MADRILES, D-25, RUTA, GP JEREZ Y COMIDA AVILA

Wüenas !!  :D

Buena mañana para montar en moto, disfrutar de la ruta y de la compañía. Lástima haberme que tenido que dar la vuelta en Cebreros, pero ... Miguel gracias por convocarla, lástima no haber podido disfrutar de tu "super-intendencia"

Luis, a cuidar de la Doña. Espero que se mejore, dale muchos saludos. Y si ... se te ha echado de menos.

Para el RESTO ... gracias por la compañía.  ;)  Cada vez se va uniendo al grupo mucha y buena gente.

Ricardo, me alegro haberte visto ... y ¡No como a otras nenazas !! que también empiezan por R "en serio ehhh"

Paco, muchas gracias por la dejarme la bolsa en pruebas. Sin duda un buen complemento para la RT e imprescindible para viaje largo  ;)

Un saludt  ;)

Ya vamos volviendo las ovejas al redil  :)  :). Otro que ya está en casa.

Buena ruta, buen tiempo para montar en moto y una "pata de cordero" que bien merece la pena volver a repetir en el GP de Cataluña, por ejemplo.  ;D  ;D

Da gusto como ver como "evoluciona" el personal, verdad Angelica ?  ;).

Y hablando de evolución, al amigo Motogolf, dentro de poco, habrá que ponerle lastre para penalizarle. Miguelón, vas a acabar yendo como un tiro  :o  :o.

Bienvenidos a los nuevos y como siempre, un placer rodar con todos vosotros.

Para los que han preguntado por la dirección del taller de neumáticos en Colmenar de Oreja, aquí mismo os dejo los datos:

Automarqueta
  CALLE MALCASADO 7
28380 - Colmenar de Oreja
Madrid

Teléfono: 918942543

Masca, que se mejore Heike y una pena no haber podido contar contigo.

Magic, haber si termina la temorada de basket y podemos contar contigo toda la ruta, que vas perdiendo las buenas costumbres  ;)

Hasta la próxima.

V'sssss.

Nos vemos en la próxima.

V'sssss.

otro en casa y con pena de no haber saboreado esos platos tan exquisitos :'( :'( otra vez sera ;D ;Dla compañia magnifica me alegro mucho de haberos conocido y espero veros pronto(vuelta a la comunidad?) ::) ::)siento lo del cable de embrage Miguel :-[ :-[un saludo a todos y hasta pron......to. :) :) :) :) :P :P

Gracias a todos por la ruta. Ha sido genial. Estupendo el sitio Miguel. Moteraguay un saludo. Hombre-lobo, cómo le aprietas a la oreja, pero da gusto ir detrás de tus trazadas. Magic, me has dejado impresionado con la de cosas que le has puesto a la moto. NachoRt, un saludo. Encantado de conocerte JGsalmones, Cenicienta, espero verte pronto.

Por cierto, a la vuelta había un tramo lleno de mierda (si, si, mierda de vaca) o al menos lo parecía. Lo digo porque en medio de una curva puede ser peligroso. Todo fantástico menos la impresión que me he llevado de ese compañero anonimo que vimos a la salida de Barraco en un maldito guardarrail asesino (acababa de llegar la GC) :'( (Hay que seguir pidiendo que los quiten todos). ¡¡Hasta pronto!!

p3250115zs1.jpg

Perdona manolix que te he vueto a bautizar :-[ :-[ y te he llamado miguel

Los rezagados también en casa sin novedad (supongo que Ricardo ya en la cama, tiene gracia que vivamos a poco mas de 100 m de distancia).

Gracias a todos por la compañía y a Miguel por organizarlo (y a Paco por la dirección del taller).

Algunas direcciones para Ricardo:

Importador Garmin:

http://www.aviasport.com

Distribuidor (C. Barquillo):

http://www.radiocenter.es

Página geocaches:

http://www.geocaching.com

Para hacer rutas por el campo:

http://www.compegps.com

Saludos a todos

BUeno, otro mas en casa.
La ruta de la Benemerita de lo mas curiosa  ;D ;D ;D, pero la compañia bien merece la pena repetirla! Lastima perderme la pata de cordero, tendré que cumplir los dos partidos de sanción  :-X  ;D ;D Un placer haber conocido a los que aun no tenian cara para mi! 8-)

Dejo algunas fotos...

main.php

main.php

main.php

main.php

V'sssssss

Bueno chicos, pues yo también llegue a casa, mucho antes de lo que quisiera, pero compromisos familiares me obligaron ha perderme la comida de Ávila, ya será otra vez.

