MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRADO!

Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Yo ya lo se, pero no lo voy a decir.
Solamente voy a dar una pista: Tiene el nombre de un miembro del foro y además está en la lista de los comensales... Y hasta aqui, puedo leer. (bueno escribir)

Jejejeje ;D ;D ;D
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Pues nunca mejor dicho "" Me has dejado helado"" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Que nervios... ;D ;D ;D
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

zapatas dijo:
Pues nunca mejor dicho "" Me has dejado helado"" ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

Ya entrarás en calor, con el menú  ;D ;D ;D
;D ;D ;D
Y si no puedes ponerte en el caldero que tengo aqui abajo ;D ;D ;D
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

A ver, si vamos descartando seguro que lo sacamos (espero).
"El Sala" pasamos por delante enla Pelamelambruda y está en Guadarrama pero NO puede ser porque es un sitio especializado en Gambas. Hombre que si, dan otras cosas ya lo sé, pero lo suyo es eso.

Uno menos.

Puede ser uno que está en la Ctra. Guadarrama- El Escorial al lado de la entrada al "Arboreto Luis Ceballos" qué es como un merendero ::) ? Puede ser... La verdad es que tiene pinta de que se come bien.

Ah, Alexis, perdón por el retraso en el pago (transf. realizada). Ahora con las Navidades la gente se rasca menos el bolsillo y me ha sido más dificil recolectar limosnas en mi parroquia habitual. Además, la competencia de los rumanos es atroz atroz...
Un abrazo a todos
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Nach dijo:
A ver, si vamos descartando seguro que lo sacamos (espero).
"El Sala" pasamos por delante enla Pelamelambruda y está en Guadarrama pero NO puede ser porque es un sitio especializado en Gambas. Hombre que si, dan otras cosas ya lo sé, pero lo suyo es eso.

Uno menos.

Puede ser uno que está en la Ctra. Guadarrama- El Escorial al lado de la entrada al "Arboreto Luis Ceballos" qué es como un merendero  ::)  ? Puede ser... La verdad es que tiene pinta de que se come bien.

Ah, Alexis, perdón por el retraso en el pago (transf. realizada). Ahora con las Navidades la gente se rasca menos el bolsillo y me ha sido más dificil recolectar limosnas en mi parroquia habitual. Además, la competencia de los rumanos es atroz atroz...
Un abrazo a todos

Además no hay nadie entre nosotros que se llame Sala como nick, y ya dije que el nombre del establecimiento y si mis informaciones son correctas lleva el nombre de uno de los comensales
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

apx.thumb.gif
apy.gif
http://www.gnu-bee.com/midi_yule/silent_night_piano.mid
apx.thumb.gif




apw.thumb.gif
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo
apw.thumb.gif




apo.thumb.jpg
V'sss!
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Igualmente para ti, Stelvio.

Muy bueno el detalle, si señor ;) ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Guapa la felicitación Stelvio, se te reenvía desde aquí y un saludo amiguete ;) ;) ;) ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

;D

....pooooooooooooosss....

quizás pueda saber dónde es o quizás no....... ;D

Ayuda: ¿sitio curiosete y barato donde pasar esa noche? porque no me hace mucho eso de tener que volver dejando a tan buena gente sin disfrutar de mi magnífica presencia y no me apetecería encontrarme a gente más colgaílla al volante.

Saludos ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Vamos pa rriba

¿qué es esto de estar en la página tres? >:(


Saludos ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

piwaka dijo:
Vamos pa rriba

¿qué es esto de estar en la página tres?  >:(


Saludos  ;)


>:( >:( >:( y otra vez que se va pa la tres....¡cómo se nota que la peña se ha largado de puente, acueducto o lo que sea....

arriba! ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

""""Andele, Andele, Andele,Arriba,Arriba,Arriba"""" :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

mira que se empeña la condená en bajar a la tres.

¡¡ Sixela !! vuelve ya de esquiar y anima un poco el cotarro con alguna noticia. A estas horas, dentro de una semana, estaremos todos con la sal de frutas o el almax...  ;D

Saludos  ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Así no se pueden hacer planes.


¡Sixeeelaaaaaaaa!.
Aonde vamossssss, y qué hacemos antesssssssss????????


(Venga p'arriba)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Eeeeeeeeeeeehhh! :cool:

Que yo también voy con MJ.


Sldts
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Pero se puede saber donde es, que soy mu torpe y me puedo perder.
Saluditos
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

HOLAAAAA!!

