MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRADO!

Re: MADRILES!! Comidita Navideña!! (17 Dic) !CERRA

Bueno si 21 platos, pero ligeritos, eh?, que entre los garbanzos yo vi que había huecos, y en la fabada lo mismo.... por no hablar de los calamares... con un agujero en medio !!....y las croquetas, boquerones, filetes, cordero.... que beestiaaaa !!!!!!

Genial todo, como siempre...guapísima Mamá Nöel y no tanto Papá Nöel ;D ;D... pero a cambio nos hizo un regalo musical inolvidable ::) ::)

En fin lo dicho, una vez más da gusto estar con vosotros, con los que conozco menos y a los más cercanos ;)

Feliz Navidad de parte de Mayte (no escribe ni pa'trás) y de Ainhoa

P.D.: Ah y mía también :D

;) Más de 70 personas unidas por la misma afición...por la amistad...
Cuando me di de alta como un novato inexperto jamás llegué a pensar la importancia que llegaría a tener para mi estos espacios blancos y azules de mi pantalla.
Gracias a todos por estar ahí.

Gracias Alexis y Paula por la organización.

Ojalá podamos seguir disfrutando "esto" durante muchos años.

Pondré las fotos durante la semana...disculparme el retraso. Ya os avisaré en este mismo Post.

Feliz Navidad a Tod@s ¡¡¡¡

Besos y Abrazos,
Fernando "Blacksu"

Muchas gracias, Paula y Alexis, por haber hecho posible este maravilloso cierre a un año redondo con vosotros. Comimos muchísimo y todo rico, pero nos reímos más todavía, y nos lo pasamos todavía mejor.

Gracias también a Luis por el villancico, sé que mi Fazer no se sintió aludida por lo del "que se le va a hacer" 8-)

Y gracias a todos los que estuvísteis y que habéis compartido con nosotros este año tan genial. ¡Seguiremos en 2006!

Felices fiestas, besos y abrazos de alhamilla y fondri.

¡Nos vemos!

Gracias a nosotros no ... GRACIAS A TODOS.

Fuímos un número más que importante, y creo que fue una oportunidad estupenda para poder charlar tranquilamente con todos los habituales.

También se echaron en falta algunas ausencias, tanto de última hora, como otras que por obligaciones varias no pudieron participar ... a todos FELIZ NAVIDAD !!!

Alexis y Paula.

No seas modesto, Sixela, que en esto de la organización sois unos "cracks".
Paula, estabas guapísima de "Mamá Nöel"   :) ;)

Luis, tu disfraz de "Papá Nöel" fue también un puntazo y el villancico nos divirtió un montón.  ::) :D Gracias!

Payton, nos alegramos mucho de poder echar unas risas contigo después de todo. Eres nuestro héroe!  :D

Vita, Gozzila... un cariñoso abrazo para los dos  ;)

Gracias a tod@s por hacerme pasar tan buenos momentos.

Felices Fiestas!!!

Me alegro por todos vosotros que os lo pasarais genial. ;) ;)

Desgraciadamente y aunque lo estuve intentando hasta última hora no me fue posible acudir, espero que para otra ocasión pueda ir.

Aun asi quiero desearos a todos:

[move]FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO[/move]

Gracias Sixela y Paula, por encargaros de tan acojonante organizacion!!! Por fin lo conseguí, y logre poner cara a tu nick!! ;).. porque , me cuentan que en carretera,es mas dificil hacerlo,  ;) ;D Eso es rodar en condiciones, y no los del grupo MADRILES ESTOS!!! ;D ;D ;D ;)

Me quede con un pelin de hambre.... pero nada que no pudiera remediar ese jamoncito que sacaron de ultima hora, y que me saco del apuro ;D ;D ;D ;D

El villancico, de lo mas currado de la noche, despues del cocido!! Vaya compositor que esta hecho gordólogo......!!! :) :)

Y a todos los que compartimos mesa, mantel y 21 platos:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006

y como no (aunque me quede pelota, y que conste que no llevo comision)!!! ;D ;D al administrador de este foro, que hace que la union de tanta gente, haga surgir tantos lazos de amistad y buena compañia......

ya sabes... CARLITOS, CARLITOS, NO CIERRES EL FORO... QUE AQUI HAY UN BUEN ROLLO ;D ;D ;D

Felices Fiestas

Rafuky

pdta: Vaya pedazo de falta, que te pusimos JORRRRRRRRRRR!!! ;D ;D ;D

Enhorabuena a los organizadores, a "Mama Nöel", a "Papa Nöel" y su villancico y a las croquetas de la suegra de la mujer del hermano del que las trajo ;D ;D ;D ;D .... y a los que comieron los 21 platos.

