MADRILES Domingo 11"Salida tempranera sin Lord Pe"

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
Este próximo domingo s. D. q. estaré a las 8:30 listo para salir desde la gasolinera de la carretera M505, Km 5,5... ¡¡¡Vamos la de siempre!!!

Yo me encargo de perderme durante 2 horas, vosotros me seguís y luego alguien que se conozca el camino de vuelta se encargará de que podamos volver... ¿Vale?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: El Ritmo, será sin tocar freno... Es decir tranquilito.

Re: MADRILES Domingo 11"Salida tempranera sin Lord

Menos mal, si no fuera por tí me iría pensando que soy imprescindible.

Me parece una oferta casi irrechazable. Que no me entere yo que no acudís a acompañar a Ricardo ¡so mamonazos!

Como veo que la gente no está por la labor de salir con agua. Dado que yo tengo muchas ganas de salir, para ahorrarme irme desde Villanueva hasta las Rozas, saldré directamente hacia La Cruz Verde. Calculo que estaré allí a las 8:30, para a las 8:45 estar desayunando en el Magalia.

Así que se suspende la salida oficial y se cambia por esta otra, además debo estar de vuelta a las 12 de la mañana.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Ehaa!!! Os habéis perdido un desayuno muy rico al que os iba a invitar.

PD2.: Espero no perderme, si así fuera, tampoco lo diría.

Como veo que le vais a dejar solo, interrumpo mi viaje y estaré mañana en La Cruz Verde a las 8:30.

Si le parece bien a Ricardo, empezaremos por cronometrar cuanto se tarda, a ritmo relajado, en el tramo Navalperal de Pinares, La Lancha, La Cruz de Hierro, Puerto de los Leones, Navacerrada.

Si no os importa tengo intencion de acompañaros, pero si no estoy a la hora no me espereis, pues tengo la goma de atras un poco gastada y si llueve prefiero no rodar.

Un Saludo

¡¡¡Me cago en "to lo que ze menea"!!!

He llegado a casa, me he dado una duchita y he encendido el móvil. He visto dos llamadas perdidas de mi hijo y otras dos de Lord Pe. Y he pensado ¡¡ohh ohh!! Y efectivamente, estoy viendo que al final mi AMIGO Lord Pe no me iba a dejar solo. Pero claro yo no lo sabía y como es costumbre en mí, me he caído de la cama demasiado temprano y como tenia que estar en casa antes de las 12, me he dado la vuelta solo.

Calculo que he pasado por la Cruz Verde a las 7:50 más o menos y he tirado hacía Avila dirección Magalia, pero al llegar a cruce que va hacía Peguerinos he pensado en un amigo que tiene un bar y que siempre me dice que a ver cuando lo visito.... Así que me he dicho, ¡¡Vamos para Peguerinos!!! He llegado allí y el bar de mi amigo estaba cerrado, así que he tomado el café en otro que está casi enfrente... ¡¡¡Digo café!!! Menudo café (parecía de pucherete) en vaso doble y un pincho de tortilla de patatas recién hecha.... Y muy barato. Tanto que he estado en un “tris” de decirle ¡¡¡mu barato, mu barato give me two, give me two.!!!

Luego he vuelto sobre mis pasos hacia la Cruz Verde y he tirado hacia la derecha (no había nada de tráfico) cuando ya me ha parecido que estaba bien, he dado la vuelta en una gasolinera en la que nunca anteriormente hemos echado gasolina. He vuelto hacía la Cruz Verde y de regreso a casa. A las 11:15 ya estaba en el garaje.

Todo maravilloso, pero desde luego nada comparable a ir con mi Amigo Lord Pe. Tener amigos da gusto, jamás te hacen sentir solo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Muchas gracias Pepe y siento no haber visto tu mensaje antes. Estoy en deuda contigo, así que elige un día de esta semana y nos vamos a dar una vuelta.

¿Os he comentado alguna vez por qué le llamamos Lord Pe?

¡¡¡Facil verdad!!! ;)

Adiós y rafagas 6989.

