Madriles Domingo 14.03.10 Salida TEMPEPRANA

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ni que decir que no se como se monta en moto (vaya tiempecito....) y tengo que recordarlo.... ::)
Propongo salida el domingo a las 9,00 en la Gasolinera Repsol de la Crta del Escorial, KM 5.5.
Una rutita para recuperar sensaciones.... y ver si arranca la RT....
Parece habrá algo de sol.... :cool:

Ni idea ahora de donde.... ya veremos....

Sigo el Post paa ver si alguien comparte inquietudes.... ;)

Un salu2te,
F.
 
C***o, tocayo, el domingo no puedo.....pero mañana sábado sí. Me gustaría compartir el "desperece" de moto con Vos (y con quien quiera)...no puedes mañaña??
 
;) ;) ;) El domingo trabajo . PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO termino a las 08.30H y no empiezo hasta las 12.45 H. con lo que tengo un rato para darme un rulo. A las 09.00H ., estare en la REPSOL ;) ;) ;)
 
585C50515A465C415A150 dijo:
;) ;) ;) El domingo trabajo . PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO termino a las 08.30H y no empiezo hasta las 12.45 H. con lo que tengo un rato para darme un rulo. A las 09.00H ., estare en la REPSOL ;) ;) ;)
Cuánto vicio y cuanto mono de moto eh¡¡ J.L.????
Blacksu, el domingo imposible y mir que tengo ganas de dar una vueltecilla pero entre que hay que recolectar puntos azules para Las Galias y que hay que ir a comer a casa de los padres, me va a ser imposible.
Pasarlo bien y como siempre disfrutar y ser prudentes,pero sobretodo disfrutar ;) :D

PD. Miedoso como he estado fuera y me dejé el teléfono en la habitación todo el día no he visto tu llamada hasta ahora, mañana te llamo y hablamos majete¡¡
 
vamos a ver si se alinenan los planetas y astros y coincide
que tenemos ganas de salir en moto y vamos cada uno por diferente derroteros.... hablamos mañana y en esa conjuncion de planetas kdamos para salir un rato el domingo after breakfas
un abrazo ;) :) :)
 
Y SI OS VENÍS A COMER UNA BUENA PAELLA :D :D :D :D
Que si que os sale el sol así que a dar GASSSSSSSSS ;)
 
no me tientes sergio me cachis eso si es conjuncion de planetas....
paella ó fidegua playa y moto :cool: :cool: :cool:
se me pone los pelos como escarpias de pensarlo
 
Re: XENON

Amigo Fer, tengo tantos puntos azules que no sé q hacer con ellos je,je,...

cuenta conmigo aunque como J.L. tendré que vólverme pronto.

Un abrazo y hasta el domingo
 
¡¡FELIZ AÑO NUEVO  A TOOSSS ''

Amigo Bkackfer, lo intentaremos... ;D ;D
 
HOla majos: :cool:

Yo también tengo ganas d salir y, si no hay nada en contra (espero que no), rutearé con otro amiguete por estas tierras de la Alcarria a partir de las 10'00.

Fernando, si enfilais a esta zona, me lo comentas para tomar un cafelito ;)

Un abrazo
 
Fer....creo que saldré.
Necesito salir, necesito salir, necesito salir, necesito salir, necesito salirrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
;D ;D ;D ;D ;D

Un placer contar con tan ESTUPENDA compañía ¡¡¡

Mañana veo a quien quiera y pueda.... y si viene ese buen amigo que tantooooooo tiempo hace que no se de él....va a ser ya la releshe.... ;D

Lo de Guadalajara y la Paella creo va a estar dificil.... supongo daremos una vuelta de "las cortas" para retomar sensaciones y preparar las siguientes ...que serán de las "normalizadas" ....espero.... ;D

Lo importante volver a las buenas costumbres....ver amigos.... y hacer que las Damas y las demás Sras vuelvan a sus asfaltos queridos....

Mañana estrenaré cámara.... venid guapos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

P.D me faltan muchos de los de siempre..... si no vienen no va a ser lo mismo.... ::) :cool: ;)
 
434675494B5A45181A1A132A0 dijo:
C***o, tocayo, el domingo no puedo.....pero mañana sábado sí. Me gustaría compartir el "desperece" de moto con Vos (y con quien quiera)...no puedes mañaña??


Lo siento Fer...imposible de lo imposible...... hoy sábado compromisos tope y na que hacer.....
Te echaremos de menos...

Un abrazo,
F.

