre es buen dia si uno disfruta, y la compañia lo merece!

Mañana mas.... aunque haré un cambio de hora, pues olvidé que mañana por la mañana tengo clasificacion de F1..... (solo la pasion de esos coches supera a mi montura, ;) ).

Cenicienta, para la proxima, hacemos una parada, yo llevaba ropa para agua en las maletas.

V'ssss

Me he mojado uno poco porque no soporto los pantalones de invierno que tengo y me he puesto los de verano con un térmico debajo, realmente ha sido por eso, la culpa es sólo mía. En cualquier caso, el día no ha sido demasiado bueno ;)

Publicado por: Pe Publicado en: Ayer a las 14:29:47
Cenicienta, lamento que hayas pasado frío, si me lo llegas a decir no insisto en que continúes. Lo cierto es que estamos teniendo temperaturas bastante bajas para esta época del año o sea que los que salís mañana abrigaros.

Yo lo he pasado muy bién ya que soy de la opinión que expresaba hace años Dennys Noyes en la prueba de una moto durante la que le diluvió "yo prefiero la lluvia al frío, aunque cuando se juntan los dos......" claro que esa era otra época, [highlight]la ropa actual permite disfrutar de la moto prácticamente todos los días del año. [/highlight]

Lord Pe, me sorprende este comentario de usted. De prácticamente nada.... Lo permite todos los días del año.

Cenicienta, aunque pases frío, te llueva o nieve... Ya te lo decía anteriormente... Si sigues la rueda de Lord Pe, vas por la trazada segura y sin riesgo... Lo del frío es cuestión de acostumbrarse..... Para todo lo demás Mastercard.

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Lord Pe, me sorprende este comentario de usted. De prácticamente nada.... Lo permite todos los días del año.
Salvo aquellos en que no hay 'puntos azules'.

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 21:37:35
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 21:22:42:

[highlight]Salvo aquellos en que no hay 'puntos azules'. [/highlight]

TOUCHE.

Adiós y rafagas 6989.

Atrás