Madrileños..¿Nadie sale por las tardes?

gordologo

Curveando
Hola familia....

Me hago la siguiente pregunta, tal y como dice el titulo del post.
Casi siempre ( por no decir siempre), se hacen convocatorias de kdds para rutear por la zona, y se hacen por la mañana ( salida a las 9,30 en la gasolinera de siempre, etc...) y nunca he visto kdds por la tarde.

A los que nos gusta trasnochar, porque nos va la noche más que a los buhos, se nos hace muy cuesta arriba quedar tan temprano.
Vale que muchos quieren volver a comer a casa, pero digo yo, que entre tantos que somos, tambien habrá alguien que despues de comer, le apetezca dar una vueltecilla con la moto, por esos andurriales. Y si encima la pareja se apunta, mejor que mejor.

Las puestas de sol en este tiempo, son muy bonitas, y con las motos no tenemos muchos problemas de atascos en las operaciones "retorno de fin de semana".

Por eso, me gustaría saber, quienes son candidatos a salir a rutear alguna tarde de sábado o domingo.

Tampoco hace falta salir a hacer muchos kilómetros. Un café en un pueblecito cercano, tras alguna curvilla.  Una visita a un forero de algun pueblo cercano ( se me ocurre ir a ver a Fosnola que está en Colmenarejo, y de paso nos tomamos un café con él y nos enseña el pueblo. O a otro que viva en Aranjuez, y nos enseñe algo de allí que no conozcamos. O a otro que viva en El Escorial, etc...).O dónde sea.

A ver...¿alguien dispuesto a hacer rutas por la tarde?.

Venga, que no todo es madrugar, futbol en Canal+ ( quien lo tenga), etc...

hola gordologo
yo siempre me he hecho la misma pregunta
y nadie me la ha respondido.
a mi si que me va bien quedar un sabado a tomar cafe por ahí.
eso si, menos este finde que tengo una boda :D si organizas alguna quedada corta, de esas, conmigo puedes contar
un saludo

Pues que alegria me das.

Ya pensé que era el único.

Iremos preparando alguna salidita a ver qué se me ocurre.

Saludos.

yo me apunto a cualquier salidita...el problema de la tarde es que nos gusta mas la siesta que a un tonto un lapiz. Rafaggasss

nafar dijo:
yo me apunto a cualquier salidita...el problema de la tarde es que nos gusta mas la siesta que a un tonto un lapiz. Rafaggasss

Pués después de la siesta... ;D ;D.

Buena idea gordólogo, a mi me viene mejor también por las tardes.

reiterando lo dicho
creo que podríamos instaurar el llamemosle
""madriles sabado tarde cafe RT & K ???
ed.(Racing Turing & Kuriosos)"" :o
Seguro que mas de uno se apunta, de esos que salen los sabados noche y luego no pueden acudir, así sacan la carbonilla a sus tubos de escape
podemos dejar el post y ver cuantos se apuntan
un saludo

Este viernes pasado, quedé con 3 amigos, también del foro y también con RT 1150, y comimos los cuatro en pleno centró de Madrid, C/Nuncio, un menú de PM, (Hola Gordólogo no me eches bronca que he tenido un fin de semana mu complicado de zampas y esta noche empezamos, palabrita).

Bueno, como decía, quedamos los 4, comimos, nos dimos un pequeño rulo, paramos en el Pardo a repostar (nosotros claro) y luego nos hicimos unos 100 km cada uno fantásticos por la zona de Colmenar viejo, Guadalix, etc. Regresaba a Colmenarejo sobre las 21,00 h, tan contento y muy bien por el ritmo, paisaje, amigos, comida, etc

8)

Hey, pues a mi eso de dar una vueltecilla por la tarde tambien me gusta. Incluso algun dia entre semana.
Si sale alguna a ver si puedo apuntarme!!

Ciao

Hombre, yo prefiero salir por las mañanas. pero desde luego, tienes toda la razón en que con tantos que somos tiene que haber gente que le guste salir más por la tarde que por la mañana. Y por lo que he leido, ya has encontrado algún adepto.

