MADRILES 09.06.07 Ultima Revisión de Ruta Kdd RT

B l a c k s u

Curveando
;) Ante la inminente Kdd del 16.06.07, el sábado intentaremos realizar TODA la ruta prevista para ese día.
Por esa razón hay que salir temprano para poder disfrutar de ella sabiéndo que los que tenemos que regresar a las 14,00 podremos terminarla.

Lugar: Gasolinera Repsol Km 5.5 de la Crta. del Escorial.
Hora: 8,15 para salir sin retraso a las 8,30 en punto..........(cada vez me parezco más a Pe)

Recomendada: Para todos y especialmente a los Chalecos Amarillos de la Kdd, que espero poner antes del viernes, pues voy retrasado.

Ruta:Las Rozas-Galapagar-Cruz Verde-Las Navas del Marqués-Navalperal de Pinares-La Cañada-El Herradón-San Bartolome de Pinares-El Barraco-Navalmoral-Navalacruz-Cepeda de Mora-Garganta del Villar-S Martín de la Vega del Alberche-Barajas-Hoyos del Espino-Plataforma de Gredos (Foto de Grupo)-Navarredonda de Gredos (Comida)- San Martín del Pimpollar-Pto del Pico-Mombeltrán-S.Esteban-Serranillos-Navarrevisca-Villanueva de Avila-Burgohondo-Navaluenga-El Burguillo-Cebreros-Hoyo de Pinares-Valdemaqueda-Robledo de Chavela-Zarzalejo-Peralejo-Valdemorillo-Galapagar-Las Rozas.

Un salu2te,
F.

Re: MADRILES 09.96.97 Ultima Revisión de Ruta Kdd

Yo he estado haciendo numeros y no me da tiempo a bajar de Cantabria y volver para los postres ;D....pero Pe ira en mi lugar que creo que no se la sabe bien :P :P

Cuidadito y nos vemos en naaaa

Pues mira,si los dioses son favorables sera un placer rodar junto a tan grandes maestros, si puedo estare en el lugar indicado a las 8,15AM
Sal2

Pues yo ya fui con el grupo de chalecos en la primera revisión, el día aquel que nos llovió todo lo llovible, y estoy pensando que me apetece rodar otra vez con vosotros.
En principio contad conmigo. Veré si no me surge nada de aquí al sábado.

Una pregunta ¿Que es 09.96.97? ¿Soy un ignorante de la vida?

titerote dijo:
Una pregunta ¿Que es 09.96.97? ¿Soy un ignorante de la vida?

Si cambias los dos últimos 9 por un 0, se le ha colado el dedazo, queda 09.06.07. ¿Ahora lo entiedes? 9 de junio del 2.007 ;)

:P

******* aquí que ponía? jajajajaja **********

Yo también estaré, salvo que el tiempo lo impida.

[smiley=2vrolijk_08.gif]

Eso es lo que yo me temía.

Nos vemos, aunque no haré la ruta completa. Yo me quedaré pasado San Esteban y antes de subir el puerto de Serranillos.

Pudiera ser que si Fer, aun no he podido hacerla y estoy mu tenso! ;D

Pues yo no tengo nada claro que pueda. Espero que no se me haya olvidado de las veces que la he hecho ;) ;) ;). Mañana lo confirmaré si es en sentido positivo.

Saludos

Re: MADRILES 09.06.07 Ultima Revisión de Ruta Kdd

Fernando, en esta os acompaño, que llevo un montón sin salir en serio.

Siento no poder ayudaros en la quedada, pero estoy toda la semana de guardía y no he podido apuntarme.

Disfrutare el sabado con vosotros de esa chulada de ruta.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssssssss,

Siento mucho no poder acompañaros pero, como ya te comente ayer Fer, hace mucho que no compartimos ruta con los amigos de Torremoto (Torrejon) y mañana nos espera una gran paellita en la concentracion de Sacedon.

Por si alguno se anima aqui teneis mas informacion (por supuesto despues de hacer los deberes para nuestra confraternizacion RT ;D ;D)

http://www.torremoto.com/ini.htm

Un saludo a todos y nos vemos el finde que viene ;)

A ver si teneis suerte el domingo con el tiempo en el Jarama y los de la Nacional no hagais muchos excesos que os espera el chuleton del sabado ;)

Contar conmigo para mañana. No me funciona el intermitente izquierdo pq se me ha jorobado la piña, así que guiñaré el ojo... ;)

saludos

B l a c k s u dijo:
Miguel (ofrem), no me falles que eres el que te la sabes....(yo recuerdo ligeramente la primera parte¡¡¡¡¡  ;) :) :D ;D) mucha risa pero es la verdad..... ::)

Pues vamos listos ;D porque el que se la sabe es mi GPS ;) pero seguro que la hacemos.

