MADRILES:COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA VILLA-MASCA 2

• Autor Autor Quasar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES:COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA VILLA-MAS

parodri dijo:
[quote author=Motogolf link=1179320201/45#46 date=1180774360][quote author=Mambrú link=1179320201/30#44 date=1180726732]sabe alguien algo de la partidita de mus de anoche?
;D ;D ;D

A mi me han contado que hubo dos que pasaron por debajo de la mesa y que hay testimonio gráfico de ello.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

así me gusta k te entrenes ganando  ;D ;D

[highlight]y k pasen por debajo la mesa [/highlight];D ;D

saludos pa tós ;)

[/quote]

>:( :P :P :P....... ;)..... ;D ;D ;D

Parodri,......buscate compañero y vente pa los Madriles que te vas a enterar de lo que vale un peine...... ;) ;D ;D ;D

MASCA dijo:
[quote author=parodri link=1179320201/45#49 date=1180883468][quote author=Motogolf link=1179320201/45#46 date=1180774360][quote author=Mambrú link=1179320201/30#44 date=1180726732]sabe alguien algo de la partidita de mus de anoche?
;D ;D ;D

A mi me han contado que hubo dos que pasaron por debajo de la mesa y que hay testimonio gráfico de ello.

saludos pa tós ;)

[/quote]

Parodri,......buscate compañero y vente pa los Madriles que te vas a enterar de lo que vale un peine...... ;) ;D ;D ;D[/quote]

Wüenas !! :D

main.php

Jejejej ... Ya sabemos donde hay uno de esos que pasaron ... por la piedra

Un saludt a tod@s ;)

M A G I C dijo:
[quote author=MASCA link=1179320201/45#50 date=1180942825][quote author=parodri link=1179320201/45#49 date=1180883468][quote author=Motogolf link=1179320201/45#46 date=1180774360][quote author=Mambrú link=1179320201/30#44 date=1180726732]sabe alguien algo de la partidita de mus de anoche?
;D ;D ;D

saludos pa tós ;)

[/quote]

Parodri,......buscate compañero y vente pa los Madriles que te vas a enterar de lo que vale un peine...... ;) ;D ;D ;D[/quote]

Wüenas !!  :D

main.php

Jejejej ... Ya sabemos donde hay uno de esos que pasaron ... por la piedra

Un saludt a tod@s  ;)

[/quote]

Manuel.......NO VALE SEÑALAR!!!!!....... >:(

;D ;D ;D

Conste que Juan y yo no habíamos dado pistas, que no nos gusta hacer leña del árbol caído ;D ;D ;D ;D. Lo que estoy seguro es que en la revancha nos habriáis ganado, pero claro.... irse tan temprano es lo que tiene: no da tiempo a ná :P :P :P. A ver si este jueves la "autoridad" nos deja más tiempo y podéis pasar la 1ª por debajo de la mesa y la 2ª, como bien dice Nacho, por debajo de la moto ;D ;D ;D.

Pablo ya has visto el reto de Luis Masca. Vas a tener que escaparte un jueves por aquí para aceptarlo :) :) :).

Pues el día 7 volvemos a las andadas y nos vemos en Aravaca. A ver si en esta ocasión somos capaces de juntar 2 mesas de mus (claro está si el enemigo no ha pillado miedo y sigue dispuesto a agacharse ;D ;D ;D).

A cascarla

F650SS dijo:
Al final no pude pasar pq me volvi a SS el mismo jueves por la mañana. La primera semana de septiembre estare por alli.

Pues si Carlos ya vimos que al final no llegaste, pero eso será buena señal. Pablito está estupendamente y te mandaron para casa echando leches. La 1ª semana de septiembre es casi seguro que no nos veas a ninguno en Villa-Masca porque estaremos por Los Alpes.

Un abrazo

Perdon por la intromision pero he leido Quasar¿ex miembro?.

Lo siento Quasar,no sabia que te habias marchado del Foro :(

Suerte.

Un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Joer, desde que Carlos se ha dado de baja esto está más muerto aún que antes (que ya es decir ;D ;D ;D). Se recuerda al respetable que mañana hay tremendo reto de mus (tras apretarnos unos callitos y un lomito de orza) en Villa-Masca2.

A Luis no le queda más remedio que estar allí pero dudo que el Sr. Lubián se atreva a acudir :P :P :P.

Saludos Rafa100rs, efectivamente Quasar se ha dado de baja en el foro, pero eso no quiere decir que dentro de un tiempo no se vuelva a dar de alta ;).

rafa100rs dijo:
Perdon por la intromision pero he leido Quasar¿ex miembro?.

Lo siento Quasar,no sabia que te habias marchado del Foro :(

Suerte.

