MADRILES: 5 de Agosto salida a lo que tercie....

• Autor Autor Juanitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES: 5 de Agosto salida a lo que tercie..

Motogolf dijo:
Pedro coñoooooooooo, que animado está esto. Yo creo que ya nos va a valer el post para la salida del finde que viene. Mejor dicho, de mañana por la tarde, que alguno nos iremos a dar un rulito por la sierra madrileña para tomar una cervecita al fresco. ¿se apunta alguien a última hora, cuando baje el calor?...

;D ;D ;D.

Pues que me apunto ;)

Motogolf dijo:
Hay mucho cachondo suelto por aquí.

Más montar en moto y menos mariconadas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joer macho, entre Elias, tu y yo hemos metido bastante más de 1000kms a las motos en dos salidas...eso de más montar...no se si se podrá.. :D

Motogolf dijo:
Pedro coñoooooooooo, que animado está esto. Yo creo que ya nos va a valer el post para la salida del finde que viene. Mejor dicho, de mañana por la tarde, que alguno nos iremos a dar un rulito por la sierra madrileña para tomar una cervecita al fresco. ¿se apunta alguien a última hora, cuando baje el calor?

Salir en Miercoles ?, Cervecita ? Cuando baje el calor ?. No entiendo ná  :o  :o .

Apuntamé por si las moscas  ;D  ;D

Ya me dirás.

V`sssssss

marditos cabrrrrr.........y yo sin moto >:(

Mambrú dijo:
marditos cabrrrrr.........y yo sin moto >:(

Juan, ya sabes :-* :-* :-* yo contigo ... al fin del mundo y más allá. ;D ;D ;D ;D

Cuenta conmigo si puedo finalmente ir.

Amigo Paco, pa no saber na ... te apuntas rápido a un bombardeo ;D ;D ;D ;D

Espero veros a tod@s

Un abrazote

Pues hemos quedado a las 19,15 horas en la 1ª gasolinera de la ctra. de Colmenar. Esa que hay a mano derecha justo antes de meterse para la carretera del Pardo o Fuencarral y que tiene muchos lavaderos de esos de "curreselo Vd. mismo". De momento hemos quedado Fernando, Carlitos, Luis, Rafuky y un servidor. Daremos una vuelta por la sierra de Madrid, tomaremos algo previsiblemente en Rascafría y para casita.

Juanito, cariño, tengo una preciosa F650GS deseando que la montes. Tuya es para mañana si la quieres. He dicho.

A cascarla

Miguelon, como acabamos de comentar, me has despejado la duda rapido.... ya que aunque ganas no faltan, voy a ser prudente, y vamos a dejar descansar un pelin mas el tobillo, ya que en parado, (y eso que soy alto y la moto no es que sea muy voluminosa), me resiente el tobillo bastante, .... :-/

PERO ESO SI, JURO Y PERJURO ;) que mañana me paso por el MASCA II, a pegarle un abrazo a luisito, (si nos llegan las barrigas, ya que me han dicho que ha venido un poco desmejorado :D), y a desearos felices vacaciones a todos.... eso si, ire con mi amotillo, para deguste del personal, y tranquilidad vuestra de verme otra vez sobre ella ;), que despues de tantas llamadas y tanto animo, creo que es lo minimo que os mereceis....... Venga vale, miguel, vale, que te veo venir, tambíen me podria pagar una comida... TODO SE ANDARa!!! ;)

Os veo mañana, y con cuidadin hoy. PAsadlo bien.

PDta:: Juanillo (Littlejohn), que pena no poder ir hoy para haber visto tu/mi proxima ADVENTURE ;). Ademas llevamos tiempo sin coincidir. Seguro que lo pasais bien. En la PElamelambruda seguro que nos vemos. Un abrazo.

Motogolf dijo:
Pues hemos quedado a las 19,15 horas en la 1ª gasolinera de la ctra. de Colmenar. Esa que hay a mano derecha justo antes de meterse para la carretera del Pardo o Fuencarral y que tiene muchos lavaderos de esos de "curreselo Vd. mismo". De momento hemos quedado Fernando, Carlitos, Luis, Rafuky y un servidor. Daremos una vuelta por la sierra de Madrid, tomaremos algo previsiblemente en Rascafría y para casita.

Juanito, cariño, tengo una preciosa F650GS deseando que la montes. Tuya es para mañana si la quieres. He dicho.

