Madriles, 12-10-09 Lunes, salida a las 11

gordologo

Curveando
Hola.
Mañana a las 11 de la mañana hemos quedado Rafuky y un servidor, en dar una vueltecilla en moto (sin madrugar), por sabe Dios qué sitios.
Si quiere alguien acompañarnos, pues en la gasolinera de Repsol, carretera Las Rozas-Escorial, km 5,5

Volveremos para comer, que mañana es mal dia para volver tarde.
Saludos.

Hola Luis:

Ya es casualidad que nos veamos en la gasolinera de siempre sin haber quedado previamente. :o

Buen paseo matinal, aunque estoy de acuerdo con Rafuky en que deberíamos salir un poco antes para evitar la proliferación de domingueros. ;)

Al final nos quedamos con las ganas de subir el último puerto camino de Villacastín. Otra vez será. No te indiqué nada cuando tomaste rumbo a San Rafael por la hora que era y el aperitivo tenía preferencia. ;D

Estoy esperando a que me comuniquen mis amigos de Jaén la posibilidad que tienen de acompañarnos a la Confraternización de La Carolina. Ya nos apuntararemos en el post antes del día 25.

V´sss. Paco.

Me edito.

Le acabo de pedir a Mario XRY los adhesivos reflectantes de las maletas. Quedan en tu moto muy bien y ofrecen mucha más seguridad de noche al poder ser vistos. ;)

V´sss. Paco.

Atrás