Re: MADRILES Domingo 11"Salida tempranera sin Lord
¡¡¡Me cago en "to lo que ze menea"!!!
He llegado a casa, me he dado una duchita y he encendido el móvil. He visto dos llamadas perdidas de mi hijo y otras dos de Lord Pe. Y he pensado ¡¡ohh ohh!! Y efectivamente, estoy viendo que al final mi AMIGO Lord Pe no me iba a dejar solo. Pero claro yo no lo sabía y como es costumbre en mí, me he caído de la cama demasiado temprano y como tenia que estar en casa antes de las 12, me he dado la vuelta solo.
Calculo que he pasado por la Cruz Verde a las 7:50 más o menos y he tirado hacía Avila dirección Magalia, pero al llegar a cruce que va hacía Peguerinos he pensado en un amigo que tiene un bar y que siempre me dice que a ver cuando lo visito.... Así que me he dicho, ¡¡Vamos para Peguerinos!!! He llegado allí y el bar de mi amigo estaba cerrado, así que he tomado el café en otro que está casi enfrente... ¡¡¡Digo café!!! Menudo café (parecía de pucherete) en vaso doble y un pincho de tortilla de patatas recién hecha.... Y muy barato. Tanto que he estado en un “tris” de decirle ¡¡¡mu barato, mu barato give me two, give me two.!!!
Luego he vuelto sobre mis pasos hacia la Cruz Verde y he tirado hacia la derecha (no había nada de tráfico) cuando ya me ha parecido que estaba bien, he dado la vuelta en una gasolinera en la que nunca anteriormente hemos echado gasolina. He vuelto hacía la Cruz Verde y de regreso a casa. A las 11:15 ya estaba en el garaje.
Todo maravilloso, pero desde luego nada comparable a ir con mi Amigo Lord Pe. Tener amigos da gusto, jamás te hacen sentir solo.
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Muchas gracias Pepe y siento no haber visto tu mensaje antes. Estoy en deuda contigo, así que elige un día de esta semana y nos vamos a dar una vuelta.