Un saludo

Yo acepto un café o una cerveza en Villacastín, por ejemplo. ;D Y hago un poco más de la mitad del camino.

Hola,

Yo a esas me apuntaria a muchas mas que por las mañanas. De hecho he puesto muchas mañanas el despertador para llegar a la famosa hora Pe... pero no hay forma!

Planes del tipo fosnola...tambien (o mejor dicho sobretodo)!!! Que hay que dar trabajo a Gordólogo y sus compañeros

Un saludo

Wenaaaaaaaaaaas =)

Tu propon salidas, que con lo que nos gusta la marcha... ;D ;D ;D ;D

Ademas a partir del 15 de Junio salgo a las 3 de la tarde todos los dias y los viernes a las 2. Podemos dar un rulillo laaaaargo para volver a casa. "Es que me perdi..." podemos decir como excusa :D

Ya contaras, pero tu cuenta conmigo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues me parece muy buena idea. A partir del 20 de junio salgo del curro a las 15:00, así que tengo las tardes disponibles para dar unas vueltecitas entre semana. :D

Saludos!!

;)Benditos los que "todavía" gozais de algún "beneficio social" ;D, digamos jornada intensiva.
Si tuviera esa suerte tambien lo haría. Pero sin renunciar a las mañaneras del finde ;D ;D.
A prorpósito, tambien podeis incorporaros a las de día completo para hacer la parte de tarde.
El sábado pasado iniciamos ruta a las 9:50 y la finalizamos a las 21:45 ;)
Poned post-its que alguna caerá

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaaaas =)

Tu propon salidas, que con lo que nos gusta la marcha...  ;D ;D ;D ;D

Ademas a partir del 15 de Junio salgo a las 3 de la tarde todos los dias y los viernes a las 2. Podemos dar un rulillo laaaaargo para volver a casa. "Es que me perdi..." podemos decir como excusa :D

Ya contaras, pero tu cuenta conmigo.

Si el gran GreyWolf está libre por las tardes, su RT estará temblando, no la va deja domi siesta ningún día.

¿Cuantos Km la has metido pal cuerpo?

8)

¡Hola a todos!

Estamos en la mejor época del año porque, según avanzan los días, éstos son más largos y anochece más tarde.

Gordólogo, has tenido una muy buena idea ;) y habrá que apuntarse a alguna salida vespertina. Este fín de semana tengo una comunión, para más adelante podéis contar conmigo.

La clave estará en no comer demasiado para evitar una digestión pesada y no dormirte encima de la moto. ;D ;D

Saludos y ráfagas para todos.

Hombre, a mi personalmente cuanto mas rato... pues mejor ;D, pero seguro que a mi señora esto le gusta mucho mas ;)...

Está claro que si quiero que venga alguna vez será en este plan jejejeje....

... contad conmigo!!!! y cia :o

un saludo.

Hola a Todos:

Pues yo tampoco descarto que alguna vez me una a Vosotros por las tardes, me parece una fantástica idea de Gordologo proponerlo, lo malo es que me piílla en una etapa de mucha carga de curro, así que si el curro no me lo impide, que no será siempre, espero, porque ganas no me faltan nunca para subirme a la moto, de vez en cuando allí estaré, así que dejar punto de reunión y hora cada vez que así lo decidáis y según me permitan las obligaciones podré aparecer, pero eso si, no me esperéis nunca, si estoy, seré puntuar y si no es que no pudo ser, así que además de estar jodido currando, estaré jodido pensando que lo estáis pasando de fabula, en fin hay que saber perder.

Un Saludo a Todos.

pues si hay que "sacrificarse" y salir por las tardes....pos lo intentaremos...Seguro que algún día cuadrará y nos veremos.

Para salir en moto y bien acompañado toda hora es buena.

Saludos ;)

Hola a todos. :D
No tengo una bmw <:-/ pero si ganas de montar en moto.
Si aceptais una japo entre vosotros y tengo tiempo libre me apunto tanto de mañana como de tarde.