FELIZ 2006

Organización perfecta. Gracias a Sixela, a Paula y a todos los que han colaborado. Todo un 10.
Y eso, FELICES FIESTAS a todos y espero repetir actos como este durante muchos muchos años.

Un abrazo y V'ssssssssssssssss,

Mención especial por la asistencia de Vita que hizo un gran esfuerzo por venir y .... aguantarnos !!

MUUUUUCHO ANIMO PAREJAAAAA !!

¡¡¡ QUE BUENA JORNADA !!!

¡¡¡ QUE BUENA COMPAÑIA !!!

¡¡¡ QUE PASADA DE COMIDA !!!

¡¡¡ QUE BUENA ORGANIZACIÓN !!!

BESAZOS Y ABRAZOS PARA TOD@S.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Sixela dijo:
Mención especial por la asistencia de Vita que hizo un gran esfuerzo por venir y .... aguantarnos !!

MUUUUUCHO ANIMO PAREJAAAAA !!

Vitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solete, un beso y ánimo. Pasaros por Mingo este jueves y brindamos por la Navidad.Un besote pareja :-*

....perdón, perdón, perdón Mamá Noël que no te he dado las gracias por todo lo que hiciste para que el sábado fuera todo perfecto, y más con "ese" a tu lado ;D. Perdóname plis :-[ y muchas felicidades por toooo! guapísima :o :D ;D

Saludos ;)

Dos cosas, la primera es dar un ciberbesote a Vita. Hablé con Gozzila pero no con ella (soy un motruo, lo se) y segunda....Ande leeesheees están esas fooootooooos ????

Vamos, vamos a ver si hemos salido guapetones (el que lo sea, claro)

Gracias Mama Noel Paula y a Sixelasoso noel( Tenias que haberte deisfrazao aunque sea solo por acompañar a mama noel), por las molestias y por vuestra atencion, al resto de comilones/as y a los ausentes felices fiestas y prosperas motos nuevas
Salu2

clinker dijo:
Gracias Mama Noel Paula y a Sixelasoso noel( Tenias que haberte deisfrazao aunque sea solo por acompañar a mama noel), por las molestias y por vuestra atencion, al resto de comilones/as y a los ausentes felices fiestas y prosperas motos nuevas
Salu2

Yo pongo las ideas, pongo los medios, localizo los recursos ... pero para que otros se luzcan !! ; ;D ;D y vaya si lo hicieron !! unos disfrazandose y otros comiendo ::)

Cuando hablé con Santa Claus y le dije que si podía yo disfrazarme tamién, me respondió un Túúú ?? :o :o que había pensar que no sería buena idea :-/ :-/

Así además os ahorro aquello de "pues Paula iba mejor" :) ... si es que está claro, que se le va a hacer :-/

Sixela, ya está vendida?????
Pues nada, a por la siguiente ;) ;)

Enhorabuena por todo.

FELICES FIESTAS

;) Enhorabuena por la venta ¡¡¡
Ahora Cual?
Una K-R negra? :o 8-) una K-S gris ? ::)
Que suerte tener ese tipo de dudas...
Un abrazo,
F.

Enhorabuena por la venta pero.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que foooniiiitaaaaaa.......

No te pregunto por la nueva por si acaso me sacuden a mi.....jejejeje

Siempre termino siendo la última en poner los comentarios, el caso es hacerme notar.

Me lo pasé fenomenal, me encantó ver a muchos de mis buenos amigos y conocer a otros cuantos.
Fue increíble la cantidad de comida que nos pusieron (que ricas las croquetas)
Disfrutamos con lo el ingenio de papá Nöel y súper guapa la mamá Nöel.

Que puedo deciros... eche de menos a mucha gente pero una vez más fue un placer teneros cerca.

