MADRID ZONA CENTRO -

Rehine

Arrancando
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas, la finalidad de este chat es juntarnos para hacer algunas salidas, preferiblemente gente cercana al centro y alrededores, aunque con buena predisposición a quedar la lejanía es algo secundario. Mi moto es una 1200GS, y de momento no hago off road, tampoco me he juntado con nadie que lo haga, todo es cuestión de probar. Espero que haya gente interesada en poder juntarnos.
 
GSA 1200.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo, a lo que no sea off-road me podría apuntar con mi r1250rs. (Desde Madrid centro)
 
Buenas, la finalidad de este chat es juntarnos para hacer algunas salidas, preferiblemente gente cercana al centro y alrededores, aunque con buena predisposición a quedar la lejanía es algo secundario. Mi moto es una 1200GS, y de momento no hago off road, tampoco me he juntado con nadie que lo haga, todo es cuestión de probar. Espero que haya gente interesada en poder juntarnos.

Hola!

Justo yo estoy buscando un grupo para salir en madrid,

Has creado algo en WhatsApp/telegram?

Sino, lo podemos hacer y que se vaya uniendo gente!

Un saludo
Sergio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Sergio,
No hay grupo por el momento salvo este foro. Pero se puede crear si estáis interesados en ello.
 
Hola, si me pasáis los teléfonos, creamos un grupo para ver si cuadramos salidas.
 
Si cuando quedais puedo, contar conmigo para alguna salida mañanera y volver a comer a casa.
Mejor publicar por aquí las salidas, porque los grupos de wasap son mas ágiles pero cerrados. Una vez creados no se incorpora gente nueva.
En cambio por aquí siempre se acopla alguien que le viene bien ese día.
Nos vemos en la ruta
 
Puedo preguntar en qué días de la semana estáis pensando? Lo digo porque yo los findes, me gusta estar en casa y salir con mi mujer por ahí, pero el resto de los días de la semana sin problemas.
Vivo por la avda. del Mediterráneo.

✌️ 🍺
 
Hola, soy de Madrid y me encantaría formar parte de algún grupo para salidas, tengo una Rt 1200 del 2010.
 
Yo también prefiero fin de semana y mejor si es pronto, para evitar tráfico y poder comer en casa.
 
Muy buenas, me interesa la propuesta para salidas los fines de semana. GSA1250

678883960. Sergio
 
Me apunto por aquí y por guasap (inclúyeme, por favor)

Michel 616816612
R1250GS ADV

Está claro que el canal principal tiene que ser el foro pero creo que puede ir parejo al grupo de guasap, se puede ir ampliando constantemente, cada vez que alguno nuevo lo pida por el foro o venga a una ruta pues se le mete y ya está, solo hay que nombrar a todos los miembros del grupo administradores para que cualquiera pueda incluir a cualquiera.
Yo, por ejemplo, no entro todos los días en el foro, ni siquiera todas las semanas, y con el guasap tendría información instantánea de las salidas y eventos. Yo tengo mucha flexibilidad de días y horarios para salir.
 
Hola Michel, me agrego el número y te metemos en el grupo de whatsapp
 
Buenos días; Mi nombre es Carlos; me gustaría formar parte del grupo, mi moto es una Triumph 1050 sprint. Puedo salir findes aunque prefiero de lunes a viernes. mi tfno 605860857. El whatssap sin ninguna duda es muy práctico para quedar y concretar detalles una vez que se haya programado la salida, pero me parece muy importante mantener este hilo actualizado y anunciar aquí las salidas.
 
Buenos dias. Yo soy Carlos y tengo una RNineT. Me gustaría formar parte del grupo también para, dentro de lo que me permitan mis turnos de trabajo, poder salir a gastar gasolina y rueda ;).
Mi numero es 627401273 y vivo en la zona del Cañaveral.
 
Hola a todos, estoy interesado en apuntarme a las salidas que pueda, tengo una R1250RS, preferiría dar por privado el móvil.

Un saludo
 
Buenos dias. Yo soy Carlos y tengo una RNineT. Me gustaría formar parte del grupo también para, dentro de lo que me permitan mis turnos de trabajo, poder salir a gastar gasolina y rueda ;).
Mi numero es 627401273 y vivo en la zona del Cañaveral.
Genial, porque hay gente que puede salir entre semana
 
Buenas!!!!, yo ahora en dique seco por siniestro de mi RS (ostión que me dí) aunque ya he encargado una RT que espero tener en 2 semanas.

Vivo por la zona del Pantano de San Juan, me adapto a cualquier ruta. ¿A quién hay que enviar el número para el grupo de whatsapp?

Saludos!
 
Si quieres te metemos en el grupo. Aunque la idea es publicar en el foro cuando haya un dia concreto de salida. Por lo de tu moto una faena, espero que solo fuese la moto.
 
Yo me presenté más arriba. Zona Rozas k1600GT. Te paso mi número por privado.
 
Si quieres te metemos en el grupo. Aunque la idea es publicar en el foro cuando haya un dia concreto de salida. Por lo de tu moto una faena, espero que solo fuese la moto.

Si, sólo la moto y un esguince en el tobillo.. podría haber sido mucho peor.

