Madriles a Pingüinos

Me alegro que lo pasárais bien y en buena armonía, aunque como dice GOZZILA para eso no hace falta irse a Pingüinos y ver tanto cafre haciendo el indio.

¿Será envidia cochina la mia??? :-? Va a ser que SI. ;D ;D ;D

Muchas gracias por acordaros de los que no hemos podido salir en esta ocasión, aunque no por falta de ganas de acompañaros. ;)

Lástima otra vez será. ;)

Nos vemos amigos, y venga ... que se vayan reportando los que faltan para estar un poco más tranquilos.

Un abrazo

Hola a todos... veo que estáis todos bien y que habéis vuelto sin novedad... Veo que lo habéis pasado estupendamente y me alegro.

Gozzila te noto un poco... gggggrrrrrrrrrrrrr pero veo que a pesar de todo, lo has pasado bien. Qué tal vita??? Cómo se encuentra? Dale recuerdos de mi parte.

Espero que para el año que viene me pueda apuntar a esa... bueno, joer, y a otras antes... espero que así sea si todo va como está previsto :)

Besitos

Hola apañeros de la ruta!!
Y que ruta!! De lujo del de verdad!!
Ya estoy en casita preparando el colacao y las galletas de ir a dormir :) :)
Ya he dejado a la "mariantonia" limpita de sal, pues al final me ha tocado nieve en San Rafael. Como ibamos a tener un Pingüinos sin nieve!!!
Que añadir a lo comentado por mis compis de "garrafonazo". Un placer enorrrme compartir este medio finde con vosotros y tener estas locas aventuras buscando al personal. Rutero es un verdadero fiera de la logistica. ;) Y Rafuky del palique ;)Que grande!!! :) Yo no tengo tanta labia como Rafa, asi que suscribo al 100% lo comentado.

En lo sucesivo intentare salir mas a menudo con vosotros y al menos, aunque no pueda salir, me prodigaré algo mas por aquí. Aunque lo haré con otro nick, pues Jador no parece muy coloquial y todos me conocereis mejor por "chikitin". Asi que si no está cogido yá me lo pido, o sino alguno parecido.
Saludazos a todos

jador dijo:
Hola apañeros de la ruta!!
Y que ruta!! De lujo del de verdad!!
Ya estoy en casita preparando el colacao y las galletas de ir a dormir :) :)
Ya he dejado a la "mariantonia" limpita de sal, pues al final me ha tocado nieve en San Rafael. Como ibamos a tener un Pingüinos sin nieve!!!
Que añadir a lo comentado por mis compis de "garrafonazo". Un placer enorrrme compartir este medio finde con vosotros y tener estas locas aventuras buscando al personal. Rutero es un verdadero fiera de la logistica. ;) Y Rafuky del palique ;)Que grande!!! :) Yo no tengo tanta labia como Rafa, asi que suscribo al 100% lo comentado.

En lo sucesivo intentare salir mas a menudo con vosotros y al menos, aunque no pueda salir, me prodigaré algo mas por aquí. Aunque lo haré con otro nick, pues Jador no parece muy coloquial y todos me conocereis mejor por "chikitin". Asi que si no está cogido yá me lo pido, o sino alguno parecido.
Saludazos a todos

Me alegro que ya estés en casa, buen finde si señor buen finde, con este nick mucho mejor... ¿cómo hacer que una GS 1200 parezca una DT80? la respuesta la tiene Chikitin. Un placer haberte conocido :) y ya sabes que Rafuky y yo tiraremos de ti para que nos acompañes todo lo que puedas... y no te preocupes mañana a pimera hora comienzo a preparar lo de Escocia ;)

Saludetes

Joder!!

Conseguís que uno vea algo turbio después de leeros, :'(.

La verdad es que ayer fue duro para mí pero hoy, no he salido de casa, miraba cómo se estropeaba el día y pensaba en el regreso de todos vosotros que os quedásteis la noche del sábado....ahora estoy como un tigre enjaulado y me parece que mañana lunes alguien pagará las consecuencias en el curro...¡cómo os he echado de menos!

Me alegro mucho de ver que estáis bien, que disfrutásteis de lo lindo y, por este año no puedo hablar, estoy de acuerdo con Gozzila, así que para próximos años podemos mirar de organizar algo por nuestra cuenta o buscar otras escusas para quedar.

Un fuerte abrazo ;)

Tranqui piwaka, nadie tiene la culpa!!! Pobres compañeros... lo siento por ellos :P. A la próxima te irás y seguro que estarás mejor que esta vez.

Un beso

Cenicienta dijo:
Hola a todos... veo que estáis todos bien y que habéis vuelto sin novedad... Veo que lo habéis pasado estupendamente y me alegro.

Gozzila te noto un poco... gggggrrrrrrrrrrrrr pero veo que a pesar de todo, lo has pasado bien. Qué tal vita??? Cómo se encuentra? Dale recuerdos de mi parte.