Un cordial saludo.  [smiley=thumbsup.gif]

pós si

una jonda con marcha y va y se pira :-?

Motogolf dijo:
Joer, desde que Carlos se ha dado de baja esto está más muerto aún que antes (que ya es decir  ;D ;D ;D). Se recuerda al respetable que mañana hay tremendo reto de mus (tras apretarnos unos callitos y un lomito de orza) en Villa-Masca2.

A Luis no le queda más remedio que estar allí pero dudo que el Sr. Lubián se atreva a acudir  :P :P :P.

Saludos Rafa100rs, efectivamente Quasar se ha dado de baja en el foro, pero eso no quiere decir que dentro de un tiempo no se vuelva a dar de alta  ;).

va a haber partida???? ;D ;D

Mambrú dijo:
[quote author=Motogolf link=1179320201/45#56 date=1181122384]Joer, desde que Carlos se ha dado de baja esto está más muerto aún que antes (que ya es decir  ;D ;D ;D). Se recuerda al respetable que mañana hay tremendo reto de mus (tras apretarnos unos callitos y un lomito de orza) en Villa-Masca2.

A Luis no le queda más remedio que estar allí pero dudo que el Sr. Lubián se atreva a acudir  :P :P :P.

Saludos Rafa100rs, efectivamente Quasar se ha dado de baja en el foro, pero eso no quiere decir que dentro de un tiempo no se vuelva a dar de alta  ;).

va a haber partida???? ;D ;D[/quote]

seguro y algunos terminarán a kuatro patas ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=Mambrú link=1179320201/45#58 date=1181155890][quote author=Motogolf link=1179320201/45#56 date=1181122384]Joer, desde que Carlos se ha dado de baja esto está más muerto aún que antes (que ya es decir  ;D ;D ;D). Se recuerda al respetable que mañana hay tremendo reto de mus (tras apretarnos unos callitos y un lomito de orza) en Villa-Masca2.

va a haber partida???? ;D ;D[/quote]

seguro y algunos terminarán a kuatro patas  ;D ;D
[/quote]

>:(........ :P :P :P....... ;) ;D ;D ;D

Hombre Pablo lo de las 4 patas depende de si jugamos una partida o dos. Porque la 1ª, para pasar por debajo de la mes evidentemente se pueden poner así, pero la 2ª, para pasar por debajo de la moto ¿como coño lo van a hacer? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Cita a las 21,00 horas para que nos de tiempo a empezar pronto el mus que luego en Aravaca no nos dejan hasta las 3. :P :P :P

Otra cosa, lo siento Juan pero es de recibo: hoy el enemigo pide, más bien exige, jugar a 40 piedras. Sea pues que luego no tengan excusas para hacer el Rambo intentando pasar entre la pata de cabra ;D ;D ;D ;D.

Hasta la tarde

Motogolf dijo:
.[highlight] Sea pues que luego no tengan excusas para hacer el Rambo intentando pasar entre la pata de cabra ;D ;D ;D ;D.[/highlight]
Hasta la tarde

No se por debajo de la pata cabra, pero el otro día no pasó por debajo del Quad de milagro (o el Quad por encima de Juanito). Supuestos balazos ficticios aparte.

Hola chicos, me pase esta mañana por el TAC en el Jarama a ver a los amig@s, y me quede maravillado de lo bien que “curvea” Miguel, traza ya como un maestro, fabuloso Miguel.

También vi a Sunshine que hacia mucho tiempo que no la veía y aprovecho desde aquí para animarla de nuevo a que se apunte en alguna salidita de las que hacemos o las que quiera.

Hola a todos. Yo también me pasé a ver a los chicos al Jarama y estuve con Elías en la grada. Miguel, eres un campeón... cómo trazas, jodío. Espero que todos hayáis aprendido mucho.

Cambio de tercio. El jueves me pasaré con 'my sister' por Aravaca para que os conozca a todos y así el sábado estará menos cortada o eso dice... ;D ;D ;D.

Bueno ya. A trabajar un poquito. :-* :-* :-*

:'( :'( :'( :'( :'(

Yo na de na. El sabado una rutita, y gracias!

Ya es lunes, 5 dias por delante para hacer que trabajamos pero realmente lo unico que haremos es toc.... (eso, excepto Lubian y Masca claro, que son los unicos que curran). ;D ;D ;D ;D

Bueno, se abre la veda, que: tenis? golf? criket? petanca???? Juan, tu que eres un allsportman que dices, hace un partido de polo????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aqui hay que probar nuevos retos!

Miguel, alguna foto de esas trazadas????

Muchas gracias Elías y Angélica por vuestros elogios. ¿Seguro que era yo? ;D ;D ;D.
Lo cierto es que lo pasamos genial ayer en el Jarama. Disfruté un montón, sobre todo en las salidas al circuito y me sentí cómodo con la RT (nada que ver cuando hace 2 años entré con la F650 que terminé hasta las pelotillas y ni siquiera quise salir en las tandas libres).

