MADRID ZONA CENTRO -

Hola chicos, alguien tiene pensado salir este domingo????. Yo saldré pero no tengo decidido la ruta todavía
 
Buenas chicos, tengo una gs1200 y llevo poco por Madrid, alguna ruta para mañana domingo 18?

Preferiría dar por privado el móvil.
Un saludo
 
Hola chicos, yo he salido hoy, no dije nada porque llegué de currar a las 23 horas y no sabia si podría levantarme.
He desayunado en Toledo unos churros y ahora estoy en Malpica de Tajo comiendo una raciones en la piscina y camino a Pantano de Cijara.
Luego vuelta por Talavera y casita.
👏👏👍👍
 
Hola chicos, yo he salido hoy, no dije nada porque llegué de currar a las 23 horas y no sabia si podría levantarme.
He desayunado en Toledo unos churros y ahora estoy en Malpica de Tajo comiendo una raciones en la piscina y camino a Pantano de Cijara.
Luego vuelta por Talavera y casita.
👏👏👍👍

Podrías poner mas o menos la ruta? No conozco nada las carreteras de esa zona, y era por probar que al final siempre tiro a lo mismo y aburre

Hoy he salido temprano y a las 10 iba a parar a tomar café en Navalcarnero y al final tenia tanto calor que he tirado para casa. Mañana tenia intención de salir temprano si me levanto, porque con estos calores.....
 
Podrías poner mas o menos la ruta? No conozco nada las carreteras de esa zona, y era por probar que al final siempre tiro a lo mismo y aburre

Hoy he salido temprano y a las 10 iba a parar a tomar café en Navalcarnero y al final tenia tanto calor que he tirado para casa. Mañana tenia intención de salir temprano si me levanto, porque con estos calores.....
Ufff ya te digo, pase calor por un tubo pero la ruta muy chula
Luego te la paso, la tengo en GPX.

Saludos.
 
Podrías poner mas o menos la ruta? No conozco nada las carreteras de esa zona, y era por probar que al final siempre tiro a lo mismo y aburre

Hoy he salido temprano y a las 10 iba a parar a tomar café en Navalcarnero y al final tenia tanto calor que he tirado para casa. Mañana tenia intención de salir temprano si me levanto, porque con estos calores.....
Eres de cerca de Navalcarnero ??
 
No del todo, aunque no me pilla mal, suelo salir zona oeste, Brunete, Sevilla la nueva, Aldea del freno ....
Ok, por lo que veo estamos muy cerca ya que veo que salimos casi por los mismos sitios, por eso yo tambien tiro hacia otros lares.
Te mando la ruta.
Lo que me salio muy bien, fue comer raciones en la piscima Municipal de Mlpica de Tajo, han abierto ayer la concesion y estan dando bien de comer.
saludos y ya me cuentas o podemos quedar por aqui y salimos a dar una vuelta.
 

Adjuntos

  • 2 Navalcarnero_a_Pantano_de_Cijara_y_El_Campillo.zip
    62,3 KB · Visitas: 26
Ok, por lo que veo estamos muy cerca ya que veo que salimos casi por los mismos sitios, por eso yo tambien tiro hacia otros lares.
Te mando la ruta.
Lo que me salio muy bien, fue comer raciones en la piscima Municipal de Mlpica de Tajo, han abierto ayer la concesion y estan dando bien de comer.
saludos y ya me cuentas o podemos quedar por aqui y salimos a dar una vuelta.
Muchas gracia por a ruta, la dejo ya para septiembre ya que hasta entonces dejo la moto en estado de estivación, ya te contaré
 
Muy buenas, este finde tengo pensando hacer una salida, por si a alguien le apetece dar una vueltita, me da igual sábado o domingo, eso sí, no corro 🤣
 
Buenos dias amigos;

Este finde quiero hacer la archi famosa Ruta del silencio

Salgo el sábado Salgo el sábado día 1/07/23 por la mañana, vía Alto Tajo - Teruel, con noche en Aliaga para iniciar la R. Silencio el domingo por la mañana temprano.

Si alguien se anima a acompañarme por favor contactar por aquí
saludos
Carlos
 
Última edición:
yo diría que más de 5 motos ya son demasiadas
Ya te digo... Precisamente esta mañana, empezando a subir Cotos desde Rascafría, alcanzo a un grupo de 12 motos con dos coches intercalados...el horror!
Cada vez que los coches alcanzaban a unos ciclistas, parón a 25 km/h y todos en primera... Al final he parado en un lado y dejado que se marcharan todos durante 15 minutos. Y ya he subido disfrutando hasta el puerto.
He aprovechado para tirarle unas fotos a la Vara.🙂

VaraCotos.jpeg
 
Última edición:
A mi me paso lo mismo en Morcuera el sábado pasado, en rampas pronunciadas detrás de un coche frenado por un ciclista en 1ª y prácticamente parado, un horror, y eso que me fui temprano, luego la subida a Cotos iba muy limpia
 
En fin de semana los "clásicos" puertos de Madrid son un horror... Yo me he decidido de o irme lejos en fin de semana o bien si el trabajo lo permite, salir entre semana.
 
En fin de semana los "clásicos" puertos de Madrid son un horror... Yo me he decidido de o irme lejos en fin de semana o bien si el trabajo lo permite, salir entre semana.
Yo suelo tirar para la zona de Gudalajara, pero en verano me da pereza, prefiero salir temprano y tirar para la Sierra buscando el fresco y regresar temprano a casa
 
Hola a tod@s!
Uno desde El Molar, sierra de Madrid con una R1200GS 2011 y una R18 100 aniversario
Puedo salir entre semana o findes, depende de las libranzas del curro
Dejo mi número para el grupo de Whatsapp
669148770-Tito

Un saludo!!
 
