Madrileños "Kseros"

Chele RT

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
901
Puntos
28
Ubicación
Colmenar Viejo, Madrid
Hola hola

Importandome la ubicacion de todos los BMWistas,que creo que todos pertenecemos a una gran familia que son las motos BMW o mejor dicho las motos en general al margen de eso...
como los nombres de los programas de la tele,Madrileños por el mundo o callejero viajeros,me gustaria saber (por mera curiosidad y si no es indiscreccion) cuantos madrileños "Kseros" o "Kseros" madrileños (el orden de los factores no altera el producto jejeje)  hay por el foro y  de que parte son.

Yo soy de la zona de Colmenar Viejo

SAAALUDOSSSSSSS
 
Re: Madrileños GeTeros

Yo vivo en Aravaca, pero no soy getero, sino "KaSero".
 
Re: Madrileños GeTeros

0B040B0A1A0E16450 dijo:
Yo vivo en Aravaca, pero no soy getero, sino "KaSero".

Ahora me gusta mas el post anterior NANO KS

a ver que te parece,es que antes me he dejado llevar por eso que dicen...que la cabra tira al monte jejeje
 
Otro más de Getafe.
En la lista del box podemos comprobar los que somos, aunque a lo mejor hay quien no se ha apuntado.
También seria una buena idea hacer una quedada para vernos.

Un saludo.
 
Saludos desde Las Tablas... Aunque por Las Tablas me conocen como el "Ducatista Tronador" y por ahora no como K´sero... todo se andará  :cool:
 
Holamiguete

Yo tengo la k s más bonita de Colmenar Viejo, no de la zona, sino del mismo Colmenar, así que ya sabes, nos vamos a tocar unas cañas en el chorro pero ya ¡¡¡¡¡¡¡

Te mando un privado con mi mail, a ver si nos vemos

uves
 
Re: Madrileños GeTeros

575B49595B1A0 dijo:
[quote author=6F606F6E7E6A72210 link=1271152588/1#1 date=1271153186]Yo vivo en Aravaca, pero no soy getero, sino "KaSero".


Pues yo también soy KaSero y vecino tuyo  [smiley=vrolijk_26.gif]....Avda. de Europa de Aravaca-Pozuelo. ;)......[/quote]

¿No fastidies?, mi madre vive en la Avenida de Europa, al lado de Zielo, y yo en la Avenida del Talgo. ¿Sabes cuál es?
 
hooooola chicos pues yo de alcobendas o sanse masda estan pegaos :D una quedadita estaria bien.pa este finde o es mu pronto ;D.nos vemos.
 
Re: Madrileños GeTeros

78777879697D65360 dijo:
[quote author=575B49595B1A0 link=1271152588/3#3 date=1271160447][quote author=6F606F6E7E6A72210 link=1271152588/1#1 date=1271153186]Yo vivo en Aravaca, pero no soy getero, sino "KaSero".


Pues yo también soy KaSero y vecino tuyo  [smiley=vrolijk_26.gif]....Avda. de Europa de Aravaca-Pozuelo. ;)......[/quote]

¿No fastidies?, mi madre vive en la Avenida de Europa, al lado de Zielo, y yo en la Avenida del Talgo. ¿Sabes cuál es?
[/quote]
Pues somos vecinos Nano :D..... yo vivo en Avda. de Europa, 25 y hace unos años viví en la Avda. del Talgo, 81, así que claro que conozco la zona :cool:. A ver si un día coincidimos y tomamos unas cañitas en "El Bagón" o en "La Sociedad Cervecera" [smiley=beer.gif] ;).... o mejor unas copitas en "El Archipíelago" [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos.
 
Re: Madrileños GeTeros

2D21332321600 dijo:
[quote author=78777879697D65360 link=1271152588/8#8 date=1271174169][quote author=575B49595B1A0 link=1271152588/3#3 date=1271160447][quote author=6F606F6E7E6A72210 link=1271152588/1#1 date=1271153186]Yo vivo en Aravaca, pero no soy getero, sino "KaSero".


