Madrileiros, lunes 2 de mayo (festivo)

fondri

En rodaje
Ya sé que lo habitual es retener, a ver si alguien se echa p'alante, pero como mañana por la mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el viernes, y siguiendo instrucciones del maestro Max, ..., ¡Yo os convoco ... 8)!

El caso es que comentando hoy que los que nos quedamos en los Madriles durante el puente podíamos hacer algo, se ha hecho una rápida encuesta para ver qué día sería el más apropiado, decantándose el sector "puntos azules" (¡Hola Fer ;)!) por el lunes.

Pues eso, que podíamos quedar el lunes donde siempre y a la hora de siempre, y experimentar zonas de Guadalajara y/o Cuenca, para variar un poco el repertorio. A partir de aquí, necesito que alguien concrete un poco, porque no tengo los mapas en casa, ni sé cual puede ser la mejor ruta para llegar intentando no pisar autovía.

En fin, ya comentaréis que tal os parece el plan, intentaré conectarme durante la semana. De todas formas, si alguien también quiere salir otro día durante el puente, que lo comente, que igual se puede hacer doblete o triplete ::)

¡Nos vemos!

;D Hola Cristobal, yo tengo la Libreta de los Puntos Azules llenita... ;D...me apunto al lunes...
Seguiremos el Post.
Me parece Bien la zona, para variar...
Un abrazo.
F.

Labor de "zapador" me toca, para ir mentalizando a la parienta, pero me apunto en principio.

Jo, vaya semana que me espera de "mentalización".

En un principio me apunto,seguiré el post,por si la zona es la comentada y se queda en otro sitio o me uno en otro lugar,pues hago casi 90 km,sólo en llegar a la gasolinera habitual,saludos.

Pues nada aquí tenéis otro que se apunta, en principio a la del lunes, pero como sugiere "Fondri", a mi me gustaría hacer doblete al menos, pues como solo dispongo de las mañanas en principio, me sabe siempre a poco, ;D, así que estaré pendiente del foro, a ver si algún otro rompe el hielo y habré otro post con otra salida.

Un Abrazo a Todos.

uffffffffffffffffff

LLevo mucho sin salir en compañia.

Necesito una dosissssss!!!!...........de buenos camaradas de ruta, se entiende.

El proximo lunes estoy saliente de turno de noche pero espero poderme unir a la expedicion en algun punto aunque no sea en la salida, ya que el ultimo dia de turno de noche no me levanto demasiado tarde.
Espero que esto se anime.

Saludos.

Pues a mí me ocurre como a Gordologo:dura y agitada labor de mentalización de la parte contraria :-/.

Si salgo triunfante estaré en la gasolinera habitual a la hora que se fije ;D.

Cualquier recorrido es bueno en buena compañía.

En principio, contad conmigo pero podré acompañaros sólo durante la mañana :(

Si no se vuelve a extropear el ordenador, seguiré pendiente de las modificaciones

Saludos ;)

Pues va a ser que sí, en principio contar conmigo.
Respecto de la Gasolinera, si la ruta es por Guadalajara, es la que está cerca de Guadalajara o la de las Rozas?

8)

Wenaaaaaaaaaas =)

Buffff, asi no se las ponian ni a Felipe II (palito palito :D) En principio me apunto, que hace un monton que no os veo y ya esta bien de tanto trabajail :P

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola a todos. si es el lunes es posible que pueda acompañaros, entrare el Sabado para ver como va, la ruta parece muy buena y alguno sabe mucho de la zona verdad Grey Wolf, poneros de acuerdo del lugar de salida y la hora, al igual que algun otro no tengo casi puntos azules y tendre que volver a casa a comer.
Salu2

Hola familia, pues si me apeo de las tareas domésticas (pintar la casa) me apunto. La ruta por Guada y Cuenca, pues me conozco una mú chulisma, por la Vega del Tajuña, Mondejar, Auñón, Sacedón hasta Alcantud, Beteta, Priego y salir a Cuenca, más curvas que un sacacorchos. No obstante, la ruta que os digo comienza a 43 kms de Madrid por la A-3 y os puede venir un poco mal, pero bueno, a ver cómo lo organizamos.
Más o menos la ruta sería la siguiente:
peralesdetajuacuenca0vo.gif

Un saludo. Yago ;)

:D :D :D
heeeeeeeeeey!!!, esa ruta promete un hue... ;D, Yago. A ver si gana puntos y la disfrutamos... veamos, veamos...

