MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRADO!

Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !A PAG

BLUE_BIRD dijo:
Xisela, debido a una temporadita en el dique seco, la burra, no yo, no me he conectado, para que no me pusierasis, los dientes largos, vamos que si todavia estamos a tiempo de apuntarnos, seriamos dos.
Un saludo
Agustin

Adelanteeeee !! ;)

Con uno que lo diga basta, me pongo con la transfer, apunta Mila Y Bue_Bird (Agustin), nos vemos.
Un saludo

Arribaa !

MARISUSI dijo:
Que alegria Sther, prontito no volvemos a ver.

Esto se animaaaaaaaaa.

Sixela te voy siguiendo, ja,ja,ja,

Saluditos

Hola wapa,
La alegría y el placer será mío por volver a compartir tiempo con vosotros.
Gracias Marisu, nos vemos en ná de ná.

Sther

AAAALEEEEEHOOOOOOP !!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

AFORO COMPLETO !!​

Habemos hecho tope !! ::) ::) ::)

LIMON dijo:
:'( :'( :'( :'(

Vaaaa Sixela,
si van el jueves a casa mingo ::) y te hace la pelota ;) :P :P :P :P
dejale que se apunte....
No ves los pucheritos que te hace ;) ;) ;) ;)
pobre chaval.... ;D ;D ;D

biel1200 dijo:
[quote author=LIMON link=1131464426/150#157 date=1133174466] :'( :'( :'( :'(

Vaaaa Sixela,
si van el jueves a casa mingo ::) y te hace la pelota ;) :P :P :P :P
dejale que se apunte....
No ves los pucheritos que te hace ;) ;) ;) ;)
pobre chaval.... ;D ;D ;D[/quote]

Va a ser que vienen recomendados por tí, que si no .... ;)

Si hay alguien más que está decidiendolo que me lo diga ya, o que calle para siempre.

Sixela, vaya por dios, a esto se le llama "don de oportunidad" :o justo cuando lo cierras, cagon too...

Me da lo mismo en un taburete a la puerta de la cocina, esquinado y sin servilleta, pero me gustaría asistir (acabo de verlo, cachis, :-[ he estado un tiempecito out ...)

Dime si hay alguna posibilidad, entiendo lo del aforo, pero no me gustaría perdérmelo :'(

Gracias y saludos a todos

V'sssssssssss

NeoArgos

NeoArgos dijo:
Sixela, vaya por dios, a esto se le llama "don de oportunidad"  :o justo cuando lo cierras, cagon too...

Me da lo mismo en un taburete a la puerta de la cocina, esquinado y sin servilleta, pero me gustaría asistir (acabo de verlo, cachis,  :-[ he estado un tiempecito out ...)

Dime si hay alguna posibilidad, entiendo lo del aforo, pero no me gustaría perdérmelo  :'(

V'sssssssssss

NeoArgos

Sixela, pues a este compañero le defiendo y recomiendo yo. Si es preciso, yo como de canto y él y yo, pequeñitos como somos, ocupamos mi plaza.....por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
por fi por fi por fi por fi :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y si es preciso este jueves te pago su plaza...

Saludos ;)

NeoArgos dijo:
Sixela, vaya por dios, a esto se le llama "don de oportunidad" :o justo cuando lo cierras, cagon too...

Me da lo mismo en un taburete a la puerta de la cocina, esquinado y sin servilleta, pero me gustaría asistir (acabo de verlo, cachis, :-[ he estado un tiempecito out ...)

Dime si hay alguna posibilidad, entiendo lo del aforo, pero no me gustaría perdérmelo :'(

V'sssssssssss

NeoArgos

Vengaaaaa vamos !

piwaka dijo:
[quote author=NeoArgos link=1131464426/150#162 date=1133196803]Sixela, vaya por dios, a esto se le llama "don de oportunidad" :o justo cuando lo cierras, cagon too...

V'sssssssssss

NeoArgos

Sixela, pues a este compañero le defiendo y recomiendo yo. Si es preciso, yo como de canto y él y yo, pequeñitos como somos, ocupamos mi plaza.....por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
por fi por fi por fi por fi :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y si es preciso este jueves te pago su plaza...

Saludos ;)[/quote]

Andaaa ! no había visto esto .... pues no se si cambiaros ::) a él no le conozco .... ::) y a tí .... no se, no se .... ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya el jueves nos damos unas collejitas ... bueno, me las das tu a mí y las tuyas las guardo para cuando mejores ;) ... te advierto que generan intereses ;D ... hablando de eso .. .todo bien?

Perfecto!!!!!

Sixela ya esta hecha la trasferencia.

Piwaka Me emociona, gracias por el incondicional apoyo. Esto si que es tener un amigo que sale al paso. :) ;) ;) ;) ;)

Un abrazote.

NeoArgos

NeoArgos dijo:
Perfecto!!!!!

Piwaka Me emociona, gracias por el incondicional apoyo. Esto si que es tener un amigo que sale al paso. :) ;) ;) ;) ;)

Un abrazote.

NeoArgos

Bienvenidoooo !!

NeoArgos dijo:
Perfecto!!!!!

Piwaka Me emociona, gracias por el incondicional apoyo. Esto si que es tener un amigo que sale al paso.  :) ;) ;) ;) ;)

Un abrazote.

NeoArgos

::) ::) ::) ::) ::) ::) No hay nada como la labor bien hecha....

Sixela...
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]

el jueves te doy un besito y dejamos lo de las collejas para otro día que mañana me quitan los puntos y voy a estar muy sensible...

Saludos y GRACIAS ;)

piwaka dijo:
[quote author=NeoArgos link=1131464426/165#166 date=1133216061]Perfecto!!!!!

Un abrazote.

NeoArgos

::) ::) ::) ::) ::) ::) No hay nada como la labor bien hecha....

Sixela...
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]

el jueves te doy un besito y dejamos lo de las collejas para otro día que mañana me quitan los puntos y voy a estar muy sensible...

Saludos y GRACIAS ;)[/quote]

Venga vale (lo de los puntos es que vas bien ;), me alegro)

Sixela, ya está hecha la transferencia.

piwaka dijo:
por fi por fi por fi por fi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos  ;)

Pero que copion :P y envidioso, :P :P
A neoargos tambien lo avalo yo :P :P (fue mi compi de pelamelambruda, entre tantas japos ;))ala
un saludo

Sixela y Paula lamento comunicaros que no podremos ir a esa estupenda comida que estáis preparando.
Tengo cena de empresa ese día y no es en Madrid, por lo que nos resulta imposible acudir a la comida, acoplar a las peques y llegar a la cena.

Espero que no os cause muchos trastornos esta anulación.

Un Beso y pasarlo muy pero que muy bien.

Belén

Hola Sixela:

Perdona lo escueto de la confirmación, es que no se pueden hacer ciertas cosas en el curro.
    Solo por evitar errores: Seremos dos, Rodward y Cris.

Un saludo........ya esssssstamos contando pa'tras.

biel1200 dijo:
[quote author=piwaka link=1131464426/150#163 date=1133212746]
por fi por fi por fi por fi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos  ;)

Pero que copion  :P y envidioso,  :P :P
A neoargos tambien lo avalo yo  :P :P (fue mi compi de pelamelambruda, entre tantas japos  ;))ala
un saludo[/quote]

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

pero me ajunta más a mi, chincha!! [smiley=laugh.gif] [smiley=evil.gif] y se sentará junto a muá!!!!!!!!!! rechincha!!!

Saludos  ;)

Alexis Ya esta hecha la orden de transferencia de la comida para Ana y para mi.

Gracias por organizarlo todo.

un saludo

rafita dijo:
Sixela y Paula lamento comunicaros que no podremos ir a esa estupenda comida que estáis preparando.
Tengo cena de empresa ese día y no es en Madrid, por lo que nos resulta imposible acudir a la comida, acoplar a las peques y llegar a la cena.

Espero que no os cause muchos trastornos esta anulación.

Un Beso y pasarlo muy pero que muy bien.

