Que lástima señores. No hemos sido capaces de llegar Fuell y yo a la hora acordada. Esta vez no han sido las sábanas ni tampoco una noche de juerga, ha sido un fatídico y asqueroso charco de aceite a la salida de una glorieta.
La última salida, duró poco ya que os perdí la pista al salir de la gasolinera, pero es que hoy se ha truncado nuestra salida a 400 metros de casita. Menuda rachita que llevo :'(
A ninguno nos ha pasado nada físicamente, pero una vez pasado el susto... a la Buell se le ha partido la estribera derecha, rajado el retrovisor y raspado el intermitente, maneta de freno y protector de motor, además de un pequeño 7 en el pantalón. Y a la R850R arrastrón de la tapa de magnesio del cilindro derecho y protector, intermitente trasero (aunque sigue funcionando y todo), soporte de maleta derecho, las 2 estriberas derechas, maneta de freno, contrapeto, retrovisor y cúpula arañadas y un picotazo en el depósito de gasolina.
Vamos que para no ir a más de 20 km/h creo que ya esta bien la broma.
Por suerte siguen funcionando ambas motos pero en cuanto entren en taller... estamos temblando los dos. Bueno chicos, espero que lo pasarais bien, nosotros al final, con el empeño de pasar un domingo agradable nos hemos acercado a la presentación del equipo Repsol Honda (más gente que en la guerra), un par de fotos, un aperitivo y a casita.
Aqui dejo constancia del dia de hoy mio.
Salu2.