Pd: Soy nuevo en esto, no tengo ni idea y no se porque coj......nes me aparece ese mensaje en la pantalla.

Si le das a editar en tu mensaje, puedes borrar esa linea que te sale.

Salu2.

Pd.: Admitimos Japos, Rusos, Albaneses, Marroquies, Americanos, Indios, Chinos, y cualquier cosa que tenga 2 ruedas, no haga mucho ruido, sea llevado por un piloto prudente y responsable, tenga motor ( no pedales, para no tener que esperar mucho). Y hasta "barco" como animal acuático, y "pulpo" como animal de compañia.

Je, je ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo que he hecho hoy lo hice ayer y no funciono ???

Me considero prudente y responsable 8), que le gusta disfrutar de la moto :D,llevar un ritmo alegre ;) que no rapido >:( y disfrutar de la gente y con la gente que me acompaña :D ;).
Si os convence, contar conmigo y si se animan con otros dos colegas :D tanto de tarde como de mañana.

Wenaaaaaaaas =)

No os creais, que lo de la jornada intensiva es teoria, en cuanto hay algun apreton se convierte en "intensa" y salgo de noche :-/

Jejejeje Fosny, que exagerao, si en el fondo a ella le gusta ir de paseo, que la autovia es aburrida.

Perico, tu vente. Si me dejan ir a mi dejan ir a cualquiera, hombre :D :D :D :D

Y no conoce nadie un bareto donde nos traten bien, nos den de picotear y se puedan aparcar las motos sin problemas para quedar los jueves tarde? Ahi queda eso...

A las saliditas, sean de mañana o de tarde, siempre que se pueda ma punto y con respecto al bareto Grey eso esta hecho en la C/ Juan Esplandiu, esta cerca de las piscinas olimpicas, en una esquina esta una iglesia y en otra "taberna la Olla", sitio para dejar las amotos, sin problemas en la misma puerta (acera ancha ancha y tanto Rafa alias el abuelo como le llaman de forma cariñosa o Carlos un mejicano muy majete nos tratan divinamente.
Vssssssssss

Estamos en la mejor época del año porque, según avanzan los días, éstos son más largos y anochece más tarde.

Muy cierto, tanto como que, según avanzan los días, amanece antes. Jejeje...

hoooola,

yo me apunto a un bombardeo, bien sea por la mañana o por la tarde...lo que hay que hacer es salir.

también es buena idea sincronizarse los de mañana con los de tarde en algún punto intermedio, seguro que las salidas se prolongan a más de uno.

vssss...

piwaka dijo:
Para salir en moto y bien acompañado toda hora es buena.
Sabias palabras de mi amigo Carlos...
Lo importante vosotros...sea mañana o tarde se verá...
Seguro que tiene exito la propuesta.
A mi me gusta muy temprano como a Pe, pero es tentador esa luz del atardecer para disfrutar de tu sombra delante de la moto...
En fin me apunto a todo...lo que pueda y me dejen.
Un saludo a Todos.
F.

Pues nada, lo dicho.
Madrugaremos para no pillar tráfico y disfrutar con relativa "tranquilidad" de las carreteras y saldremos algún día por la tarde para burlarnos de los atascos...

Lo de quedar en un bareto un día a la semana suena bien...yo quizás me animase algún día. No soy de beber pero charlar con más "locos" de las motos sí que me tira. Ya iré fijándome por si se queda.

Saludos ;)

Pues me temo que a mi no me desagrada la idea, asi que seguramente tendras a otro en las ocasiones que mi trabajo a turnos lo permita.

Saludos

Pues si se fija un día, como puede ser un jueves y un sitio como puede ser el de C/ Juan Esplandiu, "taberna la Olla", pues dicho y hecho, no hay mucho que hablar y si que ir y ya está montada una salidita por la tarde.

8)

Wenaaaaaaaas =)

Y ademas ya se donde queda la calle Juan Esplandiu, lo de la olla suena bien y si tiene una terracita puede ser homerico...