Pues yo también soy KaSero y vecino tuyo  [smiley=vrolijk_26.gif]....Avda. de Europa de Aravaca-Pozuelo. ;)......[/quote]

¿No fastidies?, mi madre vive en la Avenida de Europa, al lado de Zielo, y yo en la Avenida del Talgo. ¿Sabes cuál es?
[/quote]
Pues somos vecinos Nano  :D..... yo vivo en Avda. de Europa, 25 y hace unos años viví en la Avda. del Talgo, 81, así que claro que conozco la zona  :cool:. A ver si un día coincidimos y tomamos unas cañitas en "El Bagón" o en "La Sociedad Cervecera"  [smiley=beer.gif] ;).... o mejor unas copitas en "El Archipíelago"  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos.[/quote]

Hombre, vives super lejos de mi madre; ella vive en el número 23  ;D

Pues sí, a ver si algún día nos vemos. Yo vivo en el 146, la última urbanización de la Av. del Talgo, la que se entra por debajo de las oficinas de cristal.
 
Yo estoy por la zona de Arturo Soria para lo que necesitéis. La idea de una quedada me parece estupenda...
 
Yo soy de San agustin de guadalix y tambien tengo una GT desde hace 4 meses.
 
Holamiguete

Ya hubo una kdd no hace mucho tiempo, pero no quiere decir que no haya otra ::) ::) ::) ::)

Esl, yo trabajo por el 300 de arturo soria. No serás del Pinar de Chamartín???

Tu moto y la mía, gemelas

uves
 
Chicos,por mi lo de la KDD perfecto,pero creo que han dicho que va a llover y otra cosa,yo por mi lado solo podria quedar por las mañanas,o bien el sabado o bien el domingo,porque el sabado es mi aniversario de boda y toca comida con amadisima esposa e hijos y el domingo trabajo por la tarde,asi que esa es mi situacion,pero por mi,una salidita mañanera estaria genial.
 
Aqui otro mas, pero yo vivo en Paracuellos del Jarama, y nos juntamos en la Peceratreffen, motos de varios tipos, y tipos con varias motos, pero eso si "mu guena gente".
:)
 
6F7A69666C7869080 dijo:
Aqui otro mas, pero yo vivo en Paracuellos del Jarama, y nos juntamos en la Peceratreffen, motos de varios tipos, y tipos con varias motos, pero eso si "mu guena gente".
:)

Hola Manubuzo
3 dudas o cuestiones

cuando quedais en la pecera? para salir los fines de semana a rodar con las "niñas" o da igual que deis vuelta que no

donde esta la "casa de los peces" llamada pecera

y si admitis algun forero u motero mas que se una alguna vez
 
Aquí uno de la zona de Vallekas y me apunto para una kdd.
Salu2.
 
Leganes y con una Kr desde el proximo viernes dia 23 de Abril.

Si no es molestia me apunto siempre que pueda. :)
 
Solo un consejo.
Yo no andaría dando direcciones completas por el foro que luego vienen las lamentaciones....
Vease Robo, suplantación de identidad, etc etc....
 
7A7F7A63787F160 dijo:
Solo un consejo.
Yo no andaría dando direcciones completas por el foro que luego vienen las lamentaciones....
Vease Robo, suplantación de identidad, etc etc....

Llevas toda la razón, entono el "mea culpa" y pido disculpas por haber empezado :-[......Gracias por el consejo. ;)

Saludos.
 
Nasho,

Estoy justo al contrario, cercano a ciudad lineal, pero no es la primera vez que me cruzo por Arturo Soria con otra KS. Siempre me queda la duda de parar y preguntar si son del foro ;), aunque a veces lo he hecho en quedadas y las caras que me ponen algunos son para enmarcar ;D...
 
[highlight]Hola Manubuzo
3 dudas o cuestiones

cuando quedais en la pecera? para salir los fines de semana a rodar con las "niñas" o da igual que deis vuelta que no

donde esta la "casa de los peces" llamada pecera

y si admitis algun forero u motero mas que se una alguna vez[/highlight]

Hola Chele, aqui te pongo la dirección, te puedo decir que algunos vienen de lejos, y siempre son bienvenidos, si te apetece te pasas un dia y nos conoces.