Lamento la avería de Manolix y mucho mas no poderle haber ayudado, pero cuando vi aparecer a Cenicienta que iba detrás de ellos, era ya cerca del desvió de M50 por lo que pensé que ellos habían cogido ya su camino y seguí con ella hasta Madrid.

Moteraguay,  has demostrado pundonor y valentía, uniéndote a tanto loco que andamos por aquí sueltos, jajaja,  pero te diré que evolucionabas por cada Kilómetro que recorrías, piensa que esto es como todo, poco a poco y con ilusión se va uno superando y ganando control de la moto, y para llevar el poco tiempo en moto que tu llevas y después de lo visto, te diré que no tardaras mucho en ponerte a la altura del que mas.

Lo mejor de la mañana como siempre la compañía, por suerte nos acompaño el tiempo, que bonita esta la sierra soleada, ademas la salida de hoy me ha permitido conocer mucha y buena gente nueva, a todos un saludo y a los de siempre un fuerte abrazo.

Bueno, pues aunque Consuelo y yo llevamos en casa desde las 7 de la tarde, me he quedado un poco "traspuesto" en el sofá y acabo de abrir el ojo ;) ;) ;).

Luis (Masca): te salvas porque has puesto una excusa perfecta, si Heike estaba malita lo suyo es que tu estuvieras cuidándola, pero vamos yo creo que más ha sido miedo a Angélica en la moto y a mi cuñado y a mi en el mus (que finalmente no hemos podido jugar por falta de 1 punto) :-[ :-[ :-[.
Paco Gracias por tus palabras, pero es sencillo rodar bien en moto trazando detrás de un maestro como tú. Ni se te ocurra enseñar más a Cenicienta y comenzar con el aprendizaje de Mª José (Moteraguay) so pena que nos den sopas con onda en breve. Claro que yo hoy he estado hábil y no me las he tenido que ver con Angélica, yendo al Barraco por una "ruta alternativa". Vaya mañanita que nos ha dado la Benemérita, por cierto.

Ricardo a ti especialmente tengo que agradecerte que hayas aparecido esta mañana y que te hayas quedado hasta el final. No te dejas ver mucho (bueno, ni poco ;D) últimamente.

Nacho y Elías Ciertamente una pena que no te hayaís podido quedaros a ver las carreras y comer con nosotros. El sitio creo que estaba genial, aunque la carrera de moto GP ha sido aburrida de narices. No será la última vez que preparemos una comida en ese lugar, que veo con agrado ha gustado a todo el mundo. Para la próxima no os perdonaré la incomparecencia a la mesa.

Manolo a tí te he visto menos aún pero siempre es agradable saludar a un buen amigo y tomar un cafetito en la Cruz Verde aunque no puedas compartir ruta. Gracias por acercarte por allí.

A las personas a las que veía por primera vez (muchos) y sobre todo a los que he conocido más por compartir mantel: Moteraguay, JSalmones, Robespierre y JSantos, gracias por acudir a la convocatoria, espero que lo hayáis pasado tan bien como mi chica y yo y seguro que nos veremos en muchas más ocasiones. Recordar que los jueves nos juntamos en Villa-Masca y que incluso algunos vamos en moto allí ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos en la siguiente. Saludos a tod@s

hola a tod@s bueno bueno yo que voy a deciar!!
estoy cansada pero muy emocionada ha sido un placer conocereos y me he sentido super protegida
ojalá todos los moteros fuesen como vosotros!! gracias por vuestra compresion pues sé q es duro recibir una novata jejejej.este finde he hecho 400km y no me importa hacerlo cada finde para estar a la altura.

cuando uno quiere superarse a si mismo hay que entregarse,y lo intento y con vuestra compania es todo un aliciente. gracias besitos

