Madrileño nuevo en el foro con muchas dudas...

sami

Arrancando
Hola a todos,en primer lugar deciros que he quedado impresionado al conocer vuestro foro.de tantas marcas se habla con pasión,que bmw no podia ser menos.
Soy de Madrid y me saqué el carnet en noviembre del año pasado a mis 34 años,pensando(soñando diria yo)en ser el afortunado propietario de una flamante f650gs(o eso pienso yo al menos),y ahora que en este mes puedo ir a por ella me surgen muchas dudas...
Os comento y os agradeceria vuestra ayuda:
No me interesan las velocidades de vértigo,me gusta la conducción tranquila,disfrutando de los viajes y aparte de encantarme su linea tengo entendido que es dura como los demonios y gasta muy poquito,yo os pregunto...
1)No será mucha moto para un novato como yo aún limitadita?Mi experiencia real llevando motos son las clases de autoescuela y un par de vueltas con alguna vespa...
2)Es una locura meterme en una gs650 como primera moto?No me asustará?
3)Sufre mucho una f650gs limitada?Se vuelve muy torpe con 34cv?

En fin,al pronto me saldrian millones de dudas mas,pero es tanta la ilusión que tengo y ahora que la veo tan cerquita...

No os quiero fundir a preguntas desde ya,pero como nadie empieza enseñao os agradeceria cualquier cosa que me pudierais decir al respecto.

Muchas gracias y esstupendo foro.

bienvenido sami :D
soy un mallorquin afincado en madrid
y te diré que con nosotros sale gente con una moto como la tuya limitada y van muy bien tanto la moto como el piloto, que con el tiempo empiezan a conducir mas relajado,
que no te asuste tu nueva montura
no creo que sea mucha moto para un novato, porque encima va limitada
pero como dice Chary34 el acelerador va en las dos direcciones ;)

que la disfrutes
un saludo

Hola sami, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Tranquilo, irás perfectamente y pronto te harás a ella y con ella.

:) :D :)

sami dijo:
Hola a todos,en primer lugar deciros que he quedado impresionado al conocer vuestro foro.de tantas marcas se habla con pasión,que bmw no podia ser menos.
Soy de Madrid y me saqué el carnet en noviembre del año pasado a mis 34 años,pensando(soñando diria yo)en ser el afortunado propietario de una flamante f650gs(o eso pienso yo al menos),y ahora que en este mes puedo ir a por ella me surgen muchas dudas...
Os comento y os agradeceria vuestra ayuda:
No me interesan las velocidades de vértigo,me gusta la conducción tranquila,disfrutando de los viajes y aparte de encantarme su linea tengo entendido que es dura como los demonios y gasta muy poquito,yo os pregunto...
1)No será mucha moto para un novato como yo aún limitadita?Mi experiencia real llevando motos son las clases de autoescuela y un par de vueltas con alguna vespa...
2)Es una locura meterme en una gs650 como primera moto?No me asustará?
3)Sufre mucho una f650gs limitada?Se vuelve muy torpe con 34cv?

En fin,al pronto me saldrian millones de dudas mas,pero es tanta la ilusión que tengo y ahora que la veo tan cerquita...

No os quiero fundir a preguntas desde ya,pero como nadie empieza enseñao os agradeceria cualquier cosa que me pudierais decir al respecto.

Muchas gracias y esstupendo foro.

saludos desde la virgen del camino (leon)
1-veo que eres realista, generalmente estamos acostumbrados a preguntas para deslimitar las motos porque corren poco, y lo cierto es que va bien estar ese par de añitos con la moto limitada para aprender pesos, potencia, conduccion etc...
si tienes los pies en el suelo y la cabeza fria, no vas atener problema con esa potencia, ni con esa moto que muy noble, ya veras con en poco tiempo estas preguntando como deslimitarla
2- la moto esa no te va a asustar, tiene el manillar ancho con lo que es mas facil manejarla que una RR, y seguro que no te asusta, todo lo contrario, te encandilara
3- la limitacion generalmente lo que hace es impedir el flujo de aire a la combustion, con lo cual a falta de aire la combustion limita la potencia, no sufre en absoluto...
y recuerda el acelerador furrula en dos direcciones, a disfrutarla con cabeza, V,s

Bienvenido al foro y creo que todas tus dudas te las ha resuelto Charlye de manera magistral. Saludos desde Madrid.

