MADRID???

SISCOLT

Arrancando
hola a tod@s, bueno al tema, hacia finales de Marzo pienso desplazarme a Madrid 3-4 dias y en vez de AVE (si el tiempo acompaña, porque si no, la señora dice que no quiere moto) pienso bajar en moto desde Cervera, LLeida.

Algún madrileño me podia poner en antecedentes por donde se puede tapear bien, lugares que visitar, algo a destacar, bueno lo de siempre bares de moteros, alguna ruta interesante, pensión, hostal u hotel, pero con parking porque por mi para dormir no sufro, pero la moto en la calle como que no.... vamos lo que buscamos todos cuando salimos de casa...

gracias por anticipado.

Sisco.

hola SISCO
como os podeis imaginar hay cientos de sitios ,pero estos que os indico,merece la pena ,son buenos,y seguro que os gustaran ,supongo que otros foreros os indicaran mas lugares ,esto es una pequeña muestra que personalmente conozco y a mi me gusta  ;)

taberna la dolores ----plaza de jesus 4  buena cerveza ,aperitivos .y mucho tapeo.
cerverceria el doble ----jose abascal ,16 para tapear ,buena cerveza , gambas (de p m.....) decorados taurinos
taberna la daniela ----general pardiñas ,21 aqui tomaros un cocido o un besugo a la madrileña,aunque la barra que tiene podeis tomar un buen aperitivo ,con vermut de grifo
Taberna marisqueria ,el cantabrico----padilla ,39  -todo bueno (para estar en la barra )
En los alrededores de la famosa plaza mayor teneis un monton de mesones ,aunque yo la verdad es que hace muchisimos años que no los he pisado,quizas pienso que estan mas enfocados al turismo
Tambien se come muy bien en restaurante alboran ,Calle de Ponzano, 39 -41 buenisimo el arroz caldoso con bogavante ,aunque todo esta bueno
y si os quereis tomar un buen codillo ir a restaurante edelweiss,en c/jovellanos 7 detras de las cortes ,es un restaurante muy tipico de madrid ,restaurante aleman ,tb os lo recomiendo
bueno y voy a parar ya que si aumentais de peso yo me lavo las manos  :)

restaurante el molino de la losa ----Bajada de la Losa, 12 - 5001 - ÁVILA  esto si haceis una ruta por avila ,no dejeis de comer aqui,es un antiguo molino al lado del rio adaja  que es un restaurante ,el dueño se llama venancio y os tratara como si os conociese de toda la vida ,buena comida ,os recomiendo asados (cordero o cochinillo,y unas buenas judias del barco con todo ,con todo es con chorizo,morcilla,oreja,tocino,............ de todo es de todo  :)
En cuanto a sitios para visitar ,teneis una gran oferta en museos ,espectaculos ,no se que es lo que quereis pero sea lo que sea ,os aseguro que lo pasareis bien

saludos de un madrileño en la costa del sol  8-)
v´sssss

Caco, el arroz con bogavante te lo vas a comer tu, conmigo y con alguno mas (por lo que voy leyendo, bastantes) en Tazones esta semana santa 8-)
Un saludo

Bandit GS dijo:
Caco, el arroz con bogavante te lo vas a comer tu, conmigo y con alguno mas (por lo que voy leyendo, bastantes) en Tazones esta semana santa 8-)
Un saludo

ya te digo........... ese bogavante nos esta llamando a voces :)

MUCHAS GRACIAS Zapata y Caco por vuestras informaciones, es curioso la poca gente de Madrid que pasa por esta sección, no? ;D ;D
lo digo por si alguien se pica y me explica donde se suelen reunir los moteros de la Capital y me recomienda algun lugar que valga la pena sin desviarse mucho de la N-II. ;)

hay unas birras de recompensa. ;)

apa, saludos. :-*

MUCHAS GRACIAS Zapata ,con esta información doy por cerrado el tema, pues ya me pasaré por el Restaurante Villa, situado en la C/ Alberto Aguilera, 68; frente a El Corte Inglés de Princesa, donde parece ser que se reunen los moteros de Madrid..

lo dicho agradecido por la información.

Sisco

Atrás