MASCA dijo:
Perdón por el plantón!!! :-/

El caso es que mi santa ha pasado una noche "toledana" con un fiebrón de impresión  :-[y unas toses de alucinar, y claro al final me he quedado sopa y además como soy tan listo  >:( no adelanté la hora al reloj, y así ha pasado.... :'(

Sé que me habeis esperado porque tengo llamadas perdidas de Paco y Angélica, os he devuelto la llamada pero ya habiais salido.... :'(, así que he decidido quedarme cuidando a Heike con lo que la cuenta de puntos azules se verá incrementada  ;)

Espero que lo hayais disfrutado

Besos y abrazos. :-*

Luis.

Masca, espero que Heike se mejore... Has hecho bien en velar las armas... a las mujeres hay que cuidarlas... y mimarlas... :D :D :D :D :D :D :D :D
que despues no nos dejan rodar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel. espero que ese campeonato de mus haya sido un camino de rosas...

Moteraguay, veo que al final encontraste la gasolinera... me alegro.. jo! todavía me acuerdo.... :D :D :D :D :D

Saludos a todos (-1a)

UY, Miguel ¿Como que es eso que pides a Paco que no enseñe más a Cenicienta? Mucho miedo veo yo, a que te vuelva a destronar ;D ;D ;D ;D ¡Vamos! que te veo como al niño del sexto sentido: En ocasiones veo... Cenicientas ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que hayais disfrutado mucho de la jornada, desde luego si es como la del año pasado, el éxito está garantizado. ¡Lástima!, que en esta ocasión no haya podido estar con vosotros, pero como dice Hombrelobo, se puede repetir para el GP. de Cataluña ;) ;D ;D

Ráfagas a tod@s ;)

Enigma dijo:
Bueno chicos, pues yo también llegue a casa, mucho antes de lo que quisiera, pero compromisos familiares me obligaron ha perderme la comida de Ávila, ya será otra vez.

Lamento la avería de Manolix y mucho mas no poderle haber ayudado, pero cuando vi aparecer a Cenicienta que iba detrás de ellos, era ya cerca del desvió de M50 por lo que pensé que ellos habían cogido ya su camino y seguí con ella hasta Madrid.

Moteraguay,  has demostrado pundonor y valentía, uniéndote a [highlight]tonto[/highlight] loco... size]

;D ;D ;D ;D ;D Uy, que desliz más...tonto ;D ;D ;D ;D

Bueno bueno, pues yo escribo hoy xq ayer según llegué me fui para la piltra...que bien que hoy dormido esta noche.

Como siempre un verdadero placer, después de días así cuando llegas a casa tiene una sonrisa en la cara que no hay manera de quitársela.

Miguel: Muchas gracias por todo, como siempre la organización perfecta y verte un placer, eres un campeón.

Magic: Me alegro mucho de haber podido verte, tenemos que vernos pronto y disfrutar de una buena rutita.

Zapatas: Una pena que al final no vinieras, hace un montón que no te veo, espero que pronto nos veamos.

Masca: Serás mamón me quedé esperándote y todo en la gasolinera por si aparecías cual jinete veloz, en fin una pena no verte compañero.

Rafuky: en la próxima te espero.

Bueno a todos los demás encantado de conocer a gente nueva, muy curioso lo de mi vecino (muchas gracias por las direcciones te comento en cuanto sepa algo), que al final para entrar por Colmenar, nos hicimos unas curvitas más por Hoyo, un paseo de lo más agradable con una luz preciosa.