Sther

Felices Fiestas a tod@s

PD: Paula, al final ¿te convenció para la venta? Es el momento de amotinarte y pedir lo que quieras, seguro que no te lo negará.

Besotes y enhorabuena.

Pues te has equivocado, Sther, el último (al menos por el momento) en poner mi comentario de esa comida soy yo, probablemente porque sea el más desastroso de todos y además porque estoy pensando más en la próxima vez que pueda ver a gente tan de P.M. que en la Kdda que ya ha pasado.

Como todos han dicho ya, muchas gracias a Alexis y Paula por la organización de todo, lo que nos ha permitido juntarnos a un montón de amigos. Gracias también a Gordologo por los estupendos villancicos que preparó para el evento y que consiguió que yo andara pelín afónico el domingo. Aunque aún me queda mucha gente que conocer de los que nos movemos en el foro por Madrid, ya he tenido el placer de compartir con muchos de vosotros y espero poder seguir poniendo cara a algunos nick que aún no conozco (a ver si se animan a ir a asistir algún jueves a nuestra kddilla semanal).

Recuerdo que cuando empecé a conocer gente de este foro bis a bis, siempre intentaba nombrarles a todos en mis mensajes posteriores a la kdda. Ahora, afortunadamente, eso es imposible y no podría poner el nombre de tantas y tan estupendas personas como he vuelto a saludar este sábado. Con lo cual, daros todos por aludidos, besados, etc, etc, etc. :-* :-* :-* :-*

Eso sí, como no todo van a ser halagos ¿a quién coño se le ocurrió que fueramos a tomar un chocolate arriba del Puerto de Navacerrada?. Pues que sepa el que fuera, que cuando estuvimos a punto de pegarnos alguna chufa cuando bajamos del coche y el suelo parecía una pista de patinaje, amén de encontrarnos la famosa Venta Arias cerrada (como era de esperar) nos acordamos de toda su familia ;D ;D ;D.

Al final, en vista de que Piwaka no agarró el móvil y no teníamos más teléfonos a los que llamar, Fernando, Esther, Consuelo y yo nos tomamos unos chupitos en Las Postas, muy cerca de donde, posteriormente, nos enteramos de que habiáis estado el resto de la gente. Y, para rematarlo ¿os fuistéis a la Cruz Verde a tomar la penúltima?. Yo pensé que os gustaban los puertos para subir en moto, pero ya veo que no, que os gustan para todo, aunque sea de noche.

Marduk dijo:
Sixela, ya está vendida?????

Enhorabuena por todo.

FELICES FIESTAS

Muuuuuuy observador ..... :)

;) Hola a TOD@S ¡¡¡

Lo prometido es deuda...
Las fotos están aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=301

Perdonar si he cometido un error en nombres o nicks... :-/ intento acordarme de todos....pero ya somos muchos.... ;)
Me lo decís y lo cambio o añado.....gracias anticipadas....

Feliz Navidad ¡¡¡¡

edr.jpg

Sixela dijo:
[quote author=Marduk link=1131464426/255#269 date=1135059503]Sixela, ya está vendida?????

Enhorabuena por todo.

FELICES FIESTAS

Muuuuuuy observador ..... :)[/quote]

ehi, ehi, ehiiii.....ya la hemos vendido...y ahora que nos compramos...ay madre que nervios...que le decimos a Paula...ay, no sé, nosé...que tensión...una R...no,no..y una S....no,no,no...una St...o una ZP...o una LSD...ay mira chico...ya no sé ná....solo que os quiero un montón y gracias por el único sabado libre que he tenido en 6 meses....

os quiero

SSSSMMMMMMUUUUUAAAACCCCCKKKKK..... :-* :-* :-* :-*

Que gusto fue veros a todos...que guapisima estas sther hija mia...que altos todos...la verdad es que os echaba de menos tanto que no os podeis hacer una idea....

Este año será más de lo mismo...mucho curro y en fin de semana....pero lo de casa mingo no me lo quita ya NAIDE!!!!

Nos seguiremos viendo....

PAYTON34 dijo:
[quote author=Sixela link=1131464426/270#274 date=1135080912][quote author=Marduk link=1131464426/255#269 date=1135059503]Sixela, ya está vendida?????

