Madriles 1ª del 2006 sabado 7

littlejohn

Curveando
Que tal muchachos,nada mejor para empezar el año que quedando con los amigos para montar en moto [smiley=2vrolijk_08.gif].
Ahora en estas fechas como viene siendo habitual,habra que contar con el tiempo y si nos permite os animo para este sabado a las 9'30h en la Repsol del km5,5 ctra. del Escorial.
Venga chicos que no debemos empezar el año perdiendo las buenas costumbres [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te [smiley=wink.gif]

Littlejohn, ya que empezamos año, porque no cambiamos tambien la hora de reunion, por lo menos ahora en el invierno, como ya muchos han manifestado en otros post anteriores, a las 9 horas aparte de que te tienes que levantar a las 7 para estar el Las Rozas, estan las carreteras todavia sin estrenar, asi que mirar a ver que os parece y lo manifestais en este post. Luego con el mejor tiempo ya se puede volver a los horarios habituales.

Un poco de piedad con los que no les gusta madrugar tanto los Sabados, juasss.

Muy posiblemente ire el Sabado, asi dejo la Bandit a punto para "Motauros", consultare las predicciones climatologicas en la web infalible esa que esta en ingles.

;) ;)

Oido cocina ;D ;D ;D,mira a ver si asi te parece mejor,ya que luego sabes que se da algunos minutos de cortesia y siempre se sale mas tarde de lo acordado.

El tractor y un servidor alli estaran si la climatologia lo permite, sobre la hora de acuerdo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Cuenta con otro tb Juan, que llevo dos semanas con un mono de narices!!! ;D ;D

Nos vemossss

Rafuky

pues yo casi seguro que este sábado pinche.

Sé que esto os da lo mismo y no me echaréis de menos pero, por si alguien pasa lista, ponerme una cruz de esas que pone Usuario...

Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Saludotes ;)

piwaka dijo:
pues yo casi seguro que este sábado pinche.

Sé que esto os da lo mismo y no me echaréis de menos pero, por si alguien pasa lista, ponerme una cruz de esas que pone Usuario...

Saludotes  ;)
Estas equivocado Carlos no nos da lo mismo :(y si te echaremos de menos :'( :'( ;D ;D ;D ;D
Espero verte en la proxima [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo ;)

Estaba esperando este post como agua de Mayo, que llevo 3 semanas sin tocar la moto, madre mía que mono.
Estare sin falta a esa hora, con el deposito lleno y a por los 10.000, je je je.
Haber si se anima usuario y nos deleita con una de sus rutillas.

Salu2 y V'ssssssssss,

littlejohn dijo:
[quote author=piwaka link=1136197251/0#6 date=1136243319]pues yo casi seguro que este sábado pinche.

Saludotes  ;)
Estas equivocado Carlos no nos da lo mismo :(y si te echaremos de menos :'( :'( ;D ;D ;D ;D
Espero verte en la proxima [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo ;)[/quote]

lo sé, lo sé.... [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Little, que bandido eres, solo nos has dado 1/2 hora de cortesia, bueno, a pesar de todo procuraremos estar alli, solo depende de el color que presente el cielo.

;) ;)

Si terceros no lo impiden y el tiempo acompaña alli estaré.

Yo luego curro, pero seguramente me pase.

Nos vemos el sábado

Vsss

http://wwwa.accuweather.com/world-f...=EUR|ES|SP013|MADRID|&fday=4&metric=1

Amanece a las 8,38 horas, a este paso vamos a salir de casa todavia de noche, estoy totalmente con David (Goliat), en invierno es una locura salir tan temprano y mas en la sierra, te puedes zampar un galleton de ciudado con las zonas heladas; ya lo comentaremos este Sabado. Que os traigan mucha ropa termica los Magos, que la vais a necesitar, sobre todo para las manos.

:) :)

carloseuromotor dijo:
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-detail.asp?partner=accuweather&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR|ES|SP013|MADRID|&fday=4&metric=1

Amanece a las 8,38 horas, a este paso vamos a salir de casa todavia de noche, estoy totalmente con David (Goliat), en invierno es una locura salir tan temprano y mas en la sierra, te puedes zampar un galleton de ciudado con las zonas heladas; ya lo comentaremos este Sabado. Que os traigan mucha ropa termica los Magos, que la vais a necesitar, sobre todo para las manos.

O sea que aprovechais que estoy en el otro lado del charco para intentar cambiar las buenas costumbre. Ya os metere en cintura cuando vuelva.