Nos vemos mañana

Salu2

:) si puedo estaré allí a las 8,15.

Yo tengo a mi queridísima en boxes, en la revisión de los 30.000. (En Julio hará el añito :o :o). Casi se me cae el alma a los pies, cuando la he visto esta mañana toita destripada. Esperemos que salga tan buena como las bmws de toda la vida, por que si no voy apañau...

De todas formas, creo que ya me se la ruta, tras 3 ó 4 previas.

salu2
min

Mmmmhhhh!!
Pués puede quen Vita y yo nos apuntemos, aunque por lo temprano del tema igual os pillamos en ruta... Se estudiará ;) ;)

para el domingo 10 no sale nadie? yo curro los sabados, estoy hasta los webos, una salidita el domingo sobre las 11 la mañana pa comer por ahi?

olgak1200s dijo:
para el domingo 10 no sale nadie? yo curro los sabados, estoy hasta los webos, una salidita el domingo sobre las 11 la mañana pa comer por ahi?

Hay otra salidita el domingo promovida por Pe, eso si, muuuuuuuu temprano, para no nomestemos a los coches que salen más tarde ;D

Si propones algna de no madrugar "mapunto" seguro. ¿O por qué no te vienes? ;)

Salu2

:)Pues que bien,

>:(Osea que salimos, sigo aguas a una ktm o algo parecido y resulta que no es del grupo y me lleva a su casa :o :o :o :o en Valdemorillo, que majete no eres del grupo ehhh? >:( a pues no :P :P :P ala ala da la vuelta y corre corre a ver si los coges. Ni volando os cojo. demasiados kilómetros de error. :'( :'( :'( :'(

Bueno pues he hecho la ruta yo solito, tranquilamente y he alucinaooooo, que preciosidad de paisajes, es genial. He aprovechado y le he preparado a mi doña un ramillete de amapolas y margarias. ;D ;D ;D ;D

Chicos encantado de conoceros aunque la compañia ha sido escasita ehhh? Bueno el sábado que viene nos vemos. :) :)

Saludos.

En casa sin novedad, fantástica la rutao el trozo de ruta que hemos hecho antes de desviarnos para llegar antes a casa.
Raymar, cuanto lo siento... esas cosas pasan... yo una vez paré a esperar a una rt 1200 que se paró a hablar por telefono en la cuneta. Pacientemente aguanté toda la conversación del pollo desde unos 50 metros + adelante y cuando el tio cuelga y me pasa me dice: "que no soy del grupo... :o" Vaya cara de giliop... que se me quedó. Yo por suertre encontré al grupo pero me quedé un buen ratito con aquella cara... ;D ;D ;D ;D
Encantado de conocer a tod@s aquell@s que no había tenido ocasión, a losdemás me alegro mucho de veros y compartir ruta.
Oscar a ver si te vemos el pelo por el foro... ;) ;)
Gracias Cklinker por guiarnos hacia el camino rápido de vuelta a casa... pero que aburrida es la autovía ;) ;D ;D

;) Hola a Todos..gracias por venir...

Ha sido un día de buen tiempo y calor.

Encantado de conocer a nuevos Foreros.... ;) y saludar a los viejos amigos... ;D

Siento los despistes....estábamos tan obsesionados con hacer la Ruta que creo no hemos sido lo suficientemente pacientes con quienes han venido por primera vez.
Disculpas a Raymar....
Disculpas a Maria y Pedro (encantado de charlar con vosotros "pareja" os leo en el Foro) que junto a mis queridos Aitana y Cristobal...se han quedado retrasados en la Gasolinera.... :-/
He esperado pero no veniais...luego he perdido yo a Piwi y a Ofrem...
Diculpas a Almudena, Davor y Ante...porque he salido zumbando a ver si veía a alguien... :P

Resumiendo, los últimos 60 Km han sido el juego de los despropósitos... ::)
Pero dejando a parte estos incidentes... la Ruta magnífica y la compañía mejor..... ;)
La próxima vez sin las presiones de los Km y el tiempo....saldrá como nos salen el 99,9% de las Rutas....perfectas.... ;D

Las fotos las pongo mañana si encuentro un ratito....