Desde luego que recomendaría el curso del TAC. Cuando yo me saqué el carnet empecé leyendo el libro de Joan Arnella que me enseño mucho de teoría en aquel momento (aunque la práctica me la haya enseñado, sobre todo, un hombre lobo ;) ;)) y me gustó muchísimo poder rodar tras su rueda ayer.

Nacho para tu conocimiento: este martes tocan bolas el Golf Park (yo el jueves no podré ir a vuestra clase que tengo padel con la gente de la ofi). En cuanta a las fotos del circuito yo no tengo ninguna, pero me supongo que los del TAC me ofrecerán las tomas que hicieran y alguna compraré de recuerdo. Porque ha habido cierto "mal queda", profesional de la fotografía para más señas, que dijo que a lo mejor iba por allí a hacerme un book (¿se dice así?) y no apareció, el muy cabrito.

Ale, buena semana a todos

Xavy dijo:
Hola madriles.

¿Qué tal por el circuito?

Miguel, he estado viendo un vídeo, y es que con mi moto me da cosa, pero me dejas la RT para intentarlo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181214549

Xavy Eso mismito nos enseñaron a nosotros en el curso. Y con la RT está chupao, ya lo domino mejor que el Jean Pierre Goy ese ;D ;D ;D ;D ;D

¿Ya tienes tus motos en solfa?

Pues ya colgarás alguna foto cuando las tengas Miguel, seguro que te diste una panzada a rodar. Quemaste mucha goma en el circuito? Todos dicen que se come mucha rueda el circuito...

Eeeeefectivamente, mañana tocaremos las bolas en el Golf Park, ya me direis la hora. A lo del criket nadie se apunta verdad? ;D ;D

Nacho,, yo el sábado en un fiestorro, conocí a unas jugadoras de hockey subacuático. Sin palabras  ::), más monas ellas.....el caso es que entrenan en Alcobendas y te puedes meter en la piscina para velro desde abajo. Los entrenamientos son mixtos y todo.....Suena muy sugerente para después de las clases de golf ;D

Miguelito me ha hablado también de algo relacionado con el paddle....ya iremos definiendo. Yo por lo pronto sigo con mi bici

:-*

Mambrú dijo:
Nacho,, yo el sábado en un fiestorro, conocí a unas jugadoras de hockey subacuático. Sin palabras  ::), más monas ellas.....el caso es que entrenan en Alcobendas y te puedes meter en la piscina para velro desde abajo. Los entrenamientos son mixtos y todo.....Suena muy sugerente para después de las clases de golf ;D

Miguelito me ha hablado también de algo relacionado con el paddle....ya iremos definiendo. Yo por lo pronto sigo con mi bici

A la próxima fiesta que vayas me llamas jodio... ;D ;D ;D ;D luego acabas conociendo a la seleccion nacional Sueca de Luchadoras en Barro, y yo y me lo pierdo.... ;D ;D ;D . De la bici no diré nada despues de la manifa del sabado.... ;D con lo incómodo que debe ser montar en bici así! ;D ;)

Bueno, lo del tenis sigue en pie no? pues habrá que darle a la bola la semana que viene. 8-) Dia libre que tendré.

Nacho RT dijo:
[quote author=Mambrú link=1179320201/60#70 date=1181549731]Nacho,, yo el sábado en un fiestorro, conocí a unas jugadoras de hockey subacuático. Sin palabras  ::), más monas ellas.....el caso es que entrenan en Alcobendas y te puedes meter en la piscina para velro desde abajo. Los entrenamientos son mixtos y todo.....Suena muy sugerente para después de las clases de golf ;D

A la próxima fiesta que vayas me llamas jodio...  ;D ;D ;D ;D luego acabas conociendo a la seleccion nacional Sueca de Luchadoras en Barro, y yo y me lo pierdo....  ;D ;D ;D . De la bici no diré nada despues de la manifa del sabado.... ;D con lo incómodo que debe ser montar en bici así!  ;D ;)

Bueno, lo del tenis sigue en pie no? pues habrá que darle a la bola la semana que viene.  8-) Dia libre que tendré.[/quote]

la fiesta ya te contaré, se cumplieron las espectativas....
de la manifa....no se nada, lo del tenis, ya se andará, que tu tienes pinta de pegarle muy bien y yo llevo años sin jugar, pero si te armas de paciencia, nos ponemos.

lo que sí que hay que ir mirando es esa semana que tenemos libre para preparar una ruta transpirenaica, y mejor antes que después....ve buscando fechas

Yo lo tengo jodio hasta septiembre Juan. El 20 de Julio salimos para los Alpes, y hasta entonces, 4 fines con confraternizacion RT, y asuntos varios para ganarse los puntos azules.

Yo me quedaría con la primera o segunda semana de Septiembre, aun hay buen tiempo, menos gente, y mejor precio. Como lo ves?

Nacho RT dijo:
Yo lo tengo jodio hasta septiembre Juan. El 20 de Julio salimos para los Alpes, y hasta entonces, 4 fines con confraternizacion RT, y asuntos varios para ganarse los puntos azules.

Yo me quedaría con la [highlight]primera o segunda semana de Septiembre[/highlight], aun hay buen tiempo, menos gente, y mejor precio. Como lo ves?

¿Comorrrrrrrrrrrrrr? Se supone que para esas fechas nuestro road leader estará en Los Alpes, aunque no se yo, no se yo ...., me parece que vamos a tener que buscarnos otro.

Yo propongo a Luis Masca (sobre todo por el tema de la intendencia) ;D ;D ;D.

Nacho mañana el horario habitual, yo estaré a las 14,15.

Fermín ¿onde andas?

Que no cunda el panico!!!
;D

Me habia olvidado de que vosotros saliais en Septiembre. Era una proposicion mia no cai en vuestro viaje. Mea culpa Miguel!

:'( :'( yo me temo que para esas fechas estaré currando en el mundial de basket, con la vuelta y otras historietas :-[ :-[

Seguramente aproveche la semana de la Alava treffen, que me subo por la España Profundísima con Magic y quien se apunte. Luego, desde allí, hasta donde me lleve la RT, que seguramente sean los puertos franceses del Tour, que ya hice el año pasado y me gustaron mucho  8-)

por cierto, Manolo, es el Garmin 2820 que vende Fernando el que nos interesa????

He buscaod y no lo he visto. Cuando es la Alavatreffen?
El GPS que dices está a la venta en la seccion compra-venta del foro. 600 lereles.

Motogolf dijo:
[quote author=Nacho RT link=1179320201/60#73 date=1181552935]
[highlight]Fermín ¿onde andas?[/highlight]

En estos momentos en Cabo de Gata-Níjar, enlatao, encorbatao, y quemao... >:( . Pero gracias por preguntar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llegaré el viernes justito para recoger la moto del taller, y ya estaré desenlatao, desencorbatao, pero igual de quemao, :P :P :P :P :P

Un abrazo a tod@s.

P.D. YO QUIERO IR A LOS ALPES. CON VOSOTROS. Veremos...

Ves como decía yo con conocimiento de causa que ibamos a tenernos que buscar otro Road Leader. Vamos a tener que preparar un Concurso para elegirlo. Yo mejor no me presento porque como salga elegido dudo que lleguemos a pasar Francia. Eso sí, vendriáis siendo verdaderos maestros del mus ;D ;D ;D ;D.

Nacho la Arabatreffen está (como no podía ser de otra forma) en Concentraciones. Este es el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179125849/0.

Merece la pena. El organizador (Fernando Klijowoskkiiek :P :P :P) es un tío cojonudo (que por cierto ha estado cenando el sábado en Villa-Masca y ayer en el curso del Tac en el Jarama). Eso sí, queda tan solo una habitación, con lo cual si os podéis apuntar hazlo hoy mejor que mañana.

Fermín ¿Que leñes haces por el Cabo de Gata enlatado?. Si al menos hubieras ido en moto, por allí hay unos paisajes de P.M. En coche no me extraña que estés quemado. ¿Entonces el jueves te vuelves a perder el mus?. Pues coño Angélica te va a llevar a tu paquete del sábado para presentártelo.

Por cierto este jueves, más Aravaca. Luis prepara a tus amigos que si llego prontito les damos la revancha del otro día [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Es lo que tiene buscar ALAVA en lugar de ARAVA .... informatico que es uno ;D .... gracias Miguel.

Pues lo he visto, y ni de coña podré. El finde siguiente salimos para Alpes (es mas, ni esperamos al finde), y no tengo tantos puntos como para irme 5 dias antes de KDD.....

Mambrú, encontraremos fechas, dalo por hecho, si no es ahora será despues. Tengo todo el año para usar esa semana en mitad de la nada. :)

Entre tanto y para no ir en pelotas a las partidas "pasatepordebajodelamoto" de mus, este viernes noche he organizado una timba con los del curro (prefiero palmar con ellos, con no tienen huevos a hacerme pasar por debajo de la mesa ) ;D ;D ;D ;D y asi cojo practica para la MASCAMUS. ;)

Motogolf dijo:
Ves como decía yo con conocimiento de causa que ibamos a tenernos que buscar otro Road Leader.

tu ves una colilla y dices "aquí han fumao" ;D ;D
cómo no lo ibas a saber si ya te lo dije en la despedida, tu y tu alzeimer o como se escriba eso.

