Madrid y Centro - Kdd 8 marzo Objetivo: Cordero

Egabro

Bloqueado
Me gustaría “recordar” una KDD organizada por, Jbolle, que transcurrió por Guadalajara-Riaza-Madrid el verano pasado. El objetivo es rememorarla, rutearla de nuevo, “descansar” delante de un buen cordero lechal y continuar si se puede.
Por este motivo, hago un llamamiento a todos los moter@s de cualquier edad, sexo y tipo de máquina, con actitud positiva, ganas de rodar por tierras alcarreñas, segovianas y madrileñas y que sean aficionados al buen yantar.

Así, os convoco el próximo sábado 8 de marzo a las 9 h en la gasolinera del Puente de San Fernando de Henares km 16,400 de la A-II, (la del avión).

La comida se realizará el restaurante El Fogón de Riaza aprox a las 14 horas, el menú, pues eso, Ensalada y Cordero. El año pasado éramos 8; ese menú, con bebida, café y postre nos salió por 20 euros/pax. De la reserva me encargo yo, conozco a los dueños, de lo de Road-Leader, eso es otra cosa, espero que alguien me ayude (Jbolle apúntate, porfa). Como no se los que podemos ser, y dado que el restaurante es pequeño y familiar, ruego encarecidamente, comunicación de pre-reserva, no hay que adelantar nada, ya hablaría yo con El Fogón para anticipar número de personas.

Por supuesto, el que no le guste el cordero, tiene otras alternativas, y el que no pudiera hacer la ruta entera -será todo el día-, pues encantados de que nos acompañase parte de ella.

Os dejo ruta orientativa. Se admiten (y sugiero) todo tipo de cambios, horarios, rutas, paradas… y sobre todo si después del cordero hay que modificar algo de trazado dado nuestro futuro estado estomacal.

IDA

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=madrid&daddr =torrejon+del+rey+to:el+casar+to:vi%C3%B1uelas+to:puebla+de+bele%C3%B1a+to:hiendelaencina+to:condemios+de+abajo+to:miedes+de+atienza+to:montejo+de+tiermes+to:Ayllon+to:riaza&mrcr=9&mra=pi&sll=41.081421,-3.282166&sspn=0.921271,1.851196&ie=UTF8&z=9&om=1

VUELTA

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.249388,0.462799&ie=UTF8&z=9

De momento, somos:
1. Egabro
2. Midusi (Ángel)
3. Juanjo (amigo Ángel)
4.

PD. Las motos que vengan de otros sitios que no sean de Madrid, iremos hablando para quedar en sitios intermedios. El jueves-viernes se publicará 1ª lista provisional.
Salu2. V’sss

Re: Madrid y Centro - Kdd 8 marzo Objetivo: Corder

¡¡Tiene buena pinta pero....yo no creo que pueda :'( :'( :'(!!

Pero aunque yo no pueda, esto tiene que estar a la vista...venga para arriba!!

V'ssss

Paco, el primer enlace de la ruta se ha quedado un poco raro. Vamos como que no funciona.

Veré si tengo puntos azules.

V´sssssssss.

Ok! No tengo experiencia en "poner nombres" a las Kdds. Quizás la puse demasiado pronto y se ha solapado con otras (Teruel..., a la que yo no puedo asistir).
Bueno después del finde, el lunes 3 la volveré a subir a primera línea.
Salu2

Paco, CAPULLO, te has cambiado de nick y así no hay manera de entenderse.... :-? :-? :-?
Paco, CAPULLO, como se te ocurre poner este post y no avisarme? vas con Isa? Yo he estado ayer en Teruel con los de las R, no se si me quedan puntos azules.....per aun queda una semana, ya veremos

Vssssssssss

Egabro dijo:
Me gustaría “recordar” una KDD organizada por, Jbolle, que transcurrió por Guadalajara-Riaza-Madrid el verano pasado. El objetivo es rememorarla, rutearla de nuevo, “descansar” delante de un buen cordero lechal y continuar si se puede.
Por este motivo, hago un llamamiento a todos los moter@s de cualquier edad, sexo y tipo de máquina, con actitud positiva, ganas de rodar por tierras alcarreñas, segovianas y madrileñas y que sean aficionados al buen yantar.

Así, os convoco el próximo sábado 8 de marzo a las 9 h en la gasolinera del Puente de San Fernando de Henares km 16,400 de la A-II, (la del avión).

La comida se realizará el restaurante El Fogón de Riaza aprox a las 14 horas, el menú, pues eso, Ensalada y Cordero. El año pasado éramos 8; ese menú, con bebida, café y postre nos salió por 20 euros/pax. De la reserva me encargo yo, conozco a los dueños, de lo de Road-Leader, eso es otra cosa, espero que alguien me ayude (Jbolle apúntate, porfa). Como no se los que podemos ser, y dado que el restaurante es pequeño y familiar, ruego encarecidamente, comunicación de pre-reserva, no hay que adelantar nada, ya hablaría yo con El Fogón para anticipar número de personas.