Miguelito, corazón, que esta tarde.................... y mañana................. y pasado............... me he conseguido unos días libres, que eso de doblar me estaba matando.

Dime [highlight]ole[/highlight]y me presento en calatorao con el leoncio y hacemos el traslado de poderes.....

veo que no estás resentido por que mi moto sea más bonita que la tuya  ;D ;D, ni por el embolao en que te metí el otro día: eres un amor  :-*

Manolito.....si lees que por ahí me dicen [highlight]ole[/highlight], por allí estaré. Paaaaaaacoooooooooooooooooo ande andas????

Pues Mambrú:

[highlight]OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/highlight]

Yo las cosas las digo solo una vez (bueno, bueno, ya se que algunas veces me repito un poquito, joer ;D ;D ;D). Ahora te llamo por si no lees esto, pero a las 6,30 te espero en mi casa para presentarle tu culo a mi Marimenchu.

Se que no podrá estar en mejores manos. Le pegas unas buenas tumbaditas que esas jodias ruedas todavía tienen pelos en los laterales (me cansé de afeitarlos con la cuchilla) :-/ :-/ :-/ :-/.

Miguelito, corazón, que esta tarde.................... y mañana................. y pasado............... me he conseguido unos días libres, que eso de doblar me estaba matando.

Dime [highlight]ole[/highlight]y me presento en calatorao con el leoncio y hacemos el traslado de poderes.....

veo que no estás resentido por que mi moto sea más bonita que la tuya  ;D ;D, ni por el embolao en que te metí el otro día: eres un amor  :-*

Manolito.....si lees que por ahí me dicen [highlight]ole[/highlight], por allí estaré. Paaaaaaacoooooooooooooooooo ande andas????

Acabo de llegar del currele 8-), a ver si me da tiempo a echar una dormidita rápida y sacarle un poco de lustre a la moto.

Nos vemos luego.

V'ssssssss

eeeeeeeeooooooooooooo, tengo moto :-* :-* :-*

Vaya jornada vespertina-nocturna que nos hemos dado. Buena ruta, mejor compañia y como siempre no ha faltado el picoteo. Al final y como no podia ser de otra manera, llegada a casa, sobre la 1:30 horas y mañana ó mejor dicho dentro de nada ¡madrugón! pero como dice el dicho, sarna con gusto no pica.

Hombre-lobo, muchas gracias por haber llevado a mi hija de paquete, ha sido y es un placer rodar tras de ti. Se aprende y mucho. Por cierto, tus amigos encantadores, espero que te los traigas más veces. Por ejemplo, los jueves al Villa-Masca

Consu y Miguel ¿A vosotros que deciros? Pues que sois la re-hostia ¡coño! ya sabeis porque os lo digo. Detalles como el que habeis tenido estos dos dias nunca los olvidaré.

Cenicienta Poco a poco irás cogiendo el tranquillo a la moto, ¡ánimos!

Luisito, un placer haberte visto tras tus vacaciones, efectivamente y tal como decia Juan venias famélico, creo que hay un sitio llamado Villa-Masca que te vendría bien, para empezar la cura de... ¡engordamiento! ;D ;D ;D ;D

Elias, Juan, Esther, Fernando...  siempre es placentero estar con todos vosotros 8-) ::) ;)

Saludines ;)

Pues de regreso a casa :D....VAYA HORAS!!!!! >:(, despues de una Kdda de lo más chula y placentera, por la ruta y por la compañía, por supuesto ;), pues como la cabra tira al monte.....un poquito de trabajo en el Villa-Masca 2 hasta hace un ratito que me he recogido...... :-/

Ha sido un placer reencontrarme con TODOS VOSOTROS  :Dy haber conocido a Sixto y Teresa [smiley=vrolijk_26.gif], se os espera por Aravaca eh!! ;), encargate Paco....

Pepe y Elías, que pena que os lo habeis perdido, pero otra vez será, tal vez mañana???, Elias hay que reunirse para el viaje a dónde sea, que Juanito no hace más que cambiar el destino de un día para otro, nos va a volver locos el muy **món.....

Juan, AMIGO, gracias por todo..... ;)

Angélica, cuanto nos queda que aprender a tí y a mí eh!, pero marchando detrás de estos monstruos seguro que espabilamos pronto.......por la cuenta que nos trae.... ;) :-*

Consuelo, Esther, Fernando, Miguelón.......el cochinillo para cuando?????....ponerse de acuerdo, lessshhhee.