Buenos días soy Victor de Madrid, tengo una Gs 1250 adv , me gustaria formar parte de este grupo de Madrid y alrededores, un saludo.
639715559 Victor
 
Buenos dia soy Nacho de Madrid centro, mañana si la comandancia no ordena otra cosa saldré sobre la 9 hacia Pastrana entrando desde las Vegas con la idea de llegar a comer a casa. Voy a ritmo tranquilo ni paseando a Miss Daisy ni entrando a cuchillo en la curvas, me gusta disfrutar de la ruta. Saldré desde la zona oeste de Madrid zona A5.

Si alguien se anima encantado y si propone otra ruta pues también, y si la capitanea pues mejor, no me gusta ir con GPS y siempre me acabo pediendo, es que salgo a relajarme y no tengo ganas de que una Sra. me esté dando ordenes, que eso ya lo tengo en casa :ROFLMAO:
 
Hola soy Álvaro del sur de Madrid, yo tengo una 1200 rt de 2008 y suelo salir de ruta los fines de semana que no trabajo, me encantaría salir con gente del grupo para poder compartir experiencias con nuestras BMW un saludo
 
Hola buenos días, soy José Madrid centro, estaría interesado en pertenecer al grupo y posibles salidas 655120765 muchas gracias
 
H
Hola soy Álvaro del sur de Madrid, yo tengo una 1200 rt de 2008 y suelo salir de ruta los fines de semana que no trabajo, me encantaría salir con gente del grupo para poder compartir experiencias con nuestras BMW un saludo
Hola Álvaro, de que zona sur eres igual coincidimos alguna vez y no sabemos quién somos.
Saludos.
 
Buenos días!!

Me gustaría entrar en el grupo ¿Podéis añadirme? Soy Michael, de Alcalá de Henares (Madrid).

Gracias!

655441018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me gustaría unirme al grupo
Soy Ramón de San Fernando de Henares (S1000XR)
627534795
 
Hola! Yo soy Pedro, de Madrid. Os dejo mi teléfono por si me podéis añadir al grupo: 622180076
Gracias!!
 
Buenas noches soy Roberto, con una 1200 Gs adv, por si me podéis añadir al grupo. 607598738. Gracias!!
 
Hola a todos....
Yo vivo en Alcalá de Henares y tengo una R1250RS.
Agradeceria al administrador que me una al grupo.
Tf 627447952.
 
Hola a todos, me gustaría unirme al grupo, vivo por la zona noreste de la ciudad, voy con una R1250GS.
Tf 647175056
 
Me gustaría apuntarme a este grupo de salidas.
Estoy en Madrid Ciudad tengo una R90s Daytona.
 
Yo también me apunto sale alguna ruta para los fines de semana, desde Moraleja de Enmedio con una K1200R SPORT


K 1200 R SPORT
 
Si con formar un grupo majete los que hemos escrito desde finales de octubre es más que suficiente.... para salidas los domingos por la mañana.
He estado en grupos grandes y es un lío para comer o tomar algo...
Qué os parece antes de ir recopilando tlf ?
 
Si con formar un grupo majete los que hemos escrito desde finales de octubre es más que suficiente.... para salidas los domingos por la mañana.
He estado en grupos grandes y es un lío para comer o tomar algo...
Qué os parece antes de ir recopilando tlf ?

Totalmente de acuerdo


K 1200 R SPORT
 
Enviarme vuestros números por aquí o por privado como queráis y montamos un grupo para salidas los domingos por la mañana saliendo desde Madrid.
 
Buenos días compañeros, ayer aproveché el buen tiempo y me hice una rutilla por la sierra. Al llegar a Valdemorillo sin comerlo ni beberlo me encontré inmerso en una concentración motera bastante numerosa y bien organizada, en cada cruce había un miembro de la organización indicando el sentido de la ruta. Al llegar al alto de la Cruz verde pensé que pararían pero no siguieron hacia el Escorial. Alguien sabe quienes eran?
 
Buenos días
Tenemos clásicas en este grupo?
d8ed61a0183096f686d63c1d93e99f54.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo estoy mirando los horarios y me da a mí que no salgo hasta después del puente


K 1200 R SPORT
 
Buenos días, tenéis salida para mañana domingo????
Domingo 26.11 - Primer punto de encuentro: Cafetería Yakarta, Plaza Elíptica, a las 10:30, café y salimos a las 10:45. Segundo punto de encuentro: gasolinera Brunete. Tenemos 32kms de autovía. Unos 20 minutos. Salida de la gasolinera sobre las 11:15. Seguimos por la autovía hasta coger el desvío de Quijorna > Navalagamella > Fresnedillas de Oliva > Robledo de Chavela > Cebreros, Bar El Manso. Tenemos 60 kms. Una hora. Llegaremos sobre las 12:15. Aquí pararemos media hora a tomar un refrigerio. Llevaremos unos 92 kms y una hora y veinte de moto. Reanudaremos la ruta sobre las 12:45 dirección San Bartolomé de Pinares > Herradón de Pinares > Avila > Navalmoral > Navrredondilla > Navatalgordo, donde deberemos llegar al restaurante sobre las 14:30. Unos 90 kms y hora cuarenta encima de la moto. Después de comer regresaremos por Navarrevisca > Burgohondo > Navaluenga > San Martín de Valdeiglesias > Navas del Rey > M501. Hasta la M40 unos 135 kms, más lo que tenga cada uno desde ahí hasta su casa.
 
Seguro que si a partir de primeros de enero la traigo a Madrid!
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba