MADRILES: 5 de Agosto salida a lo que tercie....

• Autor Autor Juanitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitin

Invitado
Mañana a las :o[highlight]8.30 [/highlight]de la madrugada :o estaré con mi amiguete Carlitos en la Cruz Verde....

Seguramente tiremos por.............bueno, si venís, ya planearemos ruta entre todos y a lo que Dios nos de a entender.

Lo que es seguro que o bien unos torreznitos o un lomito caerá

saludos, Juan

Re: MADRILES: 5 de Agosto salida a lo que tercie..

Que tal Juanillo si mi hermano me lo permite estare a las 8h en la Repsol de las Rozas y de hay a la Cruz Verde a las 8:30h,llevo un monton sin salir asi que ni te cuento las ganas que tengo de desempolvarme.Si vieses que llega la hora y no he dado señales es que la gestion a sido negativa.

Un abrazo ;)

Ok, Juanillo, cojonudo leer que ya estás activo. Me alegro un montón.

Estaremos en la cruz verde y seguro que unos churritos de cortesía, digo unos minutos de cortesía (en qué andaré yo pensando ::)) damos al personal.

un abrazo, compi

Pues un servidor a lo mejor tambien se pasa que la Gs tiene ganas de marcha ;) ;) ;)

Estupendo Valen ;)

Fernando Blacksu.....¿sigues siendo Blacksu con la nueva RT?....Déjate caer y nos enseñas tu nueva montura :)

¿Vosotros dos váis salís de servicio juntos y os váis para allá? ;D ;D ;D. Coño, si lo hacéis a posta no os sale mejor. Me alegraré un montón de veros a ambos, que hace la intemerata que no coincidimos.

Juanillo cuenta con uno más para los churros, el lomito y todo lo demás.

Pues yo, con tu permiso, te acompañaré seguro al punto reunión y luego ... ya veremos ... como y cuanto se "tercia"

Litltejuan - Valentín... me alegraré un motón de veros  por allí, ya tocaba y supongo que no por falta de ganas en algún caso ¿Verdad?

Un abrazote a todos

;) Hola a Todos....
Pues si Juan, Blacksu es el nombre de mis motos...así que continúa la saga con Blacksu II.
Mañana he quedado con Aceitunero para ver su RT y lógicamente hacernos unas fotos...
Hace tiempo que lo planeamos....
Según nos pille a lo mejor pasamos....
Y si no a la próxima sin falta.... ;)

Un abrazo,
F.

Eso del Lomo y los Torreznos, no tiene mala pinta ;)

Por si las moscas, dame unos churros de cortesia, que voy pero no se al paso que voy ;) ;)

Ta luego.

V'sssssssss.

Hombre Lobo dijo:
 Eso del Lomo y los Torreznos, no tiene mala pinta  ;)

Por si las moscas, dame unos churros de cortesia, que voy pero no se al paso que voy  ;)  ;)

Ta luego.

V'sssssssss.

Paco, mala cabeza y muy buen corazón :-*

en un ratico............ rodando

Me alegro un monton de haber visto de nuevo a tantos amigos,Juan,Fernando(ambos),Manuel,Miguel,Carlos,Pe,Cristobal,Alexis,etc y otros tantos que no conocia,pero la verdad es que despues de tanto tiempo en off es normal.
Lo siento por no haber podido acompañaros mas pero como algunos sabeis me ha sido imposible.

Un abrazo y nos vemos pronto ;)

Bueno, ya estoy en casa después de hacer mi primera salida. He visto a gente en el bar que hacía mucho que no veía. Me lo he pasado de cine pero me queda muuuuuuuuuuuuuuuucha mili. Me duele la mano que no el culo y eso que lo del culotte o como se ponga es una idea buenísima.

Gracias a mis roadleaders particulares Paco, Miguel y Fernando y al resto por esperarme.

Paco En serio que no se cae??? :-/ . Por cierto, a la vuelta no me he perdido en la M-40 es que mi amoto tiene el cambio a reserva 'tomático' >:( y no he atinado con el chisme o mejor dicho, tenía las manos tan dormidas que no he podido cambiarlo en marcha ;D ;D.