Fijate la hora de apertura del post.... asi no se pue vivir.... :-/ :p ;) ;D
 
buenas. un poquito por favor mañana salimos si ó si :) :) :)
la ruta me da igual, voy a comer en la cañada (avila) lugar que tiene encanto para luis(gordologo) ;D ;D ;D
maese blacksu afina la ruta y nos vemos mañana :) :)
 
:-[ :-[ Hola FERNANDO. Mañana se lio el dia. No puedo ir. Nos vemos en otra
 
mañana nos vemos señores...descansad esta noche..que maña VUELVE LO BUENO.. ;)
 
Fernando La próxima no me la pierdo, he estado hospitalizada dos días :'( y tengo que quedarme en casa >:(
Qué tal el finde que viene??? ::) ::)

Un beso y hasta la próxima :-*
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]


... no habia leido mensajes anteriores...

Angélica.... pero estás Bien?
Ya me dirás...recupérate pronto y sales en la próxima.... ;) :-* :-* :-*

La salida de hoy plena de cosas buenas.... ::)
No muchos Km...pero agradables...excelente compañía, como es habitual... buen tiempo, pruebas fotográficas y delicias culinarias.... ;)
De todo y como digo muy bueno.... ;)

Agradecer la asistencia a Javi, Pita, Luis, Fer, Oscar, Tino y Victor... sin ellos no hubiera sido lo mismo...
Más agradecimientos a Luis por los cafés... y la consulta... ;D...
A Oscar...por el pantagruélico aperitivo.... ha sido excesivo de verdad...muchas gracias... ;)
Y a  Victor por pegarse la panzada de Km desde casa para compartir otros pocos con nosotros... un placer verte de nuevo...besos a tu mujer y dale ánimos... ;)

Y además hemos conocido a Álvaro que nos ha enseñado la nueva R1200RT de este año...
Lo que digo un día completo, completo.... ;)

Os dejo el enlace de las "pruebas".... me gusta la calidad y la operativa... creo que voy a amortizarla.... ;)

Fotos:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=867

36-14_03_10+Muy+muy+bonita___mejor+en+directo___.JPG


Hasta la Próxima ¡¡¡¡
Un salu2te,
F.
 
Gracias Fernando estoy bien, afortunadamente todo quedó en un susto aunque se alarmaron un poquito :-?

En la próxima nos vemos y te cuento.

Un besote :-*
 
0422292E242E22293326470 dijo:
Gracias Fernando estoy bien, afortunadamente todo quedó en un susto aunque se alarmaron un poquito :-?

En la próxima nos vemos y te cuento.

Un besote :-*

venga, vete calentando que lo mismo sales en el segundo tiempo, digo la semana que viene  ;D ;D ;D ;D

recueperate! ! ! ! ! !
 
Motoreto Pos me da lo mismo, mejor jugar en el segundo tiempo que quedarse en el banquillo :p ;D, además estaré en plena forma para la que viene :D

Gracias guapo ;) :-*
 
Hola a todos, los conocidos y los no, aunque se intentará solucionar pronto esto último.

Fernando, una pena no leer a tiempo la salida, porque, aunque con la K100, me hubiera unido. Como parece que el tiempo nos va a dar algún respiro de aquí en adelante, estaré más atento para la próxima.

Por cierto, me acabo de mudar y si no me equivoco, somos vecinos, hablamos y si es así nos tomamos unos vinos uno de estos días, OK?

Sldos, en Vssss.
 
Gracias a todos por la mañanita tan buena que hemos pasado, "mu apañaita", bune dia, excelente compañía y mejor jamón...eh!!, por no hablar del pedazo cámara, vamos que ni el cinexin.

Chicos, lo dicho, un placer,a tener buena semana y encantado de haber compartido con todos vostros parte del día de hoy.

Un abrazo a todos
 
7D7B6879736A7B7876751A0 dijo:
Hola a todos, los conocidos y los no, aunque se intentará solucionar pronto esto último.

Fernando, una pena no leer a tiempo la salida, porque, aunque con la K100, me hubiera unido. Como parece que el tiempo nos va a dar algún respiro de aquí en adelante, estaré más atento para la próxima.

Por cierto, me acabo de mudar y si no me equivoco, somos vecinos, hablamos y si es así nos tomamos unos vinos uno de estos días, OK?

Sldos, en Vssss.

Hombre Pablo ¡¡¡¡
Pues cuando quieras ya sabes...y además ahora vecinos ¡¡¡¡
Un abrazote,
F.
 
Estupenda la salida de ayer.....lastima que hoy hay que volver al trabajo..."superlunes"

Estupendo el día de sol que nos hizo, estupènda la ruta, incluso con la nieve, y, sobre todo, estupenda la compañía.

Garcias a todos
Gracias, Fernando por las fotos

PD: Ceni, que te ha pasadfo?? ya estás bien??
 