YA ESTOY DE VUELTA !!

Darme rato que os doy novedades !!
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !COMPL

Hombreeeeeeeeeeeeeeee, Alexis ya era año, que tal el ski, bueno a ver si pones un plano del lugar para resolver la ecuación ya que es una incognita ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA


Buenooo !!

La verdad es que esto de volver a casa , no sé, pa'mi que se está mejor de vacaciones, pero menos mal que lo que está por venir tiene buena pinta ;D, mejor que el pulgar que me he he chafao' un poquillo :-/

YA NO QUEDA NADAAAA !!

Bueno, primero de todo, como podéis ver en el post inicial hemos conseguido ampliar alguna plaza más, y aunque está pendiente de confirmar, no creo que haya ningún problema.

Hay algunos que os he puesto alguna señal en la lista inicial, ya sabéis por lo que es, si no, me llamáis y os cuento.

Me ha llamado Papa Noel para darme el sitio y los mapas .. .ESTÁN EN EL POST INICIAL !!

ALTOOOO!! UN MOMENTO, no vayais tan rápido. Me ha dicho el mismo Papa Noel que posiblemente mandará un emisario para recibirnos ... ::), y constatar que 'nos hemos portado bien' así que revisad la lista por si hubiese algún detalle que corregir.

AAAALEEEEE AL POST INICIAL !!
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Ya era hora de saber el sitio¡¡¡¡¡¡¡
!qué intriga, que desazón, qué ganas tenía¡
Ahora sólo un pequeño detalle más.....

¿¿¿¿¿VAMOS A SALIR ANTES A DAR ALGUN RULO POR AHÍ??????

(subiendo el post)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Siento tener que deciros que no podemos asistir a esa magnifica compañía, disfrutar y otra vez será.
Un fuerte abrazo para todos de Marina y Ángel.
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Ya dije que el nombre del restaurante era igual que el de una comensal de la lista ;)

No direis que no os di pistas ;D ;D ;D
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Ya pensaba que sería en el "Burger Sixela, hamburguesas a toda pastilla!"
Seguro que la tal Esther nos prepara cosas ricas ricas ricas.
Nos vemos el sábado ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Nach dijo:
Ya pensaba que sería en el "Burger Sixela, hamburguesas a toda pastilla!"
Seguro que la tal Esther nos prepara cosas ricas ricas ricas.
Nos vemos el sábado  ;)

Mira Nach, si entre los 21 platos que nos ponga la susodicha Esther y el jamón hay algo que no esté rico, rico, rico...Sixela y la susodicha tendrán un "rico" problema... [smiley=evil.gif]

Otra cosita: ¿hacemos la reunión de moteros y vamos en moto o en coche? ¿alguien se va a quedar por la zona a ver las estrellas? ¿sabemos ya si las nubes huelen o no? ¿qué esquina me toca? ;D

Saludos ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

piwaka dijo:
[quote author=Nach link=1131464426/225#229 date=1134396410]Ya pensaba que sería en el "Burger Sixela, hamburguesas a toda pastilla!"
Seguro que la tal Esther nos prepara cosas ricas ricas ricas.
Nos vemos el sábado  ;)

Mira Nach, si entre los 21 platos que nos ponga la susodicha Esther y el jamón hay algo que no esté rico, rico, rico...Sixela y la susodicha tendrán un "rico" problema... [smiley=evil.gif]

Otra cosita: ¿hacemos la reunión de moteros y vamos en moto o en coche? ¿alguien se va a quedar por la zona a ver las estrellas? ¿sabemos ya si las nubes huelen o no? ¿qué esquina me toca?  ;D

Saludos  ;)
[/quote]


JAJAJA como diria Arguiñano, Rico, rico ;D ;D ;D

Salu2
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

buba dijo:
Siento tener que deciros que no podemos asistir a esa magnifica compañía, disfrutar y otra vez será.
Un fuerte abrazo para todos de Marina y Ángel.

KAGÜEN .... :-/ !!
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

piwaka dijo:
[quote author=Nach link=1131464426/225#229 date=1134396410]Ya pensaba que sería en el "Burger Sixela, hamburguesas a toda pastilla!"
Seguro que la tal Esther nos prepara cosas ricas ricas ricas.
Nos vemos el sábado ;)

Mira Nach, si entre los 21 platos que nos ponga la susodicha Esther y el jamón hay algo que no esté rico, rico, rico...Sixela y la susodicha tendrán un "rico" problema... [smiley=evil.gif]

Otra cosita: ¿hacemos la reunión de moteros y vamos en moto o en coche? ¿alguien se va a quedar por la zona a ver las estrellas? ¿sabemos ya si las nubes huelen o no? ¿qué esquina me toca? ;D

Saludos ;)
[/quote]

A VER, A VER .... ir prácticando esas dotes de cortar jamón !!

