Madriles 1ª del 2006 sabado 7

zapatas dijo:
Yo mañana si no llueve y el tiempo nos respeta saldre también a dar una vuelta, ya que hace dos semanas que no la saco de paseo ;) ;) ;) ;)

Anda zapatas que vaya decepción cuando he llegado a las 09:30 horas a la gasolinera y no habia ni Dios, he tenido que preguntar a la de la Gasolinera para que me confirmara si era esta o no, y me ha dicho que sí pero que si llovia un poco que se volvian a acostar ;D ;D ;D

Menos mal que al rato ha llegado Mambru y hablando de nuestras cosas nos ha dado las 10:00 y le ha dado tiempo a Rafuky a llegar, sino me hubiera creido que las BMW con tanta electronica, Aibaeses, Televever, Paralever, servofrenos, Metseler de ultima generación, amortiguadores OHlings de esos y demas parafernalias como calienta asientos y puños etc, pues no funcionaban con mal tiempo. ;) ;)

AMON, ;D ;D ;D ;D ;D ;D nos has salio cañero, ;D ;D ;D

Ya te dare pal pelo Angel cuando vuelva, al final el lunes me voy de tour ( Valencia, Granada y Sevilla ) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pe dijo:
Os sigo vigilando desde ultramar. El sábado estaré de viaje de retorno y no podré acompñaros.

Espero que lo paséis bien.

[quote author=GANJATAI=NAC-KR link=1136197251/15#18 date=1136447946]ENTONCES A QUE HORA HABEIS QUEDADO
?
9.30 O 10.00?????

POR CIERTO, HOLA A TODOS DE NUEVO TRAS VARIOS MESES DE AUSENCIA: TRABAJO-VIAJES....
Nacho, me alegra saber de ti. Espero que no me guardes rencor por haberte copiado la moto, debo confesar que ver la tuya me decidió por el color, aunque el modelo ya lo tenía claro.

[/quote]

Ya me avisaste de que pensabas en pero pero que al final al ver la mia te deicidias por el amarillo. Tengo ganans de verla porque todavia no he visto ninguna por ahi. A ver si a la proxima me apunto.....
Por cierto me han regalado lo reyes un curso bmw a elegir. Supongo que hare el del jarama. Alguien sabe cuando cae...

GANJATAI=NAC-KR dijo:
[quote author=Pe link=1136197251/30#37 date=1136589805]Os sigo vigilando desde ultramar. El sábado estaré de viaje de retorno y no podré acompñaros.

Espero que lo paséis bien.

[quote author=GANJATAI=NAC-KR link=1136197251/15#18 date=1136447946]ENTONCES A QUE HORA HABEIS QUEDADO
?
9.30 O 10.00?????

POR CIERTO, HOLA A TODOS DE NUEVO TRAS VARIOS MESES DE AUSENCIA: TRABAJO-VIAJES....
Nacho, me alegra saber de ti. Espero que no me guardes rencor por haberte copiado la moto, debo confesar que ver la tuya me decidió por el color, aunque el modelo ya lo tenía claro.

[/quote]

Ya me avisaste de que pensabas en pero pero que al final al ver la mia te deicidias por el amarillo. Tengo ganans de verla porque todavia no he visto ninguna por ahi. A ver si a la proxima me apunto.....
Por cierto me han regalado lo reyes un curso bmw a elegir. Supongo que hare el del jarama. Alguien sabe cuando cae...
[/quote]

Hola NAC-KR!! Estuve el año pasado en el curso BMW-TAC del Jarama y cayó a finales de mayo.

Saludos!

Veo que lo pasasteis bien. Yo al final me asome a la ventana y decidi no salir. Tengo las ruedas con poco dibujo y no quiero arriesgarme. Lo peor fue a la mañana siguiente, el domingo. Me decidi a salir, pero cual fue mi sorpresa al ver que la moto no arrancaba.... y no hubo forma. Hoy llamare a la BMW para que vayan a por ella y me digan que coño la pasa.......... joder que fin de semana mas perro, que no me sale nada a derechas :-/. Y lo peor, el finde que viene Pinguinos y me veo sin moto, caguen la leche.

NAC-KR me alegro un monton de volver a saber de ti, haber si te veo uno de estos fines.

Salu2 y V'sssssssssssss,

Atrás