Carlitos.....sorpresón que me has dado!!!!......me alegro un montón por los dos, dale un besazo de mi parte :-* ;)

Iris GUAPETONA!!!, ya sabes en casita antes de las 12 eh! ;), o si no mejor NO!, que con nosotros te lo pasas pipa eh! :-*

SE OS QUIERE!!!

MASCA dijo:
Carlitos.....sorpresón que me has dado!!!!......me alegro un montón por los dos, dale un besazo de mi parte :-* ;)

Será un placer hacerlo, mi querido Luis

Eh, aquí estoy... me echabais de menos? Eh? ;D

Pues más de lo mismo, me lo he pasado de cine. Una compañía estupenda y un placer haber conocido a Teresa, Sixto y Pepe. Os agradezco a todos que me hayáis acompañado, no os voy a engañar... entre lo limitada que estoy como dice Juan y lo poco que veo de noche... coño, menos que un gato de yeso!!!

Luis Qué dices... tu vas muchísimo mejor que yo, sin duda!!! ;), pero no pierdo la esperanza de hacerlo bien, poco a poco... joe solo llevo con ella dos meses... :-/

Carlos Gracias por tus ánimos y por dejarme sana y salva en la salida de mi casa. :-*. Besos para Iris.

Muchos besos a todos y os veo esta noche en Aravaca 'La Nuit'. :-* :-* :-*

Aunque me la perdi (tengo la moto en el taller - 20.000 + anual = 341 pavos :-/) y veo que os lo pasasteis de lujo, me alegra ver que Angelica tira como una leona...... tengo que decir que me lo esperaba  ;). Enga niña, haber si te veo la semana que viene y me enseñas a tu chiquitina  8-).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssss,

Menos "chupaduras de pollas" que yo estoy muy disgustado >:( >:( >:( >:(. Joer, si es que con vosotros no se monta en moto, leches. Mucha paradita que si al cigarrito, a la cervecita, a la cena, a tó menos a practicar curvas con la falta que me hace. Y claro, luego te dan las tantas, hace fresco por la noche en la sierra de Madrid :o :o :o, tienes que encender el culo calefactable (con lo que gasta eso) y llegas a casa tardísimo.

Juanito que sepas que anoche no pude comprobarlo, porque a esas horas no era cuestión de ponerse, pero hoy sin falta miro las ruedas a la Marimenchu y como la vea un solo pelo en los laterales no la vuelves a ver el idem. Esa moto corre mucho más conmigo, eres un lento.

Lo dicho, que estoy cabreadísimo y creo que no voy a volver a salir con vosotros...

... Bueno, por lo menos, por lo menos ..... HASTA EL DOMINGO (Hoy no cuenta que esta noche es solo gastronómica).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A cascarla

Motogolf dijo:
Menos "chupaduras de pollas" que yo estoy muy disgustado  >:( >:( >:( >:(. .

Lo dicho, que estoy cabreadísimo y creo que no voy a volver a salir con vosotros...

A cascarla

Miguelito, cariño, mírate, que creo que se te ha metido una avispa en los guevos

y los de D.T.Simón sin avisarme aún :( :(

esta noche cena de trabajo....viene Manu :D

Mambrú dijo:
[quote author=Motogolf link=1154707526/60#66 date=1155197465]Menos "chupaduras de pollas" que yo estoy muy disgustado  >:( >:( >:( >:(. .

A cascarla

Miguelito, cariño, mírate, que creo que se te ha metido una avispa en los guevos

y los de D.T.Simón sin avisarme aún :( :(

esta noche cena de trabajo....viene Manu  :D[/quote]

Joder, pos yo ayer pase a recoger la mia y la tuya estaba ya terminada, hay toda colocadita y bonita ;).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

ya ta en casita............mañana a por neumáticos
:o

M A G I C dijo:
[quote author=Mambrú link=1154707526/60#69 date=1155322209]ya ta en casita............mañana a por neumáticos
:o

¡Que estarás tramando!  ;)

Revisión, ahora neumáticos ...  ;)

Salu2
[/quote]

Tu ponte siempre en lo peor ;D ;D ;D

Buenos dias Juan, a estas horas despierto. ¿Vamos ó venimos? ;D ;D ;D ;D

bueno te dejo que yo si que voy... ¡A currar! ¡Cagüen! >:(

Saludos ;)

Atrás