Pe dijo:
[quote author=carloseuromotor link=1136197251/0#14 date=1136408784]http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-detail.asp?partner=accuweather&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR|ES|SP013|MADRID|&fday=4&metric=1

O sea que aprovechais que estoy en el otro lado del charco para intentar cambiar las buenas costumbre. Ya os metere en cintura cuando vuelva.[/quote]

JOJOJOJO !! os han pillao' ;D ;D ;D ;D

;) Hola a Todos,

Si el tiempo no lo impide y el costipado ha remitido a niveles que me permitan respirar...allí estaré y os saludo en este nuevo año que motorsiticamente hablando, espero sea continuación del excelente 2.005, que ya dejamos atrás...

Un saludo,
F.

ENTONCES A QUE HORA HABEIS QUEDADO
?
9.30 O 10.00?????

POR CIERTO, HOLA A TODOS DE NUEVO TRAS VARIOS MESES DE AUSENCIA: TRABAJO-VIAJES....

GANJATAI=NAC-KR dijo:
?
9.30 O 10.00?????

POR CIERTO, HOLA A TODOS DE NUEVO TRAS VARIOS MESES DE AUSENCIA: TRABAJO-VIAJES....
Me alegro de verte de nuevo por estos parajes,me imagino que aun sigues con tu maquinon,¿o ya te has cansado de ella? ;D ;D ;D
Te veo el sabado a las 9'30h.
Un salu2te ;)

Parece ser que mañana empieza a llover. Ya se que soy un cagueta, pero si el sabado me levanto y esta diluviando, este menda no sale. A mis ruedas les quedan como mucho 1.000 km y no estan para salir en mojado.

Elevare unas plegarias para que el tiempo nos de un respiro el sabado por la mañana, aunque vaya en contra de mis deseos, ya que estoy deseando que diluvie y no tengamos otro año tan malo en agua como el pasado.

Salu2 y V'ssssssssss,

Venga sergio, no te me vengas abajo campeon!!! ;D ;D

qUE YA VERAS, COMO NO ES PARA TANTO!!!! ;)

Que vamos un pelin mas prudente, y ya esta!!! Mira que con el mono que tieneeeeeeeees!! ;)

Asi ademas, te saludo algo mejor, que el otro dia en el Medimarkt, con el follon que habia......!!!
Mira que tb. es casualidad eh!! ;) ;)

Animate, venga!!!

Salu2

Rafuky

Vaya predicciones para el sabado que tenemos, me tendre que llevar la moto de agua. ;D ;D ;D

Lagones haber si nos vemos que he visto que te has apuntado a la comida de traspinedo, y siendo del mismo pueblo haber si nos conocemos. ;) ;)

[quote author=SERGIOHV link=1136197251/15#20 date=1136474240]Parece ser que mañana empieza a llover. Ya se que soy un cagueta.....

Pues anda que yo.... :-/

Por unas cosas o por otras, no consigo estrenarme con los Madriles :'(

Saludos.

NOOOOOOOOOOOOOOO MASCA!!! ;) ;) ;)

Por Dios!! No me digas que nos fallas otra vez macho!!! ;D ;D ;D

Anda que ya te vale..... ;D ;D ;D ;D

mIRARE EL POST MADRILES A PINGUINOS, a ver si logramos que sea entonces.... porque sino me voy a pasar por la Cerveceria esa... ;) y me vas a pagar todas las cañas juntas macho!!! ;D ;D

Animate anda... NOS VEMOS!!!

rAFUKY

J**er Rafuky!!!, aunque sea voy en coche a saludaros y tomarme un cafelito con vosotros, pero es que si llueve me aco**no y os voy a retrasar un h**vo :-/

Lo dicho, de una forma o de otra nos vemos en la gasolinera.... ;)

Por cierto, cómo sabes lo de la cervecería??? :o

Gordólogo dijo:
[quote author=MASCA link=1136197251/15#25 date=1136493973]
Por cierto, cómo sabes lo de la cervecería??? :o

Jo Luisito....que lo tienes anunciado en tu www.

[/quote]

:-[ Que vergüenza tocayo, ya no sé ni lo que escribo.....

Te animas el sábado??? ;), a mi Rafuky me ha convencido, despues de lo que me ha dicho... :'(, pero me apunto al sector tranky...

Un abrazo.

MASCA, corazón!!!! en un privado que me pusiste, levantando aquel post que llevamos a medias, me decias que tenias un negocio, enfrente del Corte Ingles de Princesa ¿recuerdas? ;D ;D ;D

O es que te quieres escaquear de las cañas? ;D ;D ;D

Me alegro de que te animes, !!!

Nos vemos, pues

Rafuky

Y otros en dique seco .... Aleeee, a pasarlo bien ...

Como la climatologia este igual que hoy, no me espereis, he hablado con mi hermana en la sierra y me dice que ha habido niebla toda la mañana y que no para de llover; al parecer mañana mas de lo mismo y el Domingo parece que mejora algo. Que mala suerte que tenemos, con la semanita que nos habia hecho.

