Madriles ¡a comer a Riaza! 27 enero

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
Este Domingo nos daremos una vueltecita hasta Riaza donde nos quedaremos a comer,todo el que se anime agradeceria que me lo comunicara como maximo el Viernes.
Saldremos a las 10:30h de la Repsol que hay en la A1 justo a continuacion de la fabrica del Aguila antes de llegar al Jarama.Señalar que habra un tramo de unos 20 km en los cuales el asfalto no se encuentra en muy buenas condiciones(lo digo por los que no lleven una trail y se acuerden de mi familia) ;D ;D,sin embargo el resto esta perfecto y el recorrido es una pasada ::).
 
Estos son con los que contamos por ahora:

- Zapatas 2
- Morsa 2
- Rettiever 2
- littlejohn 2
- jeyper 2
- blast2003 1
- berni y maria 2
- black bull 2
- Isra1k2c 2
 
Hola Juan, lo de quedarme a comer imposible. Si me encuentro con ganas os acompaño unos kilometros y me vuelvo a comer a casa.
Asegurate que el tramo de Riaza ya esta abierto ;)
 
Me apetece mucho la ruta... (he hecho con Jbolle una por esa zona, y en verdad es precioso el paisaje, por una ruta de caminos del canal de Isabel II) y luego comer en Riaza tambien (en el camping 12€)
aunque los que mas, la compañia... perooooo
estoy malito... y no creo que este bueno para el finde... otra vez será...
Que lujo de compañia llevas Littlejohn...

Rafagassss para todos.
 
Demetrio lo siento que estes malito,de todas formas si te mejoras ya sabes a la hora que hemos quedado con lo cual no hay problema ;).A por cierto el tramo que tu dices es la que llega hasta el embalse del Vado ,precioso.... pero nosotros esta vez no pasamos por hay si al final te apuntas ya lo veras no te decepcionara.

Un salu2te ;)
 
blast2003 dijo:
Lo de avisar antes es porque vais con el menu hecho?
No tan solo era por si nos apuntabamos muchos,pero si no es asi como parece pues no hace falta.Yo he quedado en llamar al restaurante el sabado para confirmar,y no creo que alla problema si somos cuatro mas.
 
hola puedo ir con la 1100rt? mirA que pesa mucho y no me gustaria ronperla,

de todos modos no me quedaria a comer,creo, pero si me gustaria saber si puedo ir con mi moto, por esos camonos.

un saludo
 
janocha dijo:
hola puedo ir con la 1100rt? mirA que pesa mucho y no me gustaria ronperla,

de todos modos no me quedaria a comer,creo, pero si me gustaria saber si puedo ir con mi moto, por esos camonos.

un saludo
Janocha,perfectamente tal y como pongo en el post inicial tan solo hay un tramo de unos 20 km en el cual el asfalto no esta perfecto,pero eso no quiere decir que no se pueda circular con una moto de carretera.De hecho doy fe de ello ya que no es la primera vez que lo hacemos y ha venido gente con motos de carretera y lo han hecho sin problemas,eso no quiere decir que por esas carreteras vayas mas agusto si llevas una trail.Otra cosa seria que fuese un camino entonces directamente habria puesto que es exclusivo para motos trail,pero este no es el caso.
 
Ya me veo en la lista, a ver si el tiempo acompaña; el Domingo nos vemos ;) ;) ;)
 
little jhonn.... se podría demorar la salida a las 10 como siempre? es que a las 9 las legañas no ayudan a ver las placas de hielo.
 
blast2003 dijo:
little jhonn.... se podría demorar la salida a las 10 como siempre? es que a las 9 las legañas no ayudan a ver las placas de hielo.

la salida es a las 10:30 a.m. ::) ::) no te pase lo que a mi una vezque vi mal la hora y me presente una hora antes.
 
gracias por tu respuesta little jhon , si es asi me apunto con vosotros pero no me quedo a comer.

saludos
 
Juan, apunta a dos más para la comida,pero no nos esperéis para la ruta que tenemos que hacer unas cosillas y saldremos más tarde.Si sabéis dónde váis a comer y a que hora me lo decís.Un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
jeyper dijo:
Juan, apunta a dos más para la comida,pero no nos esperéis para la ruta que tenemos que hacer unas cosillas y saldremos más tarde.Si sabéis dónde váis a comer y a que hora me lo decís.Un saludo

