Madrileños: Traslado del Rastro

castrovic

Curveando
Madrileños, nuestro amigo Gallardón ha tenido otra de sus maravillosas ideas (después de la del bordillo en el carril bus), y según parece, está planeando llevar a cabo un poryecto para trasladar el rastro a un solar cercano a Mercamadrid.

Yo me he enterado hoy, y os lo digo porque se están recogiendo firmas los domingos en contra de este disparate (por lo menos en mi opinión).

O sea que si estais interesados en salvar esta institución que es el rastro de Madrid, que no os pille de sorpresa como a mi hoy y echad una firmita en contra del traslado cualquiera de los proximos 7 domingos. Hoy según parece ya se han recogido 30.000 firmas.

Soy de Granada, pero oí la noticia en la radio y pensé....

¿no tendrá Madrid problemas más graves a los que dedicarle tiempo?

Este Gallardón......

Hola,

No he estado nunca en el rastro de Madrid pero la fama que tiene es mucha, convirtiendolo en casi una institución.
En Barcelona tenemos los "encants" que no es exactamente lo mismo pero se le debe parecer. Es bastante más pequeño y ocupa un espacio exclusivo para él ya que abre todos los dias de la semana. Ya hace años que al Ayuuntamiento se le ha puesto en la sesera trasladarlo de sitio y es que... cuantos pisos se pueden construir en un solar enorme?
Por aqui también se recogen firmas pero la cosa está más que clara.

V'sss.

!!! Que barbaridad!!! El rastro de Mádrid que he tenido la oportunidad de visitar en tres o cuatro ocasiones, lo compone tanto el "entorno", como los puestos, como el comercio que vive a su alrrededor.

Yo vivo en Málaga, pero si mi firma vale, contad con ella.

Yo vivo cerca del rastro y domingo q no salgo con la moto y no tengo q hacer voy por alli , a si q me pasare a hechar una firmita ;) ;)

un saludo y Vssssssssss

Atrás