Saludos ;)

;) Buena pinta si señor....
A ver Fondri y Yago...coordinaros entre vosotros e ir poniendo lugar de encuentro ;) :) :D ;D....
Los de siempre podemos salir de la Gasolinera de Las Rozas (prontito) y encontrarnos en algún lugar después con el resto del Grupo no?, alli nos pueden esperar Yago y Grey Wolf (y los que quieran claro...)...que os parece?
Bueno, vosotros vereís...yo me apunto que me apetece conocer a dos fotógrafos que ya han pasado por el Post y saludar a los demás....

F.

hola a todos tod@s :o
yo en principio no se si podré ir,
pero siguiendo la promesa qe le hice a fondri,
debo subir el foro para que no se estanque en las hojas posteriores.
ni él ni mad_max lo leeran hasta el sabado, así que
colaborar en que no caiga en el olvido... ;D

"""que bien ma quedao"""

Wenaaaaaaaaaas =)

Buena ruta. Yo habia pensado en quedar en La Perla, desde alli coger la 320 hacia Sacedon y subir Alcocer hacia Priego para llegar a Tragacete ruteando. Lo que ya seria de nota es encontrar un sitio para comer, porque cuando salgo por alli tiro de bocatas. Desde alli las vueltas por la 320 o bajamos a buscar la A3 en Tarancon.

Para los que tengan que volver a casa desde Sacedon subir hacia Trillo-Cifuentes que son curvas buenas buenas y paisaje precioso (ojo a los radares) o bien bajar por Buendia hacia la A3.

Apunto lo del dia 7, Fernando, a ver si los hados...

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaaas =)

Buena ruta. Yo habia pensado en quedar en La Perla, desde alli coger la 320 hacia Sacedon y subir Alcocer hacia Priego para llegar a Tragacete ruteando. Lo que ya seria de nota es encontrar un sitio para comer, porque cuando salgo por alli tiro de bocatas. Desde alli las vueltas por la 320 o bajamos a buscar la A3 en Tarancon.

Para los que tengan que volver a casa desde Sacedon subir hacia Trillo-Cifuentes que son curvas buenas buenas y paisaje precioso (ojo a los radares) o bien bajar por Buendia hacia la A3.

Apunto lo del dia 7, Fernando, a ver si los hados...

Eso está en Guadalajara,no? y tomamos la carretera que pasa por Tendilla o la de Pastrana hasta Sacedón, verdad? es por saberlo, porque quedando ahí a mi me viene de fenomenal. Pero son 60 kms de autovía A-2 hasta Guadalajara :-/, yo genial porque subo por el valle haciendo curvitas.
un saludo

Me parece una ruta estupenda, aunque no podré acompañaros al estar fuera de Madrid. :-/

Que os lo paséis muy bien y ya nos contaréis... ;)

V'ssssss

Yago dijo:
Pero eso es para el día 7, no? y lo que hablamos es para el día 2. qué lío ;D ;D

Efectivamente Yago, ES PARA EL SIETE (7) unicamente he puesto el enlace para que os paseís y lo veais, nada más.
Creo que no tiene porque haber lio alguno.
Nosotros salimos el 2 y hay una referencia para otra salida el 7 a la que yo si puedo asistiré también.
Un saludo.
F.

B l a c k s u dijo:
Efectivamente Yago, ES PARA EL SIETE (7) unicamente he puesto el enlace para que os paseís y lo veais, nada más.
Creo que no tiene porque haber lio alguno.
Nosotros salimos el 2 y hay una referencia para otra salida el 7 a la que yo si puedo asistiré también.
Un saludo.
F.
Je,je, lo de lio va un poco de con/a. Es que, al principio del post al leer que hablabamos de Guadalajara y comentar que ibamos despues por la sierra norte me he quedado, como Dinio, un poco "confundido". pero al leer las fechas, ningun problema.
Oye maestro, que te parece la Olympus Camedia la de 3.2Mpix y 10X de optico, es que la he visto hoy a ujn precio de escandalo:189 euros, y creo recordar que costaba lo que la mia, unos 300 mortadelos. Cuentame que te parece aunque sea en un privado. Muchas gracias. Un abrazo Fernando.
Yago

¡Hola a todos!

Esto de los portátiles y los hoteles es cojonudo.

Por mi la ruta propuesta es perfecta, sólo echa para atrás el tramo de A2 o A3, pero bueno, tampoco es para tanto.