Belén

Vaya !! :'( son fechas complicadillas :-/ a mí me lo van a contar que tengo la cena de empresa el viernes (sin comentarios)

No te preocupes por la anulación, pues mira que lo siento, os echaremos de menos :'( ...

Vsss

Rodward dijo:
Hola Sixela:

Perdona lo escueto de la confirmación, es que no se pueden hacer ciertas cosas en el curro.
Solo por evitar errores: Seremos dos, Rodward y Cris.

Un saludo........ya esssssstamos contando pa'tras.

Ok!! Estáis fichados. En cuanto reciba la transferencia os actualizo.

Vssss

Pues para no ser menos,yo también avalo a NEO-ARGOS para la cena ;),si es para un piso,ya me lo pienso,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sixela, acabo de realizar la transferencia para 2 personas.
Gracias por todo y haber si nos vemos antes de la comidita, que últimamente estas desaparecido :P.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

jeyper dijo:
Pues para no ser menos,yo también avalo a NEO-ARGOS para la cena ;),si es para un piso,ya me lo pienso,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NEO-ARGOS:
Con la cantidad de avales que traes te vas a inflar a pagar copas ;), además del jamon del el organizador, claro ::) ;D ;D ;D )

SERGIOHV:
El fin de semana pasado no pude, y el anterior estuve en Guipuzkoa, así que solo llevo una semana sin cojer la moto (que ya es mucho), pero todos los jueves ... A MINGO ! ... por la cuenta que me trae ;)

uyyyyyyyyyyy que mal rollito.......

piwaka dijo:
pero me ajunta más a mi, chincha!! [smiley=laugh.gif] [smiley=evil.gif] y se sentará junto a muá!!!!!!!!!! rechincha!!!

yo no quiero decir na, pero :-? cuidadin, que en el armario no cabeis los dos :-* :-* :-* :-* :-*

::) Disculpad, pero Juan, Neo Argos, es un Roadster y esta avalado por otro Roadster...ya sabeís quien...y punto sobre la i....
F.

Bueno xixela, que tal como te he comentado por telefono, en principio voy a la comida y lo mas seguro que seamos dos. No obstante y tal como te he explicado si hubiera algún cambio de última hora te lo haria saber

Un salu2

biel1200 dijo:
uyyyyyyyyyyy que mal rollito.......

[quote author=piwaka link=1131464426/165#176 date=1133303510]

yo no quiero decir na, pero  :-? cuidadin, que en el armario no cabeis los dos  :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

¿A quién le hace falta un armario? ¿Sabes tu algo, NeoArgos? :-?

Te asombrarías Biel de dónde cabemos Neo y yo. ( No sé mu bien qué sentido tiene esto pero ha salido así y así se queda) ;D

Saludos ;)

Jeyper Muchas gracias por el aval, tuyo el postre y pago cañas. Respecto a la hipoteca, tengo una inquietud que me gustaría compartir contigo, ... ya habalremos ;D ;D ;D. Nos vemos en nada.

Piwaka que mala es la envidia ... ;) Pero que quede claro, a cualquiera que se lo cuestione, Carlos y yo 8-) 8-) cabemos en el taburete de canto o en el armario del pasillo si hace falta. Ya sabes, querer es poder...

Blacksu A buen entendedor... gracias por esta aplicacion del espiritu roadster. Es un estilo.

Sixela Que te voy a decir, son amigos. Lo de las copas será lo de menos..., con alguno ya he acabado cerrando locales y pienso repetir. Por cierto le he dicho a Piwaka que pasaré mañana por Mingo's party, asi que probablemente nos veamos.

Saludos a todos

V'ssssssssssss

NeoArgos

piwaka dijo:
[quote author=biel1200 link=1131464426/180#184 date=1133353317]uyyyyyyyyyyy que mal rollito.......

[quote author=piwaka link=1131464426/165#176 date=1133303510]

yo no quiero decir na, pero :-? cuidadin, que en el armario no cabeis los dos :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

¿A quién le hace falta un armario? ¿Sabes tu algo, NeoArgos? :-?