Un salu2te,
F.

Hola a todos!

Bueno, tengo que decir que hacia l 13:00 (no estabamos mi señora y yo para madrugones), hemos comenzado la ruta, completita eso si,que no queriamos dejar nada fuera.
Por si habia alguna duda, los que montamos RT podemos hacer la ruta sin repostar (sin sobrar mucho eso si). Yo he parado en Colmenarejo a repostar, como quien dice, ya en casa, y le meti 25€ ... vamos me faltaban 7 litros! a ritmos normales.

Dada la hora, comimos en El Barraco, y a tirar. La ruta es fantastica! lastima que me hice serranillos (las do vertientes) con lluvia, pero no impidio que disfrutaramos como enanos. Además, probabamos hoy los Midland!!!! :D :D

Bueno, ahora ya puedo ir de moto escoba comodios manda!

Un abrazo chicos!

Hola a todos

Pues sí que ha sido una salida un tanto desquiciada.  ::)

Que yo sepa en el primer tramo perdimos una K 1200 LT (no sé si alguna otra moto más). Después perdí de vista a Manolix y su mujer. Me paré un rato y como no venían decidí continuar y esperarles junto al resto del grupo, con la mala suerte de que cuando acababa de aparcar pasaron de largo sin vernos.  :-[

Y la parte final también fue curiosa: después de cruzar el pantano del Burguillo y viendo que el grupo tiraba para San Martín he preferido seguir la ruta “oficial” por Cebreros y Hoyo de Pinares. En Cebreros me encontré con las dos GS  :), y continuamos juntos hasta que subiendo hacia la Cruz Verde nos adelantaron Ante, Davor y Almudena  :o (aparte de unos chalados con BMW clásicas que daban miedo)  ;D.

Al final paré a estirar las piernas en la Repsol en Las Rozas y pude despedirme de Ante y Davor que se estaban fumando un pitillo. :D

La ruta me encanta, mucho mejor sin lluvia que con lluvia, los tramos de La Cañada-Herradón-San Bartolomé y Villanueva de Avila-Burgohondo son fantásticos, y la compañía una gozada, aunque al final me habéis obligado a “ponerme las pilas” para seguiros. ;D ;D

Una foto del grupo en el Puerto del Pico:

Un saludo, nos vemos el sábado

B l a c k s u dijo:
Disculpas a Maria y Pedro  (encantado de charlar con vosotros "pareja" os leo en el Foro) que junto a mis queridos Aitana y Cristobal...se han quedado retrasados en la Gasolinera.... :-/
He esperado pero no veniais...luego he perdido yo a Piwi y a Ofrem...
Diculpas a Almudena, Davor y Ante...porque he salido zumbando a ver si veía a alguien... :P

No hay problema Fernando, como no teníamos prisa nos lo tomamos on un poco más de calma y con la idea de bajar directos desde Cruz Verde, sin hacer la parte de Colmenarejo. Al final paramos a comer en El Escorial, y allí nos despedimos de Pedro y María.

La ruta es preciosa, pero para hacerla en una mañana hay que ir mentalizados en hacer una sola parada, y con el lío de las gasolineras se nos ha ido mucho tiempo.

Ha sido un gustazo volver a veros y conocer a nuevos amigos, espero que volvamos a vernos pronto.

Jbolle dijo:
En Cebreros me encontré con las dos GS :), y continuamos juntos hasta que subiendo hacia la Cruz Verde nos adelantaron Ante, Davor y Almudena :o (aparte de unos chalados con BMW clásicas que daban miedo) ;D.

Sí que iban como locos, no nos gustó nada los adelantamientos de Robledo de Chavela, pero lo bueno es que tampoco tuvimos que hacer mucho tramo con ellos. Siento que no nos despidiésemos, Jbolle, pero es que en Cruz Verde nos fuimos para abajo directamente, en lugar de a Peralejo.

¡Nos vemos!

:) Por favor, Fernando no tienes que pedir disculpas. Ha estado muy bien y así voy cogiendo un poco de esperiencia en esto de andar en grupo. ;)

Un saludo, nos vemos el sábado. ;)

La ruta, la parte que hicimos, ha sido espectacular. Un poco larga para una mañana. Encantado de conoceros a muchos de vosotros.