Un beso al cañero que al final es como la gaseosa. :P :-*

De verdad, muchas gracias a todos y besos. :-* :-* :-*

Una pena no haber podido acompañaros, pero la zona la he tenido que cambiar y he estado por el Alto Tajo. Espero veros en la proxima que ya tengo ganas ;) ;) ;)

;) Que satisfacción al final ver a tanta gente después de tanto tiempo, ha sido un estreno de RT magnífico.
Ale a esperar a la próxima...

Un salu2te,
F.

Sí, un montón de gente on tour. Al final acabó como tenía que acabar, con un chuletoncito en Rasquilla de los que quedamos por la zona, con feliz reencuentro por pérdida de llaves ;D ;D

Una alegria volver a saludar a viejos conocidos y también conocer nuevos.

Nos vemos en la carretera ;)

Hacía tiempo que no veía a tantos foreros en una salida de fin de semana. Estamos en agosto pero parece que nos pusimos todos de acuerdo para salir este sábado. Aunque rodamos en dos grupos porque eramos un montón, finalmente nos reunimos muchos (12+1) para comer en Venta Rasquilla.

La ruta fue genial (terminé con más de 450 kms) y la compañía estupenda. Además conocí las nuevas adquisiciones de Blacksu y Fondri. Enhorabuena Fernando por tu 12ooRT y Cristóbal por tu 1200GS. Espero compartir muchas rutas con vosotros.

Hasta la próxima que espero sea pronto.

¡Qué bueno poder ver a tante gente el día del estreno oficial de nuestra niña :)!

Al final, estábamos tan a gusto que decidimos hacer la ruta dos veces, con la excusa de las llaves ;D 570 kilometrillos de nada, que merecieron la pena y disfrutamos muchísimo.

En un par de semanas volvemos a estar activos, así que esperamos volver a coincidir pronto con todos vosotros.

Besos y abrazos de Alhamilla y fondri.

Motogolf dijo:
... Además conocí las nuevas adquisiciones de Blacksu y Fondri. Enhorabuena Fernando por tu 12ooRT y Cristóbal por tu 1200GS. Espero compartir muchas rutas con vosotros.

Hasta la próxima que espero sea pronto.

Gracias Miguel¡¡¡¡
Tantas nuevas RT en Madrid que no pude dejar de seguir el consejo de FER (Usuario) y ya ves...otra al Grupo.
Ayer buena ruta y efectivamente un montón de gente....
Cumpli los 1079 Km.... en 3 días....
A ver si nos vemos pronto...y con más tiempo.... ;)
Un salu2te,
F.

Un auténtico placer, SÍ SEÑOR, mejor no digo a qué hora llegué a casa....  ::)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo de guardía y vosotros quedando como en los viejos tiempos...... PERO QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO ;D ;D ;D ;D ;D.

Espero veros a todos pronto y me alegro que hayais llegado todos bien. Y gracias Mambru por seguir con los post de los sabados en mi ausencia ;).

Fondri, que has hecho? Has cambiado la 600? Por cual? Por el dibujito que has puesto podría ser la GS..... QUE JODIO

Espero veros a todos despues del puente.

Un abrazo y V'sssssssssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo de guardía y vosotros quedando como en los viejos tiempos...... PERO QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO  ;D ;D ;D ;D ;D.

Espero veros a todos pronto y me alegro que hayais llegado todos bien. Y gracias Mambru por seguir con los post de los sabados en mi ausencia  ;).

Fondri, que has hecho? Has cambiado la 600? Por cual? Por el dibujito que has puesto podría ser la GS..... QUE JODIO

Espero veros a todos despues del puente.

Un abrazo y V'sssssssssssssssssssssssssss,

Sergio, te juro que en más de una ocasión me acordé de ti en el transcurso de la mañana.

No te apures, compañero, en dos patadas estamos de nuevo on tour juntos.