Te asombrarías Biel de dónde cabemos Neo y yo. ( No sé mu bien qué sentido tiene esto pero ha salido así y así se queda) ;D

Saludos ;)
[/quote]

KAGÜEN.... !! al final os voy a tener que poner a cada uno en una esquina .... bueno, en la esquina no a ver si encima alguno se anima ... ;D

NeoArgos dijo:
Jeyper Muchas gracias por el aval, tuyo el postre y pago cañas. Respecto a la hipoteca, tengo una inquietud que me gustaría compartir contigo, ... ya habalremos ;D ;D ;D. Nos vemos en nada.

Piwaka que mala es la envidia ... ;) Pero que quede claro, a cualquiera que se lo cuestione, Carlos y yo 8-) 8-) cabemos en el taburete de canto o en el armario del pasillo si hace falta. Ya sabes, querer es poder...

Blacksu A buen entendedor... gracias por esta aplicacion del espiritu roadster. Es un estilo.

Sixela Que te voy a decir, son amigos. Lo de las copas será lo de menos..., con alguno ya he acabado cerrando locales y pienso repetir. Por cierto le he dicho a Piwaka que pasaré mañana por Mingo's party, asi que probablemente nos veamos.

Saludos a todos

V'ssssssssssss

NeoArgos

Perfesssssto !! Allí nos vemos !!

Sixela ¿has puesto ya donde va a ser la comida? :-?
es para ir calculando el neumatico ;D ;D ;D

Bueno.......y a parte de todas estas Citas, y Replicas, y to......¿Antes de la comida nos vamos a dar una vueltecilla por algún sitio?, o ¿vamos a ir directamente al papeo?.

Que me teneis en ascuas >:(

Sixela no te hagas de rogar y pon el situado del gran evento, para ir planificando el tema ¿ Sabeis alguno si ese dia hay manifestación en Madrid contra los guardarrailes?.Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif]

Jolin uno se descuelga una semana y ya no se ni donde estoy... :( :( :( ;D ;D

Particularmente, yo no llevaré la moto ese día, ya que tanto mi paquete como yo, tenemos la tradicional comida/cena de empresa el día anterior, por lo que teniendo en cuenta las horas a las que nos solemos recoger, no habrá cuerpo pa'na'. Igual desayuno ... 21 platos ;D

Otro detalle que ya comenté con alguno el otro día era que pensábamos al finalizar la comida, los que quieran buscar algún sitio para continuar la tarde y lo que surga. Si sumamos las 14:30 + 21 platos = oscuro, vamos que saldremos de noche y en esas fechas que anda todo el mundo muy alegre ... pues eso.

De todas formas, había gente que sí quería darse una vuelta antes ;)

Vssss

zapatas dijo:
Sixela no te hagas de rogar y pon el situado del gran evento, para ir planificando el tema [smiley=thumbsup.gif]

Jijijiji ::)

Ya vaaaaa, ya vaaaaaaa

Sixela no sueltas prenda del sitio, ni aunque te fusilen. """ A ti si que se te pueden contar secretos""" ;D ;D ;D ;D

Que de buena gente por aquí esta nocheeeee !! :D :D :D :D

zapatas dijo:
Sixela no sueltas prenda del sitio, ni aunque te fusilen. """ A ti si que se te pueden contar secretos""" ;D ;D ;D ;D

Cuenta, cuenta .... :o :o :o ::)

Estoy hablando con Papa Noel para que nos mande un emisario con la dirección ;)

Sixela Suelta la gallina ;D ;D ;D ;D

Sixelaaaaaaa, que yo  soy capaz de dar pistas, y no quierooooo. :o :o :o

Que 70 personas en Guadarrama no se meten en ningún sitio a la ligera, y por lo poco que conozco de ese sitio, y teniendo en cuenta que la pista que diste, es que "pasamos por delante el dia de la Pelambrudaaaaaa", casi me imagino donde es.

Pistas:    

1.- ¿Pasamos por delante?
2.- ¿El salón es grandote.?
3.- ¿Hace esquina?.
4.- ¿Está en un cruce?

Uy,uy,uyyyyyy.

5.- ¿Empieza por 3,1416?.

Venga, suelta prenda "corassssón".

Atrás