   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Apuntados estais,la comida sera en el camping de Riaza y estaremos alli de 14:30 a 15:00. ;)
 
Seguro que comeis muy bien y barato...
Nos enseño el sitio Raymar, que tiene una casita en los alrededores y comimos unos 26 moteros...
A todos nos gusto mucho y creo que fueron unos 12€... ademas como es un menu especial que tienen, con varios primeros y varios segundos... comes lo que te apetece en ese momento...

Pasarlo bien... (que envidia co*o).
 
Hola Juan, si salvo el "pequeño" problema de que me toca currar cuenta con dos más pero nos juntamos en Riaza tambien.
 
Te agradezco los animos...
Si al final me animase... se lo diria a Morsa por telefono (tengo su numero de movil...) pero lo veo complicado...
Un saludo griposo...

Y el motero en rafagasssss claro.
 
Jo...der, compañeros, qué envidia me dáis!!!! :p :p :p :p :p :p :p

Desde Molins de Rei (Barcelona), me queda un poco lejos, pero estaré con vosotros espiritualmente.

Mi familia paterna procede de la zona (Maderuelo), y la conozco, y por eso me muero de envidia de la mala.

De todas formas, me voy a consolar con otra salida motero-erótico-gastronómica este domingo.

Buena ruta!!!!!!

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus
 
littlejohn dijo:
[quote author=uet link=1201038573/15#17 date=1201261071]Hola Juan, si salvo el "pequeño" problema de que me toca currar cuenta con dos más pero nos juntamos en Riaza tambien.
Jose tomo nota,ya estas apuntado ;)

[/quote]
Lo siento pero me acaban de dar la mala noticia de que no puedo librar :'( :'(
Que os lo paseis muy bien. ;)
 
Juan, que envidia dais. Me toca trabajar este fin de semana, sino, sería un placer volver a rodar con vosotros.
Pasadlo bien, y cuidado con los hielos mañaneros.

Vssss
Jose.
 
Este domingo no puedo salir, es el cumplaños de mi hijo. La próxima vez será. Ya han dicho que el domingo será soleado y no creo que haga mucho calor. Yo el pasado domingo tuve que quitarme ropa y aún así hubo momentos en que pasé de todo menos frío, nada que ver con la última vez que salí con vosotros por Peguerinos y el alto de los Leones.

Saludos a todos y buena salida. Vsssss
 
Que tal Jose Manuel y cayuso lo siento que no podais acompañarnos porque la ruta realmente merece la pena,pero lo primero es lo primero ;) otra vez sera.

Un salu2te ;)
 
Por cierto acabo de llamar al restaurante y me han dicho que en el caso de que se apuntara alguien mas hoy no hay problema de mesas.
 
Saldremos de la gasolinera hacia el vellon,torrelaguna,el berrueco,berzosa de lozoya,montejo de la sierra,pto.de la hiruela,roblelacasa,majalrayo y riaza.
 
Me encantaría poder ir con vosotros mañana. El sábado pasado  hicimos el trayecto desde Tamajón hasta Majaelrayo y desde allí es el trayecto que habeis propuesto por el puerto de la quesera hasta Riaza. El paisaje es espectacular y el puerto estaba cerrado porque había bastante nieve helada en un tramo de 1 km en la vertiente segoviana del puerto. Por eso mismo no habían coches con lo que la ruta fue una gozada.   Ahí os dejo un vínculo con algunas fotos.   Si puedo intentaré reunirme con vosotros. Un abrazo a todos.

http://picasaweb.google.es/vivamiburra/PuertoDeLaQuesera
 
Buenas....me acabo de registrar en este foro y nos gustaría (mi mujer y yo) poder participar en esta salida. Sería posible?