Siento lo de tu salida en solitario Ricardo...hablé con Pe por la noche y me dijo que te acompañaba...
En mi caso aún me faltan unos días...si no ya sabes que hubiera ido...(si no llovía mucho... ;D ;D ;D)
Yo si se porque le llamamos Lord Pe... ::) 8-)
Un abrazo,
F.

Ricardo.... mira que eres ;D ;D ;D, un caso, eres un caso ;D

Yo sigo también en el dique seco de momento. Espero que este miércoles me puedan decir algo concreto y hacerme idea de qué hacer y cuánto tiempo me queda para volver a la rutina normal.

Me alegra Blacksu de que te quede menos y vaya bien la recuperación [smiley=thumbsup.gif]

Y a Lord Pe........ a sus pies... [smiley=cool.gif]

Un saludo ;)

Cuidado con los pies que calzo un 45 de bota y un pisotón..................

Fernando y Carlos, espero y deseo una pronta recuperación, no me gustaría que os perdierais la salida de Puertos y Pantanos.

La salida de esta mañana, algo solitaria, aunque he tenido una breve y original companía durante un tramo http://www.gesmatic.com/Chema/PuertosyPantanos/SalidaSolo/compañia1.avi y posteriormente una agradable sorpresa (ver mensajes moteros).

El tramo desde aquí:
dscn3314.jpg

hasta aquí:
dscn3318.jpg

que quería probar, me ha llevado 1 hora y 12 minutos, con el suelo muy mojado, en algunos tramos algo encharcado y con niebla entre media y muy espesa entre Navalperal y el puerto de los Leones. Luego con bastante menos humedad y casi sin niebla desde el de Los Leones al de Navacerrada. Esto, sumado a la primera previa que se hizo hace una semana, garantiza que la ruta de la mañana de los Puertos y Pantanos se puede hacer en 6 horas sin parar pero sin necesidad de correr.

Claro que si llego a coincidir con Ricardo no habríamos tardado ni una hora.

Vaya....parece que el grupo Repsol 5,5 ya no es lo que era.... que nooooo que es broma  ;D

Yo si huebiese estado aquí seguro que me habría apuntado....pero el caso es que el sábado finalmente Claudio y Yo nos fuimos para Plasencia...la ruta...que os voy a contar....si alguno habeis visto "Waterworld" os lo podreis imaginar, la ida fue un sinvivir y recortamos la ruta aunque hicimos un poco sierra al subir por el puerto de "la garganta" cerca de Bejar, y yo habría luego subido a de Hervás a Jerte y luego a Plasencia pero justo tuvimos que repostar pero por la visera de Claudio se veia un algo así como (estoy de agua hasta los.....), así que pillamos la autovía y hasta Plasencia...del tirón. Hoy nos hizo casi buen día, salimos en dirección Caminomorisco atravesando unos encinares increibles y pasando por pueblos encantadores que debían de estar plagados de jazmines porque olía de maravilla...luego seguimos por el parque nacional de las batuecas en dirección al El Cabaco, y desde allí a Béjar otra vez por el parque nacional de la Alberca (creo que se llama así...o de la sierra del francés....), y aquí se acabó la alegría porque la lluvia volvía a la carga y una faena para Claudio que lleva las ruedas para cambiar...

Pero oh! alegría luego llegamos a la venta de la Rasquilla y yo pude gritar TIERRA SECAAA!!! y con la emoción creo que rompí el record de bajar el puerto del pico (no se si de rápido o de contento). Luego nos metimos por serranillos y vuelta a casa sequitos y sin novedad...Claudio un poco cansado eso si. Pero le agradezco de corazón que me motivase y me acompañase en la ruta (yo el sábado estuve en un tris de rajarme).

En conclusión....yo noto algo por el cuello...creo que me están saliendo branquias, y cuando le di la mano a Claudio para despedirnos creo que le vi los dedos como palmeados  ;D

Saludos!

No os quejéis, pensad lo bonito que va a estar el campo es las próximas salidas.

Atrás