Madriles, domingo 1 de mayo

fondri

En rodaje
Debido a la confusión creada en el post para la salida del lunes, y viendo que ya somos al menos tres con ganas de salir mañana, propongo una salidilla para mañana.

¡No olvidéis felicitar a vuestras madres y a las madres de vuestros hijos antes de salir :D!

Salida: a las 9:00 en la gasolinera de Las Rozas (estoy pensando en montarme un plegatín detrás del mostrador ;D).

Ruta: Puerto de Galapagar - Cruz Verde (paradita) - Las Navas del Marques - Hoyo de Pinares - unos cuantos pueblos que no me acuerdo su nombre - bordeamos el pantano de San Juan - otros pueblos - Burgohondo (parada) - más pueblos - Ávila (gasofa) - Las Navas - Cruz Verde y para casa a comer.

La última vez que la hicimos anduvimos bien de tiempo pero tampoco sobrados, dependerá de lo que echemos en las paradas.

De momento he visto que se apuntan gordologo, Elías y yo. ¡Animarse y a por el doblete :D!

P.D.: La única condición no modificable es que Elías NO va a pagar los cafés ;), el resto lo comentamos mañana en la gasolinera.

¡Nos vemos!

Puedo asegurar y aseguro, que la ruta merece muchiiiiiiisimo la pena. Y la compañía, más.
Siento no poder apuntarme Fondri.

Que disfruteis camaradas!!

Fondri......me da que mañana domingo 1, no va a poder ser.

Visto el patio, o el domingo o el lunes, y va a ser que el lunes.

Lo siento, aunque si a última hora, cambian las "caras", lo mismo me apunto a las 9 en la gasolinera de Las Rozas.

No problem ;)

Mañana iba a salir de todas formas, y viendo que a algunos también os apetetecía, puse la convocatoria para dar el paseo acompañado que siempre es más agradable. Si Elías sigue apuntándose iremos los dos, y si no pues voveré a mis orígenes de llanero solitario :)

Pero eso sí, el lunes os pienso dar envidia con el buen día que hacía, lo tranquila que estaba la carretera, lo bonita que era la ruta, ¡y lo buenas que estaban las patatas revolconas! ;D

¡Nos vemos!

Si puedo alli estare, tengo que terminar el rodaje.

Javilo

....Lo he visto tarde, no me conecté ayer y no lo he visto...Acabo de terminar las carreras y lo mismo salgo a dar un rulo pero no creo que os pueda encontrar.

Nos vemos mañana
Saludos ;)

Pues a mi también me ha pasado, he visto el GP de China y ahora leoo esta salida. De todas formas hoy no podía.

Nos vemos mañana

8)

Siento que no os hubieseis enterado  :-[ , pero bueno, mañana tendréis oportunidad de resarciros  ;)

Por nuestra parte,  EHC45 y yo hemos sido los primeros afortunados del foro en felicitar a Javilo por su nueva MÁQUINA (una preciosa GS1200 recién estrenada del jueves :o), y disfrutar con una magnífica ruta sin apenas tráfico, y de un aperitivo a la sombrita, en la orilla del río, que como dice el anuncio, no tiene precio. Era una estampa curiosa mi japonesita entre esos dos peasos de maquinones, se la veía tan pequeñita :)

También hemos podido admirar su rápida adaptación a la GS, que parecía que fuese su moto de toda la vida: "Yo voy a ir muy suavito, que estoy de rodaje" y 2 curvas después Elías y yo dejamos de verle  :D

Como siempre lo mejor la compañía. Además lo que te permiten estas salidas "microtudinarias" es que podamos charlar todos con todos e irnos conociendo más.

En fin, un verdadero placer. ¡Y mañana más!

¡Nos vemos!

P.D. Y encima acabo de ganarme el 2º casco, ¡Oooleee por mi ;D!

Ha sido un placer volver a coincidir con fondri y conocer a Elias (Ehc45).
Se agradece estos dias unas salidas con tan buen tiempo, mejor compañia y sobre todo poco, muy poco trafico, El aperitivo en el bar "Tenemos de todo" un lujo ;) :D

Es verdad que estoy de rodaje y no paso de 4000 rpm. Palabrita de forero ;)
Nos vemos mañana-

Javilo

Atrás