Un abrazo

Enga, apuntaros el sabado 19 o 26 de agosto a la salidita que seguramente posteare, que me caso en breve y os invito a algo ;D ;D ;D...... espero que con este reclamos salgamos max ;), y de paso os reis de mi por el lio en el que me voy a meter :-?.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Enga, apuntaros el sabado 19 o 26 de agosto a la salidita que seguramente posteare, que me caso en breve y os invito a algo  ;D ;D ;D...... espero que con este reclamos salgamos max  ;), y de paso os reis de mi por el lio en el que me voy a meter  :-?.

yo el 26 trabajo :-[

SERGIOHV dijo:

ahs.jpg

aht.jpg

¿A ti que te parece? ;D

A ver si nos vemos pronto.

SERGIOHV dijo:
Enga, apuntaros el sabado 19 o 26 de agosto a la salidita que seguramente posteare, que me caso en breve y os invito a algo  ;D ;D ;D...... espero que con este reclamos salgamos max  ;), y de paso os reis de mi por el lio en el que me voy a meter  :-?.

Sergio, lo siento doblemente ... la primera por que te casas ;D ;D ;D ;D y la segunda por que si Dios quiere estaré por Tarraco de vacances. Otra vez será, se me da usted por saludado, abrazado y felicitado. Que la fuerza te acompañe y os deseo lo mejor.

Pues si te perdiste un buen rulito, yo me di la vuelta en Navaluenga pero aún así hubo de todo en la mañanita, curvitas, buenos tramos, buen tiempo sin demasiado calor, alguna pérdida reiterada que otra ... ¡verdad Miguelón! y lo mejor, disfrutar como siempre de la mejor compañía, lástima de alguna ausencias (Rafuky, Antonio, etc...) en fin una pena que faltaras :D. Vamos que fue bastante entretenida.

Un fuerte abrazo apañero,

Manuel

fondri dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1154707526/15#19 date=1154947494] Fondri, que has hecho? Has cambiado la 600? Por cual? Por el dibujito que has puesto podría ser la GS..... QUE JODIO

ahs.jpg

aht.jpg

¿A ti que te parece? ;D

[/quote]

Que buena pinta y planta se reflejan en esas fotos ... lo digo por Aitana y por la GS, claro.  ;D ;D ;D

Cristobal y Aitana, que la disfrutéis con mucha salud. Me alegró mucho veros el sábado, abrazos y besos.

P.d. (modificación de última hora) Por cierto, espero que nos veamos en la Onubatreffen de octubre ;).

M A G I C dijo:
... lástima de alguna ausencias (Rafuky, Antonio, etc...) en fin una pena que faltaras :D. Vamos que fue bastante entretenida.

Manuel

MANOLO, mi vida, guapeton, cosa preciosa, sabes que es recíproco... pero........

eztoooooooooooooo : ::) ::) ::)
¿Tu sabes mirar las llamadas perdidas del movil?, o con tanta instalacion y tanta lesche.... no se ven en esa "motuco" ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por cierto me he comprado un Starcom de la ostia..... ;) ;) ;) Que no coño que es broma, no te me pongas nervioso.!!!!

Se os echa de menos, ya queda menos,.... POR FIN TENGO A MI "SUFRIDA" PRINCESA en casita..... Joder, que alegria cuando una va a recoger la moto, y le cobran la mitad de lo que tenia pensado pagar..... Ya os contare.....

Salu2tes.

Sergio............tu has estado esta tarde en de la torre simón???

si es así, no nos hemos cruzado por minutos

Mambrú dijo:

sERGIO NO lo se, juanito, yo si estuve a las 17,00 horas a recogerla!!! ;)

Rafuky dijo:
[quote author=M A G I C link=1154707526/15#24 date=1154971282]... lástima de alguna ausencias (Rafuky, Antonio, etc...) en fin una pena que faltaras :D. Vamos que fue bastante entretenida.

Manuel

MANOLO, mi vida, guapeton, cosa preciosa, sabes que es recíproco... pero........

eztoooooooooooooo : ::) ::) ::)
¿Tu sabes mirar las llamadas perdidas del movil?, o con tanta instalacion y tanta lesche.... no se ven en esa "motuco" ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por cierto me he comprado un Starcom de la ostia.....  ;) ;) ;) Que no coño que es broma, no te me pongas nervioso.!!!!