Yo vivo en Cobeña (junto a Algete), así que con la M-50 me puedo plantar en la A2 o en la A3 en un poquito, y me vendría mucho mejor que ir a Las Rozas para después volver. En cuanto a punto de cita, ni idea, alguién que coja por alguna de las dos carreteras y sepa del punto kilométrico de alguna gasolinera en sentido salida, pues que lo diga.

En plan más "hardcore", si no se quiere tocar autovía, se puede subir a buscar la carretera Torrelaguna - Casar de Escalona - Guadalajara, y de ahí tiramos para Sacedón, o por el sur a través de Loeches - Nuevo Baztán, pero en ese caso nos hará falta un guía para los que no llevamos trail :).

Bueno, ya sabéis que cualquier ruta me viene bien, así que quien conozca un poquillo la zona que vaya definiendo.

Biel, muchas gracias por mantener "mi" post en el top ten ;)

¡Nos vemos!

Hola a todos!!

Increible, me dejo de conectar unos dias y ya hay cosillas convocadas para dos fines de semana!!!

Fondri, vaya poder de convocatoria!!! :o :o
Muchos soñariamos con el ;)

En principio cuenta conmigo para ir, aunque estare el fin de semana en los Picos de Europa y no se a que hora llegare el domingo. Pero hare todo lo posible por estar alli el lunes.

Un abrazo

Vamos a ver familia.....

Lo de la ruta.....perfecto ( total...no conozco nada de esas zonas....)

Lo de la salida del dia 7 de Mayo, pues puede que sea factible.......

Ahora bien.......

O soy muuuuu torpe, o no me he enterado de la hora de la kdd.
Es fiesta. Se supone que hará buenísimo. No hay prisa por madrugar al dia siguiente. Anochece más tarde. No sabemos todavía dónde vamos a comer ( bocata, cantina, mantel en el suelo, etc...). Venimos de un domingo festivo y posiblemente trasnochador. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿podemos quedar a una hora más prudente, por fa.?
Allá para las 10,30-10,45 tope , para salir pitando hacia las 11 de la mañana?

Que alguien me aclare la hora y el sitio, que tengo que seguir haciendo labor de "zapador" con la jefa, a ver si se anima.

Anda porfa!.

Salu2

Tranquilo GORDOLOGO,que no eres el único torpe,con tanta mezcla de post,dias,salidas y rutas me he quedado igual.Por favor que alguien me lo traduzca y diga que ruta es la del lunes y por donde se pasa para enlazar con vosotros en algún lugar más cerca que la gasolinera de costumbre,que desde casa tengo un mazo de kilómetros aburridos por la M-50.Gracias por vuestra comprensión.El señor os lo agradecerá con una buena novia,je,je,je,saludos.

;) Pues si la verdad, hay que organizarse...

Yo seré de los que salgan de la Gasolinera de Las Rozas.
Alguien más?
A que hora?
Ncesitaré un guía porque yo soy "mu malo" para las rutas...
Seguiremos atentos.
F.

Pues lo unico que habemos de tener de acuerdo es por donde le metemos mano a la ruta, por arriba o por abajo, como la cancion. Es decir, quedar en Guadalajara en la Perla: "arriba" o quedar en la A-3 en la salida de Perales de Tajun/a :"abajo".
Si quedamos en Guada me teneis que indicar donde esta "La Perla", porque las veces que he quedado en Guadalajara siempre ha sido en la gasolinera que hay al lado de la rotonda.
Un saludo.

fondri ;D
quedas encargado de organizar este jaleo :P
di desde donde se sale y a donde se llega ???
y a que hora y en que sitio se queda

blacksu saldrá de Las Rozas, a tal hora... ???
alguien mas???

Los demás quedan en pto kilometrico de que carretera y hora ???

ahi queda eso abrimos lista...

Hasta Torrelaguna se puede ir desde Las Rozas sin tocar autovía : Villalba, Moralzarzal. Cerceda, Manzanares, etcetc.
Si finalmente quedamos por ahí, será la ruta que tome para llegar. Espero que alguien más se venga.

Saludos

Nach dijo:
Hasta Torrelaguna se puede ir desde Las Rozas sin tocar autovía : Villalba, Moralzarzal. Cerceda, Manzanares, etcetc.
Si finalmente quedamos por ahí, será la ruta que tome para llegar. Espero que alguien más se venga.

