Madrileños Domingo 11 salida 10am zona Sacedón

gordologo

Curveando
Buenas.
El domingo vamos a darnos una vueltecita en moto.
Hemos quedado Berni y un servidor a las 10 am en la gasolinera del Puente de San Fernando (N-II), la del avión.
La intención es volver a casa a comer.
La ruta, por la zona de Sacedón, aunque está abierta a cualquier sugerencia.

Hora 10 am
Salida tras los 10 minutos de cortesía.
Sin prisas, pero sin pausas, salvo un refrigerio (que hará calor) y un cigarrito en cualquier sitio.

Apuntados:

* Berni
* Gordologo.

Que lástima, para una que me pilla cerca....

Saludos a todos desde el nuevo nick antes(VictorMB):)

Hola a TOOS

Pues sintiendolo mucho me temo que no puedo acompañaros esta vez. Hay un acto de seguridad vial para los peques este domingo en el pueblo. Si ala vuelta os pasais por aqui os invito aun refrigerio. LLevar cuidado y pasarlo muy muy bien.

Cachis!!!, ya medio me he comprometido con los madrinales a salir mañana :undecided: que si ni me apuntaba con vosotros seguro.

Pasarlo bien tropa.

Hola compañeros.
Si aceptais a uno mas, me apunto...

Que ya casi no me acuerdo de montar en moto...

Pues ya sois tres motos, más la posible asistencia de Blacksu (ojalá).......y un coche (el mio)...:tongue:, ya que estoy un poco "impedido"...:huh:

Bueno......han sido en total 289 kms tranquilos, relajados, y con muy buena compañía.
Lástima que el Restaurante del Gurugú estuviera cerrado y no abrieran hasta las 12, porque el cafetito junto con Ilcapo y Miedoso, hubiera estado sensacional.

La ruta no por menos conocida, muy buena....rectas donde poder desfogarse, curvas cerradas, abiertas, pantanos, llanuras y un sol divino.

El cafetito en Sacedón, muy bueno.
Las calles de Pastrana-Pastrana, muy estrechitas. Siento haberos metido por ahí, y tener que dar la vuelta cual exámen de conducir, pero la calle terminaba en una cuesta con escaleras, y no era cuestión de hacer como en Misión Imposible.

Regreso por Guadalajara donde tomamos el último refrigerio, y vuelta rápida a casa, que se me hacía tarde para la comida de cumpleaños.

Gracias por acercaros Miedoso e Il Capo, gracias Fernando GS, Fernando Blacksu, y Berni.
Espero que colguéis alguna fotillo, que me apetece tener otro recuerdo.
Un saludo

;) Hola a Todos,

Luis ha definido perfectamente el día y la ruta.
Todo estupendo. Me he examinado de cuestas empedradas en Pastrana...ozu....:D
Gracias a Fer y J.L por acercarse...eso dice mucho de las personas....
Gracias J.L por las herramientas...un detallazo....:dankk2:
Un placer rodar con los viejos amigos y como no, conocer a Fernando y su preciosa Triple Black...

BieMWenido Fernando a nuestras salidas...esperamos volver a rodar contigo....:encouragement:

08-11_03_12+BieMWenido+Fer+_Dr_Matt___.jpg

Os dejo el enlace a las cuatro fotos : http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=1038

Como no me habéis dejado hacer fotos de pantanos y montañas y de todo lo que a mi me gusta....pues eso...que como me gusta....y mucho...me he desfogado con la magnífica GS de nuestro nuevo compañero....os aguantáis....:D

En próxima ocasión...más de todo...;)

Gracias por convocar Luis...y avisarme Berni....

Hasta pronto¡¡¡

F.

Última edición:
....por cierto ..... MEJORATE TOCAYO ¡¡¡¡¡...mala pata esa rotura....pero en 4 días..."frenando"....;)
J.L mantennos informados sobre esa rodilla ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Última edición:
Muy chulas Fernando.
Ya veo que el título "Mis fotos" está operativo.
Nos vemos en próximas salidas.
Un saludo.

buenas¡¡¡ paseito por la alcarria muy gratificante... gracias por las fotos... Fernando (blacksu) gracias por la invitacion... Fernando GS....
un saludo

Una salidita genial, con buen tiempo, mejor carretera, y de la compañia .... un 10.

Muchas gracias a todos .

Las fotos son una pasada... muchas gracias.

Nos veremos pronto "Seguro"

HOla, me alegro de vuestra ruta. Luis, Berni, Blacksu y compañía.. veo que habéis conocido a mi amigo Fernando.. Buena persona.

Fernando, que nos has dejado abandonados a los de las GS para irte con las RTS... ay, ay, ay....

IL capo, espero que te recuperes pronto. un beso
Besitos y me alegro de veros aunque sea en fotos
..;);)Bonitas fotos Blacksu..

08-11_03_12+BieMWenido+Fer+_Dr_Matt___.jpg

Última edición:
;) Gracias Inmita...un placer leerte....tiempo sin coincidir contigo....experta fotógrafa¡¡¡¡

Fernando fue cordial y paciente....se portó muy bien con nosotros y amablemente nos invitó al aperitivo....todo un detalle.
Y encima viene con referencias tuyas¡¡¡¡ pues nada ...con el al 100% y con su preciosa GS....magnífica maquina en esa terminación "road"... me gustó muchísimo...pero mucho mucho....;)
Esperemos coincidir en próximas salidas.... y contigo....como no.
Un beso,
F.

Bonitas fotos, Blacksu....aunque te hayas pasdo al bando de las GSs.:D

Encantado de conocer a otro Tocayo. Parece majo, aunque solo pude hablar con él unos segundos escasos.....ya habrá más oprotunidades. Immita, guapa, me alegro de volver a leerte, que no coincidimos desde hace mucho....:cry:

Os habeis fijado como escondo la mano en cuestión en las fotos para no parecer "tullido"?:D:D:D

lastima, no habia visto este post, si lo llego a ver hubiera ido.
Estaré más atento la próxima!

Atrás