Madriles-Casa MINGO 22 Diciembre

gordologo

Curveando
Pues eso....

Que este jueves, es el último antes de Nochebuena, y no se si alguien está por acudir o no.

Yo (salvo que se tuerza la consulta y se haga muy tarde ), pensaba ir, entre otras cosas, para entregar los polos que faltan por entregar, que a este paso voy a tener que poner un puesto en un mercadillo.

Venga....a ver quién se apunta.

És muy probable que pueda ir

Me desdigo, no recordaba que el 22 lo tengo comprometido.

Os deseo unas fiestas muy felices y un próximo año igualmente feliz y lleno de paseos tempranos.

Pudiera ser que pudiera, y desde luego que haré todo lo posible. :) ;D

Llevaras barba? es para reconocerte que no pase lo del Sabado ;) ;) ;)

Salu2 y Vss

Oye "Papá Noël", que yo voy fijo. De momento no me he perdido una y pienso seguir así.

Por cierto, avisa a "Mamá Noël" para que venga también que la vi muy guapa el sábado pero dile que ya has puesto la invitación que es mu despistá y lo mismo la repite de nuevo [smiley=evil.gif].

Nos vemos el jueves, saludos ;)

A ver a ver...

pero madriles, os acordais el año pasao, que se organizó y alguien no pudo ir.

A que hora es esta fiestecika?

y PORQUE HAY TAN POQUITA GENTE?

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Animo.

Pues que me ha tocado disfrazarme ese día también de Papa Noel  ;D y llevar los regalos a mis sobrinos de Boadilla, así que sintiéndolo mucho no podré estar con vosotros  :-[.

Felices Fiestas a tod@s!!! Nos vemos pronto ;)

V'ssssssssss

Yo si no hay ninguna "obligación" de última hora IRÉ .... que tengo que charlar con el PIguapa ese ;D

Pues nosotros ni que decir tiene que allí estaremos, como Dios manda. Aunque a lo peor llego pelín "atacado" porque ese día tengo una comida de empresa.

Pero vamos a ir a Mingo o mejor quedamos en el Ritz o similar?. Porque claro, con el "perraje" que nos va a tocar esa misma mañana con la lotería del foro, me parece de poco nivel el pollo asado y la sidra. Yo creo que un buen champagne y caviar sería más adecuado para los nuevos millonarios.

Pero bueno, por si acaso tenemos que disfrutar todos juntos del "Día de la Salud", quedamos en Mingo y ya veremos allí si cambiamos de garito.

P.D. Se ruega que alguno vaya en amoto, para que haga compañía y más llevadero el frío que la tocará pasar a mi pobre Marimenchu. Que el jueves pasado estuvo más sóla que la una (excepto el ratito que apareció por allí Aunasi y su chica). Valiente pandilla, y yo que pensé que era el menos motero de todos ;D ;D ;D

.......pues yo no puedo asistir porque estoy definiendo ........
:P :P :P :P :P
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ miedo me dan las Navidades, pero....

FELICES FIESTAS a todos

:-* :-* :-*

FiddlerVSssssssssssssssssssss ;)

Atomic_Fiddle dijo:

FELICES FIESTAS a todos

Muchísimas gracias Aurora, ya "definimos" nosotros entonces por ti

Un besote y felices fiestas guapísima ;)

Aurora por aquí, :o dos besazos guapa de Fernando y Esther, sentimos el no haber podido asisir a Sevilla, pero estamos mirando el como arreglarlo.

Minguiles, trataremos por todos los medios de estar con todos vosotros.

Saludos.
Vssss.

Atomic_Fiddle dijo:

FELICES FIESTAS a todos

Hola Aurora¡¡¡
Felices Fiestas y lo mejor del 2006 para ti...
Definir que? con lo guapa que estás...anda ya quilla ¡¡¡¡
Lo mismo que Usuario...sentimos no habernos acercado....
Te vemos en Cádiz...
Un besote :-*

Bueno... que intento como sea ir a Mingo...aunque lo tengo muy difícil...
Feliz Navidad a Tod@s.
F.

Atomic_Fiddle dijo:

FELICES FIESTAS a todos

Gracias Aurora. Igualmente para tí y para todos los sevillanos. Aquí no empezaremos a "definir" hasta enero (con la ayuda del señor Gordólogo), con lo cual aún nos quedan 15 días para quemar los últimos cartuchos, comernos los últimos pollos y bebernos las penúltimas sidras.

Fernando (Blacksu): tu ves a la hora que sea, que allí (o en el bar de enfrente) siempre quedamos algunos tomando café o una copichuela.

Vale aceptamos Mingo como animal de compañia, ;) ;)
Yo estare, porque si todo sale bién a mi me va ha tocar algo el dia 22, verdad Gordólogo je je je (polo madriles nooo) ::) ¿Que ilusión, que pasión  tener un polo guasón para disfrutar con los madriles la proxima  quedada o concentración? :) :D 8-) ;) [move][/move]

[move][highlight]FELICES FIESTAS A TODOS LOS MOTEROS DE BUENA CONDICIÓN[/highlight][move][/move][/move]

B l a c k s u dijo:
Bueno... que intento como sea ir a Mingo...aunque lo tengo muy difícil...
Tomo nota Fernando y como te ha dicho Miguel, pásate a la hora que sea que seguro que a alguien pillas.

Un abrazo y te esperamos ;)

A ver....a ver.....que ya tengo ( además) el polo de Eli y Javier, y como no, arreglado el de Ususario ( Fernando... :-/ :-/.me dió mucha rabia.... >:( >:(.precisamente el tuyo..... :'( :'( :'().

Que aunque sea tarde cuando legue, pasaré un rato, que se queda la peque sóla y no es cuestión de llegar a las tantas.

Pero pasaré.

Hola a todos;

Con el lío que se monta en estas Fiestas, lo tenemos un poco difícil, de todas formas lo intentaremos :D

Por cierto Piwaka, ::) ::) esta vez he echo los deberes, antes de colgar el post he mirado y fíjate lo que me he encontrado ;D ;D ;D. Un beso :-*

piwaka dijo:
Por cierto, avisa a "Mamá Noël" para que venga también que la vi muy guapa el sábado pero dile que ya has puesto la invitación que es mu despistá y lo mismo la repite de nuevo [smiley=evil.gif].

Nos vemos el jueves, saludos ;)

A todos quiero desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo

Hola a todos.
Esta noche nos pasaremos Eli y yo por Mingo. Disfrutaremos de vuestra compañía y de la amabilidad de los camareros  ;D ;D ;D.
Para todos los demás que no os vea esta noche, FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo muy fuerte.

Lagones no laves tanto la moto que al final encoje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No solo encoge zapazas, sino que tambien cambia de color  je je je ;D ;D

Atrás