Raymar, mira que siento que no hayas podido seguirnos. El sábado te aseguro que a 60 BMW's no las pierdes de vista.

Me siento culpable de los despropósitos en la ruta. Me vi de Road Lider inesperadamente sin conocer la ruta y pido mil disculpas por los despistes que pidiera haber causado. Paramos en demasiadas ocasiones para tantos kilómetros, eso si, por las circunstancias, y se nos echó el tiempo encima. En el Burguillo ya no había para más y acorté la ruta, aun así llegue a casa pasadas las 15:00 con la consiguiente perdida de puntos azules  :-[ Menuda semanita me espera para .....

Insisto, disculparme porque se que he sido el problema de que no disfrutaseis del final de la ruta. Me sentí traicionado por las gasolineras  >:(

Sorry

:'(

Ofrem, no tienes por qué disculparte. Para hacer la ruta en una mañana el grupo debería ser de 3 /4 motos que mantengan un buen ritmo. Al final la culpa es nuestra por apuntarnos tantos, casi deberíamos pedir disculpas nosotros por hacerte perder puntos ;)

;) Bueno, ahora que ya hemos demostrado que somos educados y corteses....olvidémonos del asunto de los despistes...
GRACIAS A TODOS POR VENIR ¡¡¡
Ha sido un día motero...con las incidencias moteras que pueden darse y eso es lo más grave a recordar... ;)
Nos seguimos "queriendo" todos y ya está.... ;D ;D ;D ;D ;D
La próxima más y mejor....

Las 4 fotos aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=539

main.php

Un salu2te,
F.

Que pena que tuviesemos que volver antes, porque la ruta esta muy bien. Por lo menos disfrute de la compañia de muchos que llevaba tiempo sin ver, haber si vuelvo a coger el ritmo.

Apoyo a Sergio en lo del coñazo de la autopista, se me hizo interminable la jodia.

Disfrutar el proximo sabado.

Un saludo y V'ssssssssssssssssssssss,

;) Gracias Sergio,
Te echaremos de menos ¡¡¡ al igual que a ilustres Madriles.
La próxima semana te toca poner el Post a Ti... ;D ;D ;D
Un abrazo,
F.

Te juro que me has leido el pensamiento ;D ;D ;D.

Llevo todo el día pensando que hace mucho que no ruteo por la zona del pantano del Atazar y estaba pensando en una ruta empezando en Guadarrama (chocolate con porras ::)), Navacerrada, Cotos, Rascafria, ...................................., Atazar, etc. Tampoco me importaría hacerme la ruta de Galve de Sorbe (No se si se escribe asi). Haber si tenemos suerte y Pe pueda acompañarnos y hacernos de guia, ya que yo no se como se llega.

Sin falta pongo el post la semana que viene, porque esta estoy de guardía......... aprovechare para dejar nikelada mi preciosidad, que la tengo abandonadita :-/.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Haber si tenemos suerte y Pe pueda acompañarnos y hacernos de guia, ya que yo no se como se llega.

Para mí será un honor, así me acompañáis en el rodaje de mi nueva moto, será el primer fin de semana que salga con ella.

Solo necesito salir temprano y no parar tan pronto. Si no no hay manera de llegar a Galve de Sorbe y estar de vuelta, según es costumbre, a las 14:00.

Si no queréis madrugar tanto y os apetecen los churros de Guadarrama, nos ponemos de acuerdo, os intercepto en algún punto del recorrido y os abandono, ya encaminados a GdeV, a las 12:45 para poder estar de vuelta a las 14:00.

Tranquilo Pe, yo tambien quiero estar de vuelta a esa hora y no me importa ir ligero y no hacer tantas paradas. De hecho, soy partidario de realizar una para desayunar, pero no volver a realizar otra para almorzar o para el aperitivo.

Por cierto, has cambiado de moto, puedo saber cual?

De todas formas, la semana que viene pongo el post y ya vamos viendo lo que hacemos.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Por cierto, has cambiado de moto, puedo saber cual?
Claro que se puede saber, solo hay que acudir ese día a la salida y se la presento a todos los asistentes.

Lo del desayuno frugal me parece perfecto, no hay que olvidar que ese dia estreno moto y eso implica........................

Vale :'(, vamos que nos vas a tener en ascuas hasta dentro de casi 2 semanas, je je je :).