Yo "SEGURO" que iré en coche, la noche anterior tanto PAKETE como YO, tenemos compromisos sociales que nos ocuparán una importante parte de la noche, así que no andará el cuerpo pa muchas curvas ....

Lo de ver las estrellas es una buena idea, y la de derrochar la tarde en buena compañía también, así que nosostros nos quedarémos con los que aguanten ... hasta que los cuerpos digan basta ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Yo por mi parte, si que saldria a dar una vueltecita el mismo Sabado por la mañana, para hacer algo de "ejercicio" para el fantastico festin ;D ;D ;D ;D

Asi que haber si alguien crea post para tal efecto, que seguro que se anima mas de uno!! Sino, ya lo creare yo para el miercoles o jueves.... o que narices, lo dejo creado ya, y nos dejamos de gaitas, y asi damos mas tiempo de pensar a la gente!! vale? ;) ;)

El tiempo que anuncia, la pagina de blacksu que nunca falla, es SOLEADIIIIIIIIIISIMO para todo el fin de semana... Vamos a ver si se cumple!!! ;)



Y lo de proseguir la misma, a mi me gustaria, aunque tampoco que entre mucho..... ya que me estan esperando las 2 fieras al llegar a casa!!;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

pa rriba

que queda poco y se tiene que ver...


Saludos ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Ajá, pues ya tengo el sitio claro, lo que me parece que no tenemos muchos nada claro es si vamos en moto o en coche. Eso sí, yo si tengo claro que no voy en "mi" coche, porque ya me han confirmado hoy que no lo tengo arreglado para el viernes ni de coña. Total, que me acoplo con algún alma cándida que quiera llevarnos a Consuelo y a mí o nos vamos a pasar frío en la moto.

El caso es que me apetece ese rulito previo en moto y luego ir directamente allí. No se, no sé, porque claro si voy en moto no puedo beber y joer, 21 platos sin tomarse unos vinitos no pasan ni queriendo ;D ;D ;D.

Hasta el sábado chic@s
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Hola a todos ;) Dado mi proverbial despiste y antes de que se me olvide me meto aquí unos minutos para desearos una Feliz Navidad y un Año Nuevo mu bueno.

Que coñe!!!... que os toque la mundialmente famosa Lotería y que os lo paséis muy bien en mi amada Sierra Madrileña donde he pasado los mejores ratos de mi vida.

Igual me paso para daros la brasa, quién sabe... jsjsjsjsjsjs :D.

Un beso muy grande a todos y hasta pronto.

Angélica
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Actualizado y PA'RRRRRRRRRIBAAAAAAAAA !!!

Ya no queda nada.

Hay gente que ha manifestado interés por asistir a la manifestación contra los guardarrailes que tendrá lugar el sábado por la mañana. Por este motivo, mañana intentaré hablar con el Restaurante para comenzar la comida un poco más tarde (sobre las 15:00), una vez que haya hablado con ellos os comunicaré si es posible.

Estad atentos mañana al post, en cualquier caso, si hay gente que llega antes, pues no pasa nada .... :D
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Sixelaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya sé que es un poco justito, pero contando con que alguno se dé de baja... ¿Podemos ir Harrypot & Team?

Si me dices que sí, ¿prefieres que ingrese los 50 eurillos, o que los dé en mano mañana?

Abrazos y mil perdones por ponerte en un compromiso.

Harrypot
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Queridos camaradas, mañana no nos podremos ver, y lo siento de veras. espero que os lo paseis realmente bien y que disfruteis una barbaridad!
Recibir un fuerte fuerte abrazo. ;)

Saludos
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Nach dijo:
Queridos camaradas, mañana no nos podremos ver, y lo siento de veras. espero que os lo paseis realmente bien y que disfruteis una barbaridad!
Recibir un fuerte fuerte abrazo.  ;)

Saludos

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡menudo coscorrón te daré cuando te vea!

supongo que eres el primero que lo sientes pero.....¡joder, vaya faena!. En fin, cuídate y espero que nos veamos pronto.