Espero que para el año que viene me pueda apuntar a esa... bueno, joer, y a otras antes... espero que así sea si todo va como está  previsto  :)

Besitos

Es que el tema estuvo bastante ruidoso, nosotros hemos estado varios años en Pingüinos hasta el 97. Es verdad que siempre había cafres pero lo de este año era de locos. gente en Quads abasallando a los viandantes, pasandoles por encima de los pies (si no que le pregunten a Alamilla y Fondri), casi todos a escape libre, gente saltando literalmente sobre los quads como si fueran camas elásticas :o :o mientras te intoxicaban con el olor a gasolina de sus escapes (libres) en tu cara... :-? :-? :-? En serio, todo el mundo con cara de circunstancias tapandose los oidos y la boca para no asfixiarse... estos romanos estan locos... :P :P :P

(sigo que se me ha cortado).
Vita está muy bien, ya recuperada del todo y con muchas ganas.
Un beso muy fuerte ;) :-* :-*

Gozzilaaaaaaaaa campeon... ;) ESAS FOOOOOOTOOOOOOS!!!

juer que presion macho!!!

Estoy 100% contigo, en lo de los chalaos estos... pero quedemosnos con lo bueno, y pensemos que sus idioteces son las que nos hicieron a los demas, reunirnos en una fecha concreta en torno a una mesa, y departir, conocernos mas....etc... no? ;)
Por eso.... quien nos hace falta el año que viene para reunirnos donde nos de la gana?

Salu2tes, que diria Blacksu!!!(tb nos acordamos de ti maestro como no!!!)

Ah y a ti tb yayo, te habia leido alguna vez... pero me encanto oirte asombrandome en la cena de tus conocimientos sobre el particular!! Ay que tener bemoles ;) y haber llevado tres mil motos, para hablar de las sensaciones que te transmitia uyna moto, como lo hacias tu!!! Daba gusto oirte!!! Encantado, nos veremos en mas,.. Seguro!!

Rafuky

Gozzila dijo:
(sigo que se me ha cortado).
Vita está muy bien, ya recuperada del todo y con muchas ganas.
Un beso muy fuerte ;) :-* :-*

Joder Gozzilla, (con perdon), luego me dices ami eh!!! Llevas como cinco posteos seguidos macho.... juasjuajuajua!!!;)

Pero yo como no voy a ser menos... ya te voy cogiendo ;D ;D ;D

Hola a tod@s, al final salí hacia la 11 horas del pasado, y no os pude acompañar y lo mas importante y que me da mas rabia conoceros.

Volví tambien el sabado, un día precioso, sin frio, genial, los leones con buen estado del asfalto.

Estuve solo un par de horas en el area del pinar, pero tengo que estar de acuerdo con Gozzila, el tema de los quads, coches, etc.

Cada año está peor, llevo ya 3 años diciendo que no voy a ir que me voy a la de Tordesiila, pero al final siempre caigo, porque supongo que siempre me queda la esperanza de que entre todos recuperemos el espiritu de "historias alrededor de una hoguera" y nos dejemos de exhibiciones ilicitas y peligrosas.

Saludos.

Rafuky estoy con las fotos, en un rato las cuelgo...
Y por cierto, es que me has dado envidia (ya te dije) así que vamos a hacer competiciones... ;D ;D ;D

Lagones que buenas fotos :D :D :D las mías son peores por lo que he visto... :P :P De momento no le voy a poner comentarios ya que si no, no las pongo hasta el .... :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

Con respecto a lo que comentai Gozzila y Danimotard sobre los cafres con los quads en Pingüinos os digo que en Motauros (Tordesillas) no se quedaban atrás y eso que eran menos numerosos, pero haciendo el cabra el mismo ruido dentro del recinto.

Bueno ya están las fotos aunque sin comentarios... :-X :-X

Ya en pie para el dichoso lunes :-(

Totalmente de acuerdo con vosotros. Ha sido un magnífico fin de semana por haberlo compartido con vosotros, pero hubiera sido igual de magnífico habiendo cambiado la fecha o el sitio de reunión.

Lo que vimos en Boecillo por la tarde, o en Tordesillas por la noche, no iba con nosotros. Ha sido una experiencia más, pero con muy pocas ganas de repetirlo. Lo que me fastidia es que siempre que se comentan estas cosas se justifica diciendo que son sólo unos pocos los que dan esa imagen y hacen que los no aficcionados aborrezcan el mundo de las motos, y sin embargo allí a mi me pareció que eran más los ruidosos que los que teníamos cara de decir "¿Qué coño tengo yo que ver con esta gente?".

