MADRILES - DOMINGO 15 DE MAYO -

samuray

Allá vamos
Bueno, bueno, pues esta vez me toca...estamos un poco vaguillos esta semana... ;D

Plan de viaje:

09:30 Las Rozas
10:15 Puerto de Navacerrada /Venta Arias (deliberaciones sobre la ruta a tomar)

propuesta 1.

• ---> Ruta hacia Segovia. Parada técnica / avituallamiento
    ---> Dirección Santa Maria La Real
    ---> Arévalo
    ---> Hernansancho
    ---> Ávila. Parada Técnica / Comida
    ---> Tornadizos de Ávila
    ---> Las Navas del Marqués
    ---> San Lorenzo
    ---> Casita
Tres provincias en un día, pasote, ¿no?
bueno, decidme que opináis.

Parece que algunos repetimos y hacemos doblete.

Pos que yo tb me apunto.... pedaso de RUTA!!!!

.... lo malo es que tengo que volver al mediodia :-/, pero la mañana se perfila BIEN!

Un saludo

Como he dicho en el post de la salida del sábado, no puedo. La ruta promete así que no queda más que la disfruteis y luego nos contéis lo bien que os ha ido.

Aceitunero... cuidado con los empachos... ;D. Sábado y domingo, unos tanto y otros tan poco...

Saludos ;)

El domingo no es posible, tenemos festejos en colmenarejo, pasaroslo bien y divertiros

8)

Hola.
Pues ya que he llegado tarde para la del sabado, me apunto para la del domingo :D
Ya tenia yo ganas de salir a quitarle el polvo a mi "mariantonieta" ;D

:) ;) Me gustaria apuntarme , tiene buena pinta pero me da que para este finde nada de nada :'( y para el siguiente... ???

:D A los que se animen, disfrutar por los que nos quedamos en puerto y mucho cuidadin. ;)

vaaaaaamoooos chic@s apuntaos, veremos a la carrera de rossi en ruta....!

Que poco animado esta estoooo :-/
Con el peaso de ruta que se ha marcado Samuray 8)
Pos yo sigo apuntandome, faltaria mas.

Supongo que la kdd sigue siendo en la gasolinera del 5'5 de la carretera del escorial, no?
Mi movil es 654399805, por lo que pueda pasar.
Hasta mañana
Al resto, animaros!! :D :D

Hola a Todos:

Aqui estoy, como te dije dispuesto a unirme mañana, perdona que no lo pusiera aqui antes, se me paso, pero como te dije, me sumo a esta salidita, hasta mañana.

Un Abrazo a Todos,

kamaradas,
pues seremos pocos, pero de los buenos...;D;D;D

os espero a todos en la venta arias a eso de las 10:15 y desde allí empezamos la ruta.

es la primera vez que hago ésta en concreto, con lo que puede haber de todo...de cualquier forma son carreteras secundarias de curvas y buen paisaje ¿qué mas se puede pedir? (... :P si a angelina jolie de paquete y con un mono de cuero y gore-tex, pero en fin, nos conformaremos con lo que tenemos...)

de cualquier forma la ruta está abierta a deliberaciones en función de los tiempos, mañana lo hablamos.

saludos y hasta mañana.

Pues yo ya estoy de vuelta,

hemos sido pocos pero "de los güenos ;)", dia precioso, paisaje de anuncio de TV "¿verdad samuray?".
Lástima que me he tenido que marchar antes... ya me contareis que tal el resto del dia.

Hasta la próxima,

intentaré colgar las fotos lo antes posible.

Un saludo

Hola apañeros de ruta. :D
Pues yo tb estoy ya de vuelta. :)
No creas que hemos hecho mucho mas. Lo justo para llegar a Segovia y ver ganar a Pedrosita :D :D :D y volver por los Leones. Lo suficiente para no cansarse ni para quedar con ganas.
Cuando consiga aprender, tambien colgare las fotos yo.
Hasta la próxima.

Cawenlalexe.com
Y yo que me entero el día que me registro y ya ha pasado, jajajjaa, vaya suerte la mía.
Espero que pronto hagamos otra ruta.
Pasarlo de lujo mientras tanto 8)

gracias a todos,
me alegro que la vuelta haya sido sin problemas.

al final no estuvo mal, paisaje maravilloso, día estupendo, carreteras de ensueño y el gps que nos echó una manita.

180 km, buena vuelta...y pedrosa va y gana...jador y yo lo celebramos en la plaza mayor de segovia con una cervezita sin...

a ver si dentro de unas semanas nos volvemos a reunir todos...

saludos, buena semana...

Hola a Todos:

Al final circunstancias imprevistas me impidieron llegar a tiempo, e incluso unirme mas tarde, por lo que pido disculpas al convocante, Samuray, pues dije que iría y no fui, lo siento, a veces sale todo al revés y te quedas “compuesto y sin novia” que le vamos hacer, salvo esto, disculparme, la próxima espero no fallar.

Me alegro de que lo pasaseis tan bien, Un abrazo a Todos.

Atrás