Saludos

Nacho, yo me voy y vuelvo contigo O.K?

yo pido poco..... :-/solo un lugar de encuentro sobre las 11 u 11 y media que este ya en la ruta no muy lejos de Madrid.

Bueno pensandolo bien en estas circustancias lo mismo si pido mucho.   ???. Bueno espero a los de van a quedar cerca de Guadalajara a ver donde sera.

Muchos saludos.

Hola a Todos:

Yo también iré a la gasolinera de las Rozas como punto de encuentro iniciar y la ruta que propone Nach me parece buena y rápida pero sin autovía, fue por donde regrese yo el domingo pasado cuando tuve que dejaros.

Un Saludo,

Wenaaaaaaaaaas =)

A ver, La Perla esta en la A2 recien pasada la salida de Azuqueca de Henares. Si no recuerdo mal es la 43 sentido Guadalajara. Os parece quedar alli a eso de las 11?

Efectivamente, desde Las Rozas podeis ir por Cerceda, Manzanares y cruzar la A1 siguiendo hacia Torrelaguna por la 320. En un momento dado vereis un desvio que pone Azuqueca de Henares. Tomadlo y seguid por Quer, Alovera y desde alli Azuqueca.

Segun llegais a Azuqueca dejareis una gasolinera Campsa a vuestra izquierda, seguis y en esa primera rotonda a la izquierda sentido A2, pasais el puente y la tomais (la A2) direccion Zaragoza-Guadalajara. No salis del carril de aceleracion y estais en La Perla.

Semos comandos o no semos comandos? :D:D:D:D

Comandante Greywolf, observa Vd. la posibilidad de atacar el punto de encuentro llegando directamente a la A2 y luego dirigiendonos a la salida 43? (que me imagino que no quedará muy lejos...)
Quizás es más directo y no cansaremos a la tropa que ya sabe Vd. que a la más mínima que observan duda en los desvios/rotonda por parte de los mandos se le suben a uno a la chepa y comenzamos con las rebeliones a bordo.
Y eso sí, ante todo orden, eso sí, eh? que no somos japos, caramba!

Espero que le llegue este mensaje que le envio vía la última tecnología desarrollada por mis servicios secretos y que he utilizado con honor, dignidad y discreción cerca ya de 600 mensajes en diferentes y duras batallas. Aún recuerdo aquella reciente entre Setistas y Rossistas, yo lancé dos cañonazos certeros que causaron bajas innumerables entre las filas Gibernauras; después permanecí, o mejor dicho, me obligaron a permanecer escondido porque me empezaron a llover piedras de todo tipo. Pero... que bonita lucha!

Semos Comando, que carajo, y madrileños encima. Que tiemblen las guerrillas del asfalto. Nuestras monturas arden de deseos de fraguar historias en la carretera.

En estos momentos de intensa pasión, mantengamos la calma. Un saludo a todos, camaradas

Nach dijo:
Comandante Greywolf, observa Vd. la posibilidad de atacar el punto de encuentro llegando directamente a la A2 y luego dirigiendonos a la salida 43? (que me imagino que no quedará muy lejos...)
Como verá Vd., y por desgracia todos los demás, lo dicho por mi anteriormente es una solemne tonteria  :P  porque una vez que me he dignado a mirar el mapa lo que he visto me ha dejado helado  :o   Como propone Vuecencia, es la N320 dirección Azuqueca desde Torrelaguna la que nos lleva hasta la A2. Conexión más directa, imposible...   ;)

Un saludo a todos

Yo lo suelto y que sea lo que Dios quiera, ahí va:

Para los que demos en Las Rozas, haceros una idea que la hora de Salida, repito, Hora de Salida, debe ser de 2h. antes que los que queden en la A2.
Eso sí, vamos a hacer también unos 120Kms. de carreteritas guapas para llegar allí.

Saludos a todos

¡Cagüendié, que se amontona el trabajo :)!

Como fiel discípulo de Pe, por mi cuanto más temprano mejor, así que iré a Las Rozas para salir desde allí a las 09:30.

A ver si os gusta esta propuesta "100% doble carril free :D":

Subir el puerto de Galapagar - Torrelodones - Hoyo de Manzanares - Colmenar Viejo por la vía parque - Guadalix de la Sierra - Torrelaguna - Quer - Alovera - Azuqueca, donde si mi mapa no se equivoca, aparecemos en el km 45 de la A-2. ¿Está ahí La Perla?

