Madriles, domingo 02/10/2005

fondri

En rodaje
Hola a todos.

Para seguir degustando este increible fin de semana que nos está proporcionando el maestro Javilo con la Pelamelambruda, a Mad_Max, a un servidor y a otros cuantos más "jartibles" se nos ha ocurrido dar una vuelta mañana.

Max, siento publicar yo el mensaje, pero es que no sé si después podré leer el foro, así que prefiero apuntarme ya.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a permitir que las sábanas se nos peguen, así que hemos quedado a las 10:30 en la gasolinera de siempre.

De momento no se ha pensado en ruta, ya improvisaremos.

¡A apuntarse!

¡Nos vemos!

muy buenas me llamo mata y he puesto esta mañana un post, referente a si habia salida mañana, y veo que si, como soy nuevo y no tengo ni idea de que gasolinera hablais, podrias ponerla, bueno perdon, que no he preguntado si se puede ir, que me he apuntado por la cara, ciao y salud.

Siento haberte pisado el mensaje, Mata. Al entrar no he visto ninguna referencia en la primera página y he publicado éste directamente.

Por supuesto que puedes venir, estaremos encantados de saludarte.

La gasolinera "de siempre" se encuentra en la carretera de Las Rozas al Escorial, en el km 5.5 aproximadamente. Es una Repsol junto a un hotel NH Express y al restaurante Gaztelubide. Está en el sentido de Las Rozas al Escorial.

Si te despistas o no la localizas, mi móvil es 6o622o489.

¡Nos vemos!

Jajaja, Fondri .... yo me parto.

Esto son ganas de rulear y lo demás tonterías!!!
Has hecho muy bien colgando el post.

muy buenas me llamo mata y he puesto esta mañana un post, referente a si habia salida mañana, y veo que si, como soy nuevo y no tengo ni idea de que gasolinera hablais, podrias ponerla, bueno perdon, que no he preguntado si se puede ir, que me he apuntado por la cara, ciao y salud.

El punto de encuentro es la gasolinera de Repsol (es una gasolinera doble) situada en el Km 5,5 de la crta. Las Rozas-El Escorial.

Se apunte quien quiera.
Mata: Serás bienvenido, pero si nos invitas a cefé te recibiremos mejor aún :D :D.
Por cierto, somos ya unos cuantos para mañana ...

Un saludo,

Max.

Intentaré acudir....

Ya tengo mono.... aunque me tendré que volver a comer... curro por la tarde :-[

... pero tengo muchas ganas de ver a la güena gente!!!!

Un saludo

Pues aunque me hubiera encantado pasar y saludaros, me parece muy tarde, así que me iré a dar un rulillo por la zona de Gredos, Mijares y tal.
Un saludo y que lo paseis bien.
Yago.

Regreso sin novedad.
Mañana cortita pero muy entretenida, espero veros pronto.
Saludos.
Vssss.

Un placer ver a tanta gente güena ;D ;D ;D...

Ya de vuelta y en el curro :-[

Fernando (usuario), manda tu CV a los de la guia Michelín que seguro que te contratan... pedazo de ruta. Sencilla, pero muy divertida ;)

Un saludo y hasta la próxima.

Aita y yo también en casita.

Al final hemos seguido un ratito más  ;D

Un día precioso, una ruta desconocida y magnífica, a manos del mejor sherpa roadstero que tenemos en los madriles  ;) (muchas gracias Usuario).

No sólo nos guió por una rutilla que terminamos con unos torreznitos en Sevilla la Nueva, sino que después nos orientó al Fazer team hacia Cebreros por una preciosa carretera que tenemos que repetir  ::).

Y lo mejor la compañía, como siempre. Una pena que Paula, Sixela y Gálvez tuviéseis que marchar en Cruz Verde, y que Mata cayese enfermo por la noche, pero bueno, quedan muchas por repetir y disfrutar.

¡Hasta la próxima!

Muchas gracias fondri, y saludos a los demas, que mala suerte, ya veo que la ruta, no comment, euronews, perfecta, ejjeejj, me alegro, a ver si otro dia estoy bien, y puedo disfrutar de esas rutas que os currais, un saludo y salud.

Atrás