MADRILES:20-03-2006 CELEBRAMOS DIA DEL PADRE?

Rafuky

Allá vamos
Pues eso... que a lo mejor nuestras niñas querian desearnos en persona el Dia del padre.. y no les vamos a dejar con el capricho.... ;D ;D ;D

Ya se que las previsiones de agua, son torrenciales... pero el otro dia, la verdad es que nos cayo, lo que no esta en los escritos, y yendo equipados, y despacito... se llega a cualquier parte, y se pasa igual de genial. Ademas, luego el "aperitivo" como que sabe mejor y todo...Parece que se lo ha trabajado uno mas... Venga esos chicarrones del norte y aventureros, a ver si se me apuntan!! ;)

Pues nada fijo hora, y sitio, pero se puede cambiar por quien tenga mejores ideas.

GASOLINERA DE LAS ROZAS KM. 5,5. HORA 9:00 DE LA MAÑANA

Vssssssssssss. Nos vemos!!!

No tienes vicio tu ni na.... ;)
Yo soy uno de los pringaos que curran mañana en este país :-/

Nos ha jodido majo... pero sino fuera por ti, y otros tantos como tu...(el que vive en el piso 12 de tu edificio) ;) ;) como ibamos a mantener a flote esto macho? ;D ;D ;D

Que no te sea na...... ;D ;D

juerrrrrrrrrrrrrrrrrr como esta el patio....

Nadie? :-/ :-

Venga hombre ya!! que esto ya estaba en la pagina 2 del post!!!!

Sino va nadie me enfado y no voy ea!!!!! ;D ;D ;D

Bueno chicos, ahora en serio, espero que se anime alguien, sino pues nada, ya tendremos mas ocasiones que se le va hacer!!!! ;)

Si es que hace muuuuu malo, y además se trasnocha mucho con eso de ser fiesta mañana.

Tienes mas moral que el Rayo Vallecano.

PUES NADA CHICOS..... :-/ :-/

En vista del exito de convocatoria que hemos obtenido...(luego te quejas SERGIO HV!!! ;))

Vamos a [highlight]SUSPENDER [/highlight]esta vez la kEDADA, Y esperaremos otra vez que el tiempo, las fiestas, y el Banco de puntos azules, esten mas saneados!!!!! ;D ;D

Cuidaros

:)

Otro pringao que trabaja mañana y hoy a estas horas :P :P :P.coño si ya es hoy

:-/ Lo siento Rafa, acabo de ver tu mensaje.
He salido yo esta mañana a "rodar" un poco a mi negra que estaba parada desde hacía tres semanas.
Si lo se te digo algo, aunque no tengo tu número... :-X
Arranqué un poco más tarde, a las 10.30 y me he hecho unos pocos km,.... pero podíamos haber tomado un cafetito en Cruz Verde.... que por cierto estaba Negro, Negro, Negro....
Bueno, el fin de semana ya esta a 1/7 más cerca... ;)
Un salu2te Gran Hombre,
F.

pues va a ser que yo también soy de los que curra esta tarde 8-)

Atrás