Lástima no haberlo visto antes :'( :'(
El domingo me di una mini-vuelta para ver si me acordaba de montar en moto, y eché de menos compañía amistosa. A ver si rememoramos los viejos tiempos, que ya toca!!

Un abrazo, amigo!
 
Me alegré mucho de veros en la Cruz Verde y poder charlar un rato con vosotros. :cool:

Alguna mañana prometo madrugar y apuntarme a una de vuestras salidas desde la gasolinera. Es un hecho que a esas horas se evita mucho tráfico y se aprovecha mejor la mañana. ;)

Un abrazo para todos. Paco.

Fernando, enhorabuena por tu nueva máquina... de fotos. :)
 
Bueno Fernando (Blacksu) :)

Veo que esta si es tu camara.  ;) ;) ;) ;)Buenas fotos y buena compañia, y con el rey sol con vosotros. Que envidia. :D :D :D :D

Ya nos vemos

Fernando
 
muuuuuuuuuuuu buena la mañanita que nos hechamos ayer  :D :D la compañia aun mejor y el fotografo oficial que decir, con su jugetito nuevo, pues unas [highlight]afotos de lujo[/highlight]  ;D ;D ;D

Ya estoy deseando de repetir ;) ;) ;)


PD me perdi ese aperitivo del que hablais...... ya contareis. Es que no se puede estar  a toooooooo

V'sssssssssss
 
010F0200081016630 dijo:
Fidias ? ... Oscar ? Si?

Correcto Fernando, por cierto salisteis bien, encontrasteis la salida a la Coruña???.


Esto del "ape" hay que estadarizarlo, Luis, por favor, danos tu punto de vista de como porfesional de la materia.

Un abrazo a todos
 
;) Willy ¡¡¡¡¡¡¡...si es que asi no puede ser..... :'(
A ver si recuperamos "viejas y entrañables costumbres"
Se os echa muuuuuuuucho de menos.... ;)
Un fuerte abrazo,
F.

Fer (ibel)...esta es otra cosa y aún no la tengo por la mano... ;)...una maravilla.... ;)

Oscar...todo OK sin problemas...soy de la zona...recuerda.... ;D ;D ;D
 
Disculpad la tardanza, hasta en los días asueto se está demasiado ocupado, más aun siendo el fotógrafo del fotógrafo
img0918y.jpg

Y hoy día de asueto restante del 2009, se que a algunos os dará envidia, me dado un paseo mañanero hasta Puebla, pasando por Bustarviejo y Torrelaguna, volviendo por La Hiruela ( El Cardoso sigue en obras) y Canencia.
dsc0047w.jpg


Un  abrazo, encantado de rodar con todos y hasta pronto.
Enlace fotos:
http://picasaweb.google.es/andantihino
 
Se acabó el día de asueto, y volvemos a lo mismode lo últimos dias.

Ayer (casi mejor antes de ayer, que ya es martes), pude disfrutar de la moto "en compañía".

Fernando (Blacksu), qué de cosas se pueden decir, sin decir ni una palabra. Ese abrazo nada más vernos en el lugar de la convocatoria, me lo dijo todo, sin decirme nada.

¡ De la compañía ! nada que de cir, que no se haya dicho.
De las fotos.....Peazo G-11 mister Fer. Así salen las fotos como salen.

Sólo un minuto de relax, para decir, que gracias a vosotros, cargué un poquito las pilas, la azulona se quitó las "telarañas", yo descargué algo de adrenalina, y encima acabamos dandonos un homenaje gastronómico.

Gracias Oscar por el detalle.

Seguiría escribiendo, pero despues de 109 pacientes vistos hoy, todavía me queda un rato largo para poder irme a la cama.

Y mañana más de lo mismo.

Un abrazo a todos.
Luis
 
Hola a todos;
Soy Alvaro, el de la nueva RT  :).
Antes de nada deciros que fue un placer conoceros el pasado domingo en Las Rozas.
Veo que le habéis dedicado un espacio a mi nueva montura. Muchas gracias por el detalle. Espero que podamos vernos en la próxima salida. Estaré pendiente a través de este foro.
Un abrazo.
 
;) Hola Álvaro...

El Placer fue nuestro....Muy bonita tu RT..espero no te molestase que fuera la protagonista del reportaje.... ;)
Las salidas se ponen en este apartado , donde se encuentra este post.
Puede que te interese pasarte por el POST DE LAS RT ¡¡¡¡
Te dejo el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268629890/0#0

Te esperamos en las próximas ¡¡¡

Un salu2te,
F.

P.D Luis, Luis..... ;)

gracias Tino ¡¡¡¡
 
Arriba