Ok, estaré atento del post.

Gracias.
 
Hola, estoy interesado en salir en grupo preferible los fines de semana. Este mi numero para que me incluyas si al final hacéis 609016767
gracias
 
Hola buenas días, yo también estoy interesado en salir fines de semana. Mi moto es un rt 2010 y vivo zona av america. Os dejo mi teléfono para que incluyáis 649847493. Gracias
 
Por favor, leerlos las normas. No está permitido el anunciar y crear grupos de whatsapp en el foro.

13- Por respeto al foro, al trabajo que conlleva mantenerlo y la información que suben los usuarios, no está permitido publicar ningún grupo de mensajería tipo whatsapp, telegram o similar así como intentar desviar usuarios a otras webs o redes sociales, incluido youtube, si es con el ánimo de conseguir suscriptores.

El motivo es claro: si se desvía gente a los grupos de whatsapp los hilos de salidas irán muriendo poco a poco y si hay alguien nuevo no le apetecerá apuntarse a nada porque se creerá que no hay movimiento.

Recordad que es bueno tenerlos activos para que la gente que busque salidas pueda encontrarlos y apuntarse.
 
--------- RUTA POR EL ALTO TAJO -----------
Organiza: *** GRANUJAS A TODO GAS ***
Distancia: 440km
Pto. de Encuentro: "Bar el ventorro" (*)
Fecha: jueves 16/03/23
Hora: 10:00
Ritmo de marcha: "Sport touring"
Ruta: Loranca de Tajuña-Pastrana-Sacedón-Priego-Beteta (150km)Tragacete-Cañete-Carboneras de Guadazón (260kmM) (comida y repostaje) -Cuenca-Villarejo de la Peñuela (330km)-Estremera-Perales de Tajuña-Est. Servicio "Zielo de Madrid" (440km) Café y despedida. Enlace con la A3.
Comida: Hostal Restaurante Cabañas, Carboneras de Guadazón.

----------------------------------------------------------------------
(*) Bar "El Ventorro" se encuentra en el cruce de las carreteras M-225 Y CM-2028 (viniendo desde Pezuela de la Torres, tomar diercción Mondejar)- GPS 40.40804539843924, -3.140691786802182; se encuentra a 200 metros de la Estación de Servicio Repsol; Cr C-233, 51,6 I, 28812 Pezuela de las Torres, Madrid.

----------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Ruta para el jueves, si alguien se anima porfavor que lo escriba aquí.
Yo vivo en Las Rosas, lo digo por si alguien quiere quedar por aquí cerca para ir juntos hasta el punto de encuentro.
 
Hola. Me gustaria unirme a la ruta, pero mañana no puedo. Eso si, me la apunto para hacerla otro dia.
A ver si otro dia puedo.
Que tengais una buena ruta!!!!.


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Buenas noches;

Se anula la ruta de mañana jueves por el Alto Tajo
La Haremos otro día, lo anunciaremos aquí oportunamente.

Mis disculpas por las molestias
Saludos
 
Chicos, yo tambien me apunto.
Aqui con una NineT urbanGS 40th aniversario
717715212
 
Yo hare esta ruta el lunes posiblemente, si alguien se quiere apuntar. Salgo de torrelodones, asi que igual entro por el norte mas que por el sur
 
Hola a todos. Mañana 29 intentare hacer esta ruta. Si alguien se apunta podemos quedar. Intentare estar sobre las 9:00 en el punto de salida.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, me encantaría salir algún día de rutilla, me quedo por aquí para ver qué os contáis. A ver si después de semana santa se hace alguna cosilla!

Un saludo!
 
Hola yo también de Meco R1250RT si anunciáis alguna salida aquí en finde..me apunto..cuando termine el rodaje a partir de esta semana.👍
 
Hola, muy buenas, yo también estoy interesado en salir fines de semana. Mi moto es un R 1250 GS y vivo cerca de la zona de Pso. Sta. María de la Cabeza. Os dejo mi teléfono para que incluyáis 669434459. Gracias
 
Hola! Os dejo mi teléfono para salidas también 🙂 649235496. R1250GS. Mañana saldré por zona noroeste, supongo que ya es tarde para montar nada ☹️.
Gracias!
 
Buenas, la finalidad de este chat es juntarnos para hacer algunas salidas, preferiblemente gente cercana al centro y alrededores, aunque con buena predisposición a quedar la lejanía es algo secundario. Mi moto es una 1200GS, y de momento no hago off road, tampoco me he juntado con nadie que lo haga, todo es cuestión de probar. Espero que haya gente interesada en poder juntarnos.
Buenas tardes, me apunto a este grupo. Zona Sierra Noroeste - Villalba - BMW R1250GS 40 aniversario. Motos - fotografía - salidas fin de semana, sábado o domingo, media jornada y alguna salida larga de vez en cuando
 
Publico aqui tb por si a alguien le interesa. Subo el 19 de Junio a hacer la transpirenaica. El dia 19 subo a dormir a panticosa y de alli salto por el lado frances hacia andorra y cap de creus. Después sigo hacia Hondarribia por el lado español. La idea es estar de vuelta en madrid el dia 24 por la tarde.
 
Arriba