Madriles, Casa Mingo jueves 15

piwaka

Allá vamos
Hola gente

para los despistados, los que han estado de puente y demás congéneres.

El pasado jueves se echó de menos a mucha gente y por ello este jueves tenemos que estar todos para pasar lista y preparar las comidas y cenas que se acercan.

Una cosilla, he puesto Casa Mingo pero debido a la falta de interés y amabilidad que los responsables del centro muestran hacia su clientela, podemos intentar quedar en la acera de enfrente en un bareto guapo que hay y donde alguna vez hemos tomado los cafeses que en Mingo no hay.
Es una idea que se ha comentado buscando más cariño por parte del local para hacernos sentir más cómodos.

Lo dicho, el jueves 15 a las 20:30/21 horas en Mingo o enfrente, según decidamos.

Saludos  ;)

Lo siento compis, pero este jueves me va a ser imposible acudir, pero seguro que a muchos os veo el sábado.
Esta semana, es "gastronómicamente" intensa, y quiero dejar hueco para los 21 platos del sábado.

Que lo paseis bien.

Carlitos majo ya me contaras lo de tu regimen porque a mi no me da pa tanto contando con que el sabado hay otra fiesta.
Salu2

piwaka dijo:
Hola gente

El pasado jueves se echó de menos a mucha gente y por ello este jueves tenemos que estar todos para pasar lista y preparar las comidas y cenas que se acercan.

Una cosilla, he puesto Casa Mingo pero debido a la falta de interés y amabilidad que los responsables del centro muestran hacia su clientela, podemos intentar quedar en la acera de enfrente en un bareto guapo que hay y donde alguna vez hemos tomado los cafeses que en Mingo no hay.
Es una idea que se ha comentado buscando más cariño por parte del local para hacernos sentir más cómodos.

Lo dicho, el jueves 15 a las 20:30/21 horas en Mingo o enfrente, según decidamos.

Saludos  ;)

Siempre pensando en lo mismo piwaka,  ;D ;D Por cierto, en que seccion, ¿congelados o lacteos?  ;) ;D ;D

Yo iré pero eso si: tarde, tarde, porque tengo una cena pero como será un coñazo, pues que despues me paso a que me alegreis la vida. Calculo que antes de las 12 impósible!!! pero visto que se os suele hacer tarde... pues que voy...

Bueno, que me he liado; que iré pero tarde....

Besitos... y abrazos...

Yo sintiendolo mucho no me podre acercar. Esta semana estoy un poco liadillo.

Nos vemos el sabado!!

yayo dijo:
[quote author=piwaka link=1134401513/0#0 date=1134401512]Hola gente

Saludos  ;)

Siempre pensando en lo mismo piwaka,  ;D ;D Por cierto, en que seccion, ¿congelados o lacteos?  ;) ;D ;D
[/quote]

ahy ahy ahy...¡qué he hecho pa merecer esto! :-[, ahy ahy ahy....

me parece a mí que en la sección de congelados, mas que nada por el viruji que va haciendo estos días... ;D

Yayo, yayo, cuando te vea... :D

Saludos y un abrazo para los dos, lo merecéis  ;)

willy dijo:
Yo iré pero eso si: tarde, tarde, porque tengo una cena pero como será un coñazo, pues que despues me paso a que me alegreis la vida. Calculo que antes de las 12 impósible!!! pero visto que se os suele hacer tarde... pues que voy...

Besitos... y abrazos...

Pues ya haré por esperarte porque parece ser que seremos el gato, tú y yo. Mucho miedo hay por aquí a los compromisos de estas fechas!!!![smiley=happy.gif]

Saludos  ;)

piwaka dijo:
[quote author=willy link=1134401513/0#4 date=1134414426]Yo iré pero eso si: tarde, tarde, porque tengo una cena pero como será un coñazo, pues que despues me paso a que me alegreis la vida. Calculo que antes de las 12 impósible!!! pero visto que se os suele hacer tarde... pues que voy...

Besitos... y abrazos...

Pues ya haré por esperarte porque parece ser que seremos el gato, tú y yo. Mucho miedo hay por aquí a los compromisos de estas fechas!!!![smiley=happy.gif]

Saludos  ;)[/quote]

Aupa, majetes!!

Si me aceptais como gato de compañía, igual hasta me acerco... Depende de si me quedo a dormir el jueves o me voy directo p'al norte. Te lo confirmo el miércoles noche o el jueves por la mañana, piwaka.  ;)

Pd: Qué es de Sixela?? :-? Dónde se ha metido que no se le ve?? :-?

Abrazos.

Patxi

El Sixela ese debe estar buscando otro clubs porque como no venga el jueves...le zurro bien las collejas que tiene pendientes.

Venga Patxi, pásate y nos reímos un ratejo que en verdad parece que seremos cuatro gatos contaos... :-/ y así me das información de primera de la próxima del norte.