Saludos

Black Bull
 
berni y maria,entiendo que contamos con vosotros para la ruta y la comida.Pues si es asi nos vemos mañana ;)

Robespierre,efectivamente lo que cuentas del tramo con nieve lo vimos el Martes que estuvimos haciendo una avanzadilla por la zona pero tan solo quedaban unos 500 metros eso si era inviable ya que no era nieve sino hielo,tuvimos que darnos la vuelta despues de avisar a la Guardia Civil para informarles.El Jueves Valentin (Zapatas) estuvo por alli de nuevo para ver si habian quitado ya el hielo y efectivamente habian hechado sal y ya se podia pasar,con los dias que ha hecho creemos que mañana si no es en su totalidad faltara poco para estar completamente limpio esos 500 metros.
Confirmame si vas a quedarte a comer y mas o menos a que altura te uniras con nosotros.
 
Conozco un poco esa zona y joder que envidia me dais. Me gustaría mucho hacer esa ruta, pero no puedo ir, he intentado mirar la ruta en el google y hay zonas que me pierdo y no se seguir, os pido un favor a quien pueda hacerlo, GRABAR UN TRACK de garmin por favor y lo ponéis por aquí. Al final estoy mosqueado por no ir, mcelp!!.

Que disfrutéis (que no lo dudo) y gracias.
 
Queridos amigos, definitivamente no podré ir. Con mucha envidia por la gozada de la ruta y pena por no poder estar con vosotros :-[ os envio un fuerte abrazo
 
Buenas noches,

Ya sé que es un poco tarde, pero nos gustaría acompañaros a mi copilota y a mi mañana.

Saludotes desde una C.
 
Ya estoy en casa.
Una compañia y una ruta geniales, lastima no haber podido compartir mesa y mantel con vosotros.
MARIA, BERNI Y JANOCHA, perdonar que por la prisas no me quedase a tomar un refrigerio en Campillejo.
Espero volver a coincidir con tod@s en próximas salidas  :)
vsss
 
Otro en casita :p, después de la aventura (puerto de la quesera, esquivando el atasco...). Lástima que se me olvidara el pan de leña en el restaurante :'(.

Parece mentira que hiciera el día que ha hecho siendo enero :cool:. A ver esas fotos.

Un abrazo para todos.
 
Señores un placer haber pasado el dia con todos vosotros y encantado de conoceros a todos los que hoy ha sido vuestra primera salida con el foro,espero que os haya gustado la ruta elegida y que lo hayais pasado bien ;)

P.D la comida ha estado genial :p
Un salu2te :)
 
Como diria el señor administrador ¡¡Marchando una de curvillas!!

riaza1ny8.jpg


Comentando la jugada :)

riaza6lx1.jpg


El amigo heguemon muy bien acompañado

riaza2sj5.jpg


Estrenando foro y moto

riaza3yb6.jpg


El collado de la quesera por fin transitable pero con cuidadinn

riaza4pj6.jpg


Compartiendo mesa y mantel ( D. Manuel anime usted esa cara hombre de Dios )

riaza5gv8.jpg


En un descuido cambie a un modelo más endurero ;D ;D

riaza7dh7.jpg



Una mañana cojonuda y la ruta sin comentarios . Un saludo especial para los cruiseros que nunca habiamos tenido el placer de rodar con esas maquinas ;) ;) ;)
 
hasido un dia genial , buena compañia, buen tiempo y una ruta preciosa.

seguro que la comida ha sido estupenda, que envidia,pero otra vez sera.

os pongo unas fotos que hice.
http://subefotos.com/ver/?147124644dd66155c04ca92071158732o.jpg
estoy enamorao de mi moto
http://subefotos.com/ver/?9708affac839e86e1f943e4db665cde4o.jpg
precioso el pueblo con todas las casas de piedra
http://subefotos.com/ver/?50e9a2a75b08763d8e75ae29feddba06o.jpg
saludos a todos y hasta la proxima
p.d. me ha inpresionado ver a los organizadores con los walkis para que no se pierda nadie.
 
de coña el tiempo, el asfalto, la compañia......si nos hubiermos quedado todos yo diria que para mi perfecto....y aquellos que se quedaron un poco atras ánimo!
 
littlejohn dijo:
riaza7dh7.jpg


Valen por lo que veo cogistes la ruta por los cuernos  ;D ;D ;D ;D

Te van a multar por llevar la matricula tapada con un..."rabo" ;D ;D
 
Arriba