Un abrazo Nach
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Mañana en cuanto termine con las labores propias de mi sexo, y tras la recojida de puntos azules, la que da los tikets y servidor en lata como dos señores, se van a dirigir a guadarrama para ver y degustar lo de los 21 platos, como no sean 21 monto el pollo sin gripe, depaso sube el post
Hasta mañana triperos.
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Ok, señores !!!

A Guadarramaaaaa !!

La hora oficial de comienzo de la comida será hacia las 15:00, aunque si se llega antes no pasa nada !!

Esto valga para los que irán a la manifestación.

Yo me quedo con ganas, pero es que llevo pegando botes y tomando copas desde las 14:00 horas de ayer, y acabo de llegar a casa, como podéis imaginar tengo muchas ganas de ir a la manifestación, pero no creo que me queden muchas fuerzas, así que nos vemos luego.

Vvsssssss
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

jooooderrrr se me ha jod**** la comida por el puñetero curro!! espero poder asistir a llos postres por lo menos...sniff yo queria indigestarme con los 21 platillosss de naa..
:( :( :(
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Bueno amigos otro que se cae :'( :'( :'( que lo paseis muy bien, disfrutad de la comida y cuidadito con el alcohol aunque vayais enlataos que hay controles navideños para recaudar fondos... ::)

Saludos a todos!!!! ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:asi me quedado cuando hemos terminado de comer ;D ;D ;D ;D
Chicos a estado genial todo la comida y como siempre la compañia.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

¡¡¡¡¡    Jartá  a platos   !!!!!.

Bueno....ya en casita, despues de haber disfrutado de la compañía de todos, despues de hacer un poco "el chorra" con la pinta de Papá Noël cutrecillo ( menos mal que Paula-Noël estaba al quite con un magnífico traje, y no como el mío de lo más improvisado), y despues de la satisfacción que me da , el que al final hayamos cantado "el villancico". Porque sin un Villancico, no hay Navidad.

Por cierto.... os pongo un enlace para el que lo quiera tener.

Feliz Navidad a todos, y que 2006 venga lleno de Salud y Tranquilidad.

Un abrazo a todos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134784722

;) ;) ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Gordólogo ¡que bueno el villancico!

Es la primera vez que salgo en uno y me ha hecho ilusión.
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Pe dijo:
Gordólogo ¡que bueno el villancico!

Es la primera vez que salgo en uno y me ha hecho ilusión.

Me alegro mucho Pe.
Esperaba haberte visto, pero no fué así.
Asi que, por si no nos vemos antes.........FELIZ NAVIDAD.
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

pues yo me quedé satisfecho, no me quedé con hambre no... ;D

Muchas felicidades a tod@s, a Sixela las gracias por el sitio y ya que no recuerdo un brindis general, quiero desearos a tod@s lo mejor para estas fechas y para el nuevo año que dentro de ná empezará.

Para mí este ha sido un año difícil, muy difícil pero me siento feliz por muchas cosas que tengo alrededor y una de ella sois todos vosotros. No os hacéis idea de lo que significáis para mí así que lo dicho: felicidades, salud sobre todo salud y que podamos compartir muchos momentos de nuestras vidas lo más cercano, sencilla y sinceramente posible.

Un abrazo ;)
 
Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Buenasssss

Esto se ha merecido tres bravos:


BRAVO Sixela y Paula, de 21 platos nada, a mi me parecieron 38 y todos buenisimos, enhorabuena , el

restaurante estupendo y el trato genial, y por supuesto el recibimiento no pudo ser más original y

divertido con nuestra Mamá Noël, Paula estabas guapisima, sois la caña.  ;) ;) ;) ;) ;) 


BRAVO Gordologo, te ves pero que muy bien de Papá Noël ( en version delgado, por supuesto, ja,ja,ja)

nos divertimos mucho cantando tu original villancico.  ;D ;D ;D ;D ;D


BRAVO por toda la gente que asistió, me ha encantado veros a todos y nos lo hemos pasado en grande.

fué estupendo, comimos, merendamos, cenamos y lo más importante, compartimos muchas risas con

todos vosotros. :D :D :D :D :D :D


Vita, un achuchón muy cariñoso, os deseamos lo mejor, muchos, muchos besos  :-* :-* :-* :-* :-*


Paiton y Aco, nuestro mejor regalo de este año, poder bromear con el "Aspas" , ja,ja y que todo quede en eso, en un gran susto. os queremos.  :-* :-* :-*


Divertiros mucho estos días y FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS.


Galvez y Mari
 
Arriba