Madriles a la SIN PLASTICOS II

biel1200

Acelerando
Hola tropa ;)
estoy haciendo una encuesta para ver cuantos van desde madrid a la sin plasticos el viernes. :o

algunos me han comentado que a lo mejor nos acompañan hasta allí y se vuelven,
el tema es saber cuantos saldremos y el horario previsto de llegada allí. Por si hacemos una mini excursion antes de llegar ;D
un saludo

Killo, Yoni, ¡que pasa!.

Yo saldré desde Cádiz, que está muy cerquita de Madrid. LLegaré sobre las 3-4 de la tarde a Piedralaves, lo que si me gustaría hacer es una pequeña rutilla por la tarde, me encantó el otro día subir hasta la Sierra del Pico, pero esta vez quiero ir sin paquete, voy más cómodo, y es que la carretera me encantó. En realidad todo dependerá del calorcito que haga, como el termómetro ronde los 40ºC, va a coger la moto quien yo sé.

V´ssssssssssssss y nos vemos prontito.

Tocayo,si llegamos pronto el viernes,nos apuntamos a esa vuelta por la tarde.Lo que si te aseguro es que aunque estés en la sierra,va a hacer calorcito.Parece que te has quedado con más ganas de Puerto del Pico,eso es bueno.

Se me olvidaba,Yoni,lo que creo es que después del viajecito que os vais a meter,con calor,pocas ganas de curvear os van a quedar para el viernes tarde,pero la intención es lo que cuenta,tenéis iniciativa de verdaderos moteros.

¡¡¡Hombre, JeiperMan!!!, te echaba de menos, ya tengo ganas de ver ese tatuaje en miniatura que tienes en el hombro.

Lo de la Sierra del Pico no me lo esperaba, me sorprendió, y me va a dar mucho coraje estar cerca de allí y no pegarme esa subidita, es una carretera muy rápida para mi, pero con un firme impresionante, está recien asfaltado.

Cuando llegues, me pegas un toque al 629 776331, estaré allí para comer, te espero en la piscina.

Un saludo en V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Hecho,si no hay ganas de curvas,nos damos un bañito y nos tomamos un agua de fuego,je,je.
Tranki,por lo de curvas rápidas,que también está el puerto de serranillos que seguro que se adapta mejor a tus gustos(y a los mios).Te damos un toke cuando lleguemos.saludos para tí y esa gente maravillosa del sur-

Atrás