Sin embargo, quitando eso, lo hemos pasado estupendamente. El encuentro en la gasolinera, después de la parada navideña; el conocer a nuevos amigos y volver a saludar a los que hacía tiempo que no veíamos (y a los que hacía menos también); el ver un poco de nieve al margén de la carretera en Los Leones; el desayuno en Guadarrama; el paseito hasta Valladolid; que Usuario volviese a sacarnos las castañas del fuego en Valladolid para llevarnos de la Plaza de Colón a la Plaza de Santa Cruz; conocer allí a foreros de otros rincones de España y hacernos todos juntos la foto de familia; los desvelos de Ita y de Saulo para meternos a todos los posibles y a algunos de manera imposible para comer en Traspinedo; la comida, con esa sopita caletita, el choricito y los pinchos de lechazo; los esfuerzos de Rutero para conseguir hotel para el trio trail (Rutero, Rafuky, Chikitin) y los de Sergio por conseguirnos hotel a Aitana y a mí (muchísimas gracias, Sergio); la imagen de la cara de resignación de Usuario teniendo que sacar el GPS para llevarnos de Boecillo a Tordesillas ;-); la cena en Tordesillas con Manu_Pisuerga ejerciendo de anfitrión y en la que nos reímos muchísimo y aprovecharnos para conocernos mucho mejor; el ambiente que quedó por la mañana, cuando los cafres dormían y los que quedaban eran los que recogían los bártulos y se ponían en marcha, llenando las carreteras de compañeros de ruta; y el paseo de ayer, que aprovechamos para dar una vueltecita por Ávila y bajar a Madrid por Las Navas y Cruz Verde.

Como véis, el balance es más que positivo, aunque no se hubiera desmejorado un ápice si se hubiese dado en otro escenario.

Pues nada, que estamos deseando volver a compartir todo esto con vosotros, así qué ¿Para cuando la próxima?

Besos y abrazos de Alhamilla y Fondri.

¡Nos vemos!

;) Yo también me acordé todo el día de vosotros Rafa... :'(

No pude salir porque como siempre tengo muchas cosas que hacer el fin de semana y tristemente hay que priorizar.
Pude arrancar la moto el sábado por la mañana a partir de las 12 y una horita escasa. Por lo menos cargar la bateria...

Estaba un poco preocupado por el tiempo y vuetro regreso, pero veo que como siempre el buen hacer prima ante todo...
Diversión y compañerismo, excelente combinación...

Por otro lado no soy amante de esos espectáculos y prefiero evitarlos....
Como decís, para quedar con los "buenos" amigos no es necesario irse a esas mal llamadas concentraciones moteras.

Espero poder veros en breve.

Besos a ellas y abrazos al resto,
F.

Alhamilla, Fondri, me alegro que estéis bien y ya por los madriles, pues lo dicho... que muchas gracias por vuestra compañía y que voy a dejar limpita la gsita para el día de la prueba... ;)

Abrazos y besos

:'( :'( :'(

El viernes me entró fiebre y he estado todo el fin de semana en la cama, :'( :'( :'( No os imaginais la pena, la primera vez y gatillazo. En fin en cuanto haya otra oportunidad me apuntaré, me alegra que lo pasaseis bien.

Saludos

hola a todos madriles, pinguinos fantastico

hemos vuelto sin novedad el sabado en compañia de garcipablo y jose luis :) :) :)

la verdad que el tiempo nos acompaño :D :D ya estoy preparado para la proxima.

saludos

ssantos :) :)

Me alegra enormemente que todos hayais llegado bien a vuestra casa. Deciros, que en el viaje de ida disfrute mucho de vuestra compañia, como siempre.
Mi tio y yo tuvimos que partir rapido a Asturias, para que no se nos hiciese de noche y aqui os cuento todo lo que nos paso, que no fue poco:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137426302

Salu2, un abrazo y V'sssssssssssssssss,

Bueno tios yo me volví el sábado por la noche porque me llamaron de la ...ejem..de la oficina ::) a puntito estuve de quedarme con un komando de boinas verdes que tenían operación nocturna ::) Rafuky, Jador y Rutero sois unas máquinas!!! :D :D ;)

Al final de un dia estupendo de camaradas foreros, comida y risas al llegar al Boecillo y ver el espectaculo se me cortó un poco el rollo...ultimamente me pasa también en los GGPP...será que me estoy haciendo viejo... 8-)... a mi que me den buenas curvitas, buen paisaje, buenos amigos/as y buenas viandas  8-)...
Me despedí de una parte de mis queridos madriles (Sergio incluso me obligó a mandarle un sms confirmando llegada :-* ;) ) y a eso de las 8 me pegué nada mas salir de Boecillo a un grupo de unas 8 GoldWind que iluminaban la carretera que parecía aquello la verbena de la Paloma  ;D ;D ;D . Tuve la suerte de que iban a Madrid y me fuí detras de ellos hasta adanero 8-)

Pues eso que un placer...como siempre!! ;)

Saludos a todos!!!

Joder como os pusísteis en la comida  :o.
Deciros que aunque no estuve mucho tiempo con vosotros, fue de nuevo un placer saludaros y rodar con vosotros, bueno cerca  ;D

Al final un gpo. reducido, ssantos, Juan Luis (no se su NICK) y yo, nos dimos también un buen homenaje en Valladolid y luego nos dimos una vueltecilla por Boecillo. Algunos cafres si que había si, ya se sabe donde hay tanta gente es facil que te encuentres de todo, aunque a mi me gusta seguir pensando que de lo bueno hay siempre más que de lo malo, aunque estos últimos siempre se hacen notar más :-X.

El día estupendo en lo climatológico y en la compañía y ambiente mejor. En fin, un gran día.

Nos vemos en la próxima.

NOTA - Gozzila te has lanzado, superando incluso a rafuky que ya era difil, estais que os salís.

Atrás