MADRILES DOMINGO 12 . A RUTEARRRRRR

Ferito

Acelerando
Por causas ajenas a mi voluntad me resulta imposible salir el sabado a pesar de los planazos que hay propuestos :'(.Peeeeero lo bueno de los fines de semana es que tienen dos dias, y el domingo me gustaria quitarme la espinita de estos ultimos tiempos de sequia motera (que no climatologica ;D).
Que os parece si "innovamos" y quedamos en la Repsol del km. 5'5 de la carretera del Escorial a eso de las 9'30 h. y exprimimos a gusto la mañana.
Por supuesto el punto de encuentro y la hora son totalmente negociables ::)

Haaaaaaaaagan juego Sres. [smiley=thumbsup.gif]

Hola, yo me apunto, si los planes en casa no varian en demasia y la climatologia se mantiene...pues eso a rutearrrrrr.

Lo confirmo mañana.

El sitio y la hora OK por mi.

Abrazos

¡Amigo Fernando! un placer saludarte,si no hay contratiempos cuenta conmigo ya que yo tampoco puedo salir el sabadete y tengo un monazo del 15.

Un abrazo y nos vemos el Domingo. ;)

Hola FERITO, cuenta con migo, que como ya he dicho en el Post de Rafuky, parece que va a hacer una mañana de domingo inmejorable.

A mi, tanto la hora como el lugar propuesto me parecen estupendos (ya era hora de que cambiaramos  ;D ;D ;D).

V´ssssssssssssssss

Hola chavales.
Pues yo también me apunto al domingo. Y no es porque no me gusten los planes del sabado, es que tengo que currar.
Lo dicho, hasta el domingo!!!
Saludos

Vaaaaaamos compañeros que las motos en el garaje cogen polvo y se les descarga la bateria ::)

Danimotard Ojala no cambien lo planes y confirmes ;)

Little Hola amigo.¿monazo dices?.Lo mio es king kong.Y para esto no hay metadona ni ná ;D ;D

Zapatas Que bien viven los que viven bien

Garcipablo Otro silbido "K" el domingo [smiley=thumbsup.gif]

Chikitin Otra GeSota p'al grupo..... Oleeee

Esto coge cuerpo ;)

Yo tengo que estar de vuelta a la una, por lo que saldré ántes.

Sin compromiso, pero si ya tenéis decidida la ruta, podríamos intentar encontratos.

Hola, confirmado!!!

Mañana estaré allí a las 09:30 para disfrutar de una mañanita de amigos, curvas y sol.

Saludos. ;)

Hola Pe.En principio no hay ruta establecida.Creo que lo decidiremos sobre la marcha .Si te parece te doy un toque al movil en la primera parada que hagamos y a ver si coincidimos ;). Puede que caiga un chocolate en guadarrama.¿?

Mañana nos vemos chic@s

Ferito monztruo... que pena..... lo siento, pero mañana me es imposible, tengo que atender niños, que hoy me he librado de capon!

Como eres un crack, ya tienes ahí gente mas que de sobra, para pasar una mañana de lujazo!!!
Yo me conformare con ver al Alonso... ¡ menos da una piedra eh!!!

Pasadlo bien, y porfavor, con mucho cuidadin, que ultimamente parece que nos ha mirado un tuerto!!! ;) ;)

Salu2tes a todos.

Tu si q eres un crack Rafa ;)
Ya he leido q esta mañana hubo un par de sustos :( Espero que todo quedara en eso y dejemos atras esta "rachita" de disgustos.Un abrazo a Antonio y Fernando. [smiley=thumbsup.gif]

Bueno llegada a casa sin novedad, la mañana cojonuda como ayer aunque con un poco de aire pero bueno no se puede tener todo. La compañia lo mejor encantado de conocer a Alberto,Chikitin y Danimotard que no los conocia, Fondri esos cascos cosa guapa, guapa en fin un saludo a todos y hasta la proxima.  ;) ;) ;)

Señora (Aitana) y señores: como siempre un placer rutear con ustedes.

Ha estado muy bien el camino alternativo para ir a Guadarrama ;D ;D ;D No en serio a mi me ha venido muy bien porque así he pasado mas rato con vosotros porque le habia prometido a mi mujer que en la primera parada me volvia... Asi que he cumplido y he disfrutado un poquito mas!!!! ;) ;)

Me alegro de haber conocido a mas gente, Javi, Valentín, Chikitin, Fondri y Aitana...

Se que me dejo a alguno, please perdonarme es lo que tiene el sueño de un domingo por la mañana.

Bueno, espero que hayais llegado todos bien y veros muy pronto.

Nosotros ya en casita también :-) después de lavar la moto (que falta le hacía a la pobre) y de engrasar la cadena (sé que todos los BMWistas os morís de envidia por no disfrutar del placer que supone engrasar la cadena :-)).