Enhorabuena por todo.

FELICES FIESTAS

Muuuuuuy observador ..... :)[/quote]

ehi, ehi, ehiiii.....ya la hemos vendido...y ahora que nos compramos...ay madre que nervios...que le decimos a Paula...ay, no sé, nosé...que tensión...una R...no,no..y una S....no,no,no...una St...o una ZP...o una LSD...ay mira chico...ya no sé ná....solo que os quiero un montón y gracias por el único sabado libre que he tenido en 6 meses....

os quiero

SSSSMMMMMMUUUUUAAAACCCCCKKKKK..... :-* :-* :-* :-*

Que gusto fue veros a todos...que guapisima estas sther hija mia...que altos todos...la verdad es que os echaba de menos tanto que no os podeis hacer una idea....

Este año será más de lo mismo...mucho curro y en fin de semana....pero lo de casa mingo no me lo quita ya NAIDE!!!!

Nos seguiremos viendo....[/quote]

Menudo cassssschondeo, eh! ;)

A ver si animo a la contraria que de la foto esa, a lo de anoche cuando se llevaban la vigorosa ..... casi hay que sacarla pañuelos, no os digo na! :'(

Y AHORA SI QUE TENGO UN JOD.... PO'BLEMA !!! :-/ :-/

Blacksu preciosas fotos y muy curradas

Fernando, acabo de ver todas y cada una de las 68 fotos. Me quito el sombrero y el gorro de Papa Noel que en estas fechas es lo típico. Y no solo por la calidad de las fotos, en las que demuestras tu arte sino por tu prodigiosa memoria. Sabes no solo poner el nick a la gran mayoría de las fotos, sino también el nombre de las personas.

Recuerdo una post que yo utilicé mucho en su día (creo recordar que se llamaba "ponerle cara a un nick" y era de Gali). Pues desde luego tu álbum es mucho mejor, porque además de éste, tienes el nombre de la persona (y yo siempre prefiero utilizar este que el nick). Peazo memoria la tuya, muchacho.

Muchas gracias por tu reportaje.

A tí y a los otros Fernandos (Payton y Usuario) espero veros el jueves en Mingo.

;) Gracias OGM...
;) Gracias Miguel...
Es un placer para mi fotografiar y recordar después...se que me repito, pero es la verdad.
Ojalá tengamos muuuuuchas fotos más... ;) habremos disfrutado de muuuuchos buenos momentos juntos. ;)

Feliz Navidad.
F.

Alexis: Prueba la RT y dile a Paula que se suba....es el mejor test... ;)

Hola amigos y amigas del foro !!!

Lo primero que me viene a la cabeza es agradeceros a todos la asistencia a la comida y lamentar la ausencia de los que desafortunadamente no habeis podido asistir :'( :'( os echamos de menos, pero... esperamos veros muuy pronto.

Este tipo de encuentros no son posibles sin vosotros, aunque puede parecer un tópico, lo digo de verdad :-* :-*.

También daros las gracias por la cantidad de piropos que he recibido, mi intención era la de poner un poco de gracia y originalidad a la comida ;) me alegro que os haya gustado y felicito tambien a nuestro Papá Noël, Luis, estabas estupendo con tu improvisado disfraz ;D ;D !! Muy Original, Si Señor!! la intención es lo que cuenta ;)

Fernando (Blacksu) ya he visto tu reportaje y es estupendo, gracias por dedicarnos tanto tiempo :-* :-*

Bueno como ya sabeis hemos vendido nuestra estupenda BoxerCup :'( :'( y por ello estoy un poco triste, me encantaba la moto :'( , pero...el problema realmente viene ahora he leido casi todos vuestros consejos y mensajes para tenerlos en cuenta a la hora de la verdad:
  • RT (alguien la ha llamado patera con estilo ;D ;D) es bonita, pero no estoy segura de querer hacer ese cambio tan radikal, de momento, ya se que anda, se tumba muucho, tiene buen comportamiento, buenas maletas, cómoda para viajes... pero no lo veo muy claro (Limón, Blacksu... me lo pensaré)
    • K1200S Esta es la moto que, después de la BoxerCup, me llama más la atención, me gusta estéticamente, la posición para el conductor es más cómoda que la BoxerCup, es un motor K más suave, es bastante Sport que es lo que me gusta, aunque las maletas para viajes son un poco escasas >:( digamos que tiene más puntos favorables
      • K1200R Esta es una moto Preciosa, pero para viajar dos personas ... tiene una cúpula muy escasa, no cubre mucho del viento, por lo que seguramente hay que descartarla.
      • K1200GT esta todavía tardará unos meses, en salir a la venta y no hay mucha información, de todas formas creo que no podemos esperar UNOS MESES :-/