Se os echa de menos, ya queda menos,.... POR FIN TENGO A MI "SUFRIDA" PRINCESA en casita..... Joder, que alegria cuando una va a recoger la moto, y le cobran la mitad de lo que tenia pensado pagar..... Ya os contare.....

Salu2tes.

[/quote]

Wüenas !! :D

Maannndeeeee !!

Rafita, pues cuando ha sido eso, va a ser como dices ... que no se mirar las llamadas perdidas. Por curiosidad ... dime por fa cuando.

Etoooo ... :-? otra cosita ... :-/ ¿Tu estás seguro que me llamaste a mi o a mi mujer? ... acláramelo rapidito que me estoy mosqueando por momentos :-[ :( >:( >:( >:( ... ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio amigo ... un fuerte abrazo y besazos a tu encantadora Family.

Mañana si no tienes inconveniente, te doy un toque, que hace tiempo que no hablamos.

Salu2

Rafuky dijo:
[quote author=M A G I C link=1154707526/15#24 date=1154971282]... lástima de alguna ausencias (Rafuky, Antonio, etc...) en fin una pena que faltaras :D. Vamos que fue bastante entretenida.

Manuel

Salu2tes.

[/quote]

Hola Hombretón....
Espero estés ya al 100%
Me alegro de que el tratamiento de belleza de tu Princesa se quedará en el 50%...
Nos vemos pronto...
Un abrazo fuerte,
F.

Mambrú dijo:

Si, he estado dejando mi preciosidad a la de los 20.000 + anual ;).

¿Como es que andabas por alli?

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

fondri dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1154707526/15#19 date=1154947494] Fondri, que has hecho? Has cambiado la 600? Por cual? Por el dibujito que has puesto podría ser la GS..... QUE JODIO

ahs.jpg

aht.jpg

¿A ti que te parece? ;D

[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LOS 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dais un poco de envidia sana, ya que esta moto me tiene loco, je je je.............. madre mía que infiel soy, espero que no me pase lo mismo con mi pareja de carne y hueso, juas juas jaus ;D ;D ;D

SAlu2 y V'ssssssssssssssssssssssss,

Rafuky dijo:
[quote author=Mambrú link=1154707526/15#28 date=1154987187]Sergio............tu has estado esta tarde en de la torre simón???

sERGIO NO lo se, juanito, yo si estuve a las 17,00 horas a recogerla!!! ;)

[/quote]

Me cago en la leche, tu tambien :D. Y no coincidimos ninguno. Yo estuve sobre las 6, mas o menos.
Bueno, Rafa, haber cuando te dejas ver de nuevo, que según deduzco de tus palabras, ya tienes que estar bastante recuperado.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

M A G I C dijo:
Que buena pinta y planta se reflejan en esas fotos ... lo digo por Aitana y por la GS, claro.  ;D ;D ;D

Cristobal y Aitana, que la disfrutéis con mucha salud. Me alegró mucho veros el sábado, abrazos y besos.

P.d. (modificación de última hora) Por cierto, espero que nos veamos en la Onubatreffen de octubre  ;).

Muchas gracias, Manué, a nosotros también nos alegró mucho verte, aunque nos supo a muy poquito poder saludarte sólo en la Cruz Verde. A ver si para la próxima podemos estar más ratillo juntos.

En cuanto a lo de la Onubatreffen, cuenta con nosotros. De hecho desde ayer estamos en la playita preparando el terreno 8-)

B l a c k s u dijo:
Así en plan On Tour.... ;D ;D ;D
Que bien os sienta.... ;)

fme.jpg

Fernando, muchísimas gracias por el reportaje ;), lo hemos estado viendo en familia y se nos caía la baba con esas fotos tan bonitas. Lo de las llaves fue una excusa para seguir haciéndole km a la fiera :)

Rafuky dijo:

Salu2tes.

Rafa, no sabes cúanto me alegro, tanto por la moto como por el ahorro. En una semana se nos acaban las vacaciones y volvemos a Madrid, así que esperamos recuperar el ritmo de salidas primavera-otoño y verte pronto. Esperamos verte muy, muy prontito.