Ha sido un día estupendo y encima nos hemos podido resarcir del tiempo que llevábamos sin montar haciendo doblete, ya que en El Atazar nos encontramos con Marisa, Jota, Willy, Paula y Sixela y de ahí nos fuímos a Berzosa a dar buena cuenta de torreznos y tortilla.

Un placer conocer a nuevos amigos, Alberto y Dani y de volver a saludar y a compartir ruta, charla y mantel con el resto.

Pues nada, a descansar un poquito entre semana para recuperarnos y el fin e semana que viene, ¡a la carga de nuevo!

Besos y abrazos de Aitana y míos.

¡Nos vemos!

Otro que ha llegado sin novedad, al final nos hemos venido a mi casa chikytin y yo para empezar a organizar lo de Escocia, ya hemos dado los primeros pasos, ruta confeccionada, unos 2.300 km de nada...ya iremos dando información por si alguno decide acompañarnos. :) :)

Como siempre un verdadero placer poder rodar y disfrutar con todos vosotros hh) ;).

Ah!!! Fondri yo también he disfrutado del placer de un buen engrasado...lo mejor que existe para terminar la ruta ;) éstos no saben lo que se pierden. Los cascos de ambos, una chulada.

Un abrazo y gracias a todos.

Si señor una mañana esplendida y una mejor compañia,con lo cual que mas se puede pedir...... :-?
Bueno si un mejor guia para subir de las Rozas a Guadarrama ;D ;D ;D ;Dpero que conste que no es que me haya equivocado sino que a sido por innovar :-? ;D ;D ;D.

Un abrazo para tod@s ;)

Otro en casita sin novedad.Juan,asumo mi parte de culpa en el "voltio" de esta mañana ;D ;D.Somos unos guias aficionados ;D ;D,pero con est@s peassso de monztruos da gusto hasta equivocarse porque solo ven el lado positivo de todo,como debe ser ;D ;D.Os salis del mapa ;)

Nos vemos :)

Aunque me he retirado temprano, he estado,como siempre,muy agusto en vuestra compañía. Un placer saludaros a todos, las nuevas incorporaciones y los ya conicidos.

Littlejohn, Ferito, he marcado en el mapa la magnífica ruta "ctra. El Escorial Km 5´5 - Guadarrama"de la que hemos disfrutado esta mañana para que no se me olvide, ¿quien dijo que el mejor camino entre dos ptos es el recto?  ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos y hasta la próxima.

garcipablo dijo:
Littlejohn, Ferito, he marcado en el mapa la magnífica ruta "ctra. El Escorial Km 5´5 - Guadarrama"de la que hemos disfrutado esta mañana para que no se me olvide, ¿quien dijo que el mejor camino entre dos ptos es el recto?  ;D ;D ;D ;D ;D.
.

Es la unica forma de que nadie se queje de que repetimos rutas ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludot ;)

Venga niños a la cama que no son horas y mañana hay que ir al cole.

Menudas horas tenemos, esto es vicio por las motos y lo demás es tonteria ;)

Si es que sin Usuario no somos nadie ;D ;D ;D ;D. Esto es vicio y corrupción :) :)

PERO TITOS.

ke guapos estabamos todos comiendo porrikas, churrikos y ese chocolatito que tanto costó. (aunque a algunos nos salió gratis). Ya sabeis la proxima nos toca pagar a otros.

Pero si la vueltecita no fue un error! , como has dicho antes.

Fue divertido, aunque para mí duró poco, ya que me tuve que volver.

Saludetes.

:D :D ;) ;)

Nosotros tb llegamos sin novedad, algo cansados porque este finde hemos hecho doblete y dos días después de tanto tiempo sin rodar .... a ver si ahora no perdemos las buenas costumbres

Una suerte y un placer habernos encontrado para disfrutar de esas raciones !! .... y deseando volver a compartir ruta, aunque será ya para Guadalupe porque este finde estaremos fuera ... eso sí, con moto para ir cogiendo forma.

rutero dijo:
Otro que ha llegado sin novedad, al final nos hemos venido a mi casa chikytin y yo para empezar a organizar lo de Escocia, ya hemos dado los primeros pasos, ruta confeccionada, unos 2.300 km de nada...ya iremos dando información por si alguno decide acompañarnos. :) :)

Como siempre un verdadero placer poder rodar y disfrutar con todos vosotros hh) ;).

Ah!!! Fondri yo también he disfrutado del placer de un buen engrasado...lo mejor que existe para terminar la ruta ;) éstos no saben lo que se pierden. Los cascos de ambos, una chulada.

Un abrazo y gracias a todos.

Ya sabes que no te puede negar a "casi" nada de lo que diga chiquitín ;) ;D ;D ;D

Atrás