MADRILES Dom. 17 Enero 2009. Cafetito en Gredos

Rafuky

Allá vamos
Como hoy no he podido salir con los amigos RT´eros, y quedándome con ganas de dar una vuelta, me encantaria que me acompañaran viejos amigos y quien que se quiera apuntar.

Mi idea, que no prefijada y es moldeable, es llegar hasta Venta Rasquilla, tomar un montadito, y un posterior Cafetito en Parador de Gredos , y vuelta a casita.

Estaré, comoo siempre, y como diría el "maestro" respostado y con correcta presion de neumáticos, a las 9.30 en la sempiterna, Gasolinera de Las Rozas, Crtra. Escorial, Km. 5,5

Alguien se apunta?

Rafuky

Pdta: Me encantaría multitudinaria (100 estarian bien ;))) asistencia, por recuperarle el pulso a las salidas "madriles" de fin de semana.

No al 100% seguro, pero espero mañana acompañarte que yo también me he quedado hoy con ganas de moto, aunque seguro que voy a saciar el hambre y la sed dentro de un ratito ;)

Lo dicho....AAACHISSSSS!
Luego te llamo y te confirmo.....AAAACHISSSSSS!
Quiero hacer todo lo posible.....AAAAAACHISSSSS!

Pues yo no que hoy he salido  ;)

Hemos llegado hasta Ávila y de temperatura muy bien, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima niebla  :-[

Tener cuidado

Salu2

PD: Don AAACHISSSSS, cuídese usted. Que te mejores luis

josert, si puedes finalmente sabes que sera un placer. ;) Cuidadin con la resaca de esas cañas.

Luisito, duerme la siesta con una copita, y mañana nuevo!!;) Cuento contigo. Es facil que vengan tb. Cristobal fondri y Ricardo rutero. ;) aunque no sea nada más que por recordar viejos tiempos... ;) (chantajista que soy!!)

Ofrem. Gracias por el aviso. Espero que lo hayais pasado estupendamente hoy con Paquito al frente. Tomamos nota del consejo, pero mire la previsión y para mañana por esa zona, dan mejor que hoy, aunque ya sabemos lo cambiante que es.

De todas formas, si esta de estar mal, tiramos para donde sea, que el caso es compartir un ratillo, de rueda, cafe y risas... es de lo que se trata.

Pues nada, seguimos con "la caña puesta" a la espera de más incorporaciones.

Luego os veo.

Rafuky

Wüennass !! :)

Jüerrrr ... >:( :P ... con lo que me gustaría y ... con lo mal que tengo el gomático delantero ... no se, no se ... :-[

No me Joribies Manolillo q con los "alazanes" q vamos hasta la fecha ... ¡hasta sin rueda vas tu bien! Jajajaja;)

animate anda!!;)

Abrazote

Hola!.
No hace muy mal tiempo para gredos?.
Me apetece mucho hacer una salida con BMW; ¿estamos invitados?. Saludos

Jorge... Dan que no... pero lo vamos viendo.

Por supuesto q eres BieMWenido.. Solo faltaba...!!!;) y así vemos tu "S"...

Rafuky Con las ruedas como las tengo y tentándome, eso no se hace >:( :P

Pues nada, si no llueve, cuenta con una más pero iré pisando eggs así que pido ulti!!!

Besosssss

Pos ahora si que estamos todos.. ;) :D

Encantando Angelica, de que vengas a compartir unos kilometritos... lo de la lluvia rectifica... porque fijo que va a ser que no..

Ala noche, veo la lista refinitiva, que ahora tengo que salir.

Saludotes

Rafuky

up, up up, ojala que pueda, tengo fiesta esta noche y ........
bueno ya sabeis. :D

tened cuidado ;)

arenilla.jpg

futuro integrante de comando perejil
rafuky saludos

El "neck" te queda que ni pintao... ;) pero que hayas superado la teoria, no significa que lo vayas a hacer con la práctica... ;)

De momento, creo que has metido a JL hoy en tu casa a cambiar bombillas, y eso pinta mu mal, mu mal.. para seguir manteniendo tu espiritu verde en motomecanica, que es la esencia del comando...
No se, no se.. ;) evaluaremos... jajajajaja

Ala me voy a la cama, que me parece que tomando el vermouth a las 23.18 (segun reloj del foro), vas a estar tu mañana en la Gasolinera, por los cuyons!!!;)

Navegantes, a ver mañana como amanece, pero vamos con que seamos uno y medio salimos pitando. OS veo mañana, que me voy a la piltra.

Otro saludote.

Rafuky

Modificado, para poner a JL, el color que le mere ;)

Espero que lo paséis bien, cuando he visto el suelo tan mojado no me he atrevido :-[ y rabia me ha dado no veas >:(. En la próxima nos vemos que espero no sea tarde con ruedas en condiciones.

Ya os leeré a la vuelta.

Pues ya en casita... pocos pero bien avenidos.. ;)

Dar las gracias a Raul, Paco (Lagones) y "mi" rutero del alma, que me han acompañado en la tarea de hoy

Ciertamente, con tanta niebla imposible disfrutar, pero aún así y detras de Ricardo, siempre disfruto un monton y hoy no fué una excepcion a pesar, del firme, la niebla, el chiri miri y todo....120 kilometrillos, pero ha merecido la pena.

Mas de un año sin montar juntos socio, no nos podemos "dejar" tanto.. jajajajaja
Es otra manera, aunque menos segura, pero que también se disfruta un monton de la moto, y por supuesto de la compañia y los amigos.

Lo hemos intentado, por arriba, por abajo, subido a la Cruz Verde a ver por donde pintaba mejor, a ver por donde abria, y al final hemos acabado, antes de tiempo tomando unas patitas de calamar q estaban de muerte... ;)
[smiley=2vrolijk_08.gif] No es Gredos, ni la Venta del Obispo, pero bueno, hemos engañado al cuerpo.. jajajajaa

Gracias Cristobal (fondri) y Manuel (MAGIC) por vuestros SMS, tendremos más dias. ;D ;D

a los demas: :D :DSus lu habeis perdido... ala !!;)

Abrazos para todos y hasta la próxima.

Rafuky

Ya siento yo no haber ido, pero creo que he recaido.
Me encuentro fatal.
A ver si se pasa pronto.

Me alegro de que hayais disfrutado.
Salu2

Pués lo dicho un placer el haber seguido la estela de tan buenos road liders (Rutero, Raul y Rafa), aunque el tiempo no fuera lo mejor, lo positivo a sido la compañia, la zampa y que no nos ha llovido, que más se puede pedir. ;) :)

Gracias Rafa por convocar la salida y hacer que se me quitara el mono motero heee. ;)

Luisito mejorate campeón, cuando no se puede no se puede.. ;) Ya me dijiste anoche, y como habrá más, y no tardando, nos vemos en la que "tenemos" pendiente ;) Un abrazote, y ya sabes, "sudor de calor ajeno";) Dile a Doña Susana que haga los honores.

Paquito, gracias a ti ;)

Berni, siempre presente el Comando!!;) Reporto novedades en breve. Siempre ahí!!;) jajajajaja.

Atrás