Lo que no tengo ni idea es del tiempo que nos puede llevar esa ruta, por lo que tampoco sé si las 09:30 es buena hora para salir desde Las Rozas. ¿Opiniones?

¡Nos vemos!

joder, qué buena pinta tiene, me dan ganas de acercarme hasta las Rozas sólo para rodar con vosotros por semejante ruta. El domin os lo digo. Un saludo ;D

;) Esto se está poniendo interesante....La Ruta dentro de la Ruta...bien bien...
Yo estaré a las 9.00 en la Gasolinera en orden de marcha y la cámara cargada, mi comandante.
Seguiré atento a los mensajes....
F.

Si puedo, estare en la Gasolinera de las Rozas.

Fer, llegaré a las 9 y prepara la cámara ;)
Javilo

Contra el kurro no hay quíén pueda.
Contra la parienta como que tampoco.

pero contra-todo...

Saludetes y que disfruteis.

Salu2 camaradas, absolutamente enardecido y excitado ante las arengas militares de nuestros comandantes, me uno a la expedicion alcarreña-conquense del Lunes, estare en la perla a las 11'00, limpio aseado y preparado para la incursion. :D

Je, je, ¡esto se anima :D! ¿Os parece, entonces a las 09:00 ande siempre? Los que allí estemos decidimos entre Villalba y Hoyo y tiramos p'alante, para tratar de estar a las 11:00 en La Perla.

Pero eso es el lunes, y hoy todavía es ... sábado. Igual mañana habría que darle una carguita a la batería, no vaya a ser que descargue ;D

Please, si alguien se anima que abra otro post rápido (Eliiiaaasss ::)), que se me está oxidando mi japonesita de no cogerla ;D.

¿Desayuno de patatas revolconas en Burgohondo, con vuelta a Las Rozas para la hora de la comida (¿os acordáis, Nach y Pe?)?

Bueno, si a alguien le mola, que cuelgue el post, que si lo cuelgo yo me van a llamar vicioso ;)

¡Nos vemos!

fondri dijo:
¡Cagüendié, que se amontona el trabajo  :)!

Como fiel discípulo de Pe, por mi cuanto más temprano mejor, así que iré a Las Rozas para salir desde allí a las 09:30.

Jejeje, amigo Fondri, en las fechas en las que estamos, Pe estaría haciendo la convocatoria a las 8.30h por lo menos... lo cual, por otra parte, tampoco me parece muy descabellado  ::)

Otro tema, a mi (y puedo estar equivocado) el camino, porque de carretera tiene poco, que va de Hoyo a Colmenar... digamos que si tienes una Cota 348 o una KTM de las del Dakar, pos vale, pero si no... Ahora que me sujeto a lo que diga la mayoría, claro.

La ruta que propones para mañana a mi me mooooola, y no solo por las revolconas (patatas...) también por la extensión de la ruta del Lunes. El problema es que es el Día de la Madre, y claro, de 4 días festivos puedo escoger cualquiera, menos el domingo.

El problema de la extensión de la ruta por Guadalajara (si quieres volver a comer a casa, como  es mi caso) es el tiempo, ni más ni menos. La última vez que hicimos una  ruta parecida (Cogolludo, Galve, Ayllon...) disfrutamos como pocas veces, con carreteras y curvas de impresión y con Escapadas, GreyWolf etc organizando todo perfecto ( también quedamos en "La Perla"), pero...llegamos a casa a las 16.15h, normal.
Aunque vuelvas por autovía  :P, y si llegamos a "La Perla" a las 11.00h, para estar en casa a las 14.30h calcula comenzar la vuelta quizás a las 13.15h, como muy tarde.

En fin y resumiendo, que no sé si los que tenemos que volver a Madrid a comer compensa esa ruta o sencillamente es imposible, o por contra, conviene más realizar esa de las revolconas por Burgohondo y tal y tal. Por otra parte, me he pasado todo el invierno sin ir a Cotos y...

Se me ocurre que podemos pensar en 2 planes, el A) y el B) con 2 rutas para el Lunes, una larga y con comida por Guadalajara y otra algo menos (unos 300Kms.) por Avila/SG para los que volvemos a comer.
Si Fondri, que es el que ha realizado esta convocatoria, está conforme, adelante, abrimos otro Post y punto. Y sino, todos a Guadalajara y a disfrutar como enanos  ;)

Convoco reunión de Generales para planificar las incursiones de los comandos por territorio amigo. Como lo veis, camaradas?

