Madrid y alrededores!!

Ikota

Allá vamos
Hola a todos,

Ya llevo tres meses disfrutando de mi RT1200 y de la presencia en este foro....pero todavia no os conozco a ninguno. Asi que, como soy de Madrid y ya se me han terminado las vacaciones :'( :'(..... a ver si me acogeis en alguna escapada o en alguna "kedada"!!!!

Un abrazo y contadme cuando se organiza algo para iros coniciendo

Ikota Bienvenido ;). Sólo tienes que estar pendiente de las salidas que se ponen todos los fines de semana, sábado, domingo o ambos días y simplemente presentarte a la hora determinada.

V'ssss

hola campeon! como te ha comentado ceci, podras salir y disfrutar de este mundillo, para lo que quieras aki estamos.

Pues yo si me apunto. Alli estaré. Asi nos conocemos que nunca he salido con vosotros.
Un saludo

Te recomiendo que vayas. Yo he asistido una vez, y son todos gente encantadora, buen rollo y los que organizan la gira muy atentos y con un conocimiento de rutas buenas y guapas impresionante.
Tambien las quedadas que se organizan los miercoles a las 21:00 en el TRAN TRAN en barajas (post hablar de los viejos cacharros). A ver si este miercoles puedo ir yo.
Animo y rafagassssssss.

BieMWenido, Ikota!! Te esperamos en las salidas que se organizan por los madriles los fines de semana :D ;)

Saludos!

Entonces mañana domingo 26 en la gasolinera de las rozas no?? a la s 8:00H. .
A ver quienes vamos y celebramos el tirunfo del madrid!!!
::)

Jes!!! Yo no puedo hasta las 9:15 mas o menos!!!!!! Si quieres podemos vernos a las 9:30 por la cruz verde......lo digo porque a las 9:10 tengo que salir en Torrelodones!!!!!!!!!!!

Si te parece nos podemos ver en la cruz verde a las 9:30????

Bienvenido Ikota,

Como te comentan los compis, vas a disfrutar de lo lindo (te lo digo por experiencia), son tod@s muy buena gente.

Aprovecho para madar saludos a la "tropa".

A munich, ya lo siento, lo del atleti, otra vez sera, jeje, aunque he de reconocer que hacia tiempo que no veia jugar asi al atleti, un fuerte abrazo, amigo.

Saludotes y rafagsss

P.D: Muy a mi pesar no podre asistir este miercoles al tran-tran, me quedare sin el pollito, kachis.

Atrás