En fin que este foro es muy grande...

saludetes a todos

moteraguay dijo:
hola a tod@s bueno bueno yo que voy a deciar!!
estoy cansada pero muy emocionada ha sido un placer conocereos y me he sentido  super protegida
ojalá todos los moteros fuesen como vosotros!!     gracias por vuestra compresion pues sé q es duro  recibir una novata jejejej.este finde he hecho 400km y no me importa hacerlo cada finde para estar a la altura.

cuando uno quiere superarse a si mismo hay que entregarse,y lo intento y con vuestra compania es todo un aliciente.    gracias    besitos

Hola, moteraguay

Me alegro que hayas disfrutado en tu primera salida con esta pandilla de buenos moteros. Si algo hay que resañar de este grupo, tanto los que has conocido, como, sin duda, otros muchos que no han estado es que se acoge a todo el mundo por igual, sin importar si es mujer, hombre o su manera de conducir. Aquí el único requisito indispensable, es tener ganas de pasarlo bien y de eso, te aseguro que sobra. Asi que, anímate tantas veces quieras, que siempre serás bien recibida. ;)

Un beso :-*

Y para terminar:

Si hay algo que más rabia me ha dado de no haber estado esta vez con vosotros, es haber perdido la ocasión de saludar a Ricardo (Rutero). Pero coño, tio, ¿dónde te metes?, que hace que no se de ti, la torta. Espero que estés bien y haber si coincidimos en otra. ;)

Un abrazo, apañero ;)

Me alegro que lo pasarais genial y lamento no haber podido estar con vosotros en esta ocasión.

A ver para la próxima.

;)

anxx dijo:
Me alegro que lo pasarais genial y lamento no haber podido estar con vosotros en esta ocasión.

A ver para la próxima.

;)

Pues yo lo que siento de que no fueras es que al final nos faltó un punto para el mus ;D ;D ;D ;D.

Lo volvemos a organizar (además creo que en el mismo sitio) para cuando queráis, excepto para el GP de Cataluña, que es el día 10 de junio y yo estoy en el curso del TAC (y algunos en la Concentración Nacional del foro). Quizás algun GP anterior, para el mes que viene, y con una ruta un poco más larga y sin tanto G.C. ;D ;D ;D.

Pero, de momento, a ver que toca este finde que viene

Miguel Pero mira que eres jodío, eh? Que no, que solo seguí a Paco unos cinco minutos que marca la trazada que da gloria ::) pero me adelantó Robespierre y se acabó lo que se daba :'(, pero eso de que me adelanten no es nada nuevo ;D ;D. Aún así, no te cojo ni de coña... de eso estoy segura ;). Se os echó de menos... pena que os fuerais por otro lado.

Anxx Eso, apúntate pa la próxima que hay mucha alemana por aquí suelta ;D ;D.

Moteraguay Cuando empecé me dijeron... niña, kilómetros y kilómetros... y tienen toda la razón del mundo. Me alegro de que lo pasaras bien.

Cenicienta, ya me hubiese gustado ir, mas que nada para sujetar a Paco.

Besos.

;)

rutero dijo:
Bueno bueno, pues yo escribo hoy xq ayer según llegué me fui para la piltra...que bien que hoy dormido esta noche.

Zapatas: Una pena que al final no vinieras, hace un montón que no te veo, espero que pronto nos veamos.

saludetes a todos

Ricardo es que a mi la noche me confunde y me quede tostao, pero no ahí mal que por bien no venga, sali despues de las carreras con el amigo Morsa y señora y nos pegamos una mariscadita :D :D. A miguel le vi pasar por la tarde por la glorieta de Grecia mientras tomabamos cafe a ver si para la proxima no fallo porque ya me vale. Un saludo a todos ;) ;) ;)

zapatas dijo:
[quote author=rutero link=1174639452/60#63 date=1174901088]Bueno bueno, pues yo escribo hoy xq ayer según llegué me fui para la piltra...que bien que hoy dormido esta noche.

saludetes a todos

Ricardo es que a mi la noche me confunde y me quede tostao, pero no ahí mal que por bien no venga, sali despues de las carreras con el amigo Morsa y señora y nos pegamos una mariscadita :D :D. A miguel le vi pasar por la tarde por la glorieta de Grecia mientras tomabamos cafe a ver si para la proxima no fallo porque ya me vale. Un saludo a todos ;) ;) ;)

[/quote]

Qué me vas a decir, que mis faltas se cuentan por noches de juerga...si esq compaginar las salidas nocturnas y las diurnas de moto, es muy complicado pero que muy complicado...en fin que lo dicho, a ver si nos vemos pronto que hace mucho que no rodamos juntos.

Un abrazo

Atrás