Manolo, me acabo de acordar de tu llamada, sorry :-/, se me pasó, mañana charlamos.

Fermín, no comment, :o :o ;D ;D ;D ;D

Nachito.............tenemos todo el año, cierto

ale,

Nacho adelanta tu salida para los Alpes una semana y te vas directamente desde Vitoria. Así ya tienes hecho un tramo de la ruta ;). Justo eso hicimos Juan y yo el año pasado: salir de Bilbao tras la concentración de Ranita. Muy bien eso de que entrenes el viernes al mus con los compis de trabajo, yo desgraciadamente ya no puedo hacer lo mismo porque nadie quiere jugar conmigo: les he ganado tantas veces que han pillado miedo ;D ;D ;D ;D (se nota que no tengo abuelas? ;)).

Una preguntita al respetable: ¿Sabéis de pistas de padel próximas a Plaza Castilla y que no estén muy a timbote? Y, por supuesto, cubiertas que para calor ya lo pasamos al frontenis la semana pasada. Hemos cambiado de deporte y ayer ya nos compramos nuestras raquetitas de padel. Eso sí, ni P.I. de como se juega a esto ¿se apunta como al tenis?. Me consta que hay muchos padeleros por aquí.

Miguel A qué hora jugaríais? Es que me apetece aprender y si aprendemos juntos pos por lo menos no seré la más torpe...

Mambrú dijo:
:'( :'( yo me temo que para esas fechas estaré currando en el mundial de basket, con la vuelta y otras historietas :-[ :-[

Seguramente aproveche la semana de la Alava treffen, que me subo por la España Profundísima con Magic y quien se apunte. Luego, desde allí, hasta donde me lleve la RT, que seguramente sean los puertos franceses del Tour, que ya hice el año pasado y me gustaron mucho  8-)

[highlight]por cierto, Manolo, es el Garmin 2820 que vende Fernando el que nos interesa????[/highlight]

No Juan, es justo el modelo por el que ha decidido cambiarlo Fernando y vender este otro que tenía anteriormente que mencionas. El que nos interesa es el Zümo, también de Garmin.  ;)
Conste que es muy buena oferta, ya que está completamente nuevo y con Garantía intacta, dado que lo mandó a reparar y le handado una unidad completamente nueva con todas las consecuencias (garantía) que es la que ha puesto en venta y efectivamente como apunta Nacho ... también lo ha puesto a través del Foro.

Respecto al otro tema de la llamada ... como te puse ayer ... No problem ... Don't worry be happy  ;D ;D ;D ;D a ver si nos vemos y charlamos, entre otras cosillas de la planificación de la "Black-Deep Spanish I", aunque como ya hablamos, lo dejo en tus sabias manos para que me sorprendas, pues yo se que tu esto lo controlas un wüebbo y tienes más experiencia.

Me parece que no vamos a tener mucha compañía dispuesta ... mejor .. ya que hay mucho "julaicircuiteroacomodaodeltresalcuartoymediopeloacojonao" por aquí, que incluso estando apuntaos les van más otro tipo de aficiones  ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos  ;)

Ah !! y sin acritud  ;D ;D ;D ;D ;D

Por que no vais al Golf Park? Os pilla bien y tienen un monton de pistas. o hay que ser socio?

Pues no es mala idea Miguel. QUe coño, es buena buena. :D
El problema es que las vacaciones de la MR (Maquina de Regañar como alguien del foro dijo) tiene las fechas ya comprometidas.... si nooooooo....... :-/ :-/ Pa otra.

Yo tengo reunion despues de comer, tengo que estar a las 4 aqui, asi que no podré echar las bolas despues :(, no se si iré hacia la 13:00.

Plan: bolas y comer o comer y bolas? (el orden de las bolas altera claramente el resultado)

Angélica si te refieres jugar al padel yo lo haré, de momento, con los compis de la oficina. Si queréis que organizemos algo con la gente del foro yo digo lo que tu ..... M'APUNTO ;D ;D ;D.

Nacho 1º la obligación y luego la devoción, usease antes dar bolas que comer (además hoy en particular me he pegado un desayuno de esos del Vips y solo de pensar en comer pronto se me revuelve el estómago ;)). A las 14,00 estaré allí.

Respecto al otro tema de la llamada ... como te puse ayer ... No problem ... Don't worry be happy ;D ;D ;D ;D a ver si nos vemos y charlamos, entre otras cosillas de la planificación de la "Black-Deep Spanish I", aunque como ya hablamos, lo dejo en tus sabias manos para que me sorprendas, pues yo se que tu esto lo controlas un wüebbo y tienes más experiencia.