>:( >:( >:( >:(

Pues yo ire aunque llueva, nieve, haya niebla o vientos torrenciales.

Para una vez que tengo puntos azules de esos, no me lo pienso perder y si no va nadie me voy a tomar unos choricitos a Chinchon.

Vamos que estais como para organizar una salida a los Elefantrefeenn esos, ante la primera adversidad os hechais para atras. Con lo bonito que es conducir bajo la lluvia o nieve, joer que desde que se invento el goretex y las rajas en los neumaticos no hay mal tiempo para los motoristas.

Vamos que no decaiga. ;) ;) ;)

Mu bien hablado amon, si señor asi se habla!! ;D ;D

Ademas, si es mucho, mucho....joer pues como digo siempre....CAFE Y CAÑA! Y a !casita

Nos vemos!! Mañana...

Rafuky

Buenas o todos y espero que los Reyes se hayan portado bien. Que os parece si lo dejamos para el domingo por la mañana que según las prediccione va ha mejorar el tiempo, total solo es aplazarlo un día

Lagones dijo:
Buenas o todos y espero que los Reyes se hayan portado bien. Que os parece si lo dejamos para el domingo por la mañana que según las prediccione va ha mejorar el tiempo, total solo es aplazarlo un día

Secundo tu propuesta Lagones!!!, y quedo a la espera de noticias..... :-/

Holaaas de nuevo...

A mi el Domingo, me viene bastante peor, por temas de familia.... me vienen de Canarias tropezientos....

Joeer pero no decaigais..... asomaros mañana a las 9 ya vereis como el tema no está tan feo.. ya lo vereis.

La ultima quedada del 6 de Diciembre, daban frio, polar, temporal y no se cuantas cosas mas... nos hizo un dia de narices, y lo pasamos estupendamente... como siempre!!!! ;D ;D

Yo estare de todas formas, ya digo, aunque sea para tomar una caña, o un cafe (si es que hace mucho frio), con quien se presente!!!

Ciao

Os sigo vigilando desde ultramar. El sábado estaré de viaje de retorno y no podré acompñaros.

Espero que lo paséis bien.

GANJATAI=NAC-KR dijo:
?
9.30 O 10.00?????

Nacho, me alegra saber de ti. Espero que no me guardes rencor por haberte copiado la moto, debo confesar que ver la tuya me decidió por el color, aunque el modelo ya lo tenía claro.

A estas horas aun no a dejado de llover y el cielo esta completamente cubierto :'( :'(,no me lo puedo creer que despues de quince dias sin usar la moto mañana no pueda salir por este tiempo asqueroso >:(.
En fin me voy a la cama con la esperanza que mañana amanezca sin lluvia  :-/
P.D si mañana sigue igual no me espereis. :'( :'( :'(

Pues visto lo visto, y dado que es la opinión general, si sigue así mañana, tampoco conteis conmigo.....ya veremos el domingo.....

Un abrazo.

me caguen en la lesche!!!

Me acabo de despertar 9,30 en punto y e la hora que acabamos de quedar!!!!!!!

Voy a vestirme rapido, y tiro para alla, aunque no creo que pille a nadie!!Joder despues de la coña que he dado con que iba-....

Lo siento chicos, de todas formas, aunque aqui ahora mismo esta lloviendo, me voy a intentar acercar,,,,,,

Nos vemos...

Rafuky

Buenos días os de Dios, me ha pasado lo que ha Rafuky pero aun asi yo con lluvia no me encuentro capacitado para sacar a pasear a la niña por aquello de las caida, los resfriados, el agua, osea que no salgo. Espero que os lo paseis bién y si no habeis salido decir si se sale mañana chao chao :'( :'( ::) ::)
Por cierto Amon cuando quieras. Yo estoy a la espera de lo que se decida para pingüinos ,si no saldre solo para alli pero si llueve lo mismo voy en coche ;D

Pues yo he llegado, gracias a la gentileza de 25 minutos, que me han dado, los allí esperantes....

La cosa estaba un pelin fea, hemos visto hasta nieve en VAldemorillo... pero llegando a Brunete, me llamaron al movil, que habian ingresado al abuelo de mi mujer, que anda bastante fastidiadillo.
Ese ha sido el motivo de darme la vuelta, Amon y Juan (Mambru). Ya siento no haber podido compartir con vosotros ni siquiera el chorizito a por el que ibamos a Chinchon!!! La limitacion que me habia puesto de la 1, era por este motivo, pero siento que se haya tenido que adelantar.... SEGURO QUE NOS RESARCIMOS EN OTRA!!!! Gracias por esperarme!!!

