MADRILES - A Mingo !! (revisado)

Sixela

Curveando
El que algunos no tengamos moto no quiere decir nada así que mañana, como ya es costumbre, nos veremos por allí sobre las 20.30 para felicitarnos el año.

Por cierto, ayer estuve por allí con motivo de otra celebración, uno de los camareros me reconoció y después de hablar un rato con él y contarle lo que nos había pasado en alguna otra ocasión en las KDD de los jueves, me pidió disculpas y comentó que iba a tener algún detalle con nosotros (nos invitarán a los postres).

Así que el que no vaya .... se lo perderá.

Vsss

PD: POR SI A ALGÚN INOCENTE SE LE PASA, QUERÍA RECORDAR QUE LA OFERTA PROMOCIONAL DE LOS POSTRES GRATIS ERA VÁLIDA SOLAMENTE PARA AYER DÍA 28 DE DICIEMBRE. Muchas Gracias y luego nos vemos. ;D ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS !!!​

Re: MADRILES - AAAAA Mingoooo !!

Pues yo no hace falta que diga que salvo imponderables, estaremos allí como todos los jueves.

Como yo no como postres ¿no podrían invitarme a mí a una botellita de sidra?

Ojito que algunos estamos de vacances y no tenemos prisa por acostarnos. ;D ;D ;D.

Buuuuueeeeenooooooo!!!!!!....pos si es asin, iremos...amos queeee los que hay que aguantar por ver a los colegas....vamos....habrá que ponerse ciego a postres....jesus que cruz me ha caido con vosotros!!!!...caido :P :P...alguien ha dicho caido....mmmmm...que poco me gusta esa palabra ultimamente....

me conecteeeeeeeeeeeeé!!!!!!!! (gracias Carlos ;)), quien sea me ha fastidiado el ver mis cuentas de correo pero al menos me queda el foro....

Bueno, que yo también voy. Esta cita pasa a ser un fijo en mi agenda semanal, que tampoco es que esté muy llena pero queda bien decirlo.

Lo dicho, nos vemos mañana.

A los que no vea: que paséis un final de año lo más agradable posible y para el año próximo...salud y felicidad. ;)

Como ya he comentado con Carlos, aunque algo tarde bajaré

8-)

Sixela dijo:
El que algunos no tengamos moto no quiere decir nada así que mañana, como ya es costumbre, nos veremos por allí sobre las 20.30 para felicitarnos el año.

Por cierto, ayer estuve por allí con motivo de otra celebración, uno de los camareros me reconoció y después de hablar un rato con él y contarle lo que nos había pasado en alguna otra ocasión en las KDD de los jueves, me pidió disculpas y comentó que iba a tener algún detalle con nosotros (nos invitarán a los postres).  

Así que el que no vaya .... se lo perderá.

Vsss

PD: POR SI A ALGÚN INOCENTE SE LE PASA, QUERÍA RECORDAR QUE LA OFERTA PROMOCIONAL DE LOS POSTRES GRATIS ERA VÁLIDA SOLAMENTE PARA AYER DÍA 28 DE DICIEMBRE.  Muchas Gracias y luego nos vemos.  ;D ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS !!!​

jejejejejeje, yo no piqué... ya me parecía a mi raro que esa "maravillosa" gente se comportara así...no lo digo por los postres sino por la "conversación" camarero/Sixela .

picarueloooooo ;D

Nos vemos esta tarde y quizás me presente con la futura moto de Chacal con los zapatos recién puestos. Vamos, que tomaré el fresquito :-/

Saludos ;)

;D ;D ;D ;D

Bueno espero que haya servido a alguno para justificar la asistencia esta tarde

Hola chicos, hemos estado desconectados mucho más tiempo del que nos hubiera gustado... Vita ya está mucho mejor después todo lo ocurrido (después de la comida del 17 hubo más), y no quiere dejar pasar ni un solo Jueves más ;) ;) A si que allí estaremos :D :D :D
¡¡Nos vemos luego!! ;) ;)

Gozzila dijo:
Hola chicos, hemos estado desconectados mucho más tiempo del que nos hubiera gustado... Vita ya está mucho mejor después todo lo ocurrido (después de la comida del 17 hubo más), y no quiere dejar pasar ni un solo Jueves más ;) ;) A si que allí estaremos :D :D :D
¡¡Nos vemos luego!! ;) ;)

Oleeee !! ;)

Atrás