Me parece que no vamos a tener mucha compañía dispuesta ... mejor .. ya que hay mucho "julaicircuiteroacomodaodeltresalcuartoymediopeloacojonao" por aquí, que incluso estando apuntaos les van más otro tipo de aficiones ;D ;D ;D ;D

Don Manuel, para mí esto es como si me hablaras por el intercomunicador de la moto. No me entero de nada ;D ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
Miguel A qué hora jugaríais? Es que me apetece aprender y si aprendemos juntos pos por lo menos no seré la más torpe...

Jueeeer, aquí tiran con bala, ;D ;D ;D

Miguelito, coño, ten talante, queda con la muchacha, qué poco corazón tienes :'(
Angélica, cuando quieras, quedamos con Femín y Miguelito...yo juego con Miguelito, para compensar

Manolo, gracias por la información.
Este finde quiero bajar a Griñon el domingo, a ver si nos tomamos un vermuth y vamos mirando algo, ok?

No has oído que ya no llaman Balas Rojas a las Derbis?????.........la nueva bala roja es Miguelito Motogolf después de sus aprendizajes en el curso del domingo :-* :-* ;D ;D

aleeeeee

Juan Qué bien, gracias! Pero no vale cashondeo, eh? que a mi eso de las pelotas no se me da bien ;D ;D.

Mambrú dijo:
[quote author=Cenicienta link=1179320201/75#83 date=1181636041]

Jueeeer, aquí tiran con bala, ;D ;D ;D

Miguelito, coño, ten talante, queda con la muchacha, qué poco corazón tienes :'(
Angélica, cuando quieras, quedamos con Femín y Miguelito...yo juego con Miguelito, para compensar

Manolo, gracias por la información.
Este finde quiero bajar a Griñon el domingo, a ver si nos tomamos un vermuth y vamos mirando algo, ok?

No has oído que ya no llaman Balas Rojas a las Derbis?????.........la nueva bala roja es Miguelito Motogolf después de sus aprendizajes en el curso del domingo :-* :-* ;D ;D

aleeeeee
[/quote]

A ver, Juanito Brisilla (perdón Huracán) ;D ;D ;D, para mí solo hacen días de 24 horas y no me dan más de sí, pero de 14 a 16, excepto los días de golf (que ya van siendo 2 semanales) estoy a disposición del respetable para temas deportivos (eso sí no me llaméis para comer, ni juergas, ni nada similar, solo deporte :P :P :P;)).

Mañana a lo mejor nos vamos a hacer una rutita por la tarde para hacer honor al apodo ese de "Bala Roja" que me acabas de adjudicar. ;D ;D ;D. Evidentemente como este cura curra hasta las tantas, sería a partir de las 20,00 :-/ :-/ :-/

Wüenas !! :D

Vamos a ver ... que aquí hay mucho mariquita y además sordo. ;D ;D ;D ;D ;D

Mozo ... tu tienes un problema (tienes algún que otro más, pero no vienen al caso ;D ;D ;D) de oido selectivo chatungo !!! ;D ;D ;D ;D

¡Que jodio! por un lado dice que no oye, vamos que se la resbala y por otro toma nota echando leches de lo del "balín rojo" ... ;D ;D ;D

Tu lo que eres es una escopeta de feria, que apuntas a todo lo que se menea y luego no das ni bola ;D ;D ;D ;D eso si, salvo al mus y a los planos en A3 que reconozco, eres toda una autoridad ;D ;D ;D ;D

Bueno ahora en serio ... estaría dispuesto a darle a una de esas palas un día de estos, incluso dos si la cosa prospera. Al menos ya tengo adquirido de equipamiento el bigote, como alguno que otro que recuerdo también le daba a esa mariconada.
Ya me diréis, pero yo si me apunto es con Juan como pareja de hecho. Tiene que tener unas piernas últimamente con las palizas que se mete pal cuerpo que debe saltar las tapias mejor que los gitanos. ;D ;D ;D ;D

Bueno uno que se retira en un par de mensajes por ver.

Un saludo y Miguelón ... continua siendo ... SIN ACRITUD ... ¡Oye! mueve la cabeza asintiendo si escuchas esta vez el mensaje ;D ;D ;D ;D y si no, te encargo un par de SONOTONES. Uno para ti y otro para tu intercomunicador. ¡Quien te lo recomendaría! :-*

MOTOGOLF siento no poder estar ahi ya que si en algo si que mas que me defiendo es en el padel del cual me empape cuando estuve en Valencia. Era la epoca de Josemari y era el deporte de moda... recordamos?

MAGIC, gracias por el consejo del Garmin... lo unico que le hecho en falta es que al poner la bolsa de deposito no se pueda acceder a el tan facilmente.