No os preocupeis en cuanto nos hayamos puesto de acuerdo os informaremos, por cierto Ster ::) ::) quizás lo de amotinarme no sea mala idea ;D ;D

GRACIAS A TODOS Y MUUCHOS BESOS

BoxerCup dijo:
Hola amigos y amigas del foro !!!

Lo primero que me viene a la cabeza es agradeceros a todos la asistencia a la comida y lamentar la ausencia de los que desafortunadamente no habeis podido asistir :'( :'( os echamos de menos, pero... esperamos veros muuy pronto.

Este tipo de encuentros no son posibles sin vosotros, aunque puede parecer un tópico, lo digo de verdad :-* :-*.

También daros las gracias por la cantidad de piropos que he recibido, mi intención era la de poner un poco de gracia y originalidad a la comida ;) me alegro que os haya gustado y felicito tambien a nuestro Papá Noël, Luis, estabas estupendo con tu improvisado disfraz ;D ;D !! Muy Original, Si Señor!! la intención es lo que cuenta ;)

Fernando (Blacksu) ya he visto tu reportaje y es estupendo, gracias por dedicarnos tanto tiempo :-* :-*

Bueno como ya sabeis hemos vendido nuestra estupenda BoxerCup :'( :'( y por ello estoy un poco triste, me encantaba la moto :'( , pero...el problema realmente viene ahora he leido casi todos vuestros consejos y mensajes para tenerlos en cuenta a la hora de la verdad:
  • RT (alguien la ha llamado patera con estilo ;D ;D) es bonita, pero no estoy segura de querer hacer ese cambio tan radikal, de momento, ya se que anda, se tumba muucho, tiene buen comportamiento, buenas maletas, cómoda para viajes... pero no lo veo muy claro (Limón, Blacksu... me lo pensaré)
    • K1200S Esta es la moto que, después de la BoxerCup, me llama más la atención, me gusta estéticamente, la posición para el conductor es más cómoda que la BoxerCup, es un motor K más suave, es bastante Sport que es lo que me gusta, aunque las maletas para viajes son un poco escasas >:( digamos que tiene más puntos favorables
      • K1200R Esta es una moto Preciosa, pero para viajar dos personas ... tiene una cúpula muy escasa, no cubre mucho del viento, por lo que seguramente hay que descartarla.
      • K1200GT esta todavía tardará unos meses, en salir a la venta y no hay mucha información, de todas formas creo que no podemos esperar UNOS MESES :-/

No os preocupeis en cuanto nos hayamos puesto de acuerdo os informaremos, por cierto Ster ::) ::) quizás lo de amotinarme no sea mala idea ;D ;D

GRACIAS A TODOS Y MUUCHOS BESOS

• DIOSSSS !! QUE CHORRROOOOOOO !!!

Y YO ESTABA ESPERANDO AQUÍ PA' LA CENA !!!

Hola a tod@s

Más vale tarde que nunca, queremos agradecer a Paula y a Alexis la estupenda organización de esta comida, todo muy bien amigos.

Al resto de asistentes, deciros que nos ha gustado mucho el poder compartir con todos vosotros este día, así como todas y cada una de las salidas que hemos hecho este año con algunos de vosotros, sois lo mejor.

Aprovechamos para desearos a todos unas felices fiestas y desearos lo mejor para el próximo año.

Lamentar la ausencia de algunos amigos que no han podido asistir, os echamos de menos.

Y agradecer una vez más al bueno de Fernando, las estupendas fotografias de este magnífico día.

Besos y abrazos.
Esther y Fernando.
Vssss.