[quote author=786D6B6D7A697C7A6D6E6E6D66280 link=1263849297/0#0 date=1263849297]Somos la Columna Barajas Peceratreffen 

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230843078/135
 
Nos reunimos como habitualmente en el Restaurante Merendero Madrid en Barajas desde el 12 de Septiembre en adelante,   LOS JUEVES a partir de las 20:30 a degustar entre otras viandas los famosos bocatas de jamon con tomate y los chupitos de melocoton sin alcohol.   
 
Ya sabeis calle Bureta 7 para el Merendero Madrid paralela a la Avda. Logroño cerca la ermita del pueblo de Barajas.   
Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)   
 
Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post   
 
 
Yo soy de Boadilla del monte.Vamos que a los de pozuelo y las rozas los tengo al lado.

Por cierto otro que se apunta a la KDD.

Saludos a todos puesto que no me he presentado ya que la he comprado éste finde.
 
Hola moisanga paisanu ;), yo de alcobendas por si necesitas algo estamos cerquita.esa quedadita para los Kaseristas que sale el solete :cool:.nos veeeeemos :D
 
Otro mas con GT que vive en Aravaca.

Suelo desayunar en el Mayorca de la Via de las dos Castillas los Sábados y Domingos que me quedo por Madrid.

SalU2
 
Hola. Otro KSero. ahora vivo en vicalvaro pero en breve, si dios quieres estaré en Loeches. Yo a la quedada me apunto siempre que pueda pq con las obras de la nueva casa me tiene loco y estoy hasta los h....s. saludossssssssssssss.
 
Hombre Ussepe, te has escaqueao para escribir. Veo que sigues liado, a ver si terminas pronto.

Un saludo.
 
6B62716F667A6E626D030 dijo:
Otro mas con GT que vive en Aravaca.

Suelo desayunar en el Mayorca de la Via de las dos Castillas los Sábados y Domingos que me quedo por Madrid.

SalU2

Otro vecino más!!!
 
3F2B38373A302A3A3632382E38590 dijo:
Hombre Ussepe, te has escaqueao para escribir. Veo que sigues liado, a ver si terminas pronto.

Un saludo.



Hola franciscokawqa. Así es, estoy muy liado y aún me queda mucho... pero el tiempo pasa y llegará el día.... saludos tio
 
Otro mas, en fuente esl saz de jarama. De momento todo de serie pero..... poco a poco rafagas

 
736A6F6C776A6F6F6C353B030 dijo:
Otro mas, en fuente esl saz de jarama. De momento todo de serie pero..... poco a poco  rafagas

Antes estaba bastante por esos parajes,porque el tio de mi mujer tiene un taller alli,no se si te suena,se llama talleres Garzon
 
si claro Carlitos alguna vez nos ha hechado una mano con la pintura. Si vuelves por aqui nos tomamos una birra. V,sss
 
3B2227243F222727247D734B0 dijo:
si claro Carlitos alguna vez nos ha hechado una mano con la pintura. Si vuelves por aqui nos tomamos una birra. V,sss
efectivamente,esta antonio y carlos,pues el mala leche de carlos es el tio de mi mujer jejeje,ha estado hace poco por aqui por colmenar viendonos.
 
vamos que ya somos unos pocos del sur
tendremos que hacer una concentración en el carreful
;D
 
Por mi una KDD estaría genial puesto que interpreto que es en fin de semana seguro y sería más fácil para todos quedar.

Concretemos un día y una hora.;) ;)

saludos
 
Por mi, el domingo dia 9,estaria bien.

Tan solo tenemos que buscar entre todos un sitio para quedar que mas o menos nos venga bien a todos por ubicacion y una hora.
 
Me gustaria, pero el 9 tengo bici en Getafe, de todas formas podemos quedar más veces.

Un saludo.
 
Aquí un K-Retero, desde RIVAS.

Esta mañana he estado por Sacedón dando una vuelta y me he encontado con otra K-R que también pertenece al foro, hemos charlado un ratillo y la verdad es que ha estado bién cambiar algunas impresiones en persona.

Me apunto a la próxima KDD.

V´sssss.
 
Arriba