JUAN, siento no poder acompanaros todo el trayecto por los Alpes pero al menos si teneis un finde si que acercare. Los dias de vacaciones me los he comido con "fatatas" y eso que me hubiese gustado ir a la Ranitattreffen, donde con un poco de suerte y algo de convenciemiento podre asistir...jejejejeje.

LUIS, 450 tipos de cervezas dan mucho de si y solo llevo probadas sobre 10. Por cierto, el primer finde de Septiembre se celebra la feria de la cerveza en Bruselas... es un buen momento para probalrlas....

MOTOGOLF, los chicos del norte estupendos... ya quedare con ellos para tomar unos xatos y unos pintxos cuando baje con la moto.

Saludos a todos.....

:-/ :-/ Me he perdido hace unos post.... ;D ;D

Pues ala, besitos antes de liarme mas. Al chisme ese de las palas probaré tambien, despues de ver como acabais eso si.

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Vamos a ver ... que aquí hay mucho mariquita y además sordo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Mozo ... tu tienes un problema (tienes algún que otro más, pero no vienen al caso  ;D ;D ;D) de oido selectivo chatungo !!!  ;D ;D ;D ;D

¡Que jodio! por un lado dice que no oye, vamos que se la resbala y por otro toma nota echando leches de lo del [highlight]"balín rojo"[/highlight] ...  ;D ;D ;D

Tu lo que eres es una escopeta de feria, que apuntas a todo lo que se menea y luego no das ni bola  ;D ;D ;D ;D eso si, salvo al mus y a los planos en A3 que reconozco, eres toda una autoridad  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Manolo, eres un crak.

Yo había pensado en el [highlight]perdigón rojo[/highlight].... por la similitud entre las crías de las perdices cuando corren por el campo y el Miguelito cuando saca los pies para parar la moto  ;D ;D ;D, pero como soy un hombre de honor, nunca lo diría, ;)

venga, venga, caldeando el ambiente, como en los derbys (Miguelito, derbi = moto roja  ;D; derby = encuentro entre equipos rivales )

para cuando el encuentro?????

Mambrú dijo:
[quote author=M A G I C link=1179320201/90#91 date=1181689526]Wüenas !! :D

Vamos a ver ... que aquí hay mucho mariquita y además sordo. ;D ;D ;D ;D ;D

Mozo ... tu tienes un problema (tienes algún que otro más, pero no vienen al caso ;D ;D ;D) de oido selectivo chatungo !!! ;D ;D ;D ;D

¡Que jodio! por un lado dice que no oye, vamos que se la resbala y por otro toma nota echando leches de lo del [highlight]"balín rojo"[/highlight] ... ;D ;D ;D

Tu lo que eres es una escopeta de feria, que apuntas a todo lo que se menea y luego no das ni bola ;D ;D ;D ;D eso si, salvo al mus y a los planos en A3 que reconozco, eres toda una autoridad ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Manolo, eres un crak.

Yo había pensado en el [highlight]perdigón rojo[/highlight].... por la similitud entre las crías de las perdices cuando corren por el campo y el Miguelito cuando saca los pies para parar la moto ;D ;D ;D, pero como soy un hombre de honor, nunca lo diría, ;)

venga, venga, caldeando el ambiente, como en los derbys (Miguelito, derbi = moto roja ;D; derby = encuentro entre equipos rivales )

para cuando el encuentro?????

[/quote]

A ver, Juanito Brisilla, que te veo ciertamente ofendido aquí también. Hombre, compréndelo, 3 macallan y 2 cohíbas son 3 macallan y 2 cohibas y por ese precio yo cambio de pareja de mus como de chaqueta. Pero bueno, para compensarte, juego mañana contigo, les ganamos unas copitas a Paco y Luis y les hacemos pasar por debajo de la moto (siempre que el Sr. Lubián se atreva que el jueves pasado se acongojó) :P :P :P.

Hablando de cosas serias como es el deporte: Ya tenemos reservada pista para jugar mañana de 2 a 4 con los compis de la ofi. Están genial, son todas cubiertas (hay 8) y recién estrenadas. Además pillan cerquita (en Islas Filipinas) y existe también un campito de golf muy majo (todo artificial y con cancha de prácticas). Algún día podemos ir a dor bolas allí en vez de al Golf Park. Si queréis las podemos reservar alguna noche para jugar nosotros (de 8 a 10, por ejemplo). ¿Quien se apunta?. En su día se habló en el foro de un campeonato de padel pero no prosperó. A ver si ahora, al menos, podemos jugar unos partidos que a algunos (coño estaba pensando que a casi todos nosotros ;D ;D ;D ;D) nos vendrá muy bien.

