Madrileños ¿que le digo a mi chófer?

bushi

Curveando
El sábado 6 de marzo, sobre las 8 de la mañana, tengo que estar en Mejorada del Campo.

Subimos de la zona sur de Ciudad Real, o sea que la llegada a vuestras tierras la hacemos por la autovía de Andalucía, vamos en un autobús de 16 plazas y algún coche de particulares, tengo que indicárselo al conductor del mismo y aúnque yo ya estuve en otras ocasiones, no recuerdo como lo hice y os agradecería me indicarais como llegar a dicha población, evitando complicaciones y pérdidas de tiempo, para esa hora llevaremos sobre cuatro de camino y llevo niños a un campeonato de Artes Marciales y quisiera evitar estar dando vueltas como tontos. Nuestro destino es el Pabellón Municipal de LA DEHESA, en Mejorada.

Agradecido de antemano...saludos

Y por supuesto si os apetece, quedais invitados a presenciar el evento junto con nosotros...(entrada gratuita)

Wenaaaaaaaaas =)

Pues el amigo Gali propuso la misma pregunta hace un tiempo.

Haciendo un arrebú... he encontrado el tema :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1075303176;start=14#14

En principio si venis por la de Andalucia, salis por la M45 direccion Valencia y encontrareis salida Mejorada del Campo. En el post hay otras rutas :D:D:D:D

Ojala pudiese ir a conoceros e invitaros a algo, pero me sera imposible por un compromiso anterior.

Para cualquier duda ya sabes donde ando ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Gracias Grey Wolf, por la información y así lo haremos...M45 dirección Valencia y salida Mejorada.

Referente a lo de Gali, somos compañeros de oficio y federación y nos conocemos desde hace unos 20 años y por si fuera poco hemos coincidido hasta en nuestras aficiones y marca de la misma, salvo que mi moto cabe en una maleta de la suya.

Saludos

Bushi, cuando puedas, reta a Gali a una luchita, que estoy intrigado por saber cual de los dos está en mejor forma................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bushi, lo mejor para no perderte es entrar directamente en la M-30 y seguir las indicaciones del avion del aeropuerto, una vez en la M-2, que es la carretera de Barcelona te desvias en Coslada y vas directito a Mejorada, puedes hacer lo que le propuse a Gali, que cuando esteis llegando a Madrid, nos dais un toque por movil y salimos a vuestro encuentro, pero las birras de Mejorada las pagais vosotros, asi hacemos de cla con vuestros competidores.

;) ;)

;D..... Bushi pero si estos me liaron mas de lo que estaba... jajaja

Un abrazo para todos...

Solo tienes que decirle al chofer que cuando vea el Cerro de los Angeles tiene que ir muy atento a la salida M-45 y todo tieso, no tiene perdida.
Como ya sabes el Cerro de los Angeles esta pasado Pinto cuando vienes de Andalucia.

Un saludo

La salida de Mejorada es posterior a la carretera de Valencia

Bueeenas, pues que vengo para daros las gracias a todos por la nueva información que me aportais...
- Carloseuromotor, no creo que alas 8 de la mañana esté el body pa birras y menos despues de hacer 340 km y sin dormir, peero peor sentaría un jarabe de farmacia... ;D

- Alejandro leéte el principio del tema que detallo y preciso lo que me preguntas, tendré en cuenta lo del cerro de los Angeles.

- No sé que nos habrá preparado Cristina en Mejorada, pero por nuestra parte intentaremos pasar un sábado lo mejor y mas distraido que podamos, dentro de la tensión y stres que genera el estar todo el dia pendiente de los niños, así que ahí nos vemos, me habría gustado mas de conoceros a alguno que fuera en un ambiente motero y libre de responsabilidades y no en el caso que nos lleva, pero bueno lo importante es que si vais, allí estaremos.