Vistas las fotos de tan gran evento, y ahora con un poco más de sosiego, decir a Paula y Alexis, que muchas gracias por tan magnífica concentración. Por juntar a gente tan maravillosa. Por hacernos pasar a todos un dia inolvidable. Por permitirme poner cara a muchos compañeros. Por, por.........COÑO¡¡¡¡¡ POR TODO.

(La RT es muuuuuuu cómoda) ;D ;D ;D ;D

Y a Blacksu ( Fernando ), un trabajo excepcional. Gracias por inmortalizar a ese tío que iba de Papá Nöel cutrecillo ( que por cierto, debía ser mi hermano, porque luego en las fotos del final, no le ví) ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en la próxima, y como se os ocurra preparar una fiesta mejicana, amenazo con cambiar la letra a alguna "ranchera" ( je,je)

Saludos.

Buenassss

Blacksu, gracias por este estupendo reportaje, estamos todos muuu guapos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sixela enhorabuena, estoy un pelín despistá, no lo sabía. :o :o :o :o :o

Paula, ahora que no me escucha quien tú ya sabes, será la SSSSSSSSSSSSSSS ¿No?, ji,ji, ;D ;D ;D ;

Besitosss

Hola a todos:

Blacksu, estupendo reportaje. [smiley=thumbsup.gif] Gracias por el comentario y mi agradecimiento por tu dedicación a plasmar los recuerdos de todos nosotros.

Al resto de los foreros desearos FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2006 NOS TRAIGA A TODOS MUCHOS KILÓMETROS PARA COMPARTIR JUNTOS. ;)

Saludos.

Gordólogo dijo:
(La RT es muuuuuuu cómoda) ;D ;D ;D ;D

Ahí le has dao ! ;) .... aunque me parece que no las tengo todas conmingo ... CONMINGO ???

UHH !! En que estaría yo pensando ;) ;D

Lo dicho ... y MARISUSI metiendo caña .... :-/ vamos .... que voy dao'

FELICES FIESTAS PA´TOS, QUE OS (nos) TOQUE LA LOTERIA, Y, SI NO, QUE LO PASEIS TODO LO BIEN QUE EL CUERPO PERMITA. UN FUERTE ABRAZO.

:( Feliz Navidad para todos los y las mejores moter :-* :-* :-* que  el proximo año el dia mejor se el peor del 2006
:D :D :D

MARISUSI dijo:
Paula, ahora que no me escucha quien tú ya sabes, será la SSSSSSSSSSSSSSS ¿No?, ji,ji, ;D ;D ;D ;

No será que quieres insinuar algo, no? ;)

Aupaaa y de regalo unas fotitos del Feliz Evento. Espero os gusten.

[highlight]FELIZ NAVIDAD a todos !!!![/highlight]

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Cuidaros, y "mención cariñosa especial" para ... [smiley=happy.gif] ... mi pareja de amigos: Virginia y Sergio [smiley=beer.gif]

Manuel

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mpm&page=6

Gracias por las fotos Magic, siempre es agradable recordar un día tan entrañable.

Un saludo y felices fiestas

M A G I C dijo:
Aupaaa y de regalo unas fotitos del Feliz Evento. Espero os gusten.

[highlight]FELIZ NAVIDAD a todos !!!![/highlight]

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Cuidaros, y "mención cariñosa especial" para ...   [smiley=happy.gif]  ... mi pareja de amigos: Virginia y Sergio  [smiley=beer.gif]

Manuel

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mpm&page=6

Es un auténtico placer sentirse amigos vuestros, gracias de todo corazón. Por cierto muy buenas fotos... tengo mucho que aprender de vuestro manejos con las cámaras.

Usuario, Abregás... que deciros, sois muy especiales.

Blacksu eres el REY DE LAS FOTOS, magnífico reportaje.

Sixela y Paula, gracias por vuestro esfuerzo, un 10.

A todos mil gracias por estar allí. Es un auténtico placer poder compartir con vosotros algo más que rutas y comidas.

Aquí os dejamos nuestra pequeña contribución al recuerdo de tan especial evento. Disculpad la tardanza pero ya sabéis que hemos estado bastante descolgados del foro por motivos de salud que ya están del todo solucionados...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gozzila&page=8

Atrás