Por supuesto, el que no le guste el cordero, tiene otras alternativas, y el que no pudiera hacer la ruta entera -será todo el día-, pues encantados de que nos acompañase parte de ella.

Os dejo ruta orientativa. Se admiten (y sugiero) todo tipo de cambios, horarios, rutas, paradas… y sobre todo si después del cordero hay que modificar algo de trazado dado nuestro futuro estado estomacal.

IDA

[highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=madrid&daddr =torrejon+del+rey+to:el+casar+to:vi%C3%B1uelas+to:puebla+de+bele%C3%B1a+to:hiendelaencina+to:condemios+de+abajo+to:miedes+de+atienza+to:montejo+de+tiermes+to:Ayllon+to:riaza&mrcr=9&mra=pi&sll=41.081421,-3.282166&sspn=0.921271,1.851196&ie=UTF8&z=9&om=1[/highlight]

VUELTA

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.249388,0.462799&ie=UTF8&z=9

De momento, somos:
1. Egabro
2. Midusi (Ángel)
3. Juanjo (amigo Ángel)
4.

PD. Las motos que vengan de otros sitios que no sean de Madrid, iremos hablando para quedar en sitios intermedios. El jueves-viernes se publicará 1ª lista provisional.
Salu2. V’sss

Vamos a ver Paco, que lo que no funciona es este enlace
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&sadd
r=madrid&daddr =torrejon+del+rey+to:el+casar+to:vi%C3%B1uelas+to:puebla+de+bele%C3%B1a+to:hiend
elaencina+to:condemios+de+abajo+to:miedes+de+atienza+to:montejo+de+tiermes+to:Ay
llon+to:riaza&mrcr=9&mra=pi&sll=41.081421,-3.282166&sspn=0.92127
1,1.851196&ie=UTF8&z=9&om=1

il-capo dijo:
Paco, CAPULLO, te has cambiado de nick y así no hay manera de entenderse.... :-? :-? :-?
Paco, CAPULLO, como se te ocurre poner este post y no avisarme? vas con Isa? Yo he estado ayer en Teruel con los de las R, no se si me quedan puntos azules.....per aun queda una semana, ya veremos

Vssssssssss

Fijate tu, se tiene que enterar en Teruel de que se cuñaaaaaao se ha cambiado de nick y ha puesto una salida.
No se te va a caer el pelo porque me parece que te peinas igual que yo, que si no.......

Cagüenla.

V´ssssssssssssss.

Pero cuñaoooo! Si no he podido ir a Teruel, ya sabes que me he ido a Baqueira.

Sito, respecto al enlace ya me di cuenta que se partió el dichoso Google; mañana lunes/martes pongo los pueblos y ya está, que no se me da bien lo de los mapas; lo intentaré de nuevo pero no creo que salga.
Salu2

Pues si en esta semana he conseguido estrenar la RT, contad conmigo, y asi la estreno en buena compañia, y voy conociendo a alguno de vosotros.
Si aceptais a uno nuevo claro...
V'ssss

De acuerdo Yamahista, iremos confirmando el miércoles-jueves e intentaré que salga bien el enlace de Google para la Ida y sino, pincho los pueblos directamente.

Salu2 V´sss

Creo que no podre ir, pero de momento el post para arriba.

Egabro dijo:
Pero cuñaoooo! Si no he podido ir a Teruel, ya sabes que me he ido a Baqueira.

Sito, respecto al enlace ya me di cuenta que se partió el dichoso Google; mañana lunes/martes pongo los pueblos y ya está, que no se me da bien lo de los mapas; lo intentaré de nuevo pero no creo que salga.
Salu2

Insisto, va isa?

Ni de coña!
Ella tenía un finde de amigas y se le ha anulado. Se siente!

Bueno, si alguien está decidido a acompañarnos, que se apunte en el post lo antes posible. Ya somos unos cuantos del foro de Yamaha. Lo digo por la reserva del restaurante.
Mañana viernes, hora de la siesta, creo que sería el límite, aunque si alguien se presenta en el inicio de ruta, será bienvenido y desde allí llamaría al restaurante. Vamos, que os lo pongo a egg!
Os dejo mi móvil por si lo necesitáis. 630 28 52 15.

La ruta de IDA quedaría así: (no me sale lo del Google, sorry!)
Gasolinera km 16,400 A-II (la del avión) 8,45 h. - Camarma - Torrejón del Rey - El Casar - Viñuelas - Puebla de Beleña - Fuencemillán - Cogolludo - Hiendelaencina - Bustares (Alto del Rey) - Condemios de Abajo - Miedes de Atienza - Tarancueña - Montejo de Tiermes - Ayllón y Riaza.
Comida: Cordero y ensalada
La ruta de VUELTA, la señalada en el post, aunque estará en función del estómago, horarios y consenso del grupo.
Todas las sugerencias, cambios de horarios, rutas y demás a gusto de los usuarios.

Salu2. V´sss

Al final ¿Cuánta gente se ha apuntado?

Te he mandado un privado

Gracias Juan, funciona.
Espero que nos veamos pronto
Salu2

Atrás