SERGIOHV dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LOS 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dais un poco de envidia sana, ya que esta moto me tiene loco, je je je.............. madre mía que infiel soy, espero que no me pase lo mismo con mi pareja de carne y hueso, juas juas jaus ;D ;D ;D

SAlu2 y V'ssssssssssssssssssssssss,

Muchas gracias, Sergio ;)

Después de acabar el rodaje y empezar a darle más alegría, cada día nos gusta más. Ayer nos bajamos de Madrid a Huelva y hasta en el peñazo de la autovía tiene su puntito: espalda derechita, los mosquitos no me dan en la visera del casco, los intercomunicadores de oyen mejor, y en la gasolinera, mientras nos tomamos la cocacola nos dedicamos a contemplarla los dos con la baba caida y diciendo "pero que bonita nos ha salido la niña" ::)

En cuanto a las infidelidades, con la que se te viene encima muy pronto, yo también espero que las limites al ámbito motociclístico ;)

Espero que nos veamos pronto y poder darte la enhorabuena en persona.

Un abrazo a todos.

juer, medio madriles por allí esa tarde.

yo vi a Motogolf en un coche un tanto sospechoso ;D ;D ;D

Mambrú dijo:

Yo vuelvo el jueves y seguro que no salgo con la misma cara que entre  ;D ;D ;D ;D ;D, despues del sablazo.

P.D.: Juan, cogeme el telefono, que aunque sea un numero largo, te toy llamando desde mi empresa (bueno, mia no es, desde la que trabajo ::))

Mambrú dijo:

No sería un coche verde e iria con la manos en la espalda, nor? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
[quote author=Mambrú link=1154707526/30#36 date=1155037066]juer, medio madriles por allí esa tarde.

Yo vuelvo el jueves y seguro que no salgo con la misma cara que entre  ;D ;D ;D ;D ;D, despues del sablazo.

P.D.: Juan, cogeme el telefono, que aunque sea un numero largo, te toy llamando desde mi empresa (bueno, mia no es, desde la que trabajo  ::))
[/quote]

Siempre te quedara Movilnorte.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quien no se consuela ... ya sabes!!!

Salu2

Pedro coñoooooooooo, que animado está esto. Yo creo que ya nos va a valer el post para la salida del finde que viene. Mejor dicho, de mañana por la tarde, que alguno nos iremos a dar un rulito por la sierra madrileña para tomar una cervecita al fresco. ¿se apunta alguien a última hora, cuando baje el calor?

Que conste Sergio que el que conoció tu moto en D.T. Simón fuí yo (por el color y el asiento) y preguntado por el nombre y dos apellidos cuadro perfectamente tu nick. El Rafuky se nos escapó también por los pelos. Manda huevos Juan a estos dos les había yo montado en ese coche sospechoso conmigo. Por cierto, no es como la 1200, pero no va mal la 1150RT ;). A ver ¿alguno quiere que le lleve su moto a la revisión? Es que así aprovecho para ir probando más ;D ;D ;D.

Motogolf dijo:
[highlight]... A ver ¿alguno quiere que le lleve su moto a la revisión? Es que así aprovecho para ir probando más [/highlight] ;D ;D ;D.

Ni de coñaaaa ... que luego te pierdes !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt

Motogolf dijo:
Pedro coñoooooooooo, que animado está esto. Yo creo que ya nos va a valer el post para la salida del finde que viene. Mejor dicho, de mañana por la tarde, que alguno nos iremos a dar un rulito por la sierra madrileña para tomar una cervecita al fresco. ¿se apunta alguien a última hora, cuando baje el calor?

Que conste Sergio que el que conoció tu moto en D.T. Simón fuí yo (por el color y el asiento) y preguntado por el nombre y dos apellidos cuadro perfectamente tu nick. El Rafuky se nos escapó también por los pelos. Manda huevos Juan a estos dos les había yo montado en ese coche sospechoso conmigo. Por cierto, no es como la 1200, pero no va mal la 1150RT  ;). A ver ¿alguno quiere que le lleve su moto a la revisión? Es que así aprovecho para ir probando más  ;D ;D ;D.

Si lo que digo, que no quereis que salga con vosotros..... o estoy de guardia o tengo la moto en el taller, me cago en la leche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Enga, haber si coincidimos.