Saludotes ;)

Pos lo dicho en el otro post que han puesto, nosotros seguramente estemos alli, lo unico que estaremos atentos para saber si en mingo o en la otra acera, porque si es cierto que de amabilidad poca,

Me gustaría estar con vosotros aunque ese día lo voy a tener bastante complicado :-/

En cualquier caso, nos vemos en la comilona del sábado :) ;)

V'ssssssss

Pues igual me animo y rompemos unos pollos con las jarras de cervezas, el Jueves saldreis de dudas.

;)

Pues por supuesto que yo también acudiré a la consabida cita semanal de los jueves.

Veamos, el tema del garito. El pasado jueves, que como era previsible nos juntamos poquitas personas, estuvimos tomando unas raciones en Mingo y luego nos fuimos a tomar los postres, cafés, copas y recopas al bar de enfrente. A mi en particular me parece que nos tratan bastante mejor que en Mingo y que normalmente hay más espacio para nosotros (en Mingo, los que llegamos más tarde, nos vemos negros para acoplarnos en la mesa).

Dispone de un salón-restaurante con capacidad para 45 personas que, normalmente, tiene poca ocupación, con lo cual habría mucho sitio para que estuvieramos cómodos. Hablé ese jueves con el encargado (posteriormente hablé el sábado con la dueña) para comentarles si estaban dispuestos a reservar una buena parte de las mesas para nosotros. Me contestaron que sí pero que en estas fechas navideñas estaba complicado porque lo suelen tener bastante lleno y, evidentemente no se pueden comprometer a reservar sin saber cuando gente seremos (me dijeron que no habría problemas en reservar mesa para 10 personas, por ejemplo).

Total, que si os parece bien seguimos en Mingo estos dos jueves que quedan hasta Navidad y luego cambiamos la ubicación a este sitio, donde nos aseguraremos reserva de mesas y sillas para todos los que seamos y nos ahorraremos ver la "jeta" de algún camarero de Mingo. ;D

Eso sí, los cafés y los jack daniels (¿verdad Trankos? ;)) los seguiremos tomando enfrente porque no tenemos otra opción.

Willy, si tienes pensado llegar tan tarde buscanos enfrente de Mingo, porque seguro que alguno estaremos allí tomando la penúltima. Y a ser posible, llamame al móvil para confirmarlo, no siendo que cambiemos de garito (algunos terminamos el jueves pasado a las 3,30 de la mañana en un uno de mi barrio ::) ::) ::))

ESTOY AQUIIIII Y OS ESTOY OYENDO TODO TODO TODO !!

;D ;D ;D

Ya hablaremos el Jueves

No podré asistir, tengo entradas para El Mesías en el auditorio y me coincide la hora.

Voto por ir buscando otro sitio para el futuro, me molesta ir a donde no me tratan bien. ¿Ese de enfrente puede ser adecuado?

Pues me parece muy buena idea quedar en el bar de enfrente a partir de las navidades :)

De acuerdo pues

Quedamos en Mingo y a partir de que se acaben las fiestas nos trasladamos enfrente o buscamos otro. El de "enfrente" (Yayo) me gusta y me convence.

Venga, animaros para mañana y nos preparamos para las comilonas que se avecinan.

Un abrazo a tod@s ;)

:-[ :-[ Lo siento Piwaca :-[ :-[
La verdad es que mi objetivo era recordar a la gente que este jueves nos teníamos que ver como cada semana, tengo muchas ganas de veros :-* :-* :-*

Por lo que veo ya nos hemos ´hartao´de la poca amabilidad e interés de los camareros, espero no haber despistado a la gente con mi post :-[

Por ello pido disculpas y subo este post para que lo lea la gente hoy.

Besos :-* :-* y... !!!NOS VEMOS ESTA TARDE!!!

Me da la impresión que esta noche vamos a ser un mogollón de gente en Mingo. Habrá que ir de los primeros para pillar sitio que para un jueves tranquilo que tengo de trabajo hay que aprovecharlo.

Hasta luego chic@s

Hola gentecilla, que tal? pues que si las inclemencias no lo impiden alli estaremos Gumi y la q escribe, pero no podré estar para coger sitio, sabeis que yo llego a mesa puesta ::) ::).
Bss y hasta dentro de un rato.

19 en la mesa y Aunasi y Cia que han hecho un rápido.... :o

Impresionante y maravilloso. No tenemos que perder esta costumbre ::), y eso que falta mucha gente por venir.

Se os hecha de menos.

Saludos y nos vemos el sábado, ;)

Como los demas Jueves, perfectos muchos amigos y sobretodo muchas risas y muy buen ambiente.
Es genial conocernos cada vez un poco más y ampliar este circulo. ;)

Pues si. Era yo que por fin me pasaba.
La proxima vez no sera tan rapida!! ::)

No podre pasarme a tomar cafe por Guadarrama, como le dije a motogolf.
El jueves os veo.

Saludos,

JL

Atrás