Gali estuve a punto de no participar en este evento, porque casi todo lo que llevo son grados bajos y nuevos de poco tiempo, ademas con el carnaval de por medio, la gente no se lo está tomando en serio y eso a mi me revienta porque como sabes, luego quieren trofeos y si no los hay, que malos son los entrenadores.
Mayormente voy por colaborar con Cris y porque vayan haciendo rodaje los nuevos.... nos vemos... ;)

Alejandro leéte el principio del tema que detallo y preciso lo que me preguntas, tendré en cuenta lo del cerro de los Angeles.

Perdona pero no entiendo tu respuesta, resumiendo mi post, el camino mas rapido y corto es por la M-45.

Un saludo

Pero cómo?

No sabes que lo mejor es ir por Cuenca!!! :o

Venga, venga, deja de dar patadas al aire... ;D y ve a Cuenca, totás de vas a perder como el Gali... asín que tira pa´llá... ;D

Cuenca: según vas llegando a Madrín pa la derecha. Si no ves Madrín es que vas bien. Ta claro. 8)

Este wiki es para matarlo...... tranqui Bushi que yo tambien llevo muy poco gente por los mismos motivos pero como bien dices quiero colaborar con Cris que luego con lo de que organizo yo el Campeonato de España necesitare de todos y espero que tu me des una manita... jajaja

Estoy seguro de que lo haras.... ;)

Amigo Bushi:

como bien te han indicado el mejor camino es el de la M-45 para llegar desde la A-4 hasta Mejorada del Campo, pasando la salida de a la A-3 tienes una salida a Mejorada.

Por cierto, que Campeonto es????

No me suena, yo tb. llevo un club de Karate de chavales, tenemos el camponato de Madrd, pero son los días 13 y 14 en Leganes (Madrid).

De todas formas hare lo posble por acercarme y conocerte, dime como se lla tu Club para reconoceros. O.K.?

un Saludo y S U E R T E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

v'SSSSSSS Y rÁFAGASSSSSSSSSS PA TOSSSSSSSSS

Motoreto, referente a lo del campeonato no coincidimos las fechas porque seguramente estamos en distintas federaciones, probablemente tú estás en la FEK y yo estoy en una de artes marciales no de karate.
Mi escuela se llama KURO OBI NI y nos representamos a nosotros mismos por el hecho de que nadie nos ha dado un duro de subvención... la localidad de la que procedemos es Almadén al sur de Ciudad Real, en la que llevo unos 20 años impartiendo distintas A.A.M.M. en mi propio gimnasio junto a otras actividades. Llevo 33 años practicándolas y unos 23 impartiéndolas habiendo purulado por distintas federaciones y asociaciones incluyendo la fek cuando estaba en Barcelona, en cuanto al karate, procedo del kyokushinkai de antaño, pero despues de trabajar varias artes marc. fundé mi propio estilo o A.M. como le quieras llamar, lo dí de alta en 1995 en la federación que me lo reconoció y luego en sept. del 97 fuí nominado y galardonado en el Hall off Fame en Orlando Florida, patrocinado y organizado por los Estudios de cine Universal... la federación a la que pertenecía.

Bueno, creo que te habré aclarado algo sobre porque no coincidimos en los campeonatos, pero me gustaría que estos temas si los hemos de tocar sean a traves de privados puesto que no me gusta hablar de mi trabajo ni de mí como profesional del mundo de los gimnasios porque precisamente entro en este foro motero para olvidarme un poco de mis jornadas y recargar bateria y pilas en mi aficón particular que son las motos.
Gali y yo nos conocemos hace unos 20 años y estamos en la misma federación, nos encontramos a menudo por cuestiones de trabajo, pero en el foro, solo nos hablamos de temas de la moto.

Des de aquí te envio un abrazo y me alegra un montón de que además de ser colega, seas también "PRACTICANTE DE LA MOTO"...

Saludos a todos y en especial a los que os acerqueis el sábado por Mejorada del Campo....(No vayais a pasar por allí sin conocernos, que un minuto lo sacamos de cualquier sitio para saludarnos. El campeonato dura todo el sábado).

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN.

Atrás