P.D.: Miguel, mira que acordarte de mi preciosidad, si es que es de bonita la jodía, je je je.
P.D.2: ¿QUE COCHE?

M A G I C dijo:
[quote author=Motogolf link=1154707526/30#40 date=1155041020] [highlight]... A ver ¿alguno quiere que le lleve su moto a la revisión? Es que así aprovecho para ir probando más [/highlight] ;D ;D ;D.

Un saludt
[/quote]

La tuya no me vale que es como la mía y esa ya la conozco. ;D ;D ;D.

¿Perderme yo? Lo hice exclusivamente para ver si estabas atento y para comprobar si salías detrás a buscarnos :P :P :P :P. Pues diré públicamente que sí, que eres un estupendo compañero de rutas y que no me dió tiempo ni a llamaros por tfno. porque cuando lo iba a hacer ya estabas allí, dirigiéndonos estupendamente.

Sergio seguro que para este finde tienes moto porque D.T.Simón cierra el viernes por vacances. A ver si nos vemos pronto ¿que tal Antonio?. El coche sospechoso que te diga Juan cual era.

Motogolf dijo:
. Por cierto, no es como la 1200, pero no va mal la 1150RT  ;).

Claro que no, es mucho más bonita la mía, ;D ;D ;D

Hola a todos:

Aunque entro con vuelta perdida y es que el dichoso trabajo no me ha dejado más tiempo para haberlo hecho antes, quiero expresaros mi satisfacción por diversos motivos.

1º Por lo bien que lo pasásteis en la ruta y que aunque estuve a punto de ir, nada más salir del trabajo finalmente desistí por no estar lo suficientemente descansado y tener que volver a entrar de noche ese mismo dia :-[

2º Por la gran cantidad de buena gente que habeis estado y el buen rollo que habeis tenido ;) ;)

3º Porque finalmente habeis llegado todos a casa sin sobresaltos.

También quiero felicitar a Fondri y Blacksu por sus respectivos estrenos de monturas y desearles que la disfruten el mayor tiempo posible.

Aunque en lo que queda de mes va a estar complicado, entre otras cosas porque estaré de vacaciones fuera de Madrid, espero volver a estar pronto en alguna salidita que organiceis. ;) :)

V'sssssssssss ;)

Motogolf dijo:
[quote author=M A G I C link=1154707526/30#41 date=1155041497][quote author=Motogolf link=1154707526/30#40 date=1155041020]  [highlight]... A ver ¿alguno quiere que le lleve su moto a la revisión? Es que así aprovecho para ir probando más [/highlight] ;D ;D ;D.

Un saludt
[/quote]

¿Perderme yo? Lo hice exclusivamente para ver si estabas atento y para comprobar si salías detrás a buscarnos  :P :P :P :P. Pues diré públicamente que sí, que eres un estupendo compañero de rutas y que no me dió tiempo ni a llamaros por tfno. porque cuando lo iba a hacer ya estabas allí, dirigiéndonos estupendamente.

Sergio seguro que para este finde tienes moto porque D.T.Simón cierra el viernes por vacances. A ver si nos vemos pronto ¿que tal Antonio?. El coche sospechoso que te diga Juan cual era.[/quote]

Manolo, Miguelito no se pierde, toma caminos alternativos, menudo es.

Sergio, Miguelito estaba en un coche rosita, con flores y rotulado con el logo del GAY POWER. Estaba acompañado de dos señores calvos, barbados y con pantalones de cuero negro sin culeras :o.....Motogolf sonreía como pocas veces le he visto sonreir :o :o

Muy bueno Juan ... ya decía yo que el rojo de su RT con el sol entraba en sospechoso color rosita, por no hablar de que en vez de llamarla "rojilla" va y la llama "Maripuri" y viendo eso ... que puedes esperar.

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Hay mucho cachondo suelto por aquí.

Más montar en moto y menos mariconadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Mejor dicho, de mañana por la tarde, que alguno nos iremos a dar un rulito por la sierra madrileña para tomar una cervecita al fresco. ¿se apunta alguien a última hora, cuando baje el calor?

:o :o Que es eso de un rulito mañana por la tarde.¿Donde,a que hora? :o :o

Atrás