;) Creo que debo limpiar bien mi objetivo porque me parece a mi que va a deslumbrase con nuevas bellezas...verdad Javi? ;D ;D ;D
Un saludo.
F.

Por Dios qué estrés!!!

Me he leído las cuatro páginas del post y tengo un jaleo de narices. En principio, estaré en la gasolinera de las Rozas a las 9 horas y allí espero aclararme con la ruta. Yo tengo que volver el lunes no demasiado tarde ya que por la tarde pillo un vuelo a Barna...p trabajo... >:(

Os seguiré por el post...

Saludos ;)

Pues va a ser que teneis razón, me acercaré si todo va bien a las Rozas, os acompaño en la ruta hasta Guada, y luego os indico una alternativa para retornar hacia Madrid por la Baja Alcarria (que ya no está en Guadalajara) ;) Tál lunes

Jaaarrrlll, esto se complica ???

A ver, por partes.

La vía-parque de Hoyo a Colmenar la hago con cierta asiduidad, y no me parece mala, sólo que es una carretera muy estrecha para ir tranquilito, pero de firme está bien, y me parece bonita. De todas formas, si algunos más conocéis esa carretera, comentadnos que os parece, que igual tampoco os gusta y la descartamos sin problema. Opino igual que tú, Nach, tiramos por donde prefiera la mayoría en la gasolinera.

En cuanto al Día de la Madre, no había caído :-[, son las cosas de tener a mi madre en Huelva. ¡Lo siento, mamá :-/ ... :) ! Vale, descartamos entonces lo de mañana, aunque igual me doy una vueltecita de todos modos, por si el lunes no puedo pobar las revolconas.

Y lo del lunes, si que es verdad que se nos complica. Tenemos cuatro modalidades:

- Los que se incorporan más tarde.
- los que tienen que volver a casa para comer,
- los que cumplen ambas condiciones.
- los que ni una ni otra.

En mi caso me iba bien compaginar la salida desde Las Rozas (para empezar tempranito) con la que proponía Yago en la primer página (porque puedo comer por ahí), y porque a los que quedamos el fds pasado nos apetecía cambiar explorar otros teritorios.

Por mi parte perfecto que se hagan dos o más rutas, entiendo que el grupo es numeroso y no podemos coincidir en horarios y apetencias. Lo que no sé (es la primera vez que organizo una salida) es si el organizador está autorizado a escurrir el bulto y aprobar el cisma ;D, o por el contrario, es mi deber mantener unida a las tropas ;)

En el primer caso (rutas A y B), ¡General Nach!, por el poder que me ha sido concedido, te autorizo a colgar un nuevo post para dar buena cuenta de esas revolconas junto a las hordas del Noroeste ::).

En el segundo caso (una sola ruta), si algún alma caritativa del Territorio del Noreste tiene la amabilidad de pensar en alguna ruta que parta de Guadalajara a las 11:00 y en la que podamos llegar al punto más alejado de la Metrópoli a las 13:00, será reconocido con varias condecoraciones, el ascenso a Teniente Coronel y una invitación a las viandas con las que nos agasajen los nativos de la zona que transitemos ;)

Bueno, no nos pongamos nerviosos y vamos a ver a lo largo del fds las preferencias del personal.

¡Nos vemos!

Dos cosillas: Fondri, cuando decía lo del día del madre hacía mención a mi caso; simplemente no es el mejor día para mi para salir. Pero cada uno puede y debe hacer lo que quiera. Y tu debes, quieres y puedes convocar esa salida para el domingo por Avila, a la que sin duda me apuntaría gustoso, y que lo faran muuuuchos camaradas para disfrutar de esa magnífica ruta a Burgohondo que nos enseñaste hace ya unos meses (la recuerdo como una de mis mejores salidas, no lo dudes).

Yago dijo:
Pues va a ser que teneis razón, me acercaré si todo va bien a las Rozas, os acompaño en la ruta hasta Guada, y luego os indico una alternativa para retornar hacia Madrid por la Baja Alcarria (que ya no está en Guadalajara) ;) Tál lunes

Esto va ser lo más sensato, porqué? pués porque permite regresar a tiempo a los que queremos estar en casa a la hora de la comida, y los que prefieren comer fuera también lo pueden hacer.
Solo una cosilla Yago, cual es esa ruta de vuelta??

Un saludo camaradas

Atrás