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius, Barcelona[/highlight][/move]

V´ssssssssssssssssss

43.gif
Saludos desde Murcia "sami"

0009.gif
Bienvenido al foro y que disfrutes tu gran moto.

00030.gif
P.D. Te lo han contestado toito.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro sami [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
No problem con la limiteision, tendrás dos motos por el precio de una ........... ::) ::) ::)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo también tengo una gesita, es mi primera moto, la tengo desde finales del pasado año, y estoy encantado con ella, cada vez me gusta mas. Es una moto muy noble. Con precaución no será demasiada moto para ti.  ::)
A disfrutarla con cuidadin. ;D ;D

Bienvenido al foro.
La GS 650 es una magnífica moto para lo que tú deseas... eso sí, siempre que llegues bien al suelo porque al principio casi lo que más asusta en una moto es moverla en parado, y aunque no pese mucho es un poco alta (ya sabes, cosas de las trail). Y no te preocupes por lo de la limitación porque no le pasa nada de nada.
Eso sí, espérate los dos añitos para quitarle la limitación porque lo más probable es que te entre el gusanillo antes.

:) Saludos sami desde Valencia.

Dont worry, no es demasiada moto. Es perfecta para comenzar en este mundo. Muy pronto te acoplaras a ella y disfrutaras de lo mejor de dos mundos, el asfalto y las pistas facilitas de tierra.

Lo dicho bien venido y un saludo desde Valencia

Hola te doy la bienvenida al foro motero

vrolijk_26.gif

vrolijk_26.gif

y que disfrutes de nuestra compañia.

:D :D :D

thumbsup.gif

thumbsup.gif

bolaluz1ge.gif

[highlight][move]Bienvenida, desde la Mancha - Toledana.[/move][/highlight]

¡Así da gusto leche!

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos,estupendo foro con estupenda gente.

Después de vuestros comentarios y mis ganas lo tengo claro.La semana que viene a por la moto que verdaderamente me gusta,con respeto pero sin miedo jeje

Con el permiso de los concesionarios bmw de Madrid y sus dispares precios... Espero poder daros la buena noticia y colgar alguna fotillo de mi futura "negrita" muy pronto.

Un saludo a todos

Bien venido Sami.
Tu decision es acertada es una muy buena moto yo estube apunto de pillarla pues me gusta mucho su estetica pero alfinal octe por una suzuki V-STRROM 650 y lo hice por que empece ha comprar trevistas y hablaban maravillas de esta moto ademas tiene cuerpo de trail auque se comporta mejor en carretera que `por caminos malos. Coompre una revista en la cual la comparaban con la honda translan y la b.m.w. y la suzuki v-strom fue ala que mejor puntuacion la daban seguida por la b.m.w,solo la saco un punto de diferencia por que bmw es monocilindrica i la estrom bicilindrica (dos cilindros en V) y por esto me incline por la V-STROM.De todas formas la B.M.W. es una muy buena moto :-? :-? UN SALUDO Y BIEN VENIDO

sami dijo:
¡Así da gusto leche!

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos,estupendo foro con estupenda gente.

Después de vuestros comentarios y mis ganas lo tengo claro.La semana que viene a por la moto que verdaderamente me gusta,con respeto pero sin miedo jeje

Con el permiso de los concesionarios bmw de Madrid y sus dispares precios... Espero poder daros la buena noticia y colgar alguna fotillo de mi futura "negrita" muy pronto.

Un saludo a todos
Y o estuve apunto pero me di cuenta por revistas que la bmw es monocilindrica y octe por la suzukiV-STRROM650 ES VICILINDRICA Y DICEN QUE DOS CILINDROS MEJOR QUE UNO YO ESTOY MUY SATISFECHO AUNQUE LA BMW es preciosa y muy buena moto que la disfrutes

Bienvenido y a disfrutar de esa moto tan chula
saludos desde Asturias

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :) ;)

Bienvenido y no tengas miedo, respeto si miedo no , poco a poco y prudencia y todo ira bien , sin forzar y sin prisas eso es lo esencial saludos desde Sevilla

Saludos de Villena ;D ;D (ALicante), bienvenidooooooo ;) ;) ;) ;)
mi cuñado le paso lo mismo que ati y en menos de un año ya estaba dando el coñazo que como podia quitar el limitador ya veras que pronto se te pasa el susto. disfrutala muchisimo...

Rafagasssssssssssssssss.

Atrás