Madrileños "Kseros"

Dado que este fin de semana se presenta más o menos bueno ¿alguien se anima a salir a rodar por la mañana? hay que aprovechar los únicos rallos de sol que nos brinda la poca primavera que vamos a tener antes de que el clima desértico nos invada durante 6 meses.
Yo mañana quiero salir por la zona de Guadalajara, dirección Sacedón, Cifuentes etc.... por eso de que la zona es más tranquila, con menos tráfico de motos y coches y menos vigilancia, se acerca el verano y ZP querrá ir de vacaciones nuestro dinero, así que prefiero no darle ese gustazo.
¿Alguien se anima?
El ritmo será en función de las necesidades de cada uno, si se quiere ir lento pefecto, si se quiere ir algo mas rápido de igual manera.

18292029212D27234C0 dijo:
Dado que este fin de semana se presenta más o menos bueno ¿alguien se anima a salir a rodar por la mañana? hay que aprovechar los únicos rallos de sol que nos brinda la poca primavera que vamos a tener antes de que el clima desértico nos invada durante 6 meses.
Yo mañana quiero salir por la zona de Guadalajara, dirección Sacedón, Cifuentes etc.... por eso de que la zona es más tranquila, con menos tráfico de motos y coches y menos vigilancia, se acerca el verano y ZP querrá ir de vacaciones nuestro dinero, así que prefiero no darle ese gustazo.
¿Alguien se anima?
El ritmo será en función de las necesidades de cada uno, si se quiere ir lento pefecto, si se quiere ir algo mas rápido de igual manera.
Siento decirte que no puedo puesto que a las tres de la tarde empiezo a currar y por la mañana hay carreritas asi que por mi lado siento no acompañarte porque la verdad es que es tentadora la oferta jejeje

47767F767E72787C130 dijo:
¿Alguien se anima?

Bien, por si alguien se anima por la zona de Sacedon-Guada: en la gasolinera CEPSA de debajo de la N-II, (km 55 +/-) en la salida desde Guadalajara hacia crtra de Cuenca-Sacedon el domingo 16, a las 10,30 AM allí estaré poniendo gasofa a la chica y yo poniendome un café, que no solo de octanos vive el hombre. ;)

Pues..............a las 10,20 estaré en la cafetería frente a la gasolinera, mi moto es una KR gris, soy inconfundible, veras que no hay nadie más pequeño que yo en el bar ;D ;D

soy de Getafe, zona nueva de El Bercial, con una K1300R naranjita que me tiene lokito!!!!

5D5153535C51455C45300 dijo:
[quote author=47767F767E72787C130 link=1271152588/55#55 date=1273931702]Dado que este fin de semana se presenta más o menos bueno ¿alguien se anima a salir a rodar por la mañana? hay que aprovechar los únicos rallos de sol que nos brinda la poca primavera que vamos a tener antes de que el clima desértico nos invada durante 6 meses.
¿Alguien se anima?

Bien, por si alguien se anima por la zona de Sacedon-Guada: en la gasolinera CEPSA de debajo de la N-II, (km 55 +/-) en la salida desde Guadalajara hacia crtra de Cuenca-Sacedon el domingo 16, a las 10,30 AM allí estaré poniendo gasofa a la chica y yo poniendome un café, que no solo de octanos vive el hombre. ;)[/quote]

Vaya hombre, lo acabo de leer, que pena BOEING, el domingo pasado estuve con una gente (también todos del foro) dando unas vueltas por la Cruz Verde y San Martín, a ver si el domingo que viene, el tiempo invita y podemos organizar otra salidilla.

Saludos.

Que tal GEROGE.

Si salis por el norte o el este de Madrid, contad conmigo, pero cuando es por el sur o el oeste no puedo porque se hace muy largo para volver a comer a casa: yo haría 200 km más!!

Oye; pasamos para hablar de esto mejor al apartado SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES del foro (creo que es así) porque sino el Administrador nos va a leer la cartilla....

3926323D203C27363F263A20530 dijo:
[quote author=576E72687D7E695E222A1B0 link=1271152588/7#7 date=1271173545]Aquí uno de las rozas.

saludos

muy buenas ; yo soy de villalba , La quedada para cuando decís ??????[/quote]

Se está organizando una quedada para el dom.23 por el sor-oeste de Madrid. Pasaté a SALIDAS LOCALES.

Tambien ahí veras donde repsto yo casi todos los domingos en Guadalajara.

Y por supuesto, cunado quieras (domingos), quedamos para dar un rulo por ahí.

Tienes toda la razón, nos van a leer la cartilla........

Ya he visto la KDD de la BP de Isla Azul y tiene muy, muy buena pinta, voy a ver si hablo con un par de amiguetes más y nos apuntamos.

Estamos a martes y ya hay mas de 15 amotos, para el domingo, podemos hacer una "mani",je, je.... que vaya preparando huevos el del bar ese de las tortillas.

PASO AL APARTADO SALIDAS Y ENCUENTROS.

V´sss

Buenas

Pues el de pinto ya tiene zapatos nuevos... ;D

Asi es que cuando coja un poco de soltura nos veremos en alguna kdd

v´s

Buenas!!..pues aqui otro Ksero..nuevo en el foro y de Tres Cantos...estaré pendiente de esas salidas...
saludos y Vsss

Atrás