Por suerte, estaras haciendola el rodaje y nos dejaras algo de cancha a los que vamos con la lengua fuera por detras :-?.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Pe dijo:
Claro que se puede saber, solo hay que acudir ese día a la salida y se la presento a todos los asistentes.

Lo del desayuno frugal me parece perfecto, no hay que olvidar que ese dia estreno moto y eso implica........................

¿Pero ..... Pe, .... nos abandonas a los orgullosos dueños de K12R?

Voy a tener que apuntarme a esa salida solo por conocer tu nueva máquina...

Por cierto, que no había comentado que me lo pasé genial el otro día en la salida. Gracias, fue un buen día.

titerote dijo:

Por cierto, que no había comentado que me lo pasé genial el otro día en la salida. Gracias, fue un buen día.
¿Abandonar? fea palabra.
La curiosidad y el secreto me garantizan no salir solo ese fin de semana.
Yo también disfruté mucho esa salida.

SERGIOHV dijo:
Te juro que me has leido el pensamiento  ;D ;D ;D.

Llevo todo el día pensando que hace mucho que no ruteo por la zona del pantano del Atazar y estaba pensando en una ruta empezando en Guadarrama (chocolate con porras  ::)), Navacerrada, Cotos, Rascafria, ...................................., Atazar, etc. Tampoco me importaría hacerme la ruta de Galve de Sorbe (No se si se escribe asi). Haber si tenemos suerte y Pe pueda acompañarnos y hacernos de guia, ya que yo no se como se llega.

Sin falta pongo el post la semana que viene, porque esta estoy de guardía......... aprovechare para dejar nikelada mi preciosidad, que la tengo abandonadita  :-/.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssssss,

Os estoy leyendo y me dáis una envidia de la ruta que váis a hacer que no veas. Os acompañaba de cabeza, no por ver la nueva moto de Pe (que ya sé cual va a ser... ;) ;)), pero por suerte esta segunda quincena de junio estaré de vacaciones.

He hecho últimamente esa ruta alguna vez y os pongo en grandes pasos lo que hice por si os interesa. A mi me pareció muy divertida. Si luego queréis que os lo detalle me lo decís y os la mando a alguno.

Las Rozas-Guadarrama-Navacerrada-Cotos-Rascafría-Morcuera-Miraflores-Bustarviejo-Cabanillas de la Sierra-Torrelaguna-El Atazar-Bajar por la M-134 hasta coger la GU-123 hasta Casa de Uceda-Cogolludo-Galve de Sorbe-Condenamios de Arriba-Condenamios de Abajo-Atienza. Desde aquí la vuelta o por Riofrío de Llano-Jadraque y a la A-2, o en mi caso me fui hasta Sigüenza.

La carretera de Galve de Sorbe-Condenamios de Arriba-Condenamios de Abajo- y un tramo más estaba en bastante mal estado cuando la pasé. Para la subida de Galve de Sorbe ir con gasolina pues desde allí la gasolinera más cercana es la de Atienza que está como a 30 km. A mi me paso que llegué con la reserva arriba y a duras penas llegué a Atienza con gasolina.

Es una ruta muy divertida, muchas curvas (ideal para estreno de moto de alguno... ;)). Eso si, si hacéis muchas paradas no llegáis para comer.

Saludos y pasarlo bien.. ;)

Pe dijo:
[quote author=titerote link=1181112624/30#39 date=1181689559]

¿Abandonar? fea palabra.
La curiosidad y el secreto me garantizan no salir solo ese fin de semana.
Yo también disfruté mucho esa salida.
[/quote]

Mira que lo cuento y sales sólo... ;D ;D ;)

Un abrazo

Al final voy a tener que abrir el post ya ;D ;D ;D, que le estamos llenando el suyo a Blacksu.

La ruta me parece bien, haber que dice el roadleader Pe ::).

Por cierto, otro que no se va de la lengua, je je je, aunque, sin saberlo, tengo una ligera idea de cual va a ser 8-). De todas formas, solo no iba a salir aunque lo supiesemos ;).

Salu2,

Pe dijo:
[quote author=Chele link=1181112624/30#42 date=1181731339]Mira que lo cuento y sales sólo...
¿Seras mamonazo?

SERGIOHV dijo:
Por cierto, otro que no se va de la lengua, je je je, aunque, sin saberlo, tengo una ligera idea de cual va a ser.
¡Listillo![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Atrás