Nos damos un homenaje el jueves que viene?

Buen comentario el de salir por las tardes.
Pero digo yo, que todo esto no tiene por que ser en fin de semana, ya que muchos de los "apañeros", currarán algunos fines de semana también.
Estaría bien, no limitar las salidas a un día a la semana o a un horario determinado, ¿no creeis?
Yo, por ejemplo, trabajo y libro cualquier día de la semana, es decir, que lo mismo puedo que no puedo. Es cuestión de quedar.
Bueno, que me alargo, jajaja
Saludos

Como no voy ha poder salir el sabado que viene, he decidido salir el viernes por la tarde a dar una vueltecilla por la sierra.
Alguien se apunta?

Vssss.

Hola!
Es muy interesante lo que se propone aquí. En mi caso solo tengo los fines de semana libres y aunque no me gusta mucho madrugar :-/ el horario me da un poco igual siempre que haya diversión así que me apuntaré indistintamente según surja. El sábado pasado salí a las 15:00 por la carretera de Valencia y regresé a las 22:00 por la de Barcelona. Estoy reestrenando una 1100RT (ya sabeis despues de aparcarla todavía me la quedo mirando un ratito en plan rainman ;) ) y me apetece mucho andar por esos mundos ;D ;D
saludos!!

usuario dijo:
Como no voy ha poder salir el sabado que viene, he decidido salir el viernes por la tarde a dar una vueltecilla por la sierra.
Alguien se apunta?

Vssss.

Yo me apunto el viernes y de paso le echo un vistazo a la instalacion de radio. ¿ abrimos un post?

Mirar a ver que os parece:

Colmenar-Guadalix-Navalafuente-Valdemanco-La Cabrera-El Berrueco-Robledillo-Manjirón-Lozoyuela-Canencia-Miraflores-Soto-Colmenar.
Que gozada.
Se admiten todo tipo de comentarios o cambio de ruta.

Saludos.

Vssss.

hola a todos los del "foro". ¡q alegría! y q envidia a la vez, causa en mi el ver q los madrileños no cambiamos -nos apuntamos a un bombardeo- y anq no me es posible estar en vuestras quedadas y salidas moteras, al menos os acompaño en vuestros planes y en la ilusión q poneis.
Quién sabe, quizá un día haga una bilbainada y me baje un domingo a tomar el aperitivo con vosotros. q hecho de menos una buena ración de boquerones en vinagre :o Saludo2.vsssssssss

vssssssPiwaka! espero veros en la de Galicia ;)

Una madrileña exiliada en Bilbao.

Ahora que chacal ha saco el tema de las raciones (boquerones), pues no estaría mal quedar un día en la plaza mayor y tomarnos unos bocatas de calamares de PM y luego:

Colmenar-Guadalix-Navalafuente-Valdemanco-La Cabrera-El Berrueco-Robledillo-Manjirón-Lozoyuela-Canencia-Miraflores-Soto-Colmenar .

O lo que haga falta

8)

Hola, que poco falta ya para el viernes.

Hora: 5 tarde

Lugar: Colmenar Ctra Guadalix M-625 en el cruze con la M-607.

Chacal, no sé a que esperas para hacerlo.

Fosnola, aunque no sea en la plaza mayor algo nos tomaremos en ruta.

Saludos.
Vssss.

Me caigo de la convocatoria por un terrible dolor de muelas. He ido al dentista y me ha atiborrado a pastillas...si es que esto de que a uno le salga el juicio tan tarde.... pasadlo bien.
Pd: ya vere en otra ocasion el equipo de audio usuario.
rafagassss ??? ???

Pues nada que acabo de volver y de maravilla por la sierra, que fresquito con el calor que hacía en Madrid cuando me he ido.

De todas formas la respuesta a este post si me pudiera autollamar nadie como hizo Ulises en la cueva de Polifemo sería "solo Nadie sale por las tardes"

Un saludo para todos.

Nafar que te mejores.

Vssss.

Atrás