Mañana nos vemos. A cascarla

Jijona dijo:
MOTOGOLF siento no poder estar ahi ya que si en algo si que mas que me defiendo es en el padel del cual me empape cuando estuve en Valencia. Era la epoca de Josemari y era el deporte de moda... recordamos?

[highlight]MAGIC, gracias por el consejo del Garmin... lo unico que le hecho en falta es que al poner la bolsa de deposito no se pueda acceder a el tan facilmente.[/highlight]
JUAN, siento no poder acompanaros todo el trayecto por los Alpes pero al menos si teneis un finde si que acercare. Los dias de vacaciones me los he comido con "fatatas" y eso que me hubiese gustado ir a la Ranitattreffen, donde con un poco de suerte y algo de convenciemiento podre asistir...jejejejeje.

LUIS, 450 tipos de cervezas dan mucho de si y solo llevo probadas sobre 10. [highlight]Por cierto, el primer finde de Septiembre se celebra la feria de la cerveza en Bruselas... es un buen momento para probalrlas....[/highlight]
MOTOGOLF, los chicos del norte estupendos... ya quedare con ellos para tomar unos xatos y unos pintxos cuando baje con la moto.

Saludos a todos.....

Roberto ... dale un veo a este material que te adjunto ... esa es la solución ;) Obviamente se puede acoplar sin problemas el Zümo ;)

main.php

main.php

main.php

Este es el enlace donde puedes adquirirlo (ojo no encargues la rótula que ves más abajo, pues ya te trae una al pedir el soporte con lo cual viene de serie con ella y esa la ponen por si la pierdes o se te rompiera, es decir, como repuesto).
Este es el enlace ... http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewCat&catId=6

Respecto al tema de la Fiesta de la Cerveza ... si la "Autoridad" no lo impide ;D ;D , estaré a finales de septiembre/primeros octubre en esa faena ... pero en Munich ;)

Un saludt ;)

Jopé,

Te vas un par de dias, y todos hablando en clave... Balas rojas, Paddle, balas envenenadas... Yo mañana estoy en Madrid, así que me pasaré por ahí a ver si por fin echamos esos muses. Y si ya estais 4, pues a saber " el de fuera mira y da tabaco".

Un abrazo a tós.

Coño Fermín que bien, has adelantado un día la fecha de tu llegada a Madrid y te veremos mañana. No te preocupes que si quieres jugarás al mus. Yo siempre me puedo quedar fuera de la partida dando clases a diestro y siniestro (previo pago en Macallan, claro ;) ;) ;)). Además a lo mejor me escapo y estoy allí a las 8,30 para echar una revancha que tenemos pendiente con unos amigos de Luis :P :P :P

Esta tarde Elías y yo nos hemos pegado una rutita en moto de lo más guapa. Hemos salido de Madrid a las 8 y hemos regresado a las 10 después de hacernos más de 150 kms llenos de curvitas y por algunos sitios que no había recorrido nunca en moto. Una tarde estupenda con un guía de lujo y un buen ritmo (al menos para mí ;)). Buen entrenamiento para llevaros el sábado a una velocidad suficiente para que no intenten meternos mano los del Grupo 5 ;D ;D ;D. Angélica te vas a tener que esmerar en ir empujando al personal desde atrás.

Yo estoy un poco perdio Cenicienta, fijate que no decia nada porque me dije, ya está, la joven se me ha enfadao porque no nos hemos ofrecido a las clases de Golf ;D... pues nada, vete que el maestro Elias que es el que realmente pilota de darle a la pelota :P, te arrea unas clases, yo me pongo a su vera verita para tomar notas ;).... y Juan nos va alcanzando las pelotas :-?.... mientars Miguel revisa los movimientos.... ;D ;D ;D ;D

Quedó claro no??? Que yo tambien hablo en chino que pasa! :D :D ;)

Dicho esto, como dice el Sportman, a cosas serias. El paddle es de señoritas, ::) y no tengo inconveniente en repasaros aunque en la vida haya trincao una raqueta (o como se llame en el sussodicho deporte claro). Así que , hay alguien con pelo en el pecho para ir al tenis? ;D

Como os haceis a todo tipo de deporte en este foro, yo propongo que empecemos con el criket.... o el polo, así con la chorrada aparecemos en casa con un caballo, y decimos que hemos empezado otro deporte.

Y para darle mas a la tecla en esta triste mañana (por las nubes), hoy a las 13:00 estaremos en el Golf Park el enigmatico y aqui el que suscribe, hoy no llevo prisas, asi que si se tercia luego quedarse a decirle cosas lindas a las chicas de la terraza, ahi estaré. Miguelon, tu hoy tienes raqueta no?.... lastima que no vaya a verlo...y con camara.... ;)

BUeno ala, besitos que no parais de rajar y rajar y no dejais trabajar coño. ;D

Atrás