Cachis, otra vez sera..... Ahora me quedo con el planazo del dia... Aqui rodeado de niños, toda la tarde, mientras la parienta acude a ver al abuelo.....

Espero que esto me de puntos ¿no?

Lagones, mirate en quedadas locales, un post que hay puesto para subir juntos a Pinguinos, que creo que de Madriles vamos bastante gente....... No tienes porque salir solo hombre!!!
Ahora eso si, yo llueva o nieve subo en MOTO!!! Ahi esta la gracia no? ;D ;D

Llegada a casa sin novedad.

Rafuky espero que no sea nada lo del abuelo.

Los que para algunos es un tiempo de perros, para otros es tiempo para disfrutar, me lo he pasado genial disfrutando de los paisajes nevados de Valdemorillo, y anque habia un pelin de nieve en la carretera, con prudencia se llega a todos los lados. Despues mucha agua hasta Ciempozuelos que hemos parado Juan (Mambru)y yo a tomar un cafetito y vuelta a Madrid por las curvitas de la Marañosa.

Little y Zapatas un suspenso para vosotros que nos habeis dejado solos despues de organizar el evento.

La verdad es que el agua es delicada y cuando ves nieve en la calzada :o se te eriza el vello....pero con tiento y buena letra, como dice AMÓN se llega donde haga falta.
Joer, que grata sorpresa la Burgman, da mucho de si, aunque encima hay mucho piloto ;)

Ya ves que hasta en las peores condiciones siempre estamos alguno dispuesto a dar un rulo....espero que te hagas de los habituales. BIENVENIDO, Angel!!

RAFUKY, que tu abuelo se recupere....una pena que te hayas tenido que volver.

Vss

Amón dijo:

Little y Zapatas un suspenso para vosotros que nos habeis dejado solos despues de organizar el evento.
Con la de salidas que te has podido apuntar desde que frecuentas el foro,y te vas animar un dia como el de hoy,que como bien comentais tienes que ir con mucha precaucion para no pillar :-?.
Haber si esto a servido para que le cojas el gustillo y en posteriores salidas que hagamos y te animes acompañarnos  ¡O que pasa que la bañera solo anda en mojado! ;D ;D ;D

P.D la lluvia, la limpieza y la seguridad no son compatibles ;)

Que envidia me habeis dado macho... yo ytb disfrutaba de narices, ibamos despacito, y maravillado con el paisaje nevado (uy y sin haberlo pensado me ha salido un pareado!!) ;D ;D.

Lo dicho que mil gracias por esperarme esos minutillos (bastantes), y que en otra, nos tomaremos aquello a lo que ibamos. A mi tambien me ha pillado una "tupa" de agua de la lesche volviendo para casa, pero como decia ayer Amon, nada que no pueda aguantar el goretex, que para eso se hizo... no? ;)
Encantado de haber rodado con vosotros, y seguro que nos vemos en mas de estas...... Ha sido un placer conocerles!!

Del abuelo, (es de mi mujer Juan ;) ;D), pues la cosa anda fastidiadilla, pero vamos que son 94 años ya!! Lo que pasa que te da pena, porque hasta hace dos meses, el tio se atrevia poco menos que a montar en moto.... Pero vamos, que yo firmaba tb. eh!!! ;D ;D

Como consuelo, aqui quien no lo hace es porque no quieres ;), decir que me ha servido para probar el Rider con el telefono (aunque sea para estas noticias!!! :-[), y para ver que el goretext sirve para no mojarte!!! Que inventooosssssssss!!! ;D ;D

Lo dicho, un placer, y a vernos en mas!!!

Mi suspenso tb. para Zapatas y Little!!! ;D ;D ;D

;) Nos vemos

Rafuky

J***r para un dia que falta uno la que montaís, pero no preocuparos que nos apuntamos a la recuperación ;D ;D ;D.

Yo me he levantado a las 8, he mirado por la ventana y no llovia, pero casi, he puesto la radio y me han convencido para meterme de nuevo en la cama; a las 11,30 me he bajado al garage y he aprovechado para dedicarme a la moto, tension y engrase de cadena, cambio de filtro y aceite, regular presiones, regular iluminacion delantera, y por ultimo un lavado a base de bien, asi que si mañana no llueve saldre a dar una vueltecita y dejar la burra preparada para el viernes que me voy a Tordesillas.

Como podeis ver no he salido a "sufrir" con el agua pero he aprovechado el tiempo bastante agusto.

;) ;)

Yo mañana si no llueve y el tiempo nos respeta saldre también a dar una vuelta, ya que hace dos